Espectáculos en Las Vegas ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p67 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 24 de 53 - Tema con 1043 Mensajes y 446996 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Espectáculos en Las Vegas  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Uffff, no lo se... Lleva el numero de confirmación a la taquilla. Yo las lleve impresas y allí me dieron las entradas originales con las que poder pasar. Quizás con el numero de confirmación sea suficiente para que te las den....

Suerte!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola. Estoy a un mes del viaje y creo que me he dormido en la compra de entradas para espéctaculos.

Estamos queriendo comprar entradas para alguno de los shows del Cirque du soleil y para los Guns N Roses en el Hard Rock Hotel.

¿Qué web me recomiendan para la compra de los tickets? La única que encontré hasta el momento es: tickets.eventchannel.net/, pero esta web solo me da la opción de envío de los tickets por correo y el de los Guns N Roses solo estará disponible los tickets pocos días antes del show, por lo que ya me encontrará recorriendo USA y tengo miedo de que no coincida la entrega con mi estadia en alguno de los hoteles.

¿No hay opciones que te permitan ir a retirar el ticket por el teatro con alguna constancia que te hayan enviado vía mail?

Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Gusminq mira en la pagina web del hotel en cuestion, si no te la venden en la web, te mandan a la web que venden sus eventos.
⬆️ Arriba

Experto

javitu Escribió:
gusminq mira en la pagina web del hotel en cuestion, si no te la venden en la web, te mandan a la web que venden sus eventos.

Muchas gracias javitu, tienes razón, ahí vi que la puedo comprar en el mismo hotel y con la opción del Will Call o de llevarla impresa desde acá.
⬆️ Arriba

New Traveller

Para los que estéis pensando que espectáculo ver, os doy mi opinión. Nosotros vimos "Ka" y "La reve". En España ya habíamos visto Dralion, Saltimbanco y otro que ahora no recuerdo. Pues bien , Ka, normalito, pero La Reve, espectacular, el mejor que hemos visto y con diferencia!!!!Se lo aconsejo a todo el mundo. A la hora de elegir entradas no os preocupéis, se ve perfectamente en cualquier lugar, así que si vais justos de pasta coged las mas baratas sin problema.
⬆️ Arriba

Experto

Hola veo que algunos fuisteis a LOVe, pudisteis comprar en la web del hotel? a mi no se porque pero no me deja aunque no me da error
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Javicho! A mi me ocurrió lo mismo cuando intenté comprarlas y les escribí un mail a la dirección de contacto que aparece en la web. Parece ser que no admiten las tarjetas extranjeras, yo probé con un montón y con ninguna conseguía finalizar la compra. En el mail me contestaron diciendome que la única forma de comprar con ellos era hacerlo por teléfono, así lo hicimos y en un par de días nos enviaron los comprobantes de compra.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Javicho yo pude comprarlas con una american express, con la visa era imposible.

Por cierto Hanna ya vi Love y es espectacular, es muy musical y menos acobracias de las que me esperaba. Lo que no me gustó es que el teatro está dividido en cuatro partes y hay momentos en que hay tanto actor en el escenario que es un caos y no sabes donde mirar jeje
⬆️ Arriba

Experto

Bueno al final me ha pasado lo mismo, tenia miedo que fuera por el descuento pero llamdita de telefono (dar la visa que no me gusta nada ) y ya tengo las entradas aunque me falta el mail con el justificante, pero bueno es saber que tardan un par de días.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una oferta ($99 -- Vegas: 'Jaw-Dropping' Aquatic Show at Wynn, Reg. $129*):

www.travelzoo.com/ ...dium=email
⬆️ Arriba

Experto

Tere_S Escribió:
Una oferta ($99 -- Vegas: 'Jaw-Dropping' Aquatic Show at Wynn, Reg. $129*):

www.travelzoo.com/ ...dium=email

Descuento aprovechado, acabo de comprar. Gracias por el dato!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola muy buenas noches.

Nos vamos a las vengas en diciembre por segunda vez, la vez anterior vimos "O", le reve, zumanity y david coperfild, de todos los que mas nos gustaron fueron.

Le reve
O
David coperfirld

Para mi gusto el de zumanity es algo flojito la verdad, para este año queriamos ver algunos mas, podriais recomendarme algunos mas que sean del estilo de estos que ya hemos visto? gracias de ante mano y un saludo.

Miguel Angel
⬆️ Arriba

Experto

KA
⬆️ Arriba

Super Expert

Y que tal esta el espectaculo de blue man group? merece la pena o mejor no, alguien ha estado en algun show erotico para parejas que no sea el de zumanity que no me gusto mucho?

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

miguelrobles Escribió:
Hola muy buenas noches.

Nos vamos a las vengas en diciembre por segunda vez, la vez anterior vimos "O", le reve, zumanity y david coperfild, de todos los que mas nos gustaron fueron.

Le reve
O
David coperfirld

Para mi gusto el de zumanity es algo flojito la verdad, para este año queriamos ver algunos mas, podriais recomendarme algunos mas que sean del estilo de estos que ya hemos visto? gracias de ante mano y un saludo.

Miguel Angel

Yo sólo ví uno, quería que hubiese sido le reve, pero no fui nada previsor y dejandolo para el último momento me tuve que "conformar" con mystere.
A mí me pareció una pasada y muy divertido, salí encantado, aunque claro, que no he visto O ni le reve como para poder comparar con los grandes.

Teniendo en cuenta que esos ya los has visto, creo que podría ser una opción
⬆️ Arriba

Super Expert

La verdad es que le reve es una verdadera pasada, pero con la gana tan amplia q hay no quiero repetir, posiblemente vaya a:

Ka
Love
Mystery
Vegas shows

Aunq elegiré alguno se estos para q no sean todos del circo del sol

Que pensáis??

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi LOVE me encanto, es del circo del sol como sabes, pero tiene un toque distinto que el resto, yo te lo recomendaria totalmente! (vi O y Le Rêve también y me gustaron un monton también, pero love es especial)

Si no quieres ir a otro show del CDS... Que te parece un musical?? los jersey boys , es en el hotel paris cuando estuvimos tenian un monton de gente entrando para verlos (tambien lo hacen en Nueva York desde hace años con exito)

En plan peepshow tienes el que hacen en el Luxor y en el Planet hollywood

Los blue man los vio Crismartin y cuenta su experiencia en su diario, el los recomienda también

Un saludo, ya nos diras por cual te decides finalmente jeje, yo ahora si vuelvo de nuevo, vere KA, y puede que Jersey Boys

Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo q nos vamos decantar por love, mustery y ka, y si puedo algún musical posiblemente el de blue man group, o algún concierto.

Sabéis si alguna discoteca o pub organizan fiestas para la noche vieja o mejor la celebración en la calle.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Veo que nadie ha comentado nada en este topic, pero durante octubre y noviembre, los Guns N' Roses hacen 10 shows en el Hard Rock Hotel... Yo ya tengo la entrada para uno de ellos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Supongo que los espectaculos seran en ingles ¿no? si es así no me entero de nada
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes