Vuelos a la Costa Oeste USA: Archivo 02/14 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p59 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 29 de 59 - Tema con 1169 Mensajes y 84858 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Esas ofertas tan interesantes en qué buscadores los encontrasteis.

Yo solo utilizo viajeselcorteingles y kayak y no encuentro nada por menos de 1050 euros desde madrid o 1150 desde malaga para el mes de julio
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado:

Travel Addict

Yo voy del 27 de abril al 17 de mayo, y esta semana bajaron los precios. He pillado ya el billete por miedo a que vuelvan a subir.
Nos ha salido por 1100 euros ida y vuelta 2 personas (Madrid a LA haciendo escala en Londres).

Ymyr, yo suelo buscar en kayak, edreams, destinia, expedia, y en la propia página de iberia (los billetes los compramos directamente en la web de iberia, y tienen vuelos operados por British Airways obviamente, pero también con American Airlines; de hecho nuestro viaje Londres - LA lo hacemos con American Airlines).

Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Guanaco77 Escribió:
Yo consegui Málaga-SFO LAX-Malaga para junio por 540 euros con Air France, ambos con escala en París. Eso si, los compré hace dos meses (con el consiguiente riesgo de que todo el mundo te diga que estas loco) y la oferta duró una semana. Mi consejo es que esperéis a después de la navidad, suelen sacar ofertas, imagino que después de navidad se factura poco y necesitarán mover el mercado. Si veis algo medianamente interesante en enero compradlo, dificilmente van a superar la oferta desde ahí al verano. Yo por mi parte me alegro de haber comprado cuando lo hice. Saludos.
Jo!
Que bien, ese precio está genial, pero por más que busco cada día no encuentro, en fin, esperaré como me comentáis, que lo mismo aparece alguna oferta de semana
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola me podriais explicar como puedo buscar los vuelos entrando por Los Angeles y saliendo por San Francisco o viceversa. Ya que si pongo en el buscador solo una ida se sube muchisimo el vuelo. Somos una familia con 2 niños y queremos ir a finales de Junio.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sobre los buscadores, kayak está bien, el corte inglés también. En ambas creo que debes poner busqueda avanzada y o varias ciudades o algo así, y así te deja hacer una busqueda mulitple. Lo que también podéis hacer es registraros en la compañia que os interese, la que veais que tiene vuelos más directos, por ejemplo, y así os enviarán e-mails cuando saquen ofertas. Pero, repito, estad atentos después de las navidades, ahora creo que no sacarán muchas ofertas. Pensadlo bien, en navidad hay mucha demanda, este mes se deben forrar, pero en enero ¿a quien le queda dinero para irse de viaje o comprar un vuelo?
⬆️ Arriba

Super Expert

En Kayac y el corte ingles,tienen una opción avanzada donde pone "Multi-City",varias ciudades,o algo así......y ahí podrás poner tantos trayectos como quieras.
Yo también estoy esperando,pero como he leído,será difícil encontrar algo antes de Enero....a ver,a ver.Yo lo que ya tengo es todos los hoteles reservados,espero que encuentre una oferta con esas fechas concretas.....jajaja,si no.....a cambiar todo!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Guanaco77 Escribió:
Sobre los buscadores, kayak está bien, el corte inglés también. En ambas creo que debes poner busqueda avanzada y o varias ciudades o algo así, y así te deja hacer una busqueda mulitple. Lo que también podéis hacer es registraros en la compañia que os interese, la que veais que tiene vuelos más directos, por ejemplo, y así os enviarán e-mails cuando saquen ofertas. Pero, repito, estad atentos después de las navidades, ahora creo que no sacarán muchas ofertas. Pensadlo bien, en navidad hay mucha demanda, este mes se deben forrar, pero en enero ¿a quien le queda dinero para irse de viaje o comprar un vuelo?

Muy buen razonamiento!!! Esperaremos a enero a q salgan esos oferto es para junio!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracia a todos voy a ver, un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

XeiLa84 Escribió:
Yo voy del 27 de abril al 17 de mayo, y esta semana bajaron los precios. He pillado ya el billete por miedo a que vuelvan a subir.
Nos ha salido por 1100 euros ida y vuelta 2 personas (Madrid a LA haciendo escala en Londres).

Ymyr, yo suelo buscar en kayak, edreams, destinia, expedia, y en la propia página de iberia (los billetes los compramos directamente en la web de iberia, y tienen vuelos operados por British Airways obviamente, pero también con American Airlines; de hecho nuestro viaje Londres - LA lo hacemos con American Airlines).

Un saludo!

Gracias por la info, XeiLa84. Parece que por ahora no hay ofertas para primeros de julio
⬆️ Arriba

Willy Fog

Deciros que yo he comprado mis billetes para 2013 a mediados de octubre, saliendo el 29 de julio y volviendo el 16 de julio. Entraremos por LA y saldremos por SFO. Los compramos en ECI por 520 euros por persona ida y vuelta (haciendo escala en Roma, era una oferta de Alitalia).
⬆️ Arriba

Super Expert

Davovo que es eso de ECI . Esos precios son estupendos. Dime algo que mire a ver si queda algo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

laguna1 Escribió:
Davovo que es eso de ECI . Esos precios son estupendos. Dime algo que mire a ver si queda algo.
Laguna, por si Davo no se conecta, es el buscador de vuelos de El Corte Ingles:

www.viajeselcorteingles.es/vuelos/
⬆️ Arriba

Super Expert

laguna1 Escribió:
He mirado en la wed de Alitalia y sale carisimo más de 1000€
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, yo estoy mirando desde medidados de noviembre hasta hoy, en KAYAC y en el corte....haciendo, MAD/LA SF/NY NY/MAD, para salir en Julio, y no bajan de 1100 Euros mas o menos, ida y vuelta.

Esta claro que de momento toca esperar a Enero.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

laguna1 Escribió:
laguna1 Escribió:
He mirado en la wed de Alitalia y sale carisimo más de 1000€

Hola laguna1, lo malo de estas cosas es que son muy limitadas, pero bueno si es para junio-julio aun queda tiempo de que vuelva a salir alguna oferta...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Las Vegas  Publicado:

Willy Fog

ZiggyStardust72 Escribió:
una counsulta después de leer la experiencia de Antonio18 con American Airlines
Hago el vuelo con iberia de Madrid a las vegas via chicago
Alguno de vosotros ha hecho con iberia este trayecto, hasta chicago??
El de chicago / las vegas es de American Airlines así que a ver que me espera.....
Gracias!

Hola ZiggyStardust72,

Paso tu mensaje a este hilo de vuelos donde podran ayudarte mejor.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

davovo Escribió:
Deciros que yo he comprado mis billetes para 2013 a mediados de octubre, saliendo el 29 de julio y volviendo el 16 de julio. Entraremos por LA y saldremos por SFO. Los compramos en ECI por 520 euros por persona ida y vuelta (haciendo escala en Roma, era una oferta de Alitalia).

Mecachis en la marrrrrrrrrrr....ese lo vi yo pero para abril, y lo perdí y casi me tiro de los pelos!!! por una tarde, por una mísera tarde!! jaja...espero encontrar algo similar en enero
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas,  Publicado:

Experto

Ahora toca esperar.
Yo día a día miro y remiro las compañías.
Ya estoy entrando en un bucler y me estoy obsesionando jajajaja.
La verdad que nosé si encontraré para finales de Julio o principio de Agosto vuelos por menos de 1000€.

Es un dilema, porque lo mismo espero y no salen o suben más.

Pero creo que...toca esperar, aunque sigo clickeando día a día jejejeje.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas,  Publicado:

Indiana Jones

Fronterillas Escribió:
Ahora toca esperar.
Yo día a día miro y remiro las compañías.
Ya estoy entrando en un bucler y me estoy obsesionando jajajaja.
La verdad que nosé si encontraré para finales de Julio o principio de Agosto vuelos por menos de 1000€.

Es un dilema, porque lo mismo espero y no salen o suben más.

Pero creo que...toca esperar, aunque sigo clickeando día a día jejejeje.

Lo que dicen es que es mejor esperar hasta después de Navidades, Enero o así que bajarán, porque ahora mismo están por las nubes, entres por donde entres, yo he hecho varias simulaciones y de 900 no bajan
⬆️ Arriba

Super Expert

Si,es correcto.......yo esperaré a Enero.....es que 1000 por 4......demasiado dinero
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes