Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Votos: 0 👍
m4rt4_ Escribió:
Buenas viajer@s! ya tenemos la ruta definida y nos surge la misma duda q hace un par de semanas y necesito confirmarlo, el día 10 de noviembre tenemos pensado salir del gran cañón hacia MV, teniendo en cuenta que cierran sobre las 16-16:30 nos daría tiempo a llegar y visitarlo??? Nuestra idea es ir dirección Mexican Hat para así poder conducir por la recta de la famosa peli Forest Gump. Luego o nos quedaríamos a dormir en Mexican hat o page en función de lo que aconsejéis!
Un saludo y gracias de antemano!
De GC a MV tienes algo mas de tres horas y media de camino, pon 4 horas por hacer una paradilla...
Si sales temprano de allí, podrás llegar a GC y ver MV, después acercarte ya a Mexican Hat yo no me iría a dormir a Page lo veo un poco paliza de coche la verdad.
Jajajajaja...todos os levantais a las 4 de la mañana a ver amanecer...no se si tendré tanta fuerza de voluntad para hacerlo, si es así será por la emoción. La verdad que no quería ir a este hotel en un inicio porque al verlo pensé...esto es una turistada...y bueno luego está el precio...pero entre pagar por una habitación triple allí 190 ó 160 en kayenta, pues como que vamos a probar y a ganar en comodidad...y viendo lo encantados que estía todos con el tema no me arrepiento jijiji
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
soniatxu Escribió:
jajajajaja...todos os levantais a las 4 de la mañana a ver amanecer...no se si tendré tanta fuerza de voluntad para hacerlo, si es así será por la emoción. La verdad que no quería ir a este hotel en un inicio porque al verlo pensé...esto es una turistada...y bueno luego está el precio...pero entre pagar por una habitación triple allí 190 ó 160 en kayenta, pues como que vamos a probar y a ganar en comodidad...y viendo lo encantados que estía todos con el tema no me arrepiento jijiji
Sonia, si te quedas en The View y no te levantas a las 4 para ver amanecer es para darte y bien
A ver, lo único que tienes que hacer es quitar las mantas poner los pies en el suelo andar dos pasor y salir al balcón
Como te pierdas el amanecer de Monument Valley alojandote en The View es para matarte
Es uno de los mejores recuerdos que tengo de mi viaje por la Costa Oeste y así además aprovecharás el día un montón, nosotros a las 8 de la mañana estbamos con el trípode puesto en la recta de Forrest Gump así que sacamos unas fotos increibles de la carretera desierta, luego ya empezó a venir gente......
jajajajaja...todos os levantais a las 4 de la mañana a ver amanecer...no se si tendré tanta fuerza de voluntad para hacerlo, si es así será por la emoción. La verdad que no quería ir a este hotel en un inicio porque al verlo pensé...esto es una turistada...y bueno luego está el precio...pero entre pagar por una habitación triple allí 190 ó 160 en kayenta, pues como que vamos a probar y a ganar en comodidad...y viendo lo encantados que estía todos con el tema no me arrepiento jijiji
Sonia, si te quedas en The View y no te levantas a las 4 para ver amanecer es para darte y bien
A ver, lo único que tienes que hacer es quitar las mantas poner los pies en el suelo andar dos pasor y salir al balcón
Como te pierdas el amanecer de Monument Valley alojandote en The View es para matarte
Es uno de los mejores recuerdos que tengo de mi viaje por la Costa Oeste y así además aprovecharás el día un montón, nosotros a las 8 de la mañana estbamos con el trípode puesto en la recta de Forrest Gump así que sacamos unas fotos increibles de la carretera desierta, luego ya empezó a venir gente......
Totalmente de acuerdo. Es que alojarse en The View y no levantarse para ver amanecer no tiene ningún sentido. Para mi fue una experiencia inolvidable. Ese día vimo amanecer en Monument Valley y la puesta de sol en el Gran Cañón. ¿Se puede pedir más? Creo que no. Fue un día inolvidable.
Vaya bronca me ha caído
Puedo prometer y prometo que me levantaré a ver el amanecer y sacaré fotos...pero del paisaje y sin mi cara y mis pelos de recién levantada...teneis que entender que leer un lunes que cuando tenga vacaciones me tendré que levantar a las 4 es duro jajajaja...aunque tengo que reconocer que en todos los viajes duermo super poco de la emoción así que en este pedazo viaje ni te cuento jijijij
Vaya bronca me ha caído
Puedo prometer y prometo que me levantaré a ver el amanecer y sacaré fotos...pero del paisaje y sin mi cara y mis pelos de recién levantada...teneis que entender que leer un lunes que cuando tenga vacaciones me tendré que levantar a las 4 es duro jajajaja...aunque tengo que reconocer que en todos los viajes duermo super poco de la emoción así que en este pedazo viaje ni te cuento jijijij
Soniatxu, ten por seguro que cuando te levantes y veas el horizonte te olvidarás de tu cara y tus pelos
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
chapapote Escribió:
soniatxu Escribió:
Vaya bronca me ha caído
Soniatxu, ten por seguro que cuando te levantes y veas el horizonte te olvidarás de tu cara y tus pelos
Yo me quedé con una pena enorme por no haber podido dormir en The View, así que me alegro por todos aquellos que lo podéis hacer.
Vaya bronca me ha caído
A lo largo de este viaje, las ojeras irán in crescendo!!! jajaja, el día q mejor cara tenía creo q fue el del madrugón a las 4 en MV pq nos fuimos a dormir a la 1... Jajajajajaja
Gracias, Stg62.
Supongo que los 70$ son por persona y que los chicos (al menos los mayores-14, 15 y 16 años) pagarán como adultos, con lo que se nos pone en un dineral y nos compensaría alquilar un todoterreno y hacer el circuito por nuestra cuenta.
Aunque me dices que vosotros llevabais un turismo normal y deduzco que no tuvisteis problemas ni con baches ni arenas ni nada... Seguiré pensando lo del coche
Saludos
Yo recorri muchos parques con un turismo normal. Desde San Francisco a Los angeles, pero todo por el interior. Unos 3000 kl. Y todo perfecto. En monument valley solo hay el hotel y esa maravilla, te dejo un enlace y ahí veras el tour esta 75 us navajospirittours.com/
Indiana Jones Registrado: 21-05-2009 Mensajes: 1727
¡Hola!
Rosa65, nosotros hicimos el recorrido de Monument Valley con un coche normal, un Nissan Sentra. Así te cuesta 5$ por persona.
Eso sí, tenéis que ir con tiempo y paciencia, porque la pista de tierra y arena está bastante mal, llena de baches por todas partes, así que no se puede correr nada y hay que ir mirando para sortear los baches más grandes.
Yo no alquilaría un todoterreno solamente para eso, a no ser que hubiera llovido, porque entonces creo que las posibilidades de atascarte, sobre todo el la cuesta más empinada y larga que hay al principio, creo que son bastante grandes.
Tampoco entraría con un coche normal que fuera muy bajo, tipo un deportivo o así, porque seguro que rompes algo.
Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
Estoy de acuerdo con elanor
Yo lo visité con un coche normal (un Chevrolet Impala) y salvo al principio que está bastante mal (creo que los navajos joroban el camino a drede para que cojas el tour) lo demás se puede hacer perfectamente, despacito, porque de todas maneras tampoco vas a hacer rally por allí vas parando en los sitios para verlos y yo no ví ningún tramo especialemente malo como para no pasar con el coche, a excepción de el primer tramo que es en cuesta y lo tienen hecho un asco adrede para que no entres con tu coche
¿Cuántos días recomendaríais para estar en M.V.?
Vamos en plan tranquilo, nada de madrugones para salir ni apurar hasta el último segundo para volver.
¿Dos noches/tres días serían poco?
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
bnicolas Escribió:
Vamos en plan tranquilo, nada de madrugones para salir ni apurar hasta el último segundo para volver.
Como te dice ElanorH12 con medio día tienes mas que suficiente
Indiana Jones Registrado: 26-01-2010 Mensajes: 2378
davovo Escribió:
bnicolas Escribió:
Como te dice ElanorH12 con medio día tienes mas que suficiente
Exacto, en monument Valley con hacer el recorrido con el coche y luego desde el hotel hacer fotos y demas hay sufiente. Si puedes hacer coincidir la noche allí para ver amanacer desde la habiatación, todas dan al valle, no te arrepentiras. Planea el recorrido para la tarde pasas la noche y a la mañana siguiente sales de nuevo. Es solo una idea pero a mi es una de las cosas que mas me gusto.
No se si es el hilo adecuado pero tengo una duda más o menos asociada a Monument Valey. Nosotros haremos noche en The View y a la mañana temprano nos iriamos para Page ya que la visita a Monument la haríamos el día anterior.La cosa es que no tengo claro a que hora tendríamos que salir de Monument si nos dan para visitar Antelope Canyon a las 11:30...he mirado en googlemaps y pone que se tarda dos horas pero preferiría que alguien me lo confirmase y me dijese si hay algún cambio horario entre estos 2 estados en Agosto...es que he leido que si hay cambio horario pero que en verano no y un millón de versiones que no me aclaro y justo ese día nos tenemos que aclarar porque sino perdemos la excursión jijiji...¿donde puedo mirar esos cambios de horario? porque de Chicago a Los Angeles alguno tendremos digo yo...estoy lost con este tema...