Vuelos a la Costa Oeste USA: Archivo 02/14 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p64 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 42 de 59 - Tema con 1169 Mensajes y 85010 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Murglys Escribió:
Shiva1995 Escribió:

Yo fui con American a NY en abril del año pasado y juraría que también cobran por reservar asiento, ahora mismo no recuerdo el importe.

Yo he comprado este fin de semana dos billetes con American Airlines (Madrid-Las Vegas) y he elegido asientos sin coste alguno. Y en KLM (vuelo operado por Delta) también me dijeron por teléfono que la reserva de asientos era gratuita.

Pues yo no los reservé porque cobraban, o han cambiado la política o es que como el vuelo a NY era un chollo y salía baratísimo por algún lado había que compensar
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado:

Super Expert

Veo que los que tenéis pensado viajar a finales de julio ya estáis cogiendo los vuelos a precios de unos 1000€. ¿No creéis que salga ninguna oferta???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Taty30 Escribió:
Veo que los que tenéis pensado viajar a finales de julio ya estáis cogiendo los vuelos a precios de unos 1000€. ¿No creéis que salga ninguna oferta???

Yo no puedo comparar porque si voy será la primera vez que viajo hasta allí, pero en cuanto tenga claras las fechas cogeré los billetes, esperar a las ofertas me parece un poco arriesgado y con la suerte que tengo a lo mejor hasta me sale mucho más caro
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo tengo claras las fechas, la ruta esta pensada, aunque no finalizada, casi todos los hoteles reservados, alguno ya pagado, y sin vuelos. Voy a esperar hasta que vea al billete a unos 650€ maximo. Esperare hasta semana santa, y si no bajan pues me arriesgare con el precio que haya, sabiendo que podria bajar pero también subir mucho...... El año pasado compre en enero para volar en septiembre. Este año vuelo en junio, y aquí estoy, sin billete. Yo, sinceramente, esperaria un tiempo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas¡¡ estoy un poco cagao por que nunca he viajado con escalas ,siempre lo hice con vuelos directos ,pero para mi proximo destino necesito hacer una escala y me interesaria usar Us Airways os explico mi duda .

Hago un...

IDA / Barcelona - Philadelphia ( escala 1 h.45 min ) - San Francisco

VUELTA / Los Angeles - Philadelphia ( escala 1h.50 min. ) - Barcelona.

Tanto los vuelos de salida como los de conexión son con la misma compañia US Airways,para las conexiones de la misma compañia que se hace cuando se sale del avion?pasas controles?recoges maleta?
Por cierto el precio de los billetes me salen a 710 euros,como veis el precio?
⬆️ Arriba

Travel Addict

BCNNY Escribió:
Buenas¡¡ estoy un poco cagao por que nunca he viajado con escalas ,siempre lo hice con vuelos directos ,pero para mi proximo destino necesito hacer una escala y me interesaria usar Us Airways os explico mi duda .

Hago un...

Tanto los vuelos de salida como los de conexión son con la misma compañia US Airways,para las conexiones de la misma compañia que se hace cuando se sale del avion?pasas controles?recoges maleta?

Me uno a tus dudas. Yo estoy pensado en coger también US con los mismos tiempos de escala en Philadelphia o bien con una escala en Philadelphia de 10 horas y me preguntaba si da tiempo a ver un poco la ciudad en caso de que no tengamos que preocuparnos por recoger el equipaje.
Por ciento, de que fechas de sale este precio?
⬆️ Arriba

Super Expert

Septiembre

nuria_orange Escribió:
BCNNY Escribió:

Hago un...

Me uno a tus dudas. Yo estoy pensado en coger también US con los mismos tiempos de escala en Philadelphia o bien con una escala en Philadelphia de 10 horas y me preguntaba si da tiempo a ver un poco la ciudad en caso de que no tengamos que preocuparnos por recoger el equipaje.
Por ciento, de que fechas de sale este precio?
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo volé en Agosto con US Airways. MAD-CHARLOT-LAN y vuelta SFCO-CHARLOT-MAD.
Una vez pises suelo americano sea donde sea tienes que pasar inmigración (que la cola suele ser larga) y luego aduana. Recoger tu maleta y cambiarla de cinta. El billete lo llevas desde tu punto de partida.
La vuelta con escala no hace falta recoger la maleta, va al destino final directamente.

Yo veo que 1,45h se te va a quedar corto, como te digo aunque la aduana vaya rapido el control de inmigración tarda.....piensa en que todos los vuelos que aterricen en Philadelphia tanto si es escala o no tienen que pasar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Evita1980 Escribió:
Tengo entendido por un amigo que trabaja en una mayorista de viajes que los vuelos de Iberia a Los Ángeles, al ser uno al día se considera "servicios mínimos" en caso de huelga. Con lo cual, no se anulan.

beimot Escribió:
Hola,estoy mirando vuelos a Los Ángeles desde Madrid para el 1 mayo y vuelta el 19. El caso es q el vuelo directo d Iberia es el mejor, te quitas problemas d escalas y encima esta muy bien d precio. El problema es q me da miedo q por querer ganar tiempo después Iberia se ponga en huelga y el retraso me estropee el viaje. Que me aconsejáis volar con Iberia o bien mirar otra compañía q aunque lo haga con escala sea más fiable d mantener el vuelo sin retraso?

Ufff, que dilema...es q miro los otros viajes y las escalas o son muy cortas (menos d 2 horas) o muy largas... Muchas gracias por vuestras respuestas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Taty30 Escribió:

Yo hablé con los de Viajes El Corte Inglés y me dijeron claramente que, salvo milagro de los gordos, para julio-agosto no habría ofertas ya. Y que lo normal sería que a medida que se acerque el verano, los precios se fuesen incrementando poco a poco. No sé si esto será así o se habrán querido quedar conmigo, pero, ante la duda, yo me he metido el sábado en la página de American Airlines y he comprado ya los vuelos.

Si me equivoco ahora, lo haré palmando 1030 euros, pero si espero por una futura oferta y luego no la hay, entonces en vez de equivocarme ahora lo haré dentro de 2 o 3 meses, y a lo mejor ya no palmo 1030, si no 1200 o 1300.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

zika11 Escribió:
Yo tengo claras las fechas, la ruta esta pensada, aunque no finalizada, casi todos los hoteles reservados, alguno ya pagado, y sin vuelos. Voy a esperar hasta que vea al billete a unos 650€ maximo. Esperare hasta semana santa, y si no bajan pues me arriesgare con el precio que haya, sabiendo que podria bajar pero también subir mucho...... El año pasado compre en enero para volar en septiembre. Este año vuelo en junio, y aquí estoy, sin billete. Yo, sinceramente, esperaria un tiempo.

Si, pero es que tú vuelas en junio, y para ese mes si que es posible que todavía salga alguna oferta. Sin embargo, para julio-agosto (temporada alta) la cosa está mucho más complicada, por no decir imposible.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas,  Publicado:

Travel Addict

Hola,

Una pregunta que puede que sea un poco tonta pero lo de ESTA, para que tea autoricen a entrar en USA se puede coger después de adquirir el vuelo no?? Vamos que cojo los billeres ahora y mas adelante puedo hacer el papeleo no??
Cuanto antes de ir allí es conveniente hacerlo??

Saludos y gracias de antemano
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas,  Publicado:

Indiana Jones

floyd Escribió:
Hola,

Una pregunta que puede que sea un poco tonta pero lo de ESTA, para que tea autoricen a entrar en USA se puede coger después de adquirir el vuelo no?? Vamos que cojo los billeres ahora y mas adelante puedo hacer el papeleo no??
Cuanto antes de ir allí es conveniente hacerlo??

Saludos y gracias de antemano

Hola! Si que puedes sacarlo después de pillar los vuelos, pero hazlo antes por si te saliese denegado. Yo lo hice un mes antes del viaje y te vale para dos ańos.
Aquí te pongo el enlace por si te ayuda,
esta.cbp.dhs.gov/ ...een_es.htm
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Pero en el ESTA no es necesario poner los datos del vuelo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nuria_orange Escribió:
¿Pero en el ESTA no es necesario poner los datos del vuelo?

No, yo hice lo del ESTA antes de comprar los vuelos, y ningún problema.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues gracias por la información empezaré por el ESTA a la espera de ver si me bajan algo los precios del avión.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,para volar en noviembre he encontrado con air francés Madrid-París-los angeles i/v por 768 euros por persona,os parece caro con el tiempo que falta o esperaríais,no quiero hacer escala en Estados Unidos por el tema de los controles y pérdidas de tiempo,lo compraríais o esperaríais un poco,gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lolyse Escribió:
Hola,para volar en noviembre he encontrado con air francés Madrid-París-los angeles i/v por 768 euros por persona,os parece caro con el tiempo que falta o esperaríais,no quiero hacer escala en Estados Unidos por el tema de los controles y pérdidas de tiempo,lo compraríais o esperaríais un poco,gracias

Si le echas un vistazo rápido a Kayak verás que aparecen vuelos Madrid-Londres-Los Angeles para noviembre a 695 euros (con British Airways y Virgin).
⬆️ Arriba

Experto

No recomiendo para nada comprar los pasajes a través de la página american airline, llevo una semana sin parar de llamar, porque no hay manera, sólo he podido comprar el pasaje de mi marido a través de una tarjeta de crédito y pasó, pero no se os ocurra intentarlo con una de débito, porque os vais a arruinar llamandolos a ellos al 902, porque no pasa...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

morenitalp Escribió:
no recomiendo para nada comprar los pasajes a través de la página american airline, llevo una semana sin parar de llamar, porque no hay manera, sólo he podido comprar el pasaje de mi marido a través de una tarjeta de crédito y pasó, pero no se os ocurra intentarlo con una de débito, porque os vais a arruinar llamandolos a ellos al 902, porque no pasa...

Pues yo he comprado los vuelos en la página de American Airlines y no he tenido ningún problema. Los he pagado con tarjeta de crédito, eso sí, aunque no me han cobrado ningún coste adicional por ello (en Iberia, por ejemplo, sí que me dijeron que cobraban por pagar con tarjeta de crédito). Y las dos o tres veces que he llamado al número de atención al cliente de AA me han informado muy bien (en "mexicano", eso sí ).

Morenitalp, siento tu mala experiencia. Está visto que para este tipo de cosas, a veces dependemos de la mejor o peor suerte que tengamos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes