Vuelos a la Costa Oeste USA: Archivo 02/14 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p10 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 36 de 59 - Tema con 1169 Mensajes y 84872 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
ILOVENORWAY Escribió:
Yo pagué 550 el año pasado desde BCN a LAS y la vuelta por LAX.
Tranquilos, saldrán ofertas!!!

Jolín! y en qué fecha fue?? yo busco para junio...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas,  Publicado:

Super Expert

Nadie ha visto nada interesante estos días?? ains que desesperaciónnnn
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado:

Experto

Hola, nosotros vamos el 20 mayo BCN- Las Vegas, luego San Francisco- NY y a mediados de junio vuelta NY- BCN con Delta por 665€ por barba menos la ida que es escala en JFK, el resto directos, los compre a mediados de diciembre, y hace un par de días todavia estaban por estos precios, para esta fechas mas o menos.
⬆️ Arriba

Experto

lamissy Escribió:
nadie ha visto nada interesante estos días?? ains que desesperaciónnnn
Lamissy.
Miro todos los días al igual que tu, es cuestión de paciencia, estoy segura que algo saldrá.

Por cierto, somos paisanas (de Málaga sino me equivoco).

La diferencia es que yo busco del 27 Julio al 16 Agosto.
Las fechas son más complicadas que las tuyas, por eso de estar en SUPER HIPER MEGA CLAVADA de temporada jajajajajajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Fronterillas Escribió:
lamissy Escribió:
nadie ha visto nada interesante estos días?? ains que desesperaciónnnn
Lamissy.
Miro todos los días al igual que tu, es cuestión de paciencia, estoy segura que algo saldrá.

Por cierto, somos paisanas (de Málaga sino me equivoco).

La diferencia es que yo busco del 27 Julio al 16 Agosto.
Las fechas son más complicadas que las tuyas, por eso de estar en SUPER HIPER MEGA CLAVADA de temporada jajajajajajaja

Hola paisana! pues es que justamente lo que me falta a mí es la paciencia jajajaja...en fin, hoy miré y vi que ha bajado en 20€ el vuelo jajajaja. Suerte con tu búsqueda, la verdad que esas fechas son las más caras! por eso, nos vamos en Junio que aún no es del todo temporada alta y además, nos quitamos de la feria que ya no gusta tanto
⬆️ Arriba

Super Expert

Fronterillas......yo busco del 31 de Julio al 21 de Agosto.Ya tengo todo reservado y planificado(con opción de anular),pero me falta lo básico....¡¡Los vuelos!!....como somos 4 tengo que afinar con el precio,si no es inasumible...así que paciencia,que es la madre de todas las ciencias...jajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Joseky68 Escribió:
Fronterillas......yo busco del 31 de Julio al 21 de Agosto.Ya tengo todo reservado y planificado(con opción de anular),pero me falta lo básico....¡¡Los vuelos!!....como somos 4 tengo que afinar con el precio,si no es inasumible...así que paciencia,que es la madre de todas las ciencias...jajaja

Es que los precios que hay ahora mismo, son excesivos...no me creo aún que pudiera perder la oportunidad de los vuelos a 590€ haciendo vuelo combinado....es q aún me estoy tirando de los pelos Quiero tener la esperanza, de que bajarán algo más, que todavía queda medio año jaajja
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto, yo sólo tengo reservado el hotel de las vegas pq vi un super precio y no lo pude dejar escapar...pero para los angeles no me atrevo aún a hacerlo....es que me siento como si me comprase muebles pero sin tener la casa aún jajajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

Hoy han salido las ofertas de KLM para viajar hasta el 31 de mayo. Los Angeles sale por 598€. Lástima que hasta marzo no puedo confirmar las vacaciones... :/

www.klm.com/ .../index.htm
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chic@s, estoy planeando la luna de miel, tenemos pensado un combinado Costa Oeste-Cancún. Llevo desde Septimebre mirando los vuelos y no hay manera .
Pero lo que más me mosquea es lo siguiente: ya van dos veces (incluyendo hoy) que encuentro un vuelo más barato. Normalmente busco la ruta MALLORCA- LOS ANGELES, SAN FRANCISCO- CANCUN, CANCUN-MALLORCA y me sale a los dos por 2.300/2.500; pero encontré una ruta con Iberia por 1.500 euros. PERO A LOS 5 MINUTOS YA NO ESTÁ!. No se si son neuras mias o que se yo! Esto me pasa con el buscador de El Corte Inglés, a alguno le ha pasado?

Por cierto, qué tal Iberia/American Airlines para vuelos transcontinentales?

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he volado con Iberia y en mi caso por lo menos, fue buena experiencia. Si reservas con tiempo, puedes seleccionar asientos antes de salir, etc. Lo que comentas de los vuelos, pues si hijo...esto me ha pasado precisamente el viernes. Por la mañana a 644€ vi el vuelo y por la tarde había incrementado en 100€ y hablamos de la página del CI. De todas maneras, guíate tb de la página de Kayak, si en Kayak ha subido, es que el CI tb, y si ha bajado en Kayak, el CI debería de ir a la par.....sigue buscando, por aquí muchos viajeros dicen que tengamos paciencia, que seguro salen ofertas pero justamente la paciencia es lo que me falta a mí jajaja...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para los que vayais a viajar en el mes de Junio con fecha límite de vuelta el 25 de Junio, Iberia me ha mandado unas ofertas de vuelos para comprarlos en los próximos tres días máximo (que es lo que dura la oferta)
Yo he hecho una simulación Bilbao-Madrid-Los Angeles, con salida el 27 de Mayo y vuelta el 25 de Junio (fecha tope) y me salen por 639 euros con todo incluido
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo lo más barato que he encontrado han sido 707€ malaga-los angeles... Saliendo a primeros de junio regreso para mediados...vamos, como mucho una semana. Vaya pena
⬆️ Arriba

Super Expert

KLM tiene ofertas, pero no se si pillan el verano.
⬆️ Arriba

Experto

Joseky68 Escribió:
Eah!! Ya tienes más que yo jajajaja.

Nosotros éste fin de semana vamos ha realizar todos las reservas correspondiente... Porque visto lo visto.... Al final tendremos que facturar una tienda Iglú del decathlon para dormir..jajajaja
Me váis a dejar sin hoteles jajajajaja.

He mirado tu planificación Joseky é ibamos hacer la misma ruta... Parada en Hawaii, pero preferimos recrearnos en los parques porque nos gusta mucho la naturaleza.

En fin... A seguir mirando vuelos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Se me ha ocurrido algo...he visto que ya terminaron todas las ofertas baratas para NY, Miami, etc...vamos para la costa Este de EEUU...podría caber la posibilidad, de que ahora empiecen las ofertas para la Costa Oeste????? aishhhhhhh no encuentro nada barato, y yo con hotel en Las Vegas reservado...
⬆️ Arriba

Experto

lamissy Escribió:
se me ha ocurrido algo...he visto que ya terminaron todas las ofertas baratas para NY, Miami, etc...vamos para la costa Este de EEUU...podría caber la posibilidad, de que ahora empiecen las ofertas para la Costa Oeste????? aishhhhhhh no encuentro nada barato, y yo con hotel en Las Vegas reservado...

Ojalá fuera así lamissy!! yo sigo mirando para octubre, y los precios son los mismos (800 y pico euros).
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguna novedad para Agosto??? Yo sigo mirando de los 1000€ no bajan... :(
⬆️ Arriba

Willy Fog

lamissy Escribió:
pues yo lo más barato que he encontrado han sido 707€ malaga-los angeles... Saliendo a primeros de junio regreso para mediados...vamos, como mucho una semana. Vaya pena

Eso ya es un precio aceptable; a ver los precios de 500 y pico y 600 para la costa oeste son gangas.

Yo cuando fui la primera vez, el 28 de junio, fueron 750 euros y ya te aseguro que era buen precio
⬆️ Arriba

Super Expert

davovo Escribió:
lamissy Escribió:
pues yo lo más barato que he encontrado han sido 707€ malaga-los angeles... Saliendo a primeros de junio regreso para mediados...vamos, como mucho una semana. Vaya pena

Eso ya es un precio aceptable; a ver los precios de 500 y pico y 600 para la costa oeste son gangas.

Yo cuando fui la primera vez, el 28 de junio, fueron 750 euros y ya te aseguro que era buen precio

Pues yo es que necesito gangas ...y no pagar más de 700€ por el vuelo, sino tendré que buscarme otro destino
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes