Comer en Las Vegas: Donde comer, restaurantes típicos ✈️ p84 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 5 de 19 - Tema con 378 Mensajes y 229578 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Comer en Las Vegas: Donde comer, restaurantes típicos...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Todavia recuerdo los bocadillos de Earl Of sandwich, en el Planet Hollywood, riquisimos, ademas superbaratos.!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comer en Las Vegas: Donde comer, restaurantes típicos...  Publicado:

Super Expert

Cuando piensas ir vanessa ?'
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues a un falta un poquito, pero si no pasa nada para finales de octubre.
⬆️ Arriba

Super Expert

Octubre 2013 ?? un poquito te falta , yo llego el 30 de diciembre en 11 días
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kempo26 Escribió:
octubre 2013 ?? un poquito te falta , yo llego el 30 de diciembre en 11 dias

Un poquito si, pero es una de nuestras paradas de la luna de miel y como no quiero dejar nada a la improvisación lo estoy preparando con bastante antelación.
Buen viaje, disruta y a la vuelta nos cuentas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vanessavacaciones Escribió:
kempo26 Escribió:

Un poquito si, pero es una de nuestras paradas de la luna de miel y como no quiero dejar nada a la improvisación lo estoy preparando con bastante antelación.

Tu disfruta de los preparativos Vanessa que también son parte del viaje, yo también hice este viaje en octubre de Luna de Miel y empecé un año antes a prepararlo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Desde luego Iris que estoy disfrutando mucho con la preparación del viaje, a veces me agobio un poco, pero cuando me pasa eso pienso que una vez en el sitio lo veré todo más claro, o por lo menos eso me ha pasado en otros viajes. Desde luego que no es fácil la preparación de un viaje de unos 20 días y además con cuatro destinos, pero con este foro y gente como tu que formas parte de el, todo es muchísimo más fácil.
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

vanessavacaciones Escribió:
kempo26 Escribió:

Gracias te contare ! veo que tu plan luna de miel sera también en miami si es así me preguntas ya que vivi en miami desde el 2003 hasta el 2009
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Te tomo la palabra rapidamente, jeje, las oportunidades no se desaprovechan. Vamos ha hacer un crucero por las Bahamas , y ya que sale desde Miami lo he aprovechado como excusa para convencer a mi novio y pasar allí dos o tres días.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El buffet del bellagio es tremendo, lo único malo es hacer cola.

Yo fui a cenar un día a un restaurante que se llama "Casa di amore". A ver, la cena no estaba mal y no fue barata, pero la experiencia fue impagable.

Nos vino a buscar (y luego nos devolvió) el abuelo del restaurante un una limo al hotel, y el restaurante es un italiano hortera que podría pasar para cualquier en cualquier peli de mafia, con un músico cantando en directo, y un espontaneo en plan sinatra.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comer en Las Vegas: Donde comer, restaurantes típicos..  Publicado:

Experto

Hola a todos, ya sólo me faltan nueve días para mi viaje!! Me alojo en el STratosphere, me recomendáis donde desayunar? Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comer en Las Vegas : Market street en New York New York  Publicado:

Super Expert

Hola

A quien le guste, dentro del hotel New York New York hay un pequeño establecimiento llamado Market Street. Los mejores perritos que he probado.
Que lo disfrutéis!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

navica Escribió:
Hola a todos, ya sólo me faltan nueve días para mi viaje!! Me alojo en el STratosphere, me recomendáis donde desayunar? Gracias

Nosotros también estaremos en el Stratosphere y "he descubierto" el Roxy's Diner que está dentro del Stratosphere...
⬆️ Arriba

Travel Addict

navica Escribió:

Nosotros estaremos allí el 18. Si entras en la página web del hotel, verás los sitios que hay para comer o desayunar,etc. Hay incluso un Starbucks (típico sitio que sólo piso fuera de España xD)
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola. Para desayunar es mejor que busquéis alguna alternativa más, ya que el Starbucks es bastante caro para lo que te dan. Nosotros nos vimos "obligados" a desayunar en este establecimiento tanto en Los Ángeles como en Las Vegas, por aquello de no perder mucho tiempo. Si podéis, mirad alguna opción más, que por lo menos os ofrezca algo más que un simple café por 5 $. Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Sabríais decirme en qué hotel está la famosa Magnolia Bakery? He de probar de nuevo sus cupcakes y me suena haber leído por algún lado, que tenian pastelería en LV!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lamissy o mucho me equivoco o en las Vegas no hay un Magnolia Bakery, lo que es una pena.
No leí nada cuando estuve allí el año pasado, y he mirado en su web por si acaso y no aparece ninguna bakery suya en Las Vegas

Pero por si te sirve de consuelo, en el Aria está la Jean Philippe patisserie, una pastelería con repostería creativa que a mí me dejó alucinada. Tienen cupcakes, tartas fondant, bombones... Pero todo en plan super elegante y original. La pastelería en sí ya es un espectáculo, las tartas fondant son enormes y preciosas y decoran cualquier rincón.
Yo soy adicta a estas cosas, además de ser mi hobby, y me quedé muy sorprendida de todo lo que había y de lo rico que estaba lo que pude probar

Cuando vuelva este año iré a desayunar o a merender allí algún día sin falta
⬆️ Arriba

Super Expert

Ooooooooh y yo pq juraría haberlo leído por algún sitio???? no se si en un diario o qué???? qué chascazo me acabo de llevar!!!!!!

Pero vamos, tomaré nota del que me dices para ir a deleitarme jeje...qué tal andaban de precio??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lamissy Escribió:
ooooooooh y yo pq juraría haberlo leído por algún sitio???? no se si en un diario o qué???? qué chascazo me acabo de llevar!!!!!!

Pero vamos, tomaré nota del que me dices para ir a deleitarme jeje...qué tal andaban de precio??

Pues mira, teniendo en cuenta el aspecto taaaaaan lujoso del hotel y de la pastelería, y la pinta tremenda de todos los dulces (yo es que soy muy golosa ), la verdad es que no fue tan caro como pensaba. No recuerdo el precio ahora mismo pero cuando llegue a casa lo miro y te cuento, y de paso te cuelgo una fotito de lo que pedimos
No vas a salir de allí hasta arriba de comer como en un buffet, pero para darse un caprichín de repostería de diseño merece la pena
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

En 2007, en el Venetian habia también una pastelería como la que comenta Lauris, lo que mas me llamó la atención fue una vitrina de las manzanas caramelizadas que venden en las ferias, pero rebozadas no solo de todos los colores sino de chocolates, con frutos secos, gominolas etc.

Indudablemente USA es única para ver todo tipo "guarrerias comestibles"

Lo que no me gustó tanto fue en la Cocacola, la bebida que consiste en poner una bola en la Coke , como todo cuestión de gustos

Ya estoy deseando que llegue agosto
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes