Hola,para volar en noviembre he encontrado con air francés Madrid-París-los angeles i/v por 768 euros por persona,os parece caro con el tiempo que falta o esperaríais,no quiero hacer escala en Estados Unidos por el tema de los controles y pérdidas de tiempo,lo compraríais o esperaríais un poco,gracias
Indiana Jones Registrado: 04-04-2008 Mensajes: 2987
Votos: 0 👍
lolyse Escribió:
Hola,para volar en noviembre he encontrado con air francés Madrid-París-los angeles i/v por 768 euros por persona,os parece caro con el tiempo que falta o esperaríais,no quiero hacer escala en Estados Unidos por el tema de los controles y pérdidas de tiempo,lo compraríais o esperaríais un poco,gracias
Si le echas un vistazo rápido a Kayak verás que aparecen vuelos Madrid-Londres-Los Angeles para noviembre a 695 euros (con British Airways y Virgin).
No recomiendo para nada comprar los pasajes a través de la página american airline, llevo una semana sin parar de llamar, porque no hay manera, sólo he podido comprar el pasaje de mi marido a través de una tarjeta de crédito y pasó, pero no se os ocurra intentarlo con una de débito, porque os vais a arruinar llamandolos a ellos al 902, porque no pasa...
Indiana Jones Registrado: 04-04-2008 Mensajes: 2987
morenitalp Escribió:
no recomiendo para nada comprar los pasajes a través de la página american airline, llevo una semana sin parar de llamar, porque no hay manera, sólo he podido comprar el pasaje de mi marido a través de una tarjeta de crédito y pasó, pero no se os ocurra intentarlo con una de débito, porque os vais a arruinar llamandolos a ellos al 902, porque no pasa...
Pues yo he comprado los vuelos en la página de American Airlines y no he tenido ningún problema. Los he pagado con tarjeta de crédito, eso sí, aunque no me han cobrado ningún coste adicional por ello (en Iberia, por ejemplo, sí que me dijeron que cobraban por pagar con tarjeta de crédito). Y las dos o tres veces que he llamado al número de atención al cliente de AA me han informado muy bien (en "mexicano", eso sí ).
Morenitalp, siento tu mala experiencia. Está visto que para este tipo de cosas, a veces dependemos de la mejor o peor suerte que tengamos.
no recomiendo para nada comprar los pasajes a través de la página american airline, llevo una semana sin parar de llamar, porque no hay manera, sólo he podido comprar el pasaje de mi marido a través de una tarjeta de crédito y pasó, pero no se os ocurra intentarlo con una de débito, porque os vais a arruinar llamandolos a ellos al 902, porque no pasa...
Pues yo he comprado los vuelos en la página de American Airlines y no he tenido ningún problema. Los he pagado con tarjeta de crédito, eso sí, aunque no me han cobrado ningún coste adicional por ello (en Iberia, por ejemplo, sí que me dijeron que cobraban por pagar con tarjeta de crédito). Y las dos o tres veces que he llamado al número de atención al cliente de AA me han informado muy bien (en "mexicano", eso sí ).
Morenitalp, siento tu mala experiencia. Está visto que para este tipo de cosas, a veces dependemos de la mejor o peor suerte que tengamos.
Pues sí... Mira que he preparado viajes, y este me tiene... El problema es al intentar pagar con una de débito, por lo que me comentan te cobran dos billetes en vez de uno, osea te retienen la misma cantidad y te lo devuelven supuestamente a los 8 días... Pues claro al ser ya 2.500€ ya la tarjeta no la pasa por el límite, a pesar que aumenté el límite en el banco sigue denegandola... Menos mal que hoy me ha llegado mi tarjeta de crédito, hace un rato he vuelto a reservar de nuevo después de activarla y rezando para que pase de una vez, porque si no... No sé que voy a hacer con un billete sólo,... Se va mi marido y yo me quedo? o voy con otra compañía y viajamos en vuelos distintos... Como que no, ay de verdad estoy uff
Morenitalp.......yo seria partidario en caso de un solo billete de que fueses tu y tu maridito en casa.....jajaja
Yo por mi parte esperaré lo que haga falta para comprar los billetes para Julio-Agosto,no me puedo permitir pagar 4000 euros en billetes. Estoy seguro de que aparecerán ofertas para verano antes o después.
Yo por mi parte esperaré lo que haga falta para comprar los billetes para Julio-Agosto,no me puedo permitir pagar 4000 euros en billetes. Estoy seguro de que aparecerán ofertas para verano antes o después.
Pues yo empiezo a desesperarme. Quiero hacer el viaje en julio, pero los billetes no bajan ni queriendo. De hecho valen ahora más.
Solo tengo los hoteles reservados desde hace unos meses y lo demás lo he pospuesto para cuando tenga los billetes de avión... Como siga así o me quedo sin viaje o me quedo sin tiempo
Por cierto, a la hora de comprar los billetes ¿te piden algo del pasaporte? Lo digo porque no lo tengo aún.
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Ymyr Escribió:
Joseky68 Escribió:
Pues yo empiezo a desesperarme. Quiero hacer el viaje en julio, pero los billetes no bajan ni queriendo. De hecho valen ahora más.
Solo tengo los hoteles reservados desde hace unos meses y lo demás lo he pospuesto para cuando tenga los billetes de avión... Como siga así o me quedo sin viaje o me quedo sin tiempo
Por cierto, a la hora de comprar los billetes ¿te piden algo del pasaporte? Lo digo porque no lo tengo aún.
No suelen pedirlo, pero bueno podrías hacértelo por si acaso...
Respecto a los billetes, yo sinceramente creo que es muy raro que para julio o agosoto salga alguna oferta ya o al menos eso es lo que me dijo el otro día una agente.
Si puedes viajar uno o dos días antes de julio a veces, el precio disminuye donsiderablemente (ahora a estas alturas no se...)
No suelen pedirlo, pero bueno podrías hacértelo por si acaso...
Respecto a los billetes, yo sinceramente creo que es muy raro que para julio o agosoto salga alguna oferta ya o al menos eso es lo que me dijo el otro día una agente.
Si puedes viajar uno o dos días antes de julio a veces, el precio disminuye donsiderablemente (ahora a estas alturas no se...)
Gracias davovo por la respuesta. Ojalá pudieramos adelantar el viaje, pero al ser mi mujer y yo profesores las vacaciones son o en julio o agosto sí o sí.
Supongo que me esperaré hasta mediados de este mes y ya entonces decidiremos si lo hacemos este año o no.
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
La verdad es que son fechas caras claro, yo viaje este año el 29 de junio, porque me salía mucho más barato que en julio.
Claro que es verdad que yo compré los billetes en octubre con una super oferta que no pude resistir...
Yo para el que le sirva, os digo que a estas fechas, si veis un vuelo a 750 u 800 no os lo penséis... Porque es raro que para julio o agosto bajen ya (ojalá y me equivoque).
Los que viajais en Julio o Agosto habeis cogido vuelos ya?? yo ire a finalesde julio o Agosto y todavia no he cogido los billetes. Ya he visto que alguno se ha dado por vencido y ya ha cogido los billetes pero joe es que es carisimo 1000 euros. A ver si consigo algo por 850
Hola,
Soy nueva en esto así que voy un poco perdida la verdad, mi pareja y yo estamos organizando nuestro viaje de novios a la costa oeste la verdad que la ruta la tenemos planificada...mi duda esta en las reservas de hoteles y avión. Es mejor reservarlo con antelación o a última hora? Iríamos del 18/09 al 6/09. La ruta es esta haber que os parece
BCN - LSX- CALICO- SELIGMAN- WILLIAMS- GRAN CAÑON-KAYENTA-MONUMENT VALLEY- ANTELLOPE VALLY- PAGE- ZION- LSV- PARQUE DE SEQUOIAS-YOSEMITE-SNF - SNF (18 DIAS )
Si teneis algun consejo estaria muy agradecida!! Un saludo.
Hola, yo voy para septiembre y haber que os parece estos precios sería MAD-LAX, SFO-NYC Y NYC-MAD sería con iberia todos vuelos directos por 830 euros, es buen precio? un saludo y gracias
La verdad es que son fechas caras claro, yo viaje este año el 29 de junio, porque me salía mucho más barato que en julio.
Claro que es verdad que yo compré los billetes en octubre con una super oferta que no pude resistir...
Yo para el que le sirva, os digo que a estas fechas, si veis un vuelo a 750 u 800 no os lo penséis... Porque es raro que para julio o agosto bajen ya (ojalá y me equivoque).
Yo como lo vea por debajo de 1000 es que me lo pillo ya sin pensar
Mi vuelo es Madrid o Málaga- Bozeman y vuelta San Francisco- Madrid o Málaga
morenitalp.......yo seria partidario en caso de un solo billete de que fueses tu y tu maridito en casa.....jajaja
Jajaja yo también sería partidaria de eso... Vamos que mi marido se viene de viaje por mí... Si es por él se queda aquí jeje
4.000€?? a mí me sale 1.200€ por persona, caro la verdad... La pena que mi marido sin haber mirado de irnos de viaje eligió vacaciones en julio luego ví las grandes diferencias de precio jeje