Los Angeles (EEUU) - Que Visitar, Plannings ✈️ Foros de Viajes ✈️ p00 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 34 de 73 - Tema con 1443 Mensajes y 687691 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: LOS ANGELES (EEUU) - Visitas Imprescindibles  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Freeman Escribió:

un buen GPS en LA imprescindible.

Es de esperar que el coche de alquiler traiga uno (¡y que habla en español, no en latino!!!).

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

MJC_IEC Escribió:
Freeman Escribió:

un buen GPS en LA imprescindible.

Es de esperar que el coche de alquiler traiga uno (¡y que habla en español, no en latino!!!).

Gracias

Lo trae, pero con un costo extra. Ronda los 8 a 10 usd por día con un máximo de 80usd por alquiler. Pensando que un GPS Garmin cuesta 100usd, lo que hice fue no contratarlo, llevarme bien impreso la ruta desde el aeropuerto hasta el best buy más cercano (que no está lejos del aero) y comprar uno ahí. Viene con idioma español incluido y todos los mapas de USA incorporados.
⬆️ Arriba

Super Expert

gusmiq Escribió:
MJC_IEC Escribió:

Es de esperar que el coche de alquiler traiga un GPS (¡y que habla en español, no en latino!!!).

Lo trae, pero con un costo extra. Ronda los 8 a 10 usd por día con un máximo de 80usd por alquiler. Pensando que un GPS Garmin cuesta 100usd, lo que hice fue no contratarlo, llevarme bien impreso la ruta desde el aeropuerto hasta el best buy más cercano (que no está lejos del aero) y comprar uno ahí. Viene con idioma español incluido y todos los mapas de USA incorporados.

Gusmiq, me he quedado ¡de piedra!, nosotros vamos para ¡¡¡21 días!!!. Tengo entonces que pensar en comprar allí uno ... O mirar si puedo actualizar el de aquí
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="MJC_IEC"][quote="gusmiq"]
MJC_IEC Escribió:
Gusmiq, me he quedado ¡de piedra!, nosotros vamos para ¡¡¡21 días!!!. Tengo entonces que pensar en comprar allí uno ... O mirar si puedo actualizar el de aquí

Puedes hacer lo que quieras, pero yo que tú no me arriesgaría a ir sin GPS desde España, y más si tienes ya uno y sólo tienes que actualizarlo.
A mí me pasaba lo mismo y descargué las actualizaciones desde la página oficial de Tom tom y me costó 40 Euros y fui tranquilamente sin preocupaciones, sabiendo que tenía todas las carreteras actualizadas y además de un servidor oficial.
No te olvides que a muchas personas les ha pasado que llegan y se encuentran con la sorpresa que el coche no tiene gps aunque lo hayan contratado o está en otro idioma. Además si vas tantos días es posible que no te salga incluso ni rentable económicamente.
En mi caso si no llego a llevar gps en LA todavía estoy allí buscando el hotel. El lío de carreteras es monumental.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Mmmm, cuidado con otro problema. Tu GPS va a salir de España teniendo como última ubicación guardada en esa zona. Luego lo apagarás y te trasladarás a miles de kilometros de distancia. En cuanto lo prendás, intentará buscarte en primera instancia por la última zona en que estuviste e irá incrementando el radio de búsqueda paulatinamente.

Conozco amigos que salieron de Argentina con un Garmin GPS que demoró 2hs en encontrarlos en Miami.

Otro tema, creo que Garmin es la marca más vendida y desarrollada en USA. En mi caso decidí comprar la última versión allá, ya que tenía todas las velocidades máximas actualizadas y muy claro en qué carril de las autopistas circular para entrar o salir de ellas. Sumado a que los Garmin te lo venden con la actualización de los mapas de USA de por vida y como tenía pensado hacer varios viajes por la capital del mundo, eso me llevó a decidir comprarlo.

Otro comentario, hay una nueva ley en California que los GPS no pueden ir adheridos al parabrisas. Deben colocarse con un soporte sobre el tablero o torpedo del auto. Cuidado con las multas que son caras.

Son solo un par de tips menores, pero que tal vez te sirva para decidir.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo descargué la última actualización de Tom tom y no tuve ningún problema.
He utilizado varias veces el Gps en otros países desplazándome en avión y sí es cierto que la primera vez, como es lógico tarda un poquito más en ubicarse, (unos minutos), pero luego sin problema.

En cuanto a la nueva legislación de California en que los Gps no pueden ir adheridos al parabrisas, lo desconozco.
⬆️ Arriba

Super Expert

Con el Tom Tom nosotros no tuvimos ese problema de demora que comentáis. En cuanto a la ley esa de no poder llevarlo en el parabrisas, a nosotros nadie nos llamó la atención, pero la verdad es que no teníamos otra manera de fijarlo. Es una ley un poco tonta, ¿no?
⬆️ Arriba

Experto

Vamos a ir a Disneyland California a pasar nochevieja y quisiéramos ir un día a los Angeles y Hollywood me podéis decir si hay autobuses que hagan LA VISITA en español, y ya abusando de vuestra amabilidad cuanto puede costar un taxi desde Anaheim a los Angeles, así como a los estudios Warner'
⬆️ Arriba

Super Expert

Te puedo decir que en la Warner hay dos tours al día en español. Sobre las 12 y las 15h (mas o menos, hablo de memoria). Es muy importante llevarlo reservado de antemano en la web de los estudios, porque los grupos son de 12 personas. A nosotros nos encantó.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Javilón66 eso si que lo tengo controlado gracias al foro, ahora solo me queda el de los Angeles y Hollywod y saber el recio de los taxis, porque he visto por el foro que los hoteles de los Angeles y Hollywood son muy caros y además no muy recomendables por la noche por lo que vamos hacer el punto de referencia en un Hotel amigo de Disney y desde ahí movernos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues por lo que he estado viendo es un tour de unas dos horas en sets de grabación de series (no sé si se pelis tb...). No es un parque temático como Universal...
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas noches señorees, a ver si me podéis echar una mano porque me he atascado está vez un poco bastante. Os cuento, el día que llegamos en avión creo que no haremos nada así que empezamos a partir del siguiente día.
Día 1 y 2 dormimos en la zona de Hollywood.
Día 3 lo dedicamos a Disney y hacemos noche allí.
Día 4 dormimos en Santa Mónica.
Día 5 comemos con unos conocidos y emprendimos ruta hacia Kingman.

Así nos quedan libres para visitar LA el día 1, 2 y 4. Como organizariais las vistas durante estos días? Muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola genesis,
El primer día puedes ir temprano (ya que os levantareis pronto debido al jet lag)que habrá menos gente y lo vereis mejor al paseo de la fama, Teatro Douby(antiguo Kodak), Teatro chino...Luego pasaros por Carrol AV. A ver la casas de la serie Embrujadas y la del videoclip de Thriler y pasaros por Beverly Hills, Rodeo Drive...Si tienes coche es totalmente factible.
El segundo día puedes ir primero a ver el cartel de Hollywood y luego ir, por ejemplo al Universal Studio.
El día 4 aprovechando que dormirás en Sta. Mónica, puedes ir a Venice Beach, luego volver a Santa Mónica, disfrutar de la playa y el pier y acabar la noche cenando y/o paseando por Third street promenade.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ayer después de desestresarme un poco me vino un segundo de inspiración y saqué esto, a ver que os parece.
Dia 1: Teatro kodak, paseo de la fama y teatro chino. Dar un paseo por Carrol Street e ir a comer a Olvera y ver aquella zona. Ver Unión Station, Catedral de nuestra señora, walt Disney concert hall, city hall y staples center.
Dia 2: Cartel de Hollywood, Universal Studio y terminar en el Obervatorio Griffith.
Dia 4: como venimos de Anaheim pasarnos a ver Bel-Air, Beverly Hills y Rodeo Drive. Visitar Malibú. Y luego ya Venice y Santa Monica para terminar cenando allí. ( Donde creeis que es más bonito ver la puesta de sol en Venice o en Santa Monica?)

Como lo veis? me dejo algo? Esta bien organizado?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros, llegaremos a Los Angeles el 4 Abril, venimos desde Las Vegas, nos vamos a alojar Del 04 al 08 Abril (4 noches)en el HOTEL MILLENIUM BILTMORE.Por cierto alguien se ha alojado en este hotel, que opinais. Estoy dando vueltas a que podemos ver, en total tendremos 3 días completos y la mañana del día 8, nuestro vuelo sale a las 18:10h. Con cuanta antelación deberíamos estar en el aeropuerto??

Día 5 Abril. (viernes) Paseo de la Fama, Teatro Kodak..., Olvera St y Downtown. Por la tarde ver anochecer en el Observatorio Griffith.

Día 6 Abril (sábado) Cartel Hollywood, Beverly Hills, Rodeo Drive, y por la tarde playas de Venice y Santa Monica.

Día 7 Abril (domingo) Quizás ir a Universal Studios por la mañana y por la tarde no se que podemos ver.

Día 8 Abril (lunes) tenemos la mañana, alguna sugerencia??

Hay algún lugar que no este muy lejos de Los Angeles, que podamos ir y volver en el día?? para hacerlo el día 7 abril y cambiar Universal Studio para otro día.

Gracias viajeros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos.
Aunque me he leído mas o menos la mitad de las páginas de este hilo, tengo una duda, que a ver si me podéis resolver. El 20 de Septiembre viajo a Los Ángeles y llego al Aeropuerto a las 18:50 hora de allí. Llegando a esas horas, ¿que me daría tiempo a hacer para aprovechar esa tarde?. Me alojo en el Hotel Omni en dowtown ¿que tal lo veis?.

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

asierbo Escribió:
Buenas a todos.
Aunque me he leído mas o menos la mitad de las páginas de este hilo, tengo una duda, que a ver si me podéis resolver. El 20 de Septiembre viajo a Los Ángeles y llego al Aeropuerto a las 18:50 hora de allí. Llegando a esas horas, ¿que me daría tiempo a hacer para aprovechar esa tarde?. Me alojo en el Hotel Omni en dowtown ¿que tal lo veis?.

Gracias.

Pufff entre que coges la maleta, vas a la oficina de alquiler de coche, te familiarizas con el y te pones en marcha... A cenar y poco mas. Si tuvieras el hotel por Santa monica, pues podrias cenar por allí, pero vamos, no te preocupes, estarás muerto y no verás la hora de llegar al hotel.
⬆️ Arriba

Super Expert

Madre mia, cuantas páginas, perdonar pero no me las he leido todas por eso quiero haceros unas cuantas pregúntas.
Las entradas VIP para visitar Universal Studios, merecen la pena?, las hay de varias clases?, que precio tienen?, te acompaña alquien o es por tu cuentas?, que no debo perderme de atracciones?.
Cual es la mejor manera de recorrer L.A., se puede contratar alguna excursión en español?
El cartel del W., desde donde se ve?
Que no me puede perder?
Creo que me he pasado, el resto de dudas las dejaré para mas adelante.
Gracias por anticipado, nos ayudais muchisimo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola lapiti,

Para el tema de Universal tenemos otro hilo: Estudios en Los Ángeles: Universal, Disney, WB,...

Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! me ayudais a planificar mis dos días en Los Angeles?? Llegamos a LA a las 4.30 de la tarde el 27 de Agost, y mi intención es conducir a eso de las 5 ó 6 para San Diego el 29 de Agosto. Si me quedase por la zona de Hollywood (es que estoy buscando opciones de alojamiento) podríamos visitar de noche el paseo de las estrellas, teatro chino, etc? Cuento que por lo menos tardaremos entre pito y flautas, que hasta las 7 de la tarde por lo menos, no llegaremos al hotel...no? Uno de los días quiero hacer Universal y el otro Warner, a no ser que ambos podamos meterlo en el mismo día...gracias por vuestra ayuda!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes