Indiana Jones Registrado: 08-08-2010 Mensajes: 1111
Votos: 0 👍
NUTELLA1984 Escribió:
Muchas gracias Annie!
Pues ealenya, al final yo también lo he cogido. BCN-LAX y la escala en Philadelphia de 2:30h y en distinta terminal. A ver que tal va y sobretodo espero que me de tiempo!
El mío de ida no es a LAX, es a Las Vegas, pero bueno, tengo el mismo tiempo que tu de escala, y también cambio de terminal, de la A West a la C... Que por lo que he visto y leído están "cerca".
El truco es salir de los 1os del avión para llegar pronto a los controles...
¿Alguien sabe si van a salir ofertas para Julio y Agosto para volar a la Costa Oeste? Se decían que saldrían a finales de Enero pero de 950€ no baja nada :S
Repito lo que ya comenté por aquí el otro día: Yo hablé con los de Viajes El Corte Inglés y me dijeron que para temporada alta (julio-agosto) ya no iba a haber ofertas salvo "milagro de los gordos" (palabras textuales).
Yo el año pasado estuve buscando oferta para Agosto 2012 desde Enero hasta Junio (que desistí jijij) y no bajaron nunca...fueron subiendo poco a poco hasta rondar los 1200. Este año me había propuesto pagar los 900 para Diciembre si no bajaba pero me puse a buscar ya desde Septiembre y hacia mediados de octubre encontré oferta de Delta de chiripa...por si os sirven las referencias
Sonia y por cuanto te salió y sobre que fechas para hacerme una idea...
Pues lo acabo de mirar todo bien y compré el 10 de Octubre de 2012 para volar en verano 2013 y me salió 564 euros, en concreto:
Vuelo de ida 31 de Julio de 2013 Bilbao-Chicago (con 2 escalas una en Paris y otra en JFK)
Vuelo de Vuelta 21 de Agosto de 2013 Los angeles-Bilbao (con las mismas 2 escalas)
Los vuelos son con Delta, pero ellos no los vendían directamente a ese precio, yo los ví a través de Kayak y de la web del corte Inglés.
Cualquier cosa que quieras saber me dices
Ahora lo he visto, si es verdad da esos precios. Con escalas en la ida en charlotte y vuelta en philadelphia. La duración de las mismas es de 2 horas. Pero bueno tiene que dar tiempo si no no pondrian en el vuelo esa conexion no???
Yo soy de Bilbao pero igual cojo esos vuelos porque ya estoy harto de buscar y que no baje de los 950 euros. Me cojo un alsa y voy para madrid.
He econtrado un vuelo saliendo desde bilbao a sanfrancisco por 894 euros. Que os parece??? seria BIO.MAD-JFK (escala de 2 horitas nada mas)-SFO y vuelta SFO- DALLAS (con escala de menos de dos horas)-MAD-BIO. La unica pega es que llego a San Francisco a las 23,00 pero por lo menos lasa escalas son de día y nada estar toda la noche en aeropuerto etc.
Visto que no hay nada que baje de los 1000 lo cogeriais?? es en pleno agosto.
Por cierto seria con american airlines que pone que es codigo compartido con iberia (miedito me da). 23 kilos de equipaje es lo normal?? me refiero a si hay algunas compañias que permiten mas o no.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 04-04-2008 Mensajes: 2987
Acabo de mirar, por curiosidad, esas ofertas de las que habláis y ya no aparecen ni en un caso ni en el otro (en mis simulaciones los precios no bajan de 1000 y pico euros, ni en julio, ni en agosto, ni a Los Angeles, ni a San Francisco, ni desde Madrid, ni desde Bilbao). Y no han pasado ni 2 horas...
Ahora acabo de ver la oferta de Madrid a Los Angeles en agosto por 800 y pico en agencias. Sin embargo, en la web de la compañía US Airways el precio sigue siendo el de julio. A mí me parece un buen precio.
Ahora acabo de ver la oferta de Madrid a Los Angeles en agosto por 800 y pico en agencias. Sin embargo, en la web de la compañía US Airways el precio sigue siendo el de julio. A mí me parece un buen precio.
¿En qué agencias? Yo es que no veo nada. De todas formas yo tengo el problemilla de que en mi ida o me vale Bozeman o Billings
¿En qué agencias? Yo es que no veo nada. De todas formas yo tengo el problemilla de que en mi ida o me vale Bozeman o Billings
Se acabo la odisea!!!por fin tengo la reserva. Tanto mirar y remirar me estaba volviendo loco. Al final he cogido vuelo del 24 de julio al 14 de agosto. Desde Bilbao a San Francisco con escalas a la ida en Madrid y Chicago y a la vuelta en Dallas y Madrid. En las escalas dentro de USA con un tiempo de escala de 2h30 y en Madrid de 1h40 minutos en ambos vuelos. El precio 894 euros. Lo malo que es con American Airlines que pone codigo compartido con Iberia. Esperemos no hagan huelga esos días!!!! No he conseguido nada mas barato y pasaba de mirar tanto. Que después de mes y pico uno se vuelve majara. Que os parece la reserva??
En la del Corte Inglés los tienes desde 860 euros
Pues el mío en julio no baja de los 1100 desde Málaga o un poquito menos desde Madrid
floyd Escribió:
se acabo la odisea!!!por fin tengo la reserva. Tanto mirar y remirar me estaba volviendo loco. Al final he cogido vuelo del 24 de julio al 14 de agosto. Desde Bilbao a San Francisco con escalas a la ida en Madrid y Chicago y a la vuelta en Dallas y Madrid. En las escalas dentro de USA con un tiempo de escala de 2h30 y en Madrid de 1h40 minutos en ambos vuelos. El precio 894 euros. Lo malo que es con American Airlines que pone codigo compartido con Iberia. Esperemos no hagan huelga esos días!!!! No he conseguido nada mas barato y pasaba de mirar tanto. Que después de mes y pico uno se vuelve majara. Que os parece la reserva??
Saludos
Si yo hubiese encontrado un vuelo a ese precio para julio también lo habría comprado.
Supongo que habrás hecho la reserva a través de LastMinute, ¿no? Yo es que de entrada prefiero hacerlas directamente a través de las webs de las compañías aéreas, pero a lo mejor para futuras ocasiones me aventuro a hacerlo por agencia, sobre todo si el ahorro es importante, como en este caso. ¿Ha ido todo normal? ¿Puedes hacer la reserva de asientos ahora o tienes que esperar hasta el último día, cuando hagas la facturación on line?
se acabo la odisea!!!por fin tengo la reserva. Tanto mirar y remirar me estaba volviendo loco. Al final he cogido vuelo del 24 de julio al 14 de agosto. Desde Bilbao a San Francisco con escalas a la ida en Madrid y Chicago y a la vuelta en Dallas y Madrid. En las escalas dentro de USA con un tiempo de escala de 2h30 y en Madrid de 1h40 minutos en ambos vuelos. El precio 894 euros. Lo malo que es con American Airlines que pone codigo compartido con Iberia. Esperemos no hagan huelga esos días!!!! No he conseguido nada mas barato y pasaba de mirar tanto. Que después de mes y pico uno se vuelve majara. Que os parece la reserva??
Saludos
Si yo hubiese encontrado un vuelo a ese precio para julio también lo habría comprado.
Supongo que habrás hecho la reserva a través de LastMinute, ¿no? Yo es que de entrada prefiero hacerlas directamente a través de las webs de las compañías aéreas, pero a lo mejor para futuras ocasiones me aventuro a hacerlo por agencia, sobre todo si el ahorro es importante, como en este caso. ¿Ha ido todo normal? ¿Puedes hacer la reserva de asientos ahora o tienes que esperar hasta el último día, cuando hagas la facturación on line?
Hola, si la busqueda la he realizado a traves de la web de jetcost y lasminute era la que mejor precio tenia. En cuanto a lo de los asientos no me ha dado ninguna opción. Asique hasta el ultimo día nada.
Yo también tengo mis billetes yaaa por finnn :D:D:D
870€ i/v Madrid-San Francisco, con la web del Corte volando con US Airways del 11 al 26 de Agosto, haciendo escala en Charlotte a la ida y Philadelphia a la vuelta
Saludos
Está bastante bien para lo que hay floyd...al final los que salimos de Bilbao para economizar en vuelos a costa oeste tenemos que pasar por 2 escalas o ir a Madrid o Barcelona que para el caso patata ...lo de las huelgas y eso pues es una lotería...yo voy con Delta pero me da respeto porque salgo en fecha clave de esas de operación salida (31 de Julio) pero hay que pensar en positivo jijij...eso y ponerse con los hoteles que también suben como la espuma para esas fechas
Hola a todos. El día 9 de Abril viajamos a Las Vegas desde Barcelona con escala en Philadelphia. La duración de la escala es de 2h20m. ¿Tendremos tiempo suficiente para pasar inmigración, recoger equipaje, cambiar de la terminal A a la B, volver a facturar y coger el avión? ¿Alguien ha pasado por esta experiencia en el aeropuerto de Philadelphia?
Gracias