Buenas a todos! Una pregunta, si tengo el pase señalado hasta septiembre 2013 sirve para todo el mes de septiembre? o solo hasta agosto?
Un saludo y gracias
Hola de nuevo..... Si alguien me pudiera responder porfa plissssss
Gracias!
Cuando compras el pase, además de la tarjeta te dan un ticket de compra y allí pone la fecha exacta
es que ya no tengo el ticket..........
Imagino que será un año natural, pero era para confirmar.
Hay un chico interesado en mi pase y claro.... Quiero que le sirva!
Gracias por contestar!!!
Buenas a todos! Una pregunta, si tengo el pase señalado hasta septiembre 2013 sirve para todo el mes de septiembre? o solo hasta agosto?
Un saludo y gracias
Hola de nuevo..... Si alguien me pudiera responder porfa plissssss
Gracias!
Cuando compras el pase, además de la tarjeta te dan un ticket de compra y allí pone la fecha exacta
es que ya no tengo el ticket..........
Imagino que será un año natural, pero era para confirmar.
Hay un chico interesado en mi pase y claro.... Quiero que le sirva!
Gracias por contestar!!!
Whether you buy the pass for yourself, or as a gift, the Annual Pass is valid for 12 months from the month of purchase, expiring the last day of that month.
Indiana Jones Registrado: 21-05-2009 Mensajes: 1727
Votos: 0 👍
¡Hola!
El pase lo necesitas para Grand Canyon, Bryce Canyon, Death Valley y Yosemite.
Antelope y Monument Valley son parques tribales, y no nacionales, así que esos se pagan a parte.
Un saludo.
En agosto de este año voy a ir a la costa Oeste, si alguien de los que vaya en estos meses y que compre el Annual Pass está interesado en vendérmelo a la vuelta que se ponga en contacto conmigo.
Igual está mal decirlo peeero, si en death valley nadie mira el pase igual no sale rentable comprar el pase anual, no? porque entonces sólo sería el gran cañón, bryce y yosemite..
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
morenitalp Escribió:
igual está mal decirlo peeero, si en death valley nadie mira el pase igual no sale rentable comprar el pase anual, no? porque entonces sólo sería el gran cañón, bryce y yosemite..
Gran Cañón, Bryce, Yosemite y si pasas por Zion (que normalmente pasas de camino a Las Vegas) aunque no pares a verlo también te piden el pase
Así que pon unos 20-25$ por parque, el pase vale 80....
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Hanna Escribió:
morenitalp Escribió:
igual está mal decirlo peeero, si en death valley nadie mira el pase igual no sale rentable comprar el pase anual, no? porque entonces sólo sería el gran cañón, bryce y yosemite..
Gran Cañón, Bryce, Yosemite y si pasas por Zion (que normalmente pasas de camino a Las Vegas) aunque no pares a verlo también te piden el pase
Así que pon unos 20-25$ por parque, el pase vale 80....
Y si se compra de segunda mano mas barato aún . Si lo compras así seguro que sale rentable...
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
De todas formas hay una ruta para ir de Bryce a LV que es mas rápida, y no pasas por Zion, es la que hicimos nosotros porque queríamos llegar lo antes posible a LV, yendo por ahí no tienes que pagar nada.
Indiana Jones Registrado: 18-06-2007 Mensajes: 2556
Hola.
Por si estas planeando la ruta para ir de Bryce a Las Vegas y dudas si pasar por Zion o no, te diré que para nosotros seguramente fue el parque que más nos gusto. Quizas porque no hay tanta propaganda de este parque, comparado con Yosemite o Grand Canyon y no sabíamos con que nos ivamos a encontrar.
La llegada en coche es muy bonita, unas paredes espectaculares, un tunel de dirección única que cuando sales de el te topas de bruces con unas espectaculares paredes que son el paraiso de los escaladores. Luego el recorrido hasta el fondo del valle es precioso.
Sin lugar a dudas os recomiendo que paseis por Zion y disfruteis de este magnífico parque.
Tengo una duda con esto de los pases anuales. ¿Si vamos dos personas adultas, nos vale con un único pase? Creía que hacían falta dos, uno por persona, pero he mirado en la web y dice :
•Allows pass owner and accompanying passengers in a single, private, non-commercial vehicle to enter Federally operated recreation sites across the country.
•Covers the pass owner and three (3) accompanying adults age 16 and older at sites where per person entrance fees are charged. No entry fee charged for children 15 and under.
Aparte, tengo un amigo que viajó el año pasado y me presta su pase. Aparte de la fecha, ¿el único requisito para utilizarlo es que no haya firmado en las dos casillas? ¿Entonces bastaría con que firmara yo para poder utilizarlo allí sin problemas?
Indiana Jones Registrado: 18-06-2007 Mensajes: 2556
Hola.
El pase es por coche, independientemente si en su interior va una o cinco personas.
Tal y como entiendes, en el pase que te prestan ha de haber una de las dos casillas en blanco, lo firmas procurando que sea la misma firma que llevas en el pasaporte, ya que pueden pedirtelo para comprobación.
A ver,no entiendo muy bien lo de usar un pase comprado a alguien que ya estuvo.
El pase vale por un año y.....¿Que es lo de la casilla en blanco y lo de la firma?.....¿La firma tiene que ser igual que el que lo compró?