Super Expert Registrado: 22-06-2011 Mensajes: 294
Votos: 0 👍
Iris29 Escribió:
Javilón66 Escribió:
A nosotros el de la Warner nos encantó, aparte que tienes dos tours al día en español y al ser grupos reducidos (12 o 15 personas), el guía está por tí, le puedes preguntar lo que quieras, etc...
A nosotros nos enseñaron el set de rodaje de El Mentalista, eso sin contar con que los exteriores son una pasada. Ahora, cada dos por tres reconozco los decorados de las películas.
Nosotros éramos un grupo tan reducido que solo íbamos nosotros dos , tuvimos un tour personalizado para nosotros solos.
Menuda suerte, a nosotros nos tocó una familia de Mexicanos. Al igual éramos 10 personas en total. El guía creo que de vez en cuando nos colaba alguna trola en las explicaciones, pero fue muy majo.
Hola a todos!!
Dentro de 3 meses ire de viaje a la costa oeste de EE.UU, llevo mucho tiempo buscando información por el foro y me ha sido de gran utilidad. Ahora me surge un problema con la compra de las entradas para estos 2 estudios, ya que hace un tiempo consulte las dos páginas oficiales y ambas podías comprar los tours en español. Ahora en la página directamente no te da esa opción, como lo puedo hacer? es que quiero hacer un tour en el que me entere de lo que dicen los guías...., me preocupa comprar las entradas y después no tener opción a tour en español.
Gracias a todos!!
Para Universal no sé a que entrada te refieres. Si es para el Studio Tour no hay que comprar una entrada específica, es la entrada normal al parque y luego allí vas al tour en español.
Edito, acabo de ver que es para dentro de tres meses, supongo que las de la Warner no las habrán puesto aún a la venta.
Por lo menos el año pasado hacian descuentos, de todas formas, segun se acerce la fecha, mirate esa pagina y el link del hilo que te han puesto, para hacerte con mas descuentos.
Hola! nadie ha estado en el Six Flags? es un parque de atracciones de personajes de dc comics (superman, batman, lex luthor? por favor, hay alguien que me pueda aconsejar? en el 2001 estuve en universal estudiosd e orlando y me gustó mucho, aunque las atracciones 4d, o 3d, no recuerdo, me marean. Y yo oprefiero la clásicas de montañas rusas y demás
Indiana Jones Registrado: 05-09-2008 Mensajes: 2324
Strate Escribió:
Jaja muchas gracias Evita, había leído que mucha gente con medio día ya tiene suficiente, pero nosotros (y nuestros críos interiores) necesitan diversión y nos gustan mucho este tipo de cosas jeje, así que iremos dos días al final, hay algún front of the line para disney california?
Hola, igual que en los otros disney en el de california hay fast pass que es gratis pero solo está para algunas atracciones. Para la de cars mejor intenta coger uno porque hay muchísima cola. He estado en septiembre y nada más entrar por la puerta nos pusimos a la cola del fast pass que era larguísima, después de media hora en dicha cola, eran las 10:30 de la mañana nos lo dieron para las 2:40pm. Los fast pass se sacan en unas máquinas que hay a la entrada de la atracción metiendo tu entrada del parque. Lo mismo pasa con el espectáculo World of Color hay que coger fast pass y cuanto antes mejor para pillar mejor sitio.
Para Fantasmic también hay que ir con tiempo para coger sitio, aunque es en la calle.
En universal no hicimos nada de cola y no compramos el front of line. De todas formas lo puedes comprar allí después de entrar y ver cuanta gente hay, porque si lo llevas desde aquí igual no te hace falta.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Última edición por Tere_S el Vie, 22-02-2013 22:01, editado 1 vez
Super Expert Registrado: 25-01-2010 Mensajes: 888
Hola, una preguntilla con respecto a Universal y Warner...tema aparcamiento, es fácil? es gratis? si no lo es, cuánto sale el parking? No sé si debo de preguntar esto aquí, pero como sería justamente para visitar los parques pensé que podría ser buen sitio para preguntar...
Super Expert Registrado: 22-06-2011 Mensajes: 294
lamissy Escribió:
hola, una preguntilla con respecto a Universal y Warner...tema aparcamiento, es fácil? es gratis? si no lo es, cuánto sale el parking? No sé si debo de preguntar esto aquí, pero como sería justamente para visitar los parques pensé que podría ser buen sitio para preguntar...
Que yo recuerde, en el de la Warner va incluido con la entrada. Se aparca al lado mismo del edificio de los Tours. Es muy cómodo.
Hola!!
Voy en julio a los angeles y solo tengo la opción de ir o a universal studios o a la warner, cual me recomendais y que tipo de entrada?, ya que supongo que en julio habra mucha gente...
Saludos
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 2386
No tienen nada que ver, Universal es un parque de atracciones basado en el mundo del cine, sobre todo en el tema de efectos especiales
La Warner es una visita de estudios de series de televisión, pelis...
Super Expert Registrado: 25-01-2010 Mensajes: 888
Muchas gracias! voy a echar un vistacillo...
Por cierto,el tour en español en la warner, cuando quiero seleccionar la opción, me dice algo de Spain Only para seleccionar...lo selecciono y cuando esoty en la pantalla siguiente, me sale como dos bloques uno que me pide el nombre de los asistentes, y el segundo pone Spain Only - E...es correcto si sigo adelante??
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
lamissy Escribió:
muchas gracias! voy a echar un vistacillo...
Por cierto,el tour en español en la warner, cuando quiero seleccionar la opción, me dice algo de Spain Only para seleccionar...lo selecciono y cuando esoty en la pantalla siguiente, me sale como dos bloques uno que me pide el nombre de los asistentes, y el segundo pone Spain Only - E...es correcto si sigo adelante??
Hay que seleccionar el tour en español de las 12,15 o 15,15, luego pinchar en Span only - E, seleccionar el número de entradas que quieras comprar y pinchar en "Add to card". En la siguiente página añades los nombre en el primer recuadro, y te salen repetidos en el de abajo (eso no importa).
Hola !! me sobra un día en LA y quería ir a Disney (vamos con una peque d 2 años)... El tema es q leyendo el foro un día ví páginas donde hay descuentos para el parque, y ahora soy incapaz d encontrarlas!!
A ver si me podéis echar una mano
Como voy con la peque y sólo disponemos d 1 día, había pensado q la mejor opción era el Disneyland Park, es dónde está Minnie y Mickie,no?? Para los q habéis estado...¿cuál me recomendáis??