Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Votos: 0 👍
Flotas, en el tramo desde Barstow hasta Kingman solo tienes Calico y Oatman. Oatman incluso se puede visitar yendo y viniendo desde Kingman si tuvieséis tiempo. Depende ya de lo que te interese visitar estos pueblos...
Nosotros vimos Calico y a mi sí me gusto, pero no es un pueblo "de verdad" como los que verás después en la Ruta 66. Y Oatman no lo pusimos ver, porque no tuvimos tiempo, pero debe de merecer la pena por lo que he leído en los diarios. También entre Las Vegas y Kingman tienes Chloride que también puedes visitar.
Si no vas a visitar Los Ángeles yo creo que empezaría en Las Vegas.
Indiana Jones Registrado: 15-09-2010 Mensajes: 4297
Hola Iris29,
No vamos a visitar LA, así que yo también creo que lo mejor es ir desde LV. Me apunto Oatman que he visto que está cerquita de Kingman y partiendo desde LV me puedo acercar a verlo. También me apunto Chloride, que está de camino.
Super Expert Registrado: 25-01-2010 Mensajes: 888
Ufff a ver si podéis echarme una mano por fa....... Viajo a finales de agosto a Los Angeles, con regreso desde San Francisco. Entre sos destinos, meteré San Diego (como he comentado en otros posts tengo familia allí y no puedo dejar de ir) y Las Vegas. El viaje en total es de unos 13 días (la vuelta no la cuento pq es por la mañana).
Mis preguntas son: hay algún tramo de Route 66 entre Los Angeles y San Diego? Si es así, qué indicaciones tenemos que coger?
Luego está mi duda, de si hacer el Gran Cañon desde Las Vegas, y dsp del Gran Cañon hacia San Francisco (no haremos Yosemite entonces), hay tb ruta por aquí?
Gracias por la info. Una cosa, aquí en la web de los viajeros no he visto ningún diario de viaje/blog de la ruta en exclusiva.... Estoy en lo cierto?? saludos
Jagilres1, te he enviado por mp un par de urls de blogs en español (externos a losviajeros.com). Los añadiría como tips, pero no sé si está permitido por los moderadores.
Hola... Estoy planeando mi viaje y he visto sobre un pueblo, OATMAN... No veo muchas referencias en los blogs del foro, alguién tiene referencias? vale la pena?
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Pues hombre si te pilla de paso... Pero la verdad hay opciones más interesantes para hacer una parada. Oatman es un pueblecito de 135 habitantes con un hotel o dos y un par de bares... No debe de tener mcho más interesante que ver...
poty13 Escribió:
Hola... Estoy planeando mi viaje y he visto sobre un pueblo, OATMAN... No veo muchas referencias en los blogs del foro, alguién tiene referencias? vale la pena?
Yo si que me quedé con ganas de ir, pero no nos daba tiempo. Dicen que es un pueblo muy del oeste, pero ya te digo que yo no he estado...
Muchísimas gracias, mi papá (que va conmigo) le encanta todo eso del viejo oeste así es que quería llevarlo a pueblitos parecidos, sin embargo como sólo vamos por corto tiempo no podría llevarlo a otros que he visto en arizona o calico que se habla mucho en el faro.
Si alquien sabe de otros cerca del gran cayón/las vegas se los agradecería
lamissy Escribió:
Javilón66 Escribió:
Pues te diría que de Los Ángeles a San Diego no hay ningún tramo de la Ruta, porque acaba en Santa Mónica.
Donde sí que hay Ruta 66 es entre Las Vegas y el Gran Cañón, que cogerías el trozo entre Kingman y Williams, con Seligman entre medias.
Gracias, y hay algo de ruta entre gran cañon y san francisco? o Monument valley?
Lamissy, la Ruta 66 va hasta LA, no hacia SF, como te comenta javilon termina en Santa Monica. El tramo que hacemos la mayoría se encuentra en Arizona entre Kingman - Selingman - Williams.
Que tienes pensado ver entre el GC y SF? Es un viaje muy largo que hay que hacer en varios días, la mayoría pasamos por Death Valley, Sequoia NP o Yosemite... No vas a ver ninguno de estos parques?
Super Expert Registrado: 25-01-2010 Mensajes: 888
Iris29 Escribió:
lamissy Escribió:
Javilón66 Escribió:
Pues te diría que de Los Ángeles a San Diego no hay ningún tramo de la Ruta, porque acaba en Santa Mónica.
Donde sí que hay Ruta 66 es entre Las Vegas y el Gran Cañón, que cogerías el trozo entre Kingman y Williams, con Seligman entre medias.
Gracias, y hay algo de ruta entre gran cañon y san francisco? o Monument valley?
Lamissy, la Ruta 66 va hasta LA, no hacia SF, como te comenta javilon termina en Santa Monica. El tramo que hacemos la mayoría se encuentra en Arizona entre Kingman - Selingman - Williams.
Que tienes pensado ver entre el GC y SF? Es un viaje muy largo que hay que hacer en varios días, la mayoría pasamos por Death Valley, Sequoia NP o Yosemite... No vas a ver ninguno de estos parques?
Es que estoy hecha un mar de dudas, por eso..no quiero ir con las prisas y ver cosas a medias...parques quitando el grand canyon, vamos a tener que descartarlos...
Hola. Nosotros salimos de LA para llegar a Las Vegas recorriendo parte de la Ruta 66. Primera parada en Victorville para desayunar y visitar el Museo de la Ruta 66. Seguimos para ver, aunque desde fuera, el cementerio del Oeste de Oro Grande. En ruta paramos para subir a una locomotora Santa Fé y visitar el Tree Bottle Museum, una fricada total. Comimos en Barstow, en el primer McDonald´s que se abrió en el mundo. De ahí al Peggy Shue, el Bagdad Café y después atravesar parte del desierto de Mojave en dirección a Las Vegas. Todo esto en un día, desde las 9:30 y llegando a Las Vegas a las 23:00 horas. Que lo disfrutéis!
Super Expert Registrado: 22-06-2011 Mensajes: 294
poty13 Escribió:
Yo lo recuerdo sobretodo por los burros salvajes que hay por las calles, a los que puedes dar de comer si quieres, y por un "show" de cowboys, un tanto decadente, que hacen en la calle pricipal. A mi si que me valió la pena el desvío. El pueblo se puede ver en una o dos horas.
En Williams ¿se puede comer en el Twisters Soda Fountain? ¿vale la pena pararse en este bar? Gracias.
Si pasas por Williams hay un montón de sitios que ver y en muchos de ellos puedes comer bien. El Twisters está bien que lo veas, pero no es indispensable que comas en él, ya te digo, hay muuuchos sitios en Williams.
Super Expert Registrado: 22-06-2011 Mensajes: 294
lokix Escribió:
chabadams Escribió:
Hola, una preguntita,
En Williams ¿se puede comer en el Twisters Soda Fountain? ¿vale la pena pararse en este bar? Gracias.
Si pasas por Williams hay un montón de sitios que ver y en muchos de ellos puedes comer bien. El Twisters está bien que lo veas, pero no es indispensable que comas en él, ya te digo, hay muuuchos sitios en Williams.
Saludos
Nosotros cenamos en el Cruiser's Route 66 de Williams, el local está muy bien decorado, y por la tarde-noche en la terraza hay actuaciones musicales para dar ambiente. La comida estaba bien, a un precio razonable. Lo malo que nos cobraron la propina directamente en la cuenta (20% de "gratuity"), pero aún así lo recuerdo como un buen sitio.