Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
Votos: 0 👍
BCNNY Escribió:
A ver si te he entendido,yo resevo la habitación,y una vez allí pido la habitación con vistas?pero se supone que la GO ya tiene vistas no?
Hanna Escribió:
BCNNY Escribió:
Hola Iris29,vaya que gran noticia,si es así solo me fijare en pillar el hotel,la habitación Go que dices en el Flamingo tiene vistas a la fuente del Bellaccio?
Iris29 Escribió:
Todos los hoteles del Strip tienen parking gratuito, por eso no te preocupes que no tendrás problemas. Nosotros hemos reservado una habitación GO en el Flamingo, que son las mas recomendadas.
Hola BCNNY
Como bien te dice Iris, todos los hoteles de Las Vegas tienes parking gratuito
En cuanto a las habitaciones del Flamingo, no todas tienen vistas a las fuentes, pero puedes intentar que te den sin cargo una habitación con vistas, cuando hagas el checkin
Nosotros la pedimos y no tuvimos problema, en el piso 29 y con vistas a las fuentes y sin ningún cargo adicional
Hola BCNNY
No, no todas las habitaciones GO tienen vistas, por eso te digo lo de intentar que os den un upgrade sin cargo, nosotros lo intentamos y no tuvimos problema
Muchas gracias! Lo tomaré en cuenta si finalmente me decanto por este hotel.
Hanna Escribió:
BCNNY Escribió:
A ver si te he entendido,yo resevo la habitación,y una vez allí pido la habitación con vistas?pero se supone que la GO ya tiene vistas no?
Hanna Escribió:
BCNNY Escribió:
Hola Iris29,vaya que gran noticia,si es así solo me fijare en pillar el hotel,la habitación Go que dices en el Flamingo tiene vistas a la fuente del Bellaccio?
Iris29 Escribió:
Todos los hoteles del Strip tienen parking gratuito, por eso no te preocupes que no tendrás problemas. Nosotros hemos reservado una habitación GO en el Flamingo, que son las mas recomendadas.
Hola BCNNY
Como bien te dice Iris, todos los hoteles de Las Vegas tienes parking gratuito
En cuanto a las habitaciones del Flamingo, no todas tienen vistas a las fuentes, pero puedes intentar que te den sin cargo una habitación con vistas, cuando hagas el checkin
Nosotros la pedimos y no tuvimos problema, en el piso 29 y con vistas a las fuentes y sin ningún cargo adicional
Hola BCNNY
No, no todas las habitaciones GO tienen vistas, por eso te digo lo de intentar que os den un upgrade sin cargo, nosotros lo intentamos y no tuvimos problema
Bueno veo que el tema esta caliente.. Cuando empiezo a pensar las vacaciones del año siguiente ,la primera opción es Usa, y Vegas por supuesto, lo malo que tengo que viajar en Julio- Agosto y no suele haber casi ofertas y cuando miro los precios de los vuelos digo para el año próximo quizas..
estuvimos en el Flamingo en una go room con vistas a las fuentes y es una pasada, lo malo que solo fue por 4 noches y no vi ni la piscina, allí es un sin parar lo malo es que mi mujer se quedo prendada del color del baño y al llegar a casa quería pintar los baños y alguna habitación de fucsia y como vaya otra vez no creo que pueda evitarlo y seguro que me toca pintar..
Indiana Jones Registrado: 04-08-2011 Mensajes: 3081
Yo sólo puedo aportar al tema de las Vegas, que hay que verlo, no sirve que te lo cuenten, porque es impresionante, hoteles como El Venetian, el Caesars Palace o el espectáculo de las fuentes del Bellagio, da igual que veas vídeos o fotos, es allí en vivo y en directo cuando aprecias la grandiosidad.
Yo me alojé en el Flamingo, en una GO, haciendo como me dijo Casimiro la recomendación "upgrade" y me dieron una habitación en el piso 21, con vista al Caesars de frente y a las fuentes desde un lateral, vamos una pasada, que si no llega a ser por la mierda de publicidad del show que tenían pegada en la ventana, se hubiese visto todo muchísimo mejor todavía.
Y de precio no es de los caros, y el upgrade me costó 20 euros por noche, y estás cerca, porque ahora que he estado allí, la gente que se quiera alojar en el Luxor, el MGM, o incluso el stratosphere, que se lo quiten de la cabeza, porque está lejos, muy lejos, parece que está todo cerca, pero hay que caminar como un animal, y encima con calor, que nosotros acabamos de venir y nos tocó un calor moderado, 30-34ºC al mediodía, no me imagino en septiembre...
VIVAAAAAAAA LAS VEGAS, VIVAAAAAAA LAS VEGASSSS, VIVAAAAAAA
Indiana Jones Registrado: 30-07-2008 Mensajes: 4955
Seguimos en la pomada, acabo de encontrar diez noches en el Flamingo en una GO por 639 dólares (tasas incluidas), lo que al cambio serían unos 490 euros con lo que nos encontraríamos en una de las mejores habitaciones del Strip por menos de 50 euros la noche. Uno de los mejores precios que he visto para esta habitación hasta ahora. Sería para viajar en este noviembre, un mes que no me interesa, pero me hace mantener la esperanza de que se pueden encontrar precios muy ajustados para esta habitación
Muchas gracias a todos, pues nada, ya de momento la Go dle flamingo la tengo reservada, y a partir de ahora pues ire mirando todos los días las posibles ofertas que pueda conseguir
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Nono7777, estoy de acuerdo con crismartin, aunque es un hotel mucho mejor y no esta mal situado, aún no esta en la zona mas centrada del Strip.
Y si preguntas presupuestos en la agencia directamente para el Flamingo o El planet hollywood??? puede que te salgan mas baratos que el TI y encima éstos no tienen resort fee por noche!!
Ah, las habitaciones deluxe (Cutruxe mas bien jaja) del Flamingo ya estan todas renovadas, y se llaman ahora Fab Deluxe, están bastante bien y son mas baratillas normalmente que las Go Deluxe (ya habia puesto fotos y mas info de esto en mi diario), creo que CanariaViajera se alojo en una de estas habitaciones, a ver si nos lo puede confirmar.
Davo el precio que tienes para el PH esta muy pero que muy bien, espero que no te lo hayas pensado mas y lo hayas reservado!
Yo en cuanto confirme las vacas espero también poder reservarlo, antes no, no me vaya a pasar como la ultima vez, que menuda rabia tener que cancelarlo todo!!grrrrr jaja
lamissy Escribió:
Muchas gracias por la información....ahora me lo tendré que volver a plantear todo antes de decidirme. También es cierto que lo que me ahorro con el Luxor, luego me sale cais por lo mismo si tengo que pagar esos resort fees no? pq el Planet tengo entendido que no los cobran? Yo por mí me quedaba en el Cesars palace, q he visto precios para las fechas q iríamos y sale a 143 dólares la noche, q no está tan mal no? Supongo que la habitación más cutrecilla, pero me da igual con tal d q esté limpia jeje. En fin, q ahora toca decidirse por alguno chulo y q no sea demasiado caro...gracias por la info
Hola lamissy, yo como siempre, jeje te recomendaria una habitación Go Room en el hotel Flamingo, suelen salir bastante baratas y son nuevas y el hotel esta en el centro del strip, frente al hotel Caesars.
Super Expert Registrado: 25-01-2010 Mensajes: 888
Hola! gracias por lo de la Go Room en el Flamingo, acabo de mirar pero no encuentro oferta para esa habitación pero sí que para la FAB Room, me sale la noche a 49 dólares...esa habitación está bien???
Hola lamissy, sí no están mal.... Las habitaciones Fab las renovaron justo este año, aunque tienen un toque mas tradicional, no tan "kitsch" como las Go
Te dejo un video de estas habitaciones donde te hacen un tour por ellas, así las ves por ti misma si te gusta o no...
Qué fechas son las que barajas para ir, por cierto??
Última edición por Casimiro el Jue, 25-10-2012 11:32, editado 1 vez
Super Expert Registrado: 25-01-2010 Mensajes: 888
Casimiro Escribió:
Hola lamissy, sí no están mal.... Las habitaciones Fab las renovaron justo este año, aunque tienen un toque mas tradicional, no tan "kitsch" como las Go
Te dejo un video de estas habitaciones donde te hacen un tour por ellas, así las ves por ti misma si te gusta o no...
Qué fechas son las que barajas para ir, por cierto??
Qué guay! la habitación no está mal, es normalita pero bueno, no me importa ya que nosotros no somos de disfrutar la habitación más que para dormir y ducharnos, y con tal de que esté limpia no nos importal!
Pues estoy mirando fechas para ir a finales de abril, en concreto el 29 y 30 de abril pasar las dos noches en Las Vegas...
Davovo, dónde has encontrado esa oferta para el PH???
Hola pues yo añado que mi habitación go del flamingo tenia también un mini salon en la habitación: tenia un par de sofas, una mesita y a lo largo de toda la pared otra mesa. También tenia nevera, cafetera y equipo de sonido.
El baño como lo comentado: bañera, ducha y tele.
En total la habitación tenia 3 teles, si, para dos personas 3 teles !!!!.
A mi me encantó porque era super espaciosa, moderna y muy limpia. Además de estar en medio del strip siendo muy comodo ir a cualquier sitio.
Y otra cosita, la zona de la piscina y los jardines está genial. Creo que este hotel para la gente que lo visita pues no llama nada la atención pero para alojarse en él está genial por lo que ofrece y situación.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Acabamos de llegar de la costa oeste y pasamos dos veces por Las Vegas. La primera nos alojamos en una Red Room del París, una habitación espectacular, son tal cual salen en las fotos de la web, y con vistas a las fuentes del Bellagio, increíble!
Pero en el segundo paso por Las Vegas vino la mejor parte del viaje, teníamos reservada una Go en el Flamingo y de verdad que os recomiendo a todos que reservéis esta habitación. Una habitación de unos 100 m2, con un salón con tres sofás, una mesa con ocho sillas (para que querríamos ocho sillas??), un dormitorio enorme, DOS baños, jacuzzi, recibidor, un vestidor, tres televisiones, una de ellas en el baño, GENIAL Y PRECIOSA!!
En cuanto pueda subo las fotos pero de verdad que por el precio que tienen estas habitaciones son un regalo.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Hola Crismartin! Realmente es que están genial. La habitación del Paris (la Red Room) era preciosa y si solo hubiese estado en esa hubiese vuelto encantada, pero es que la habitación del Flamingo era increíble, era mas grande que todo nuestro piso.
Iris29 Escribió:
Acabamos de llegar de la costa oeste y pasamos dos veces por Las Vegas. La primera nos alojamos en una Red Room del París, una habitación espectacular, son tal cual salen en las fotos de la web, y con vistas a las fuentes del Bellagio, increíble!
Pero en el segundo paso por Las Vegas vino la mejor parte del viaje, teníamos reservada una Go en el Flamingo y de verdad que os recomiendo a todos que reservéis esta habitación. Una habitación de unos 100 m2, con un salón con tres sofás, una mesa con ocho sillas (para que querríamos ocho sillas??), un dormitorio enorme, DOS baños, jacuzzi, recibidor, un vestidor, tres televisiones, una de ellas en el baño, GENIAL Y PRECIOSA!!
En cuanto pueda subo las fotos pero de verdad que por el precio que tienen estas habitaciones son un regalo.
Bienvenida Iris!!!! jo que rapido ha pasado tu viaje... Ayns. Me alegro un monton que te haya gustado "nuestra" Go room, además en tu caso, creo que te dieron una go mini suite ?¿!!!! menuda suerte!! hicísteis lo de pedir upgrade for free?, sube fotillos si puedes porfis que estaria genial verla.
Un saludo y sigue contandonos cosillas... (haras diario?)
Bienvenida Iris!!!! jo que rapido ha pasado tu viaje... Ayns. Me alegro un monton que te haya gustado "nuestra" Go room, además en tu caso, creo que te dieron una go mini suite ?¿!!!! menuda suerte!! hicísteis lo de pedir upgrade for free?, sube fotillos si puedes porfis que estaria genial verla.
Un saludo y sigue contandonos cosillas... (haras diario?)
Hola.
En marzo vuelvo a Las Vegas. Estoy alojada en el hotel excalibur pero una de las noches mi marido y yo queríamos ir a un hotel con jacuzzi en la habitación. La habitación GO ROOM tiene jacuzzi por lo que he leido?. Es que esta muy bien de precio.
Rakelmclean, hola! no, la habitación "normal" go room no tiene jacuzzi, tienes bañera y cabina de ducha separadas habitualmente.
Iris creo que tuvo la suerte de que le hicieron un upgrade y le dieron una go room superior tipo suite, pero no se exactamente qué tipo de habitación es porque he mirado en youtube y las mini suites no tienen jacuzzi, la única que tiene por lo que vi es la metro suite, pero tiene dos habitaciones unidas así que a ver si iris nos saca de dudas jajaja ahí os dejo el video