Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Votos: 0 👍
cesar1983 Escribió:
Buenas noches, escribo de nuevo con algunas dudas, tenemos los vuelos bcn-Londres-san Francisco en abril, y quisiera saber si puedo subir bocadillos, pastillas tipo ibuprofeno, o si te dan comida, viajo con british airways.
Gracias!
Puedes subir comida y bebida siempre que la compres después de pasar el control de embarque, nosotros subimos un par de sandwiches y algo de beber y nos vino bien. Y sobre subir ese tipo de medicamentos (paracetamol, ibuprofeno, etc,) no hay problema.
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
Iris29 Escribió:
cesar1983 Escribió:
Buenas noches, escribo de nuevo con algunas dudas, tenemos los vuelos bcn-Londres-san Francisco en abril, y quisiera saber si puedo subir bocadillos, pastillas tipo ibuprofeno, o si te dan comida, viajo con british airways.
Gracias!
Puedes subir comida y bebida siempre que la compres después de pasar el control de embarque, nosotros subimos un par de sandwiches y algo de beber y nos vino bien. Y sobre subir ese tipo de medicamentos (paracetamol, ibuprofeno, etc,) no hay problema.
Comida puedes llevar desde tu casa si quieres, bebida no, tiene que ser comprada después de pasar el control, como dice Iris, pero te puedes llevar comida desde casa
Yo he llevado bocadillos desde mi casa siempre en los vuelos largos, básicamente porque la comida de avión me da asquito ya solo el olor
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Hanna Escribió:
Iris29 Escribió:
cesar1983 Escribió:
Gracias!
Comida puedes llevar desde tu casa si quieres, bebida no, tiene que ser comprada después de pasar el control, como dice Iris, pero te puedes llevar comida desde casa
Yo he llevado bocadillos desde mi casa siempre en los vuelos largos, básicamente porque la comida de avión me da asquito ya solo el olor
Tienes razón Hanna, son solo líquidos lo que no se puede pasar, pero como siempre lo hago así, que compro la bebida y algo de comer también... Yo en los vuelos acabo comiendo solo los panecillos con mantequilla, los postres y las chocolatinas que dan.
Voy este próximo verano a Las Vegas y me gustaría saber ¿cuándo contratar el vuelo, con qué compañía y cuánto me costaría mas o menos?. Lo mas rentable, claro.
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Hola yul75,
Paso tu mensaje al hilo de vuelos. Siempre puedes consultar el indice para ver que hilos mas importantes tenemos abiertos: INDICE ESTADOS UNIDOS COSTA OESTE
Con Turkish los hay algo mas baratos de 900 euros,el problema es que hace escala en.....¡¡¡ESTAMBUL!!!.....con lo que el viaje dura mas de un día...seguiremos esperando a las ofertas....y menos mal que hay crisis...buffff
He visto vuelos con iberia por 735 euros
Ida el 26 de Agosoto y Vuelta el 13 de Septiembre
Que os parecen esos precios? Se podran conseguir mas baratos si me espero un poco mas?
Gracias por adelantado
Super Expert Registrado: 02-06-2011 Mensajes: 303
Dani.Cartagenero Escribió:
He visto vuelos con iberia por 735 euros
Ida el 26 de Agosoto y Vuelta el 13 de Septiembre
Que os parecen esos precios? Se podran conseguir mas baratos si me espero un poco mas?
Gracias por adelantado
Yo los cogería, la verdad. Siempre pueden salir más baratos, pero también pueden no salir...
Ya podía haber esos precios para dos semanitas antes...
Super Expert Registrado: 25-01-2010 Mensajes: 888
Mi padre me dijo que a partir de la segunda quincena de enero empiezan a salir las ofertas...ojalá tenga razón pq no paro de mirar todos los días a ver si hay alguna oferta para junio! pero nada, no bajan de los 760€...
Pues si, una pena....... Este año mis vacaciones han estado pendientes de un hilo, porque me tocaban en septiembre, para mí una fecha perfecta, pero a mi marido no se las concedían. Así que tuve que buscar a alguien que quisiera mi fecha y a mí me viniera bien la que ella tenía, hasta que dí con alguien que quería septiembre y yo me quedé con junio. Por eso he tenido que alargar más la búsqueda de vuelo. Porque para los hoteles no hay problema, pero los vuelos..... Yo no pierdo la esperanza. Cuando vea buen precio a comprar, no tengo prisa.... O sí..... Esperemos que en febrero se animen las compañías, porque según están las cosas como inflen mucho los precios no sé yo.......