por lo que veo casi me sale mejor coger entradas para Le Reve en la pagina del Wynn. Estan a 105$ (no se si al final te meten algo mas de tasas), en vegas.com a 115$ mas 9,9$ de tasas y en travelzoo veo ofertas de asientos en zona premium un poco mas baratos de lo normal, a partir de 120$.
Como veis las de 105$? es un precio correcto?
Compre los ticket en la pagina del hotel a 108$ + tasas
Super Expert Registrado: 25-01-2010 Mensajes: 888
Votos: 0 👍
105$ la zona splash para le reve está bien? o puede que consiga mejores ofertas más adelante? yo voy en septiembre...quizás aún tenga tiempo para esperar o mejor coger esas entradas?
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
No creo que baje mucho más de ese precio...
Pero bueno, tienes tiempo hasta septiembre... También es cierto que es un espectáculo muy demandado, si tienes claro que quieres ir yo las cogería ya; como mucho te ahorrarías en caso de que bajen 10 dólares
davovo Escribió:
No creo que baje mucho más de ese precio...
Pero bueno, tienes tiempo hasta septiembre... También es cierto que es un espectáculo muy demandado, si tienes claro que quieres ir yo las cogería ya; como mucho te ahorrarías en caso de que bajen 10 dólares
Dsd la zona splash se ve bien? me da miedo pagar ese precio y luego perdernos parte del espectáculo...
Ok...quizás esperaré un poco a ver si sale otro precio para el del medio. Ahora hay una oferta en travelzoo justamente para los del medio, sale a 105 dólares en vez de 134 q cuesta normalmente...pero no llega hasta septiembre la oferta, me arriesgaré y esperaré un poco más. Thanx
Indiana Jones Registrado: 10-08-2008 Mensajes: 1225
Lamissy yo hice lo mismo que has pensado tú. Esperé y la oferta de Travelzoo salió para la fecha en que iba a ir y cogí otra fila un poco más arriba a precio de fila splash
Yo le echaría un pelín más de paciencia a ver si hay suerte
Indiana Jones Registrado: 10-08-2008 Mensajes: 1225
morenitalp Escribió:
yo creo que dejaré el espectáculo... Me dá un poco de pena pero todo no puede ser, que ya he incluido muchos caprichos en el viaje...
Te entiendo perfectamente. Yo estuve a punto de no ir porque se me salía de presupuesto... Pero te digo una cosa y no es por chinchar ni nada, pero ver le Reve fue de lo mejor del viaje junto con sobrevolar el Gran Canyon, el dinero mejor gastado
Yo estoy como morenita...pero creo que merecerá la pena esforzarse un poquito, además, por eso mismo estoy buscando alojamientos lo más baratos posibles, para precisamente poder disfrutar de todo! que una nunca sabe cuándo va a volver...Y si además puedo enchufar Cirque Du Soleil ONE, lo haré tb jejeje
yo creo que dejaré el espectáculo... Me dá un poco de pena pero todo no puede ser, que ya he incluido muchos caprichos en el viaje...
Te entiendo perfectamente. Yo estuve a punto de no ir porque se me salía de presupuesto... Pero te digo una cosa y no es por chinchar ni nada, pero ver le Reve fue de lo mejor del viaje junto con sobrevolar el Gran Canyon, el dinero mejor gastado
Jeje quién me mandó a mi meterme en este post, ay esque ya he cogido que si el helicóptero, que si el the view, el wawona, etc que uf,
Antes estuve mirando en travelzoo, que nunca había usado esa página, lamissy donde viste la oferta?
Morenita, en travelzoo...pero como te digo, depende del mes que vayas. Hoy es el último día de oferta! y hasta septiembre no llegaba...no sé si era para abril y mayo...
Para ver LE REVE habeis llevado reservado desde aquí? Donde habeis cogido los tickets? Algun descuento? Cuanto os han costado? Querria coger para el 19 de Mayo, que hora creeis que es mejor, a las 19:00 o a las 21:30??
Para ver LE REVE habeis llevado reservado desde aquí? Donde habeis cogido los tickets? Algun descuento? Cuanto os han costado? Querria coger para el 19 de Mayo, que hora creeis que es mejor, a las 19:00 o a las 21:30??
Yo tb voy ese día
Las cogi directamente en la pagina del hotel wynn, en zona Splash valían 105$ cada una, ahora luego te subía algo más por tasas y demás, no recuerdo pero creo que fue al final unos 115$ o así.
A veces salen ofertas en travelzoo, quiza no mas baratas de 105$, pero si entradas para Zona Premium a precio de Splash
Uala !!!!
Me he estado mirando en You tube lo de le Reve ( no tenia ni idea de que era). Yo he ido a ver le Cirque du Soleil , y ya me gustó.
Miraré a ver si encuentro entradas para Julio , jejejejeje