SAN FRANCISCO Hoteles - archivo 2 ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p04 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 35 de 46 - Tema con 905 Mensajes y 57788 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: SAN FRANCISCO - Hoteles: Donde alojarse  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Mirad el Coventry Motor Inn que esta al lado y tiene muy buena pinta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MJC_IEC Escribió:
madrizmemata Escribió:

Yo estuve en el Buenavista motor inn y te lo recomiendo, está en una zona muy tranquila, a 15 minutos a pie del muelle y con varias lineas de bus muy cerca. Y el parking gratis, claro

He querido reservar en el Buenavista Motor Inn, para mis fechas ya está agotado. He reservado en uno que está al lado "Town House Motel", tiene también el aparcamiento gratuito.

¿Alguien lo conoce?

Justo al lado del Buena Vista que es donde yo estuve también, había un Travelodge, si no recuerdo mal, mirar a ver
⬆️ Arriba

Travel Addict

Guanaco77 Escribió:
Mirad el Coventry Motor Inn que esta al lado y tiene muy buena pinta.

Yo he cogido este. ¿Alguien lo conoce? Tenía muy buenas críticas en Tripadvisor...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a San Francisco - USA  Publicado:

Willy Fog

MJC_IEC Escribió:
Hola a todos:

¿Sabéis si hay algún hilo sobre los transportes en San Francisco? y otra pregunta ¿cuál es el "barrio" más adecuado para hospedarse?

Gracias

Hola MJC_IEC,

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de alojamiento en San Francisco.
Para transporte aquí tienes un hilo: Transporte en San Francisco: Autobuses, tranvías...

Un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, estamos organizando la costa oeste para viajar en junio, el año pasado tras estar en Bed And breackfast de NZ hemos pensado hacer lo mismo en san francisco... Alguien ha ido a algún B&b con encanto en san Francisco?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas!

Alguien ha estado o conoce opiniones sobre el B&B Golden Gate Hotel de San Francisco??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He echado un primer vistazo y me parecen un poco caritos los hoteles para agosto. ¿Alguien ha optado por alquilar apartamento?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Shiva1995 Escribió:
He echado un primer vistazo y me parecen un poco caritos los hoteles para agosto. ¿Alguien ha optado por alquilar apartamento?

Hola Shiva1995 nosotros lo mas barato que hemos encontrado, con buena ubicación es un b&b Golden Gate Hotel. En tripadvisor las opiniones son muy buenas... A ver si alguien del foro lo conoce y nos dicen q tal...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas noches. Vamos en julio a san francisco y estamos en el renoir pero unos smigos nos han dicho que esta muy bien situado pero hay mucho mendigo... Nos han dicho que una muy buena zona es la que esta donde el muelle y el golden gate... Como se llama esa zona??? Me revomendais por allí algun hotel de precio parecido al renoir???? Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yuna84 Escribió:
Shiva1995 Escribió:

Hola Shiva1995 nosotros lo mas barato que hemos encontrado, con buena ubicación es un b&b Golden Gate Hotel. En tripadvisor las opiniones son muy buenas... A ver si alguien del foro lo conoce y nos dicen q tal...

Lo miraré, y también echaré un vistazo a los apartamentos, nunca se sabe
⬆️ Arriba

Indiana Jones

medelin Escribió:
Shiva1995 Escribió:

Yo como tenia coche, reserve uno un pelin apartado, se tardaba unos 10-15 minutos al centro.

A mi me salio rentable, porque era la casi la mitad de precio y además, como solo fui dos días a San Francisco, con el coche pude hacer todo lo previsto y sin mucho lio. Ya que al final hay muchas zonas donde poder dejar el coche gratis.

Si vas en coche dimelo, y te digo algunos sitios donde es gratis aparcar.

La idea es dejar el coche una vez lleguemos a San Francisco
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que tal!!!

Vamos a pasar tres días en San Francisco, yo creo que suficiente para verlo detenidamente y sin excesivas prisas.
Habiamos pensado en el Hotel Kesington Park, pero como se dice que hay una zona que es un poco complicada de noche pues ya me ha entrado la duda... Porque el Inn at the Opera me hablan del hotel muy bien pero de la zona no tanto...

¿Que me decis?
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien se ha hospedado en el Stratford Hotel de la Powell Street y pueda comentar algo?el Parking es privado y de pago,el garaje donde se encuentra?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

madvic Escribió:
Que tal!!!

Vamos a pasar tres días en San Francisco, yo creo que suficiente para verlo detenidamente y sin excesivas prisas.
Habiamos pensado en el Hotel Kesington Park, pero como se dice que hay una zona que es un poco complicada de noche pues ya me ha entrado la duda... Porque el Inn at the Opera me hablan del hotel muy bien pero de la zona no tanto...

¿Que me decis?

Hola!el Inn at the opera yo lo descartaría por la zona. Yo me aloje en el Good Hotel y el hotel también genial pero por la noche daba un poco de respeto por la gente que veías por allí. De todas maneras era pasar 2 calles complicadas y luego ya está. Yo pregunte en el hotel porque rapido me di cuenta y me dijeron las calles a evitar, pero no recuerdo cuales eran, me las señalaron en el mapa. Pero era por la zona de South ok Market o Civic Center mas o menos.
El Kensigton esta en Union Square no?si es así seria una zona buena.
Y si no yo buscaria en la zona del pier o Chinatown incluso, Little Italy....
De todas maneras si te decides por en Inn por razones de precio o lo que sea decirte por el día no hay problema y que tampoco tiene que pasar nada, pero si te digo que yo no me sentí segura, aunque mi pareja dice que no era para tanto.
Y si quereis ver todo lo que hay en San Francisco, tendreis que apretar bien la agenda de los 3 días, hay mucho por ver....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Holaaaaa. Tengo el renoir pero me han dicho que la zona no es muy buena ya que hay vagabundos y tal... Me recomendais algun otro hotel?? Me han dicho que esta muy bien la zona del muelle donde el golden... Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien ha usado Priceline, pero la opción de "subasta" que tiene? No sé si arriesgarme a utilizarlo...dicen que puedes conseguir buenos precios para hoteles de cadena pero no sé si habrá algún truco por ahí? Si alguien pudiera aconsejar...gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues no sé decirte Lamissy, a mi es una opción que no me gusta más escogerlo yo, mira y déjate las pestañas leyendo el hilo, y verás que siempre hay 3 o 4 hoteles que se repiten, es decir que son los más usados por los foreros, y utiliza los diferentes buscadores...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Holaa. Quiero cambiar de hotel. Ahora tengo el renoir. Pero men han.dicho que hay muchos.homeless y tal... Me han dicho que la zona de.lombard strret esta muy bien... Algun hotel recomendado por allí??? Esta bien esa zona???gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

marisb Escribió:
Holaaaaa. Tengo el renoir pero me han dicho que la zona no es muy buena ya que hay vagabundos y tal... Me recomendais algun otro hotel?? Me han dicho que esta muy bien la zona del muelle donde el golden... Gracias y saludos

Hola marisb,

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de hoteles que es donde ya habias hecho la pregunta. No hace falta que preguntes en mas de un hilo sobre el mismo tema, es mejor hacerlo en el hilo correcto.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

AnnieMoon Escribió:
marisb Escribió:

Hola marisb,

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de hoteles que es donde ya habias hecho la pregunta. No hace falta que preguntes en mas de un hilo sobre el mismo tema, es mejor hacerlo en el hilo correcto.

Un saludo!

Hola.perdo al ver san francisco pense que no habia subido y lo duplique. Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes