Ruta 66 (Historic Route 66 o Ruta66) Rutas Históricas ✈️ p19 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 26 de 49 - Tema con 979 Mensajes y 442629 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Ruta 66 Estados Unidos  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
lh5.googleusercontent.com/ ...252066.PNG

Esta es la ruta que tenemos pensada para la podais ver en imagen!!

Podeis ver la evolución de nuestro viaje en

(editado moderación)
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

Yo el pasado verano hice parte de la ruta, no puedes perderte Cuba! Además de tener el primer motel de la Ruta 66 (unas casitas estillo cabañas muy chulas), el pueblo tiene mucho encanto, con unos murales impresionantes!
⬆️ Arriba

Super Expert

jagilres1 Escribió:
Hola a todos!!!

Igual que algun compañero según he leido este verano habemus ruta!!

Espero podais compartir vuestra información y hacernos partícipes de vuestras experiencias ya que creo que vamos a hacer el viaje de nuestras vidas y tiene que salir perfecto!ejje

Nuestro planing son sobre 20 noches. Bajo indico las noches en cada tramo.

2 Chicago.
3/4 De chicago hasta flagstaff
2 Visitando Monument valley, grand cañon y antilope cañon.
1 Desde Grand Cañon para enlazar con las vegas.
2 Las vegas
2 death valley, Mamoth lake, sequoias and yosemite
2 san francisco
1 big sur
1 los angeles

Como veis salen 17 noches. Entiendo que la ruta así seria mega apretado. Donde pongo las noches por favor?? Alguna recomendación?? Que no me debo perder???

Gracias!!!!!!!
Hola!!!...te digo cual es mi planing y los consejos que me dieron sobre el mismo...alguno los he seguido y otros no jijij...cada uno tiene que ver un poco que quiere lógicamente...y perfecto perfecto no hay nada, pero que es un viaje memorable eso seguro...que ganas!!! ahí va eso:
2 noches en Chicago
1 noche en Springfiel de Ilinois
1 noche en Springfield de Misouri
1 noche en Oklahoma
1 noche en Amarillo
1 noche en Albuquerque
1 noche en monument valley
1 noche en Gran canyon
3 noches Las Vegas
1 noche en Bishop
1 noche en Yosemite
3 noches en san francisco
1 noche en San Simeon
3 noches en Los Angeles
Te puedo decir que hasta Amarillo más o menos todo el mundo hace paradas similares, nosotros hemos decidido parar en los springfields y en Amarillo porque queremos ir a unos moteles en concreto. Con respecto a la noche de Albuquerque la gente en general prefiere dormir en Santa Fe porque es más chulo según dicen, pero a nosotros nos interesa de cara a la jornada siguiente ir un poquito más adelante, así que iremos hasta Albuquerque y de paso vamos a otro motel que nos ha llamado la atención en la guia de la ruta que tenemos.La noche en monument y en el canyon también son como lo típico que hace todo el mundo. En cuanto a Las Vegas la mayoría de la gente dice que con 2 noches basta, nosotros hemos querido añadir una noche más para recuperarnos de la resaca jijiji. La noche de Bishop se puede cambiar por dormir en Mamoth lakes, nosotros hemos descartado porque y anos parece bastante tirada hasta Bishop y porque el alojamiento de Mamoth lake nos salia el doble que en Bishop. 3 noches en San Francisco parece ser que es lo minimo a respetar para que cunda según dicen y la noche de San Simeón es por parar en algún lado entre SF y LA...me recomendó para ahí una forera y encontramos un hotel apañado de precio así que así lo dejé. Los Angeles se debe ver bien en 2 noches pero viajo con un friki del cine que quiere ir a estudios y demás así que me he visto obligada a meter una noche más jijiji
En este planing que hemos echo somos conscientes de que nos perdemos un trozo de la ruta, en concreto el que va de Albuquerque a Flagstaff, que de quitar una noche a las vegas o los angeles se podría hacer...pero todo no puede ser...espero que te sirva para hacerte una idea.
Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

jagilres1 Escribió:
Como veis salen 17 noches. Entiendo que la ruta así seria mega apretado. Donde pongo las noches por favor?? Alguna recomendación?? Que no me debo perder???

Gracias!!!!!!!

Muy buenas,

Lo primero, quítate de la cabeza hacer Chicago-Flagstaff en 4 días, son casi 3.000 kilómetros, no vas a ver nada y acabarás muedtecitooo

Te pongo aquí el que, a mi juicio, es el mejor plan de viaje para recorrer la Ruta 66 en 15 días:

Día 1. ESPAÑA-CHICAGO
Día 2. CHICAGO
Día 3. CHICAGO-LITCHFIELD
Día 4. LITCHFIELD-LEBANON
Día 5. LEBANON-CLAREMORE
Día 6. CLAREMORE-CLINTON
Día 7. CLINTON-AMARILLO
Día 8. AMARILLO-SANTA FE
Día 9. SANTA FE-WINSLOW
Día 10. WINSLOW-GRAN CAÑÓN-WILLIAMS
Día 11. WILLIAMS-BARSTOW
Día 12. BARSTOW-LOS ANGELES
Día 13. LOS ANGELES
Días 14 y 15. LOS ANGELES-ESPAÑA

Sobre esta base puedes jugar para adaptarlo a tu viaje.

Respecto al resto de cosas que quieres visitar te comento un poco:

- Monument Valley y el cañón Antílope lo puedes hacer en un día si te lo montas bien.

- 2 noches en San Francisco se te van a quedar muy cortas. Aparte de que hay muchísimas cosas que ver y hacer, suele haber como 100.000 turistas en todos lados, lo que ralentiza mucho la marcha.

- La Big Sur merece mucho la pena, tiene unos paisajes espectaculares y la carretera es muy entretenida. Luego el tramo entre San Luis Obispo y Los Angeles lo puedes hacer más ligero, no hay tantas cosas que ver (yo hice L.A.-SLO y SLO-Monterrey). Una recomendación: si hacéis noche en San Luis Obispo podéis ir al autocine (Sunset Drive In, 255 Elks Lane), es todo una experiencia

¡Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

soniatxu Escribió:
jagilres1 Escribió:
Hola a todos!!!

Igual que algun compañero según he leido este verano habemus ruta!!

Espero podais compartir vuestra información y hacernos partícipes de vuestras experiencias ya que creo que vamos a hacer el viaje de nuestras vidas y tiene que salir perfecto!ejje

Nuestro planing son sobre 20 noches. Bajo indico las noches en cada tramo.

2 Chicago.
3/4 De chicago hasta flagstaff
2 Visitando Monument valley, grand cañon y antilope cañon.
1 Desde Grand Cañon para enlazar con las vegas.
2 Las vegas
2 death valley, Mamoth lake, sequoias and yosemite
2 san francisco
1 big sur
1 los angeles

Gracias!!!!!!!
Hola!!!...te digo cual es mi planing y los consejos que me dieron sobre el mismo...alguno los he seguido y otros no jijij...cada uno tiene que ver un poco que quiere lógicamente...y perfecto perfecto no hay nada, pero que es un viaje memorable eso seguro...que ganas!!! ahí va eso:
2 noches en Chicago
1 noche en Springfiel de Ilinois
1 noche en Springfield de Misouri
1 noche en Oklahoma
1 noche en Amarillo
1 noche en Albuquerque
1 noche en monument valley
1 noche en Gran canyon
3 noches Las Vegas
1 noche en Bishop
1 noche en Yosemite
3 noches en san francisco
1 noche en San Simeon
3 noches en Los Angeles
Te puedo decir que hasta Amarillo más o menos todo el mundo hace paradas similares, nosotros hemos decidido parar en los springfields y en Amarillo porque queremos ir a unos moteles en concreto. Con respecto a la noche de Albuquerque la gente en general prefiere dormir en Santa Fe porque es más chulo según dicen, pero a nosotros nos interesa de cara a la jornada siguiente ir un poquito más adelante, así que iremos hasta Albuquerque y de paso vamos a otro motel que nos ha llamado la atención en la guia de la ruta que tenemos.La noche en monument y en el canyon también son como lo típico que hace todo el mundo. En cuanto a Las Vegas la mayoría de la gente dice que con 2 noches basta, nosotros hemos querido añadir una noche más para recuperarnos de la resaca jijiji. La noche de Bishop se puede cambiar por dormir en Mamoth lakes, nosotros hemos descartado porque y anos parece bastante tirada hasta Bishop y porque el alojamiento de Mamoth lake nos salia el doble que en Bishop. 3 noches en San Francisco parece ser que es lo minimo a respetar para que cunda según dicen y la noche de San Simeón es por parar en algún lado entre SF y LA...me recomendó para ahí una forera y encontramos un hotel apañado de precio así que así lo dejé. Los Angeles se debe ver bien en 2 noches pero viajo con un friki del cine que quiere ir a estudios y demás así que me he visto obligada a meter una noche más jijiji
En este planing que hemos echo somos conscientes de que nos perdemos un trozo de la ruta, en concreto el que va de Albuquerque a Flagstaff, que de quitar una noche a las vegas o los angeles se podría hacer...pero todo no puede ser...espero que te sirva para hacerte una idea.
Un saludo!

Hola sonuatxu. Gracias por la info. La verdad k nuestro planing se asemeja muxo al tuyo. Unicamente tu has sido mas minuciosa q yo para explicarlo. Una pregunta. Ya has contratado tema de vuelos y auto? Si es así para q fechas son y con q compañia. Yo voy en agosto.... Y estoy ahora esperando un poco... Pero no tardare muxo en hacer la reserva de vuelos y coche....

Como lo ves?? O sspero a ver si bajan. Veo idas a chicago y vueltas de LA por 900 euros por pax.

Compro??
⬆️ Arriba

Travel Addict

lokix Escribió:
jagilres1 Escribió:

Gracias!!!!!!!

Muy buenas,

Lo primero, quítate de la cabeza hacer Chicago-Flagstaff en 4 días, son casi 3.000 kilómetros, no vas a ver nada y acabarás muedtecitooo

Te pongo aquí el que, a mi juicio, es el mejor plan de viaje para recorrer la Ruta 66 en 15 días:

Día 1. ESPAÑA-CHICAGO
Día 2. CHICAGO
Día 5. LEBANON-CLAREMORE
Día 6. CLAREMORE-CLINTON
Día 7. CLINTON-AMARILLO
Día 8. AMARILLO-SANTA FE
Día 9. SANTA FE-WINSLOW
Día 11. WILLIAMS-BARSTOW
Día 13. LOS ANGELES

- Monument Valley y el cañón Antílope lo puedes hacer en un día si te lo montas bien.

- 2 noches en San Francisco se te van a quedar muy cortas. Aparte de que hay muchísimas cosas que ver y hacer, suele haber como 100.000 turistas en todos lados, lo que ralentiza mucho la marcha.

- La Big Sur merece mucho la pena, tiene unos paisajes espectaculares y la carretera es muy entretenida. Luego el tramo entre San Luis Obispo y Los Angeles lo puedes hacer más ligero, no hay tantas cosas que ver (yo hice L.A.-SLO y SLO-Monterrey). Una recomendación: si hacéis noche en San Luis Obispo podéis ir al autocine (Sunset Drive In, 255 Elks Lane), es todo una experiencia

¡Saludos!

Gracias lokix!!

La verdad el planing de paradas esra algo verde aun.... Simplemente voy cogie dk info de sitios q quiero ver y ya lk ajustaremos...

Una pregunta... Siempre he tenido ilusion de visitar san diego g las construcciones q nuestros antepasados dejaron allí... Lo considerais mucho pateo?? Esq de los angeles no tengo ilusion por ver nada...

Puedo alargar el viaje algun día mas... Como lo veriais???
⬆️ Arriba

Travel Addict

lokix Escribió:
jagilres1 Escribió:

Gracias!!!!!!!

Muy buenas,

Día 1. ESPAÑA-CHICAGO
Día 2. CHICAGO
Día 5. LEBANON-CLAREMORE
Día 6. CLAREMORE-CLINTON
Día 7. CLINTON-AMARILLO
Día 8. AMARILLO-SANTA FE
Día 9. SANTA FE-WINSLOW
Día 11. WILLIAMS-BARSTOW
Día 13. LOS ANGELES

¡Saludos!

Gracias lokix!!

La verdad el planing de paradas esra algo verde aun.... Simplemente voy cogie dk info de sitios q quiero ver y ya lk ajustaremos...

Una pregunta... Siempre he tenido ilusion de visitar san diego g las construcciones q nuestros antepasados dejaron allí... Lo considerais mucho pateo?? Esq de los angeles no tengo ilusion por ver nada...

⬆️ Arriba

Experto

jagilres1 Escribió:
lokix Escribió:
jagilres1 Escribió:

Gracias!!!!!!!

Muy buenas,

Día 1. ESPAÑA-CHICAGO
Día 2. CHICAGO
Día 5. LEBANON-CLAREMORE
Día 6. CLAREMORE-CLINTON
Día 7. CLINTON-AMARILLO
Día 8. AMARILLO-SANTA FE
Día 9. SANTA FE-WINSLOW
Día 11. WILLIAMS-BARSTOW
Día 13. LOS ANGELES

¡Saludos!

Gracias lokix!!

Hombre, si no te interesa nada nada de L.A. Y tienes mucho interés podrías echar un día en San Diego e incluso pasarte a Tijuana.

Te digo lo que yo hice en Los Angeles (3 noches):

- El primer día fue la llegada de la Ruta 66 hasta Santa Monica. Con el tráfico que hay para entrar a la ciudad y en la propia ciudad, este día da para poco más.

- El segundo día, por la mañana fuimos al Paseo de la Fama y subimos al cartel de Hollywood y por la tarde a los estudios Warner, subimos Mulholland Drive y vista de la ciudad desde el observatorio Griffith.

- El tercer día visitamos Beverly Hills y Rodeo Drive y aprovechamos para descansar un poco en el jacuzzi del motel

Como ves, L.A. Sólo tenía para mi el aliciente del cine (aunque puedes hacer otras visitas interesantes como el centro histórico o el downtown). Es una ciudad bastante coñazo para desplazarse, es enorme y el transporte público funciona fatal, por lo que hay que ir a todos sitios en coche, con los consiguientes atascos y palmar en los parkings. Un consejo, no os metáis en el primero que pilléis, el precio puede bajar varios dólares con que os alejéis unos metros más, os lo digo por experiencia
⬆️ Arriba

Super Expert

Lokix yo también voy a estar 3 noches en LA y la idea es hacer como lo que has puesto tu...¿que tal para ver los universal en una tarde, da tiempo bien? ¿el observatorio esta muy alejado?merece la pena?
Jagilres1 yo los vuelos los cogí por Octubre o así porque encontramos una oferta con Delta y el coche lo acabamos de reservar hace poco con National por el tema de que la comisión one way es la más baja que encontramos...pásate por los hilos de vueloy y coches de alquiler para ir informandote
⬆️ Arriba

Experto

soniatxu Escribió:
Lokix yo también voy a estar 3 noches en LA y la idea es hacer como lo que has puesto tu...¿que tal para ver los universal en una tarde, da tiempo bien? ¿el observatorio esta muy alejado?merece la pena?

Yo estuve en los estudios Warner. La visita en castellano empieza a las 15h y dura unas 3 horas, por lo que da tiempo perfectamente a hacer lo que yo hice. Es un tour por los estudios en una especie de carrito de golf para varios pasajeros en el que el guía va contando las cosas por el micro. Lo peor, que se centra demasiado en las series de tv en detrimento del cine. Lo mejor: poder visitar el cafe de Friends o el plató de la serie estrella del momento, Big Bang Theory!!... Aah, y el guía, ¡espectacular! El tío es un puntazo, se sabe al dedillo dónde se ha rodado cada escena de cada serie/película, las recrea, imita a los actores, es un showman!! Hay otro tour en castellano por la mañana pero es con otro guía. Si alguien se decide por la Warner que vaya al tour de las 15h (o 15,30h, no me acuerdo bien), no se arrepentirá

Según tengo entendido, los Universal son como un parque de atracciones así que supongo que necesitarás más tiempo, pregunta en el hilo de estudios de Hollywood.

Ambos estudios pillan muy bien para ir al observatorio porque están al otro lado de la colina de Hollywood, en Burbank. De hecho, el motel lo pillamos en West Hollywood para estar lo más cerca posible del Paseo de la Fama y de los Estudios. Por cierto, BBB, lo recomiendo. Si a alguien le interesa que me pregunte por privado.

Salu2!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por la info lokix
⬆️ Arriba

Travel Addict

lokix Escribió:
soniatxu Escribió:

Yo estuve en los estudios Warner. La visita en castellano empieza a las 15h y dura unas 3 horas, por lo que da tiempo perfectamente a hacer lo que yo hice. Es un tour por los estudios en una especie de carrito de golf para varios pasajeros en el que el guía va contando las cosas por el micro. Lo peor, que se centra demasiado en las series de tv en detrimento del cine. Lo mejor: poder visitar el cafe de Friends o el plató de la serie estrella del momento, Big Bang Theory!!... Aah, y el guía, ¡espectacular! El tío es un puntazo, se sabe al dedillo dónde se ha rodado cada escena de cada serie/película, las recrea, imita a los actores, es un showman!! Hay otro tour en castellano por la mañana pero es con otro guía. Si alguien se decide por la Warner que vaya al tour de las 15h (o 15,30h, no me acuerdo bien), no se arrepentirá

Según tengo entendido, los Universal son como un parque de atracciones así que supongo que necesitarás más tiempo, pregunta en el hilo de estudios de Hollywood.

Ambos estudios pillan muy bien para ir al observatorio porque están al otro lado de la colina de Hollywood, en Burbank. De hecho, el motel lo pillamos en West Hollywood para estar lo más cerca posible del Paseo de la Fama y de los Estudios. Por cierto, BBB, lo recomiendo. Si a alguien le interesa que me pregunte por privado.

Salu2!

Gracias por la info. Una cosa, aquí en la web de los viajeros no he visto ningún diario de viaje/blog de la ruta en exclusiva.... Estoy en lo cierto?? saludos
⬆️ Arriba

Experto

jagilres1 Escribió:
Gracias por la info. Una cosa, aquí en la web de los viajeros no he visto ningún diario de viaje/blog de la ruta en exclusiva.... Estoy en lo cierto?? saludos

Debe haber, creo recordar haber leído varios de la Ruta 66.

Yo estoy ahora mismo liado con el mío. Por ahora lo voy subiendo a www.diarioruta66.wordpress.com pero quiero hacer uno también para losviajeros

También tengo en marcha un blog sobre la Ruta 66, lo tienes en mi firma.

Saludetesss
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola! Si no encuentras diarios en Los Viajeros puedes mirar también nuestro Foro Sitios Web de Viajes donde la gente hace publicidad de sus blogs personales.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,

Dentro de la ruta que tengo planeada en julio por la costa oeste, me gustaría incluir al menos algún tramo de la ruta 66 hasta llegar a Williams o Flagstaff (para ir ya al día siguiente al GC). Si entro por LV, iniciaría la ruta 66 desde Kingman, Sin embargo, si entro por LAX, sería desde Barstow (¿y quizá ver Cálico?).

Básicamente, la duda es si merece la pena el tramo que va de Barstow a Kingman, o si con ir desde Kingman a Flagstaff es suficiente. En función de eso, puedo iniciar el viaje desde LAX o LV.

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Flotas, en el tramo desde Barstow hasta Kingman solo tienes Calico y Oatman. Oatman incluso se puede visitar yendo y viniendo desde Kingman si tuvieséis tiempo. Depende ya de lo que te interese visitar estos pueblos...

Nosotros vimos Calico y a mi sí me gusto, pero no es un pueblo "de verdad" como los que verás después en la Ruta 66. Y Oatman no lo pusimos ver, porque no tuvimos tiempo, pero debe de merecer la pena por lo que he leído en los diarios. También entre Las Vegas y Kingman tienes Chloride que también puedes visitar.

Si no vas a visitar Los Ángeles yo creo que empezaría en Las Vegas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Iris29,

No vamos a visitar LA, así que yo también creo que lo mejor es ir desde LV. Me apunto Oatman que he visto que está cerquita de Kingman y partiendo desde LV me puedo acercar a verlo. También me apunto Chloride, que está de camino.

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ufff a ver si podéis echarme una mano por fa....... Viajo a finales de agosto a Los Angeles, con regreso desde San Francisco. Entre sos destinos, meteré San Diego (como he comentado en otros posts tengo familia allí y no puedo dejar de ir) y Las Vegas. El viaje en total es de unos 13 días (la vuelta no la cuento pq es por la mañana).

Mis preguntas son: hay algún tramo de Route 66 entre Los Angeles y San Diego? Si es así, qué indicaciones tenemos que coger?

Luego está mi duda, de si hacer el Gran Cañon desde Las Vegas, y dsp del Gran Cañon hacia San Francisco (no haremos Yosemite entonces), hay tb ruta por aquí?

Estoy hecha un lío...no sé cómo montar esto!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues te diría que de Los Ángeles a San Diego no hay ningún tramo de la Ruta, porque acaba en Santa Mónica.

Donde sí que hay Ruta 66 es entre Las Vegas y el Gran Cañón, que cogerías el trozo entre Kingman y Williams, con Seligman entre medias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

jagilres1 Escribió:

Jagilres1, te he enviado por mp un par de urls de blogs en español (externos a losviajeros.com). Los añadiría como tips, pero no sé si está permitido por los moderadores.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes