Hola a tod@s, algún consejo de clima en Los Angeles, San Francisco, Yosemite, Las Vegas, Gran Canyon para el mes de noviembre?? No tengo ni idea de qué llevar de ropa.
Gracias.
Ana
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
Votos: 0 👍
Creo que eso nos pasa a todos independientemente de la fecha en la que vayas a viajar. Yo te recomiendo llevar un poco de cada cosa y como en las Vegas vas a comprar... Eso si, lleva un buen abrigo.
www.weather.com/
Mira en esa págiana las temperaturas medias de los últimos años en cada zona, pero ya te digo que te va a dar sobre todo frío. La única duda es por los Angeles, pero con quitar capas.
inca_anetta Escribió:
Ok Macorís. Muchas gracias. Por cierto merece la pena ir a los outlets. Sobre todo me gustaría comprarme ropa The North Face.
Pues no te se decir, porque este año no miré nada de ropa de invierno. Yo me compré cosas de North Face en Nueva York, pero la verdad que en los outlets de las Vegas no me fijé en lo que había.
Nosotros cuando estuvimos en NY tb aprovechamos a comprarnos ropa ya que solemos viajar en invierno y ya que vamos a estar allí nos acercaremos aunque en internet he visto que tiendas si hay pero tienda outlet no...
Un saludo
Ana
Buenoóoooo.... Supongo que hará frío igual que en NY... Pero por lo que he leido dicen que la navidad también es muy bonita en S.F.... Pero si hace mucho más frio que en NY... Me lo tengo que pensar bien....jejeje!!
Sabes las compras en S.F que tal?? pq si no me compro allí un super abrigo!! jejejeje!
Super Expert Registrado: 25-01-2010 Mensajes: 888
Estoy mirando el canal de Weather Chanel para hacrme una idea de temperaturas en Las Vegas para primeros de Septiembre...en serio que 19 grados de máxima???? No se supone que es el desierto?? Yo pensé que íbamos a achicharrarnos de calor y poder bañarnos en la piscina! Sé que es simplemente una orientación pero...es verdad que a primeros de septiembre hace esa temperatura tan "baja"??
Super Expert Registrado: 25-01-2010 Mensajes: 888
lamissy Escribió:
estoy mirando el canal de Weather Chanel para hacrme una idea de temperaturas en Las Vegas para primeros de Septiembre...en serio que 19 grados de máxima???? No se supone que es el desierto?? Yo pensé que íbamos a achicharrarnos de calor y poder bañarnos en la piscina! Sé que es simplemente una orientación pero...es verdad que a primeros de septiembre hace esa temperatura tan "baja"??
Jaja olvidad mi comentario...acabo de hacer la gran cagada jaja...las temperaturas en aquella época no son 19 sino de 37!!! me olvidé de darle a Intro dsp de seleccionar el mes juas
Bueno, de todas maneras vete preparado para todo, nosotros pasamos frio en Las Vegas y como dices tu, no me lo podía creer, que estabamos en el desierto, pero hubo unos días de viento frío del norte y por el día se estaba medianamente bien si ibas al sol (por la sombra se estaba regular) pero por la noche te congelabas.
Te puedo decir que San Francisco, es un poco como el Norte de la península en verano: buen tiempo, sol ... ¡¡pero aire fresco!!.
Llevad ropa de abrigo porque la usaréis. Verano o invierno no cambia mucho el clima, de hecho, en junio hemos visto a gente con botas y gabardina (un día gris) lo mismo que sandalias y chaqueta (¿tal vez turistas?).
El resto: Las Vegas y Los Angeles ¡¡mucho calor en verano!! ... Pero ya se supone.
Hola chicos!! Estaremos la 2ª y 3ª semana de octubre por la costa oeste. Visitaremos LA, Grand Canyon, Las Vegas, Yosemite, San Francisco y la H-1. Qué tipo de ropa aconsejáis llevar?? Supongo que un poco de todo pero, lo que más me hace dudar es si llevar mucho abrigo para dormir en Yosemite (Curry Village) y para San Francisco.
Hola xicos kiero escaparme a mediados de noviembre para los angeles,las vegas, san francisco.....donde podria mirar con certeza o la mas posibles las temperaturas k haran mas o menos...
Hola xicos kiero escaparme a mediados de noviembre para los angeles,las vegas, san francisco.....donde podria mirar con certeza o la mas posibles las temperaturas k haran mas o menos...
Indiana Jones Registrado: 17-02-2008 Mensajes: 1140
En Los Angeles hace un clima similar al del Mediterráneo, en esa época no creo que te haga frío. En los parques cuenta que fácilmente pueda nevarte, Bryce por ejemplo está a bastante altura y con Grand Canyon algo similar. Y en Las Vegas aunque tenemos la imagen de que siempre hace calor no te fíes, es posible que también te haga frío.