Rafting, barcas, kayak en el río Colorado (USA) ✈️ p88 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6 - Tema con 104 Mensajes y 41691 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Gran Cañón: Qué ver, rafting, vistas, hoteles, excursiones..  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Como ya te he dicho, en la zona del parque nacional no se puede, por eso te llevan a Page, porque allí el río no está metido en el cañón, sino abierto
⬆️ Arriba
Asunto: COSTA OESTE EEUU - UN VIAJE INOLVIDABLE -Comentario al Blog  Publicado:

Travel Addict

Estupendo diario. Nos vamos mi hijo y yo este año en un viaje similar, y el 80% de la información de lugares, precios, gps y recomendaciones las he sacado de tu diario. Muchas gracias.
Una preguntita ¿visteis algun lugar para contratar bajadas en rafting por el gran cañon?... De una jornada solo. Es que he visto de tres días en adelante.
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: COSTA OESTE EEUU - UN VIAJE INOLVIDABLE.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COSTA OESTE EEUU - UN VIAJE INOLVIDABLE -Comentario al Blog  Publicado:

Travel Addict

nomedalagana Escribió:
estupendo diario. Nos vamos mi hijo y yo este año en un viaje similar, y el 80% de la información de lugares, precios, gps y recomendaciones las he sacado de tu diario. Muchas gracias.
Una preguntita ¿visteis algun lugar para contratar bajadas en rafting por el gran cañon?... De una jornada solo. Es que he visto de tres días en adelante.
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: COSTA OESTE EEUU - UN VIAJE INOLVIDABLE.

La verdad es que no nos fijamos en eso ya que no estaba en nuestros planes.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Gran Cañón: Qué ver, rafting, vistas, excursiones..  Publicado:

Silver Traveller

Hola, estoy organizando nuestro viaje y quisiera saber si sabeis como contratar excursiones para dentro del paruqe tipo rafting, quad..etc! muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo hice rafting y kayaking, pero no dentro del Gran Cañón, sino en Page.

Por la mañana nos llevaron a hacer rafting por el rio Colorado, desde la presa hasta horsebend y al mediodía nos llevaron a hacer kayaking en el lago Powell.

Lo recomiendo totalmente
⬆️ Arriba

Silver Traveller

XeiLa84 Escribió:

Por la mañana nos llevaron a hacer rafting por el rio Colorado, desde la presa hasta horsebend y al mediodía nos llevaron a hacer kayaking en el lago Powell.

Lo recomiendo totalmente

[b]Que buena pinta tiene!!! jaja y donde lo reservaste? desde aquí? o allí cuando llegasteis?? un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

trueLove Escribió:
XeiLa84 Escribió:

Lo recomiendo totalmente

[b]Que buena pinta tiene!!! jaja y donde lo reservaste? desde aquí? o allí cuando llegasteis?? un saludo y gracias

Sobre lake powell tienes

Lake Powell: excursiones, alquiler de barcos...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos.

A finales de mes mi mujer y yo vamos a hacer una ruta por la costa oeste, nos gusta el rafting y nos llama mucho la atención poderlo hacer en el cañón, aunque he visto que allí exactamente no se hace, si no que es en el rio colorado por la zona de Page.

Alguien que lo haya hecho me puede guiar?

Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

serpa1977 Escribió:
Hola a todos.

A finales de mes mi mujer y yo vamos a hacer una ruta por la costa oeste, nos gusta el rafting y nos llama mucho la atención poderlo hacer en el cañón, aunque he visto que allí exactamente no se hace, si no que es en el rio colorado por la zona de Page.

Alguien que lo haya hecho me puede guiar?

Gracias y un saludo.

En la página del parque tienes alguna referencia también

www.nps.gov/ ...UMP_168006

No hay muchas referencias de forer@s..

Del archivo

www.losviajeros.com/ ...13#3071013

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RAFTING/BARCAS en el COLORADO  Publicado:

Willy Fog

Agruparemos la info del foro sobre este tema aquí
⬆️ Arriba

Experto

En google maps hay lanchas que paran en havasu creek. Habra Laguna excursion de un día?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Gran Cañón: Qué ver, rutas, excursiones..  Publicado:

Silver Traveller

Hola!

Alguien a hecho medio día de rafting???
Estamos mirando con la empresa raft canyon, pero no se si vale la pena. Son aguas muy tranquilas? Se va mas o menos metido por el cañón, o es muy abierto?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ir en lancha a havasu creek tiene que ser lo mas.

Nosotros estamos mirando hacer rafting por el gran cañón, pero me parece que es en la zona de Page, que no estan metidos en el cañón.
⬆️ Arriba

Super Expert

También salen desde Peach Springs, en la ruta 66. Incluso tienen opciones de recogida en Flagstaff y Sedona. Yo lo tengo reservado para agosto en la página www.grandcanyonwest.com. Me quedo la noche antes en el Hualapai Lodge y salen de allí sobre las 8 de la mañana. Puedes pedir información al mail que tienen en la web, pero para reservar tienes que llamar. Hay un código de descuento de 50$ por persona que tienes que mencionar para que lo apliquen, se llama "save50" (al menos en mayo era válido). Por cierto, si se tienen problemas con el inglés, hay 2 personas que hablan español. En el mismo mail me dijeron el horario en el que podía llamar para encontrarlas allí. Me atendió Juana, súper amable.
Espero que te sirva
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Gran Cañón: Qué ver, rutas, excursiones..  Publicado:

Indiana Jones

mon83_gr Escribió:
Hola!

Alguien a hecho medio día de rafting???
Estamos mirando con la empresa raft canyon, pero no se si vale la pena. Son aguas muy tranquilas? Se va mas o menos metido por el cañón, o es muy abierto?

Mon83, si tenéis tiempo me parece una muy buena opción. En el anterior viaje teníamos una excursión muy completa y bastante económica que hacía helicóptero, Antelope Canyon y rafting. Al final no pudimos hacerla por motivos médicos y días más tarde hicimos la avioneta, pero si pudiera hacía el rafting
⬆️ Arriba

Super Expert

canariaviajera Escribió:
También salen desde Peach Springs, en la ruta 66. Incluso tienen opciones de recogida en Flagstaff y Sedona. Yo lo tengo reservado para agosto en la página www.grandcanyonwest.com. Me quedo la noche antes en el Hualapai Lodge y salen de allí sobre las 8 de la mañana. Puedes pedir información al mail que tienen en la web, pero para reservar tienes que llamar. Hay un código de descuento de 50$ por persona que tienes que mencionar para que lo apliquen, se llama "save50" (al menos en mayo era válido). Por cierto, si se tienen problemas con el inglés, hay 2 personas que hablan español. En el mismo mail me dijeron el horario en el que podía llamar para encontrarlas allí. Me atendió Juana, súper amable.
Espero que te sirva

Creo que me faltó un dato importante: las reservas no se pueden cancelar, aunque te dan la opción de contratar un seguro de cancelación por 25$.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Explicar que, además de poder ir por el Colorado en el Grand Canyon, nosotras lo hicimos en el Colorado de la parte de Arches y nos encantó
Era un jet boat, estilo Nueva Zelanda, y disfrutamos como niñas. Qué adrenalina
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RAFTING BARCAS en el COLORADO  Publicado:

New Traveller

Hola, nos estamos planteando hacer un día extra en Tusayan para poder disfrutar más del cañon. Alguien sabe alguna empresa de Rafting/barca partiendo de Tusayan? Vale la pena? Que cuesta esta excursión?

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Rafting/ Barcas en el río Colorado (USA)  Publicado:

Super Expert

Buenas, vamos a ir en mayo-junio de 2017 y queremos hacer rafting allí, ademas de bajar al fondo haciendo trekking y dormir en el fondo del cañon.

Me podriais decir como hacen para, una vez finalozado el rafting, te llevan adonde tiemes el coche? Te vuelven a subir en bus? O como?

A que hora es mejor hacer el rafting y cuando tiempo perderiamos en total? Para planificar los días.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Rafting/ Barcas en el río Colorado (USA)  Publicado:

Indiana Jones

Desde North Rim de Grand Canyon NP no parece que haya ninguna excursión de rafting porque el desnivel hasta el río es de mil seiscientos metros y solo se puede bajar a pie. Lo mismo parece que ocurre desde el South Rim del parque (ojo estoy hablando de acceso desde el propio parque nacional)
Buscando algo en google parece que hay excursiones de rafting río arriba cerca de Page, pero entre Lake Powell y Marble Canyon (veo excursiones de medio día y de un día) y río abajo en la reserva india Hualapai, entre Diamond Creek y Pearce Ferry. Ésta última es una excursión de doce horas desde las seis de la mañana, con salida y llegada en Williams. Son 569$ del ala por persona (100$ menos si te presentas por tu cuenta en Peach Springs). Las primeras son excursiones que salen a las 7 y/o 11 de la mañana según la temporada.

Con esto quiero decir que no parece que haya excursiones de rafting que pasen por zonas de acampada dentro del parque Grand Canyon, que todas parecen encaminadas a subirte de nuevo a la "civilización" y sobre todo, que salen muy temprano de mañana, lo que las hace incompatibles con visitar Antelope el mismo día.
No sé si has buscado algo concreto respecto al rafting y/o has contactado ya con alguna empresa; pero yo no veo relación alguna entre esta actividad y la posibilidad de quedarse a dormir en el fondo del cañón (entiendo en el fondo, dentro del parque)

Ya ves que necesitas un día completo de rafting, bajar y subir el GC te ocupa dos jornadas y encima no las puedes compatibilizar con la visita a Antelope.
Ten en cuenta que desde North Rim son 11km a Cottonwood Campground (1300m desnivel) y 22km a Bright Angel Campground (1750m desnivel). Brigh Angel CG desde South Rim son 11km (1450m desnivel)
Las actividades de rafting exigen llegar al río con vehículos y eso no es posible dentro del parque.
⬆️ Arriba

SubForos: Colorado - Denver ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes