Archivo 06/14 - Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco ✈️ p89 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 51 de 56 - Tema con 1106 Mensajes y 86278 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Yo cogi el tour nocturno de las 16,20 que era el único que había cuando fui (la semana pasada ) y es de lo mejor que hemos hecho en el viaje. Haces el viaje de ida de día y a los 20 minutos de estar en la isla empieza a anochecer, a mi me encantó estar allí de noche y las vistas nocturnas de San Francisco desde Alcatraz son impresionantes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ME alegra que te gustara, Iris, después de las dudas al final acertaste de lleno.
⬆️ Arriba

Experto

Iris29 Escribió:
Yo cogi el tour nocturno de las 16,20 que era el único que había cuando fui (la semana pasada ) y es de lo mejor que hemos hecho en el viaje. Haces el viaje de ida de día y a los 20 minutos de estar en la isla empieza a anochecer, a mi me encantó estar allí de noche y las vistas nocturnas de San Francisco desde Alcatraz son impresionantes.

Es que la otra vez que fuí a SF fuimos a Alcatraz de día y ahora quería ir de noche. Sabes a que era es el último ferry de vuelta?.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rakelmclean Escribió:
Iris29 Escribió:

Es que la otra vez que fuí a SF fuimos a Alcatraz de día y ahora quería ir de noche. Sabes a que era es el último ferry de vuelta?.
A las 19,20h cuando fuimos nosotros, es el mismo ferry en el que vas el que os espera para volver, no hay ninguno mas. Te dan tres horas para verlo todo.

Edito: te va a encantar Rakel, y mas si ya has estado de día, es una forma diferente de hacer la visita. Yo creo que la sensación que se tiene caminando por allí de noche es imposible tenerla a la luz del día, y lo que he dicho antes, las vistas de San Francisco son un aliciente mas para hacerla a esas horas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

macorís Escribió:
ME alegra que te gustara, Iris, después de las dudas al final acertaste de lleno.

Fue la mejor decisión que pudimos tomar, nos encantó. Además de que nos vino genial hacerla el lunes para ubicar el resto de las visitas en el planning así que salió todo perfecto. Me parece increíble que hace una semana estuviese yo allí.
⬆️ Arriba

Experto

Iris29 Escribió:
rakelmclean Escribió:
Iris29 Escribió:

A las 19,20h cuando fuimos nosotros, es el mismo ferry en el que vas el que os espera para volver, no hay ninguno mas. Te dan tres horas para verlo todo.

Edito: te va a encantar Rakel, y mas si ya has estado de día, es una forma diferente de hacer la visita. Yo creo que la sensación que se tiene caminando por allí de noche es imposible tenerla a la luz del día, y lo que he dicho antes, las vistas de San Francisco son un aliciente mas para hacerla a esas horas.

Definitivemente cogerems la nocturna. Es que SF es tan preciosa, estoy enamorada de esa ciudad . Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Chicos una pregunta, para coger la entrada que modalidad es más recomendable la de llevarla impresa o la de cojerla allí en la taquilla???

Vosotros que me recomedais???

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo la llevaría impresa, ya que te evitas una cola si es que la hay, y de todas maneras para mi es mucho más cómodo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola. Yo te recomendaría que contrataras la excursión con bastante tiempo de antelación. Unoa amigos fueron en julio y no consiguieron enrada por internet, y tampoco allí. Nosostros hemos estado en octubre y en julio sacamos la excursión de 1 día de Alcatraz con Sausalito y Muir Woods. Si puedes asegúrate la visita. Merece la pena. Si ya es atractiva desde la ciudad la vista de La Roca dominando la Bahía, imagínate visitarla, recorrer las galarías, ufff! Impresiona.. Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok, macorís muchas gracias!!!
El miedo que tenía de llevarla impresa es perderla porque es una de las ultimas paradas de mi road trip. Espero no ser tan zoqueta

Miguelo-es, si ya tengo presente que tengo que quitar la entrada cuanto antes pero en la web aún no me deja cojerla para el día que yo quiero...así que tengo que seguir esperando hasta que estén disponibles.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aixa_4 Escribió:
Ok, macorís muchas gracias!!!
El miedo que tenía de llevarla impresa es perderla porque es una de las ultimas paradas de mi road trip. Espero no ser tan zoqueta

Miguelo-es, si ya tengo presente que tengo que quitar la entrada cuanto antes pero en la web aún no me deja cojerla para el día que yo quiero...así que tengo que seguir esperando hasta que estén disponibles.

Jaja, no te preocupes que no la perderás. Y si, tienes que esperar a 3 meses antes para poder comprarla.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola. Pues nada, a estar atenta y que no se te escape la oportunidad de visitar La Roca. Disfruta!
⬆️ Arriba

Super Expert

De todas formas muchas gracias por el consejo!!!
⬆️ Arriba

Experto

120 páginas de este foro y cómo puede ser que me fui a San Francisco sin leerlo antes!!!! Casi con seguridad que aquí debe decir que las entradas hay que sacarlas con mucha anticipación... Y si no lo dice, para eso es este post:

Llegué un domingo a SFO y la noche anterior en Yosemite entré a ver las entradas para Alcatraz y estaba totalmente agotado para los próximos 10 días!!!
El lunes me fui al Pier 33 (desde donde sale el ferry) muy temprano (8:30 am) y me explicaron en la tienda de tickets que tienen 50 lugares por día disponibles para vender, pero que se agotan muy rápido, asique me fuera de madrugada a hacer cola. Al otro día (con llovizna), llegue a las 6:30 am y tenía 45 personas antes en la fila. Fui el último al que le vendieron tickets. Así que saben que tienen esta posibilidad, pero no se dejen estar, se agotan muy rápido, con mucha anticipación.
Una aclaración: no le venden tickets a quien no esté en la fila, o sea, no dejen a los niños/esposa/novia en el hotel durmiendo, porque no venden más de 1 ticket por persona.

Sobre el tour, de lo mejor de SFO, algo imperdible si están en la ciudad. Vale realmente la pena, es muy barato en relación al servicio (28usd/persona), una audioguía muy útil para recorrer la cárcel solo con tus tiempos sin tener que ir detrás de un guía. Estimen que necesitán casi mediodía entre llegar al puerto, el viaje en ferry, el recorrido de la isla y volver al Pier 33.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gusmiq Escribió:
120 páginas de este foro y cómo puede ser que me fui a San Francisco sin leerlo antes!!!! Casi con seguridad que aquí debe decir que las entradas hay que sacarlas con mucha anticipación... Y si no lo dice, para eso es este post:

Llegué un domingo a SFO y la noche anterior en Yosemite entré a ver las entradas para Alcatraz y estaba totalmente agotado para los próximos 10 días!!!
El lunes me fui al Pier 33 (desde donde sale el ferry) muy temprano (8:30 am) y me explicaron en la tienda de tickets que tienen 50 lugares por día disponibles para vender, pero que se agotan muy rápido, asique me fuera de madrugada a hacer cola. Al otro día (con llovizna), llegue a las 6:30 am y tenía 45 personas antes en la fila. Fui el último al que le vendieron tickets. Así que saben que tienen esta posibilidad, pero no se dejen estar, se agotan muy rápido, con mucha anticipación.
Una aclaración: no le venden tickets a quien no esté en la fila, o sea, no dejen a los niños/esposa/novia en el hotel durmiendo, porque no venden más de 1 ticket por persona.

Sobre el tour, de lo mejor de SFO, algo imperdible si están en la ciudad. Vale realmente la pena, es muy barato en relación al servicio (28usd/persona), una audioguía muy útil para recorrer la cárcel solo con tus tiempos sin tener que ir detrás de un guía. Estimen que necesitán casi mediodía entre llegar al puerto, el viaje en ferry, el recorrido de la isla y volver al Pier 33.

Efectivamente gusmiq, en este post dice que no compres las entradas en cuanto sepas la fecha. Empiezan a venderlas on line desde 3 meses antes de tu salida, así que cuanto antes se compren mejor.

Bueno, al menos pudiste ir a verlo, porque igual que tu, yo opino que es de lo mejor de San Francisco. Y eso que a mi la ciudad me encantó.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chicos, felices fiestas!!!
Acabo de comprarme mi regalito de reyes para la luna de miel, las entradas por fin para alcatraz para el 4 de abril en el tour nocturno de las 6:10 pm.

Ahora tengo una duda, yo cojí las de imprimir así ya las llevo impresas desde aquí, pero al llegar al muelle puedo ir directamente con estas entradas al barco???
O tengo que hacer algo antes???
Y otra duda, como las entradas las cojí yo viene las dos con mis apellidos, no habrá problema por eso no???

Ufff como siempre soy un mar de dudas, gracias a todos por vuestra ayuda!!!

⬆️ Arriba

Super Expert

Te tienes que poner en la cola que hay en el muelle y las enseñas allí, no have falta que vayas a la taquilla.
No pasa nada porque las 2 tengan tu nombre, es lo que suele pasar cuando se pagan con la misma tarjeta, pasais los 2 sin problema.
Cuando las compras te dicen que lleves la tarjeta con las que las compraste, pero a nosotros no nos la pidieron. Te las escanean y pasas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aixa_4 Escribió:
Hola chicos, felices fiestas!!!
Acabo de comprarme mi regalito de reyes para la luna de miel, las entradas por fin para alcatraz para el 4 de abril en el tour nocturno de las 6:10 pm.

Ahora tengo una duda, yo cojí las de imprimir así ya las llevo impresas desde aquí, pero al llegar al muelle puedo ir directamente con estas entradas al barco???
O tengo que hacer algo antes???
Y otra duda, como las entradas las cojí yo viene las dos con mis apellidos, no habrá problema por eso no???

Ufff como siempre soy un mar de dudas, gracias a todos por vuestra ayuda!!!

Exactamente es tal y como te dice yojavitxu, no tienes problemas, vas con ellas directamente a la cola para acceder al barco.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias chicos,

Es que cuando vi las dos con mi nombre me entró el pánico escénico y no sabía si había metido la pata en algo. Así me quedo más tranquila

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,alguien sabe si en noviembre se hace la excursión nocturna
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes