Le Rêve - Espectáculos en Las Vegas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p27 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 11 de 30 - Tema con 597 Mensajes y 75335 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Espectáculos en Las Vegas  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Entre coger entradas para le reve en zona Splash y zona Premium como lo veis? si lo cojo con tiempo y me dan para la 2ª fila de Splash creeis que sera incomodo o merece la pena pagar un poquito mas?
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, he estado mirando descuentos para Le Reve en una web y tal, y cual ha sido mi sorpresa cuando he leido que solo de representa de viernes a martes, es decir que el miercoles y el jueves son los dos unicos días que no se hace, y justamente son las noches que estoy en LV, llego un miercoles por la mañana y me voy el viernes a medio día, por lo que si es así no lo podré ver.

Alguien sabe si realmente es así?, y en caso de ser así y que no pueda verlo, hay algun otro que de verdad merezca la pena gastarse el dinero y que esté a la altura de este. Lo digo porque también quiero ver el rey leon en nueva york, ya vamos a sobrevolar el gran cañon y a lo mejor entrar en universal, por lo que si no hay nada que este a la altura pues quitaría esto.

Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo sé que tienen días de descanso, pero lo mejor es que te metas en la web del hotel wynn que es donde se representa y mires por allí.

Otro espectáculo del que se hablan maravillas es " O " del circo del sol en el Bellagio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Todos los espectáculos tienen 2 días de descanso.
Como no puedes ver la Reve, te recomiendo O, de hecho el creador de ambos shows, es el mismo: Franco Dragone. Los 2 son absolutamente recomendables.
O está en el Bellagio y descansan lunes y martes
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias, lo tendre en cuenta,

Saludos.

madrizmemata Escribió:
Todos los espectáculos tienen 2 días de descanso.
Como no puedes ver la Reve, te recomiendo O, de hecho el creador de ambos shows, es el mismo: Franco Dragone. Los 2 son absolutamente recomendables.
O está en el Bellagio y descansan lunes y martes
⬆️ Arriba

Super Expert

Chicos tengo una duda (para variar ;))

La promoción que hay ahora en la página de las vegas.com acaba el 26 de marzo y la siguiente promoción ya es para abril...y yo quería cojer las entradas para el día 29 de marzo (que es viernes) supongo que para ese finde (viernes y sabado) ya no sacarán promociones no???

Uff que lío
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya está hoy me he emocionado y he comprado las entradas sin descuento pero almenos ya las tengo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Has cogido zona Splash? sabeis que tal es de visibilidad o si es incomodo?
⬆️ Arriba

Super Expert

helen83 Escribió:
has cogido zona Splash? sabeis que tal es de visibilidad o si es incomodo?

Nosotros estuvimos unas filas más arriba de las filas splash, que al final no son tan splash, porque apenas salpican.
La visibilidad es buena, ya que el teatro es circular y estás más cerca de los artistas, aunque cuando éstos se elevan os tocará levantar más la cabeza que si estáis en filas superiores, pero en cualquier caso si os sale bastante más económico en la zona splash yo las cogería. A veces salen ofertas de zona normal a precios de splash, que también son interesantes.
Nosotros es que las compramos allí el mismo día, en uno de los puestos de tix4tonight, ya que nos lo recomendó un amigo que vive allí, y al final el precio estuvo bien.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Borni Escribió:
helen83 Escribió:
has cogido zona Splash? sabeis que tal es de visibilidad o si es incomodo?

Nosotros estuvimos unas filas más arriba de las filas splash, que al final no son tan splash, porque apenas salpican.
La visibilidad es buena, ya que el teatro es circular y estás más cerca de los artistas, aunque cuando éstos se elevan os tocará levantar más la cabeza que si estáis en filas superiores, pero en cualquier caso si os sale bastante más económico en la zona splash yo las cogería. A veces salen ofertas de zona normal a precios de splash, que también son interesantes.
Nosotros es que las compramos allí el mismo día, en uno de los puestos de tix4tonight, ya que nos lo recomendó un amigo que vive allí, y al final el precio estuvo bien.

Nosotros estuvimos dos filas por detras de las splash
Para mi gusto, mejor estas o las splash, lo digo porque en esta situación ves a los actores casi al lado tuyo y ves las expresiones de sus caras, aunque como bien dicen, cuando están en la parte de arriba tienes que levantar la cabeza para verlos, pero en absoluto es incómodo
Bajo mi punto de vista los que estaban en las filas más altas veian peor que nosotros
En cuanto a las splash, si que salpica algo de agua pero no tanto como para no coger esas filas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por lo que veo casi me sale mejor coger entradas para Le Reve en la pagina del Wynn. Estan a 105$ (no se si al final te meten algo mas de tasas), en vegas.com a 115$ mas 9,9$ de tasas y en travelzoo veo ofertas de asientos en zona premium un poco mas baratos de lo normal, a partir de 120$.

Como veis las de 105$? es un precio correcto?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Helen, haz una simulación de compra, a ver si luego te ponen tasas, si no es así, yo lo veo un buen precio la verdad.
⬆️ Arriba

Experto

helen83 Escribió:
por lo que veo casi me sale mejor coger entradas para Le Reve en la pagina del Wynn. Estan a 105$ (no se si al final te meten algo mas de tasas), en vegas.com a 115$ mas 9,9$ de tasas y en travelzoo veo ofertas de asientos en zona premium un poco mas baratos de lo normal, a partir de 120$.

Como veis las de 105$? es un precio correcto?

Compre los ticket en la pagina del hotel a 108$ + tasas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues ya las he cogido yo tb en la web del Wynn.
2ª fila de Splash al lado de un pasillo
⬆️ Arriba

Experto

Yo estuve en primera fila, me moje un poco, pero fue una experiencia increible.
⬆️ Arriba

Super Expert

105$ la zona splash para le reve está bien? o puede que consiga mejores ofertas más adelante? yo voy en septiembre...quizás aún tenga tiempo para esperar o mejor coger esas entradas?
⬆️ Arriba

Willy Fog

No creo que baje mucho más de ese precio...

Pero bueno, tienes tiempo hasta septiembre... También es cierto que es un espectáculo muy demandado, si tienes claro que quieres ir yo las cogería ya; como mucho te ahorrarías en caso de que bajen 10 dólares
⬆️ Arriba

Super Expert

davovo Escribió:
No creo que baje mucho más de ese precio...

Pero bueno, tienes tiempo hasta septiembre... También es cierto que es un espectáculo muy demandado, si tienes claro que quieres ir yo las cogería ya; como mucho te ahorrarías en caso de que bajen 10 dólares

Dsd la zona splash se ve bien? me da miedo pagar ese precio y luego perdernos parte del espectáculo...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Habrá momentos que tengas que mirar hacia arriba... Desde donde mejor se ve es más arriba de la zona splash, pero ahí ya se sube mucho de precio...

Yo estuve un poco más arriba de la zona splash (en los siguientes de arriba) pero porque fue una oferta de travelzoo
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok...quizás esperaré un poco a ver si sale otro precio para el del medio. Ahora hay una oferta en travelzoo justamente para los del medio, sale a 105 dólares en vez de 134 q cuesta normalmente...pero no llega hasta septiembre la oferta, me arriesgaré y esperaré un poco más. Thanx
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes