Indiana Jones Registrado: 04-04-2008 Mensajes: 2987
Votos: 0 👍
lamissy Escribió:
Pues me has roto los esquemas jeje...solo haríamos LA y Las vegas, no es posible hacerlo? Es que más días no pueden ser por el trabajo...sino claro q iríamos más días
Ah, es por el trabajo... Perdona entonces, no te había entendido. Pensaba que lo de ir sólo 9 días era porque en otras fechas los precios de los vuelos no eran tan baratos.
Y si, claro, para Los Angeles y Las Vegas da tiempo de sobra en 9 días. Creía que también querríais ir por los parques naturales, por eso te decía que me parecía poco tiempo.
Pues nada, que pilles una buena ganga con el vuelo, y a disfrutar del viaje, Lamissy
Esto es imposible!!!!! no encuentro nada por debajo de 950 euros para finales de julio o agosto saliendo de Bilbao o Madrid. Algun consejo???? podre encontrar algun chollo para esas fechas?? o toca resignarse?? Alguien ha conseguido precio que merezca la pena para finales de julio o agosto de 2013??
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
floyd Escribió:
esto es imposible!!!!! no encuentro nada por debajo de 950 euros para finales de julio o agosto saliendo de Bilbao o Madrid. Algun consejo???? podre encontrar algun chollo para esas fechas?? o toca resignarse?? Alguien ha conseguido precio que merezca la pena para finales de julio o agosto de 2013??
Saludos
Es que finales de julio y agosto... Pues son precios caros, de hecho de 2 años para aquí (y esto dicho por una agente de viajes) viajar a esa zona se ha puesto mas de moda... Y los precios no solo de vuelos, sino de todo lo demás han subido
Indiana Jones Registrado: 15-09-2010 Mensajes: 4378
floyd Escribió:
esto es imposible!!!!! no encuentro nada por debajo de 950 euros para finales de julio o agosto saliendo de Bilbao o Madrid. Algun consejo???? podre encontrar algun chollo para esas fechas?? o toca resignarse?? Alguien ha conseguido precio que merezca la pena para finales de julio o agosto de 2013??
Saludos
¿No has contemplado un low cost a Londres y salir desde allí?
Indiana Jones Registrado: 04-04-2008 Mensajes: 2987
flotas Escribió:
floyd Escribió:
Saludos
¿No has contemplado un low cost a Londres y salir desde allí?
Yo miro cada día la posibilidad de volar a Las Vegas desde Londres, París, Amsterdam, Frankfurt... Y nada, no compensa coger low cost a cualquiera de estas ciudades y salir desde allí. Lo más barato es Londres, pero no baja de 900, y sumándole el low cost te pones en 1000 y pico, lo mismo que cogiendo el vuelo transoceánico directamente desde Madrid.
he encontrado por 637€ desde malaga a LA saliendo 31 de mayo vuelta el 10 de junio via ECI. Os parece buen precio? O creeis que podría bajar algo más? mi tía me dijo, que a partir de Junio, los vuelos son caros para LA pq empieza la temporada alta...no sé qué hacer la verdad...
Lamissy yo ni me lo pensaba! reserva ya! ojalá encontrara yo esos precios para septiembre!! (cuando empecé a organizar el viaje, era para octubre, y había mejores precios, pero a mi novio le han cambiado las vacaciones y para septiembre no veo nada! )
Super Expert Registrado: 25-01-2010 Mensajes: 888
burbuja_46 Escribió:
lamissy Escribió:
he encontrado por 637€ desde malaga a LA saliendo 31 de mayo vuelta el 10 de junio via ECI. Os parece buen precio? O creeis que podría bajar algo más? mi tía me dijo, que a partir de Junio, los vuelos son caros para LA pq empieza la temporada alta...no sé qué hacer la verdad...
Lamissy yo ni me lo pensaba! reserva ya! ojalá encontrara yo esos precios para septiembre!! (cuando empecé a organizar el viaje, era para octubre, y había mejores precios, pero a mi novio le han cambiado las vacaciones y para septiembre no veo nada! )
Chiquilla, seguro que algo sale! piensa que quedan nueve meses aún, estoy segura vamos!
Y yo por mi parte desisto ya...se lo he dicho a mi marido y sigue pareciéndole mucho dinero además de muchos días...así que nada, o pospongo a septiembre tb el viaje con la esperanza d q seguro q algo más barato saldrá, o este año me olvido de este viaje (me daría muchísima rabia con lo ilusionada que estaba )
Hola,me estoy mirando de sacar los billetes para mi viaje de septiembre,nunca he viajado con escala y sera la primera vez que lo hago.
Para septiembre la aerolinea mas competitiva en precio es US Airway,y hace una escala en Filadelfia y me surjen varias dudas al respecto.
-Que os parece el precio de 770 euros ida BCN-SF / vuelta LAX-BCN con una escala en Filadelfia?puedo encontrarlo a mejor precio?son billetes de entrada y salida por distinto aeropuerto.
-La escala de este billete es de 1h.45 min. Y el enlace con el otro avion es de la misma compañia,creis que podria tener problemas?alguien ha usado Us Airway para hacer escala interna y pueda contar algo?
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
BCNNY Escribió:
Hola,me estoy mirando de sacar los billetes para mi viaje de septiembre,nunca he viajado con escala y sera la primera vez que lo hago.
Para septiembre la aerolinea mas competitiva en precio es US Airway,y hace una escala en Filadelfia y me surjen varias dudas al respecto.
-Que os parece el precio de 770 euros ida BCN-SF / vuelta LAX-BCN con una escala en Filadelfia?puedo encontrarlo a mejor precio?son billetes de entrada y salida por distinto aeropuerto.
-La escala de este billete es de 1h.45 min. Y el enlace con el otro avion es de la misma compañia,creis que podria tener problemas?alguien ha usado Us Airway para hacer escala interna y pueda contar algo?
Normalmente, recomiendan dejar más tiempo, sobre todo cuando entras al país, porque tienes que recoger la maleta y pasar el control de inmigración, el de pasaportes y el de seguridad. Para ir tranquilos, recomiendan unas tres horas. Aunque siendo la misma compañía, si perdéis el segundo vuelo, os reubicarían en otro.
Hola, he encontrado un vuelo por 830 euros en pleno Agosto desde Bilbao a San Francisco para un viaje de 20 días. Que os parece el precio??? la escala seria en Frankfurt y allí tendria que esperar bastante como unas 10 horas pero es que por lo demas no he encontrado nada que bajase de los 950 euros y con mas escalas o similares caracteristicas etc. Para ser en Agosto que tal???
Hola! alguien sabría cómo se hace en la pagina del corte ingles, una búsqueda que sea, saliendo de tal a LAX por ej, y vuelta desde San francisco??Es que no me da la opción de hacerlo en búsqueda avanzada destinos múltiples, me pide que ponga 3 destinos!
Le estoy preparando viaje costa oeste a mi madre :-D. Estoy un poco alejado del tema de los vuelos para allá desde hace unos años.
He encontrado Madrid-LAX, SFO-Madrid por 650 euros con US Airways para septiembre
¿Que os parece? ¿Lo cogerías? O esperaríais por si acaso sale una oferta mejor (no se si puede bajar mucho mas)
Muchas gracias,
Yo lo veo muy muy bien de precio, sobre todo siendo vuelos directos, que es lo que entiendo por lo que has puesto...veo dificíl que baje considerando que estamos ya casi en Febrero, sobre todo si se trata de principios de Septiembre que es época muy vacacional todavía...yo lo cogería, ahora que seguro seguro no hay nada jijijij
Hola chicos, yo también sigo a lo mio, buscando ofertas para Septiembre...
Tengo una duda, a ver si alguien me puede ayudar: La vuelta tengo que hacerla por Cancún, y los vuelos hacen escala en Houston o Miami, cuánto tiempo creeis que necesito para escala?. La mayoria son escalas de dos horas y me da miedo que sea justo, además al entrar via Mexico me haran hacer la aduana, o como es de escala no hace falta, lo sabeis?
Hola! oju ya sé que soy muy pesada jeje...aún sigo dándole vueltas a los vuelos, que si mayo, junio o septiembre. El caso es, que acabo de encontrar para el 31 de mayo al 10 de junio por 621€ a LA, vuelos "casi" directos. Mi pregnta es, a la vuelta, la escala es en NY, dos horillas o así...hay que volver a pasar inmigración si se hace el vuelo dsd EEUU?? O es sólo cuando llegas de fuera? gracias!