Buenas a todos.
Aunque me he leído mas o menos la mitad de las páginas de este hilo, tengo una duda, que a ver si me podéis resolver. El 20 de Septiembre viajo a Los Ángeles y llego al Aeropuerto a las 18:50 hora de allí. Llegando a esas horas, ¿que me daría tiempo a hacer para aprovechar esa tarde?. Me alojo en el Hotel Omni en dowtown ¿que tal lo veis?.
Buenas a todos.
Aunque me he leído mas o menos la mitad de las páginas de este hilo, tengo una duda, que a ver si me podéis resolver. El 20 de Septiembre viajo a Los Ángeles y llego al Aeropuerto a las 18:50 hora de allí. Llegando a esas horas, ¿que me daría tiempo a hacer para aprovechar esa tarde?. Me alojo en el Hotel Omni en dowtown ¿que tal lo veis?.
Gracias.
Pufff entre que coges la maleta, vas a la oficina de alquiler de coche, te familiarizas con el y te pones en marcha... A cenar y poco mas. Si tuvieras el hotel por Santa monica, pues podrias cenar por allí, pero vamos, no te preocupes, estarás muerto y no verás la hora de llegar al hotel.
Madre mia, cuantas páginas, perdonar pero no me las he leido todas por eso quiero haceros unas cuantas pregúntas.
Las entradas VIP para visitar Universal Studios, merecen la pena?, las hay de varias clases?, que precio tienen?, te acompaña alquien o es por tu cuentas?, que no debo perderme de atracciones?.
Cual es la mejor manera de recorrer L.A., se puede contratar alguna excursión en español?
El cartel del W., desde donde se ve?
Que no me puede perder?
Creo que me he pasado, el resto de dudas las dejaré para mas adelante.
Gracias por anticipado, nos ayudais muchisimo.
Super Expert Registrado: 25-01-2010 Mensajes: 888
Votos: 0 👍
Hola! me ayudais a planificar mis dos días en Los Angeles?? Llegamos a LA a las 4.30 de la tarde el 27 de Agost, y mi intención es conducir a eso de las 5 ó 6 para San Diego el 29 de Agosto. Si me quedase por la zona de Hollywood (es que estoy buscando opciones de alojamiento) podríamos visitar de noche el paseo de las estrellas, teatro chino, etc? Cuento que por lo menos tardaremos entre pito y flautas, que hasta las 7 de la tarde por lo menos, no llegaremos al hotel...no? Uno de los días quiero hacer Universal y el otro Warner, a no ser que ambos podamos meterlo en el mismo día...gracias por vuestra ayuda!
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
lamissy Escribió:
hola! me ayudais a planificar mis dos días en Los Angeles?? Llegamos a LA a las 4.30 de la tarde el 27 de Agost, y mi intención es conducir a eso de las 5 ó 6 para San Diego el 29 de Agosto. Si me quedase por la zona de Hollywood (es que estoy buscando opciones de alojamiento) podríamos visitar de noche el paseo de las estrellas, teatro chino, etc? Cuento que por lo menos tardaremos entre pito y flautas, que hasta las 7 de la tarde por lo menos, no llegaremos al hotel...no? Uno de los días quiero hacer Universal y el otro Warner, a no ser que ambos podamos meterlo en el mismo día...gracias por vuestra ayuda!
Yo no te recomiendo para nada que visites el Paseo de la Fama, porque de hecho es una zona muy poco recomendable a esas horas como ya te comenté más de una vez...
Relee diarios... Uno de los días puedes dedicarlo a Universal y el pier de Santa Mónica; y otro día puedes visitar Hollywood-rodeo drive-Warner-Beverly Hills...
davovo Escribió:
lamissy Escribió:
hola! me ayudais a planificar mis dos días en Los Angeles?? Llegamos a LA a las 4.30 de la tarde el 27 de Agost, y mi intención es conducir a eso de las 5 ó 6 para San Diego el 29 de Agosto. Si me quedase por la zona de Hollywood (es que estoy buscando opciones de alojamiento) podríamos visitar de noche el paseo de las estrellas, teatro chino, etc? Cuento que por lo menos tardaremos entre pito y flautas, que hasta las 7 de la tarde por lo menos, no llegaremos al hotel...no? Uno de los días quiero hacer Universal y el otro Warner, a no ser que ambos podamos meterlo en el mismo día...gracias por vuestra ayuda!
Yo no te recomiendo para nada que visites el Paseo de la Fama, porque de hecho es una zona muy poco recomendable a esas horas como ya te comenté más de una vez...
Relee diarios... Uno de los días puedes dedicarlo a Universal y el pier de Santa Mónica; y otro día puedes visitar Hollywood-rodeo drive-Warner-Beverly Hills...
Uff, es que me da pena que lleguemos el 27 y no nos de tiempo de hacer al menos "algo"...a no ser que vayamos con coche, no?
Lamissy, pero es que llegas a las 4.30 pero entre que sales del avion, etc, coges el coche, te aseguro que hasta las 7 no te pondrás en marcha... A ver puedes ir directa al paseo de la fama, aparcar en el centro comercial y ver rápidamente el paseo... Eso ya tu misma... También puedes irte esa primera noche a Santa Mónica...
davovo Escribió:
Lamissy, pero es que llegas a las 4.30 pero entre que sales del avion, etc, coges el coche, te aseguro que hasta las 7 no te pondrás en marcha... A ver puedes ir directa al paseo de la fama, aparcar en el centro comercial y ver rápidamente el paseo... Eso ya tu misma... También puedes irte esa primera noche a Santa Mónica...
Si bueno...había pensado en lo de Santa Monica, por eso es mi duda de dónde alojarnos...si alguna zona cercana a Santa Monica, pq ahí mismo sale prohibitivo, o por Hollywood...
Bueno pues he pensado para mi día y medio en LA visitar lo siguiente:
Llegada el 27 de agosto a las 4.30 de la tarde, si da tiempo a algo ese día, lo haremos para ganar tiempo, que no, pues a dormir al hotel el jet lag...
Miercoles 28: Universal Studios por la mañana, dsp de Universal si da tiempo, paseo de la Fama, y como ha dicho Davovo, Santa Monica por la tarde-noche
Jueves 29: Por la mañana temprano Warner studios, Beverly Hills y poco más...Salida por la tarde sobre las 5 hacia San Diego.
Después de Universal creo que te dará tiempo a acercarte al paseo de la fama... Nosotros estuvimos gran parte de la mañana pero porque nos paramos bastante viendo estrellas, y entramos al centro comercial y demás, pero realmente las principales estrellas y el teatro por fuera y demás con dos horas vas más que sobrada
Los eastudios Warner en 3 horas máximo estarás fuera seguramente así que te da tiempo a ir a ver quizá el Downtown además de Beverly Hills...
Y si no puedes cambiar el plan y hacer warner + LA el primer día y al día siguiente universal y carretera
Universal se puede hacer en mediodía no? Yo es que cuando fui a Disney de París, creo que estuvimos desde la mañana hasta la noche......a ver si nos vamos a quedar con las ganas de ver cositas jeje
Universal no tiene nada que ver con Disney... Pero en fin yo no he estado así que no te puedo decir el tiempo real que estarías allí, pero yo creo que si el segundo día estás allí cuando abren, a las 5 puedes salir para San Diego perfectamentee
Buenos chicos, he hecho unas modificaciones en el viaje, y voy a intentar alojarme en Santa Mónica. El planing de mi viaje quedaría así, a ver que tal lo veis y a ver si se me queda algo corto...Me falta colocar la visita al estadio de los Lakers y la Casa de 'Embrujadas' (que mi novia es fan).
DIA 20 SEPT. TARDE:
Llegada a las 18:50.
Recoger maletas ir al Hotel.
Santa Mónica / Venice (de noche).
DIA 21 SEPT. : MAÑANA:
Dowtown.
Olivera Street.
Union Station.
TARDE:
Visita Hollywood (paseo de la fama, Teatro Kodak, Teatro Chino
Beverly Hills.
Rodeo Drive
DIA 22 SEPT. : MAÑANA:
Universal.
TARDE (atardecer):
Observatorio Griffith.
DIA 23 SEPT. : MAÑANA:
Santa Mónica (de dia).
Venice (De dia)
TARDE:
17:30 sale el avión
Recoger maletas ir al Hotel y poco mas.
Buenos días! A ver que sigo dándole vueltas a mi día y medio en LA...
Inicialmente mi idea era hacer Universal el primer día, y al día siguiente el Tour de la Warner pero como quiero hacer el tour en español, esty pensando en si cambiarlo al primer día. Entonces, veis bien que administre el día así?
Miércoles 28 de agosto
Temprano por la mañana visitar la zona cercana al hotel, Paseo de la Fama, Teatro Chino. Mi duda viene aquí, si cojo tour de las 12.15, lo mismo nos parte el día para seguir visitando el resto que sería Beverly Hills, Rodeo Dr. Y no sé si se me escapa algo más! Por la tarde-noche haríamos Santa Monica. También está la opción de hacer el tour a las 3...
Qué me recomendais para que vayamos a lo práctico?
buenos días! A ver que sigo dándole vueltas a mi día y medio en LA...
Inicialmente mi idea era hacer Universal el primer día, y al día siguiente el Tour de la Warner pero como quiero hacer el tour en español, esty pensando en si cambiarlo al primer día. Entonces, veis bien que administre el día así?
Miércoles 28 de agosto
Temprano por la mañana visitar la zona cercana al hotel, Paseo de la Fama, Teatro Chino. Mi duda viene aquí, si cojo tour de las 12.15, lo mismo nos parte el día para seguir visitando el resto que sería Beverly Hills, Rodeo Dr. Y no sé si se me escapa algo más! Por la tarde-noche haríamos Santa Monica. También está la opción de hacer el tour a las 3...
Nosotros viajamos en Junio y tenemos también poco tiempo para disfrutar de LA. Tenemos un planning parecido al tuyo, ver Rodeo Drive y paseo de la fama por la mañana, warner en el pase de las 15:15 ( ya tenemos las entradas) y por la tarde ver anochecer y cenar en Santa Mónica. Para la otra tarde que disponemos hemos pensado ver el anochecer en el observatorio griffith, cartel de Hollywood y poco más. Que opinais? se nos olvida algo imprescindible?
Gracias
lamissy Escribió:
buenos días! A ver que sigo dándole vueltas a mi día y medio en LA...
Miércoles 28 de agosto
Lamissy ya te lo dije una vez... Porque no haces lo que hice yo el primer día, que así administrarías mejor el tiempo?
Buenos chicos, he hecho unas modificaciones en el viaje, y voy a intentar alojarme en Santa Mónica. El planing de mi viaje quedaría así, a ver que tal lo veis y a ver si se me queda algo corto...Me falta colocar la visita al estadio de los Lakers y la Casa de 'Embrujadas' (que mi novia es fan).
DIA 20 SEPT. TARDE:
Llegada a las 18:50.
Recoger maletas ir al Hotel.
Santa Mónica / Venice (de noche).
DIA 21 SEPT. : MAÑANA:
Dowtown.
Olivera Street.
Union Station.
TARDE:
Visita Hollywood (paseo de la fama, Teatro Kodak, Teatro Chino
Beverly Hills.
Rodeo Drive
DIA 22 SEPT. : MAÑANA:
Universal.
TARDE (atardecer):
Observatorio Griffith.
DIA 23 SEPT. : MAÑANA:
Santa Mónica (de dia).
Venice (De dia)
TARDE:
17:30 sale el avión
Recoger maletas ir al Hotel y poco mas.
Metelo el día 21 por la mañana. Si miras en el google maps, el estadio esta a 5 minutos del ayuntamiento. Por lo que lo puedes hacer lo primero.
Y luego, después de visitar union, ve a la casa de embrujadas (y del videoclip de michael jackson) que te pilla de camino hacia hollywood.
Así lo hice yo, y no perdi tiempo pues era un camino logico.
Pd: muy cerca de hollywood queda también la tienda de tatuajes LA ink, no se si lo conoceras jeje