Le Rêve - Espectáculos en Las Vegas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p90 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 12 de 30 - Tema con 597 Mensajes y 75424 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Espectáculos en Las Vegas  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Lamissy yo hice lo mismo que has pensado tú. Esperé y la oferta de Travelzoo salió para la fecha en que iba a ir y cogí otra fila un poco más arriba a precio de fila splash
Yo le echaría un pelín más de paciencia a ver si hay suerte
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias lauris! pues si,eso haré entonces...esperaremos un poquito más
⬆️ Arriba

Experto

Yo creo que dejaré el espectáculo... Me dá un poco de pena pero todo no puede ser, que ya he incluido muchos caprichos en el viaje...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

morenitalp Escribió:
yo creo que dejaré el espectáculo... Me dá un poco de pena pero todo no puede ser, que ya he incluido muchos caprichos en el viaje...

Te entiendo perfectamente. Yo estuve a punto de no ir porque se me salía de presupuesto... Pero te digo una cosa y no es por chinchar ni nada, pero ver le Reve fue de lo mejor del viaje junto con sobrevolar el Gran Canyon, el dinero mejor gastado
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estoy como morenita...pero creo que merecerá la pena esforzarse un poquito, además, por eso mismo estoy buscando alojamientos lo más baratos posibles, para precisamente poder disfrutar de todo! que una nunca sabe cuándo va a volver...Y si además puedo enchufar Cirque Du Soleil ONE, lo haré tb jejeje
⬆️ Arriba

Experto

lauris28 Escribió:
morenitalp Escribió:
yo creo que dejaré el espectáculo... Me dá un poco de pena pero todo no puede ser, que ya he incluido muchos caprichos en el viaje...

Te entiendo perfectamente. Yo estuve a punto de no ir porque se me salía de presupuesto... Pero te digo una cosa y no es por chinchar ni nada, pero ver le Reve fue de lo mejor del viaje junto con sobrevolar el Gran Canyon, el dinero mejor gastado

Jeje quién me mandó a mi meterme en este post, ay esque ya he cogido que si el helicóptero, que si el the view, el wawona, etc que uf,
Antes estuve mirando en travelzoo, que nunca había usado esa página, lamissy donde viste la oferta?
⬆️ Arriba

Super Expert

Morenita, en travelzoo...pero como te digo, depende del mes que vayas. Hoy es el último día de oferta! y hasta septiembre no llegaba...no sé si era para abril y mayo...

Mira aquí te dejo el enlace

www.travelzoo.com/ ...ng=&tppct=
⬆️ Arriba

Experto

Gracias! aunque por lo que veo solo incluye el día de hoy, los demás pone que no promoción
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para ver LE REVE habeis llevado reservado desde aquí? Donde habeis cogido los tickets? Algun descuento? Cuanto os han costado? Querria coger para el 19 de Mayo, que hora creeis que es mejor, a las 19:00 o a las 21:30??
⬆️ Arriba

Travel Addict

aitor111 Escribió:
Para ver LE REVE habeis llevado reservado desde aquí? Donde habeis cogido los tickets? Algun descuento? Cuanto os han costado? Querria coger para el 19 de Mayo, que hora creeis que es mejor, a las 19:00 o a las 21:30??

Yo tb voy ese día

Las cogi directamente en la pagina del hotel wynn, en zona Splash valían 105$ cada una, ahora luego te subía algo más por tasas y demás, no recuerdo pero creo que fue al final unos 115$ o así.

A veces salen ofertas en travelzoo, quiza no mas baratas de 105$, pero si entradas para Zona Premium a precio de Splash
⬆️ Arriba

Super Expert

Chicos tengo que daros las gracias por ayudarme a elegir el espectaculo de la Reve...nos encantó...no tenemos palabras para describirlo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Uala !!!!
Me he estado mirando en You tube lo de le Reve ( no tenia ni idea de que era). Yo he ido a ver le Cirque du Soleil , y ya me gustó.
Miraré a ver si encuentro entradas para Julio , jejejejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,

Acabo de dejar Las Vegas para seguir recorriendo la costa oeste

Tras leer los comentarios tan buenos nos decidimos a ver Le Reve, pero no vimos ningun video ni nada para que fuera un poco más en plan sorpresa.....

Qué arrepentimiento más grande!!! No nos gustó nada de nada!!!
Nos ha parecido la cosa más moñas del mundo.... Y sin historia ni nada, solo la chica y los que bailaban alrededor sin ton ni son. De verdad, no entiendo cómo os ha podido gustar eso.

Yo me esperaba algo más molón, con una historia más coherente, y con muchas más acrobacias de las que vimos..

No se, cuando salimos tuve la sensación de haber perdido 220 euros a la basura de manera brutal. Qué decepción!
⬆️ Arriba

Willy Fog

XeiLa84 Escribió:
Buenas,

Tras leer los comentarios tan buenos nos decidimos a ver Le Reve, pero no vimos ningun video ni nada para que fuera un poco más en plan sorpresa.....

Nos ha parecido la cosa más moñas del mundo.... Y sin historia ni nada, solo la chica y los que bailaban alrededor sin ton ni son. De verdad, no entiendo cómo os ha podido gustar eso.

Yo me esperaba algo más molón, con una historia más coherente, y con muchas más acrobacias de las que vimos..

No se, cuando salimos tuve la sensación de haber perdido 220 euros a la basura de manera brutal. Qué decepción!

Pues que pena... Eres la primera persona que escribe una opinión así en el foro... Pero ya se sabe, para gustos los colores
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues nada, yo acabo de comprar entradas para Le Reve. En Vegas.com, asientos premium a precios de splash. Otra cosa más hecha!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

sunbeam Escribió:
Hola! Estoy mirando para ver algún espectáculo, y sobre todo me llama mucho la atención el de Le Reve o me recomendáis algún otro mejor?
He visto que reservando por la pagina del teatro Wynn, son como unos 105$ en zona splash. Sabéis si lo puedo conseguir más barato en paginas que hagan descuentos o algo por el estilo? Voy del 21 al 24 de Septiembre.

Un Saludo!!!

A veces si te suscribes en Travelzoo te mandan alguna oferta, yo conseguí las entradas encima de las de splash a precio de splash.
⬆️ Arriba

Super Expert

En Travelzoo de momento hay ofertas para Le Reve hasta junio incluido. Supongo que vayan publicando mas segun se acerquen las fechas. Yo no he querido arriesgar por si me quedaba sin un buen precio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

XeiLa84 Escribió:
Buenas,

Fíjate que yo no soy de este tipo de espectáculos, y no iba a ir, pero me regalaron las entradas, porque me decían que era una locura ir a Las Vegas y no ver un espectáculo
Pues decirte que en Las Vegas hay muchas cosas por ver y hacer, pero una de las mejores que hice, fue ir a ver Le Reve

Los actores geniales, la historia simplemente genial, las coreografías de 10 y las acrobacias espectaculares, además de que hay que tener en cuenta que este show solo se puede realizar en el escenario fijo que tienen en el Wynn, por la dificultad que tiene y porque montar todo eso en otro escenario, para ir haciendo funciones por otras ciudades sería simplemente imposible, por eso y por todo lo demás que he dicho, no os perdáis este espectáculo por nada del mundo
⬆️ Arriba

Super Expert

Queríamos ir a ver "O" pero se nos va de precio en Agosto y hemos pensado ver "Le Reve" ¿Que os parece?

Sabéis del algún descuento para Le Reve en Agosto?? Gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Me parece una decisión acertada, os encantara
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes