Los Angeles (EEUU) - Que Visitar, Plannings ✈️ Foros de Viajes ✈️ p06 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 36 de 73 - Tema con 1443 Mensajes y 687698 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: LOS ANGELES (EEUU) - Visitas Imprescindibles  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Universal no tiene nada que ver con Disney... Pero en fin yo no he estado así que no te puedo decir el tiempo real que estarías allí, pero yo creo que si el segundo día estás allí cuando abren, a las 5 puedes salir para San Diego perfectamentee
⬆️ Arriba

Super Expert

Claro, es que estaba pensndo justamente eso...si cambiarlo al jueves 29...y dejar el 28 para matarnos del cansancio haciendo todo lo demás..
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo es que como tenía poco tiempo prescindí de Universal y me quedé con la Warner, ya te lo comenté una vez, a todo no se puede llegar claro está.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos chicos, he hecho unas modificaciones en el viaje, y voy a intentar alojarme en Santa Mónica. El planing de mi viaje quedaría así, a ver que tal lo veis y a ver si se me queda algo corto...Me falta colocar la visita al estadio de los Lakers y la Casa de 'Embrujadas' (que mi novia es fan).

DIA 20 SEPT.
TARDE:
Llegada a las 18:50.
Recoger maletas ir al Hotel.
Santa Mónica / Venice (de noche).

DIA 21 SEPT. :
MAÑANA:
Dowtown.
Olivera Street.
Union Station.

TARDE:
Visita Hollywood (paseo de la fama, Teatro Kodak, Teatro Chino
Beverly Hills.
Rodeo Drive

DIA 22 SEPT. :
MAÑANA:
Universal.

TARDE (atardecer):
Observatorio Griffith.

DIA 23 SEPT. :
MAÑANA:
Santa Mónica (de dia).
Venice (De dia)

TARDE:
17:30 sale el avión
Recoger maletas ir al Hotel y poco mas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días! A ver que sigo dándole vueltas a mi día y medio en LA...

Inicialmente mi idea era hacer Universal el primer día, y al día siguiente el Tour de la Warner pero como quiero hacer el tour en español, esty pensando en si cambiarlo al primer día. Entonces, veis bien que administre el día así?

Miércoles 28 de agosto
Temprano por la mañana visitar la zona cercana al hotel, Paseo de la Fama, Teatro Chino. Mi duda viene aquí, si cojo tour de las 12.15, lo mismo nos parte el día para seguir visitando el resto que sería Beverly Hills, Rodeo Dr. Y no sé si se me escapa algo más! Por la tarde-noche haríamos Santa Monica. También está la opción de hacer el tour a las 3...

Qué me recomendais para que vayamos a lo práctico?
⬆️ Arriba

Experto

lamissy Escribió:
buenos días! A ver que sigo dándole vueltas a mi día y medio en LA...

Inicialmente mi idea era hacer Universal el primer día, y al día siguiente el Tour de la Warner pero como quiero hacer el tour en español, esty pensando en si cambiarlo al primer día. Entonces, veis bien que administre el día así?

Miércoles 28 de agosto
Temprano por la mañana visitar la zona cercana al hotel, Paseo de la Fama, Teatro Chino. Mi duda viene aquí, si cojo tour de las 12.15, lo mismo nos parte el día para seguir visitando el resto que sería Beverly Hills, Rodeo Dr. Y no sé si se me escapa algo más! Por la tarde-noche haríamos Santa Monica. También está la opción de hacer el tour a las 3...

Nosotros viajamos en Junio y tenemos también poco tiempo para disfrutar de LA. Tenemos un planning parecido al tuyo, ver Rodeo Drive y paseo de la fama por la mañana, warner en el pase de las 15:15 ( ya tenemos las entradas) y por la tarde ver anochecer y cenar en Santa Mónica. Para la otra tarde que disponemos hemos pensado ver el anochecer en el observatorio griffith, cartel de Hollywood y poco más. Que opinais? se nos olvida algo imprescindible?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

lamissy Escribió:

Miércoles 28 de agosto

Lamissy ya te lo dije una vez... Porque no haces lo que hice yo el primer día, que así administrarías mejor el tiempo?
⬆️ Arriba

Super Expert

asierbo Escribió:
Buenos chicos, he hecho unas modificaciones en el viaje, y voy a intentar alojarme en Santa Mónica. El planing de mi viaje quedaría así, a ver que tal lo veis y a ver si se me queda algo corto...Me falta colocar la visita al estadio de los Lakers y la Casa de 'Embrujadas' (que mi novia es fan).

DIA 20 SEPT.
TARDE:
Llegada a las 18:50.
Recoger maletas ir al Hotel.
Santa Mónica / Venice (de noche).

DIA 21 SEPT. :
MAÑANA:
Dowtown.
Olivera Street.
Union Station.

TARDE:
Visita Hollywood (paseo de la fama, Teatro Kodak, Teatro Chino
Beverly Hills.
Rodeo Drive

DIA 22 SEPT. :
MAÑANA:
Universal.

TARDE (atardecer):
Observatorio Griffith.

DIA 23 SEPT. :
MAÑANA:
Santa Mónica (de dia).
Venice (De dia)

TARDE:
17:30 sale el avión
Recoger maletas ir al Hotel y poco mas.

Metelo el día 21 por la mañana. Si miras en el google maps, el estadio esta a 5 minutos del ayuntamiento. Por lo que lo puedes hacer lo primero.

Y luego, después de visitar union, ve a la casa de embrujadas (y del videoclip de michael jackson) que te pilla de camino hacia hollywood.

Así lo hice yo, y no perdi tiempo pues era un camino logico.

Pd: muy cerca de hollywood queda también la tienda de tatuajes LA ink, no se si lo conoceras jeje
⬆️ Arriba

Super Expert

davovo Escribió:
lamissy Escribió:

Miércoles 28 de agosto

Lamissy ya te lo dije una vez... Porque no haces lo que hice yo el primer día, que así administrarías mejor el tiempo?

Siiii pensaba guiarme de tu diario un poco, el tema es que nosotros sí que queremos hacer Universal...quizás lo más sensato sería hacerlo el día que marchemos para San Diego...dejamos coche ne parkign Universal con maletas, y cuando salgamos salir directos para SD no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, pero te en cuenta que al ir a universal, habrá cosas que yo vi que no podrás ver.
Lo digo por si lo lees en el diario
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo tengo claro, por eso he reducido al mínimo las vísitas de LA...lo principal, Walk of Fame, Teatro Chino, cartel de hollywood a lo lejos y poco más...
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, me acabo de leer una vez más tu itinerario en LA y lo tengo decidido...copiaremos tu ruta davovo...y el día siguiente, nos perderemos lo que tu viste pero sinceramente, no me importa demasiado! Universal no podemos sacrificarlo pq mi marido es un friki de Regreso al Futuro jaja y yo soy una fan de Friends y Big Bang, así que nos saldremos con la nuestra los dos...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lamissy Escribió:
bueno, me acabo de leer una vez más tu itinerario en LA y lo tengo decidido...copiaremos tu ruta davovo...y el día siguiente, nos perderemos lo que tu viste pero sinceramente, no me importa demasiado! Universal no podemos sacrificarlo pq mi marido es un friki de Regreso al Futuro jaja y yo soy una fan de Friends y Big Bang, así que nos saldremos con la nuestra los dos...

Vaya vaya lamissy, así que tu marido es fan de Regreso al Futuro, del rock, de Guns n'Roses, de Kiss... Ahhh somos iguales jajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajaja bueno de Guns'n Roses lo soy yo, él los odia , pero de todo lo demás, sí que coincide contigo! estamos buscando ahora de hecho, a ver si pillamos algún concierto de los que le molen a él...pero creo que las fechas que vamos, son regulares pq hace mucha calor...pq ni Santana en el House of Blues q suele estar permanente!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros, el viernes 29Marzo nos vamos unos días a LA y estoy ultimando el itinerario, lo he modificado

Dia1, llegamos a LA desde Las Vegas, no se si nos dará tiempo a hacer algo.

Dia2. Mañana: Hollywood(Paseo Fama, Teatro Kodak...)
12.15 Tour Warner ya tengo las entradas.
Cartel Hollywood
Beverlly Hills

Tarde: Santa Monica y Venice

Dia3. Mañana: Carrol Ave
Downtown

Tarde: Universal
Observatorio Griffth(ver atardecer)

Dia4 Santa Barbara
Solvang
Malibu

Dia5 Mañana: Que podemos hacer?? nuestro avión sale a las 18.10, con cuanto tiempo tendríamos que estar en el aeropuerto de LA, por los controles, ect...??

Que os parece?? cambiariais algo??

Os agradezco toda vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Super Expert

bettyboo79 Escribió:
Hola viajeros, el viernes 29Marzo nos vamos unos días a LA y estoy ultimando el itinerario, lo he modificado

Dia1, llegamos a LA desde Las Vegas, no se si nos dará tiempo a hacer algo.

Dia2. Mañana: Hollywood(Paseo Fama, Teatro Kodak...)
12.15 Tour Warner ya tengo las entradas.
Cartel Hollywood
Beverlly Hills

Tarde: Santa Monica y Venice

Dia3. Mañana: Carrol Ave
Downtown

Tarde: Universal
Observatorio Griffth(ver atardecer)

Dia4 Santa Barbara
Solvang
Malibu

Dia5 Mañana: Que podemos hacer?? nuestro avión sale a las 18.10, con cuanto tiempo tendríamos que estar en el aeropuerto de LA, por los controles, ect...??

Que os parece?? cambiariais algo??

Os agradezco toda vuestra ayuda.

Pues el día de Universal, lo tienes justo si por la mañana vas a ir a downtown, bueno si quieres ver el parque al completo.

Y lo de ver las playas de Santa Monica y venice, lo mismo vas también justito.

De todas formas, como tienes varios días, organizate los 4 como mejor veas con los consejos que aceptes. Y el 5 día, puedes ver lo que te falte o bien, si quieres, lo que mas te haya gustado.

Un consejin, como no se que días de semana vas, por ejemplo el domingo hay un super ambientazo en Venice estupendo o por ejemplo es mejor ir entre semana a Universal, donde se supone que hay menos gente.
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy teniendo problemillas para reservar las entradas para la Warner para el tour de las 3.15, sin embargo para el tour de las 12.15 no hay ningún problema. Será mucho follón modificar el itinerario?

Cartel de Hollywood
Warner
Walk of Fame
Beverly Hills, Rodeo
Tarde-noche Santa Monica
⬆️ Arriba

Experto

Estoy haciendo una ruta por el oeste, es la tercera y siempre he descartado Los Angeles, por lo grande, el trafico y porque dicen que es inseguro...¿merece la pena ampliar el viaje que empiezaría en Las Vegas para empezar en Los Angeles y ver Mojave de camino a Las Vegas? ¿cuantos días? Para alojarse ¿que tal la zona de Venice? Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

tahon Escribió:
Estoy haciendo una ruta por el oeste, es la tercera y siempre he descartado Los Angeles, por lo grande, el trafico y porque dicen que es inseguro...¿merece la pena ampliar el viaje que empiezaría en Las Vegas para empezar en Los Angeles y ver Mojave de camino a Las Vegas? ¿cuantos días? Para alojarse ¿que tal la zona de Venice? Gracias

Bueno puedes pasar un par de días en LA visitando la zona del paseo de la fama, los studios universal y warner, venice, santa mónica...

En Venice no es muy buena opción... Al atardecer aquello se queda muerto y comentan que puede llegar a ser algo inseguro.
Mejor Santa Mónica sin duda, o la zona cercana a Hollywood (pero si tienes coche, mejor sin duda alojarse en Santa Mónica).
⬆️ Arriba

Experto

davovo Escribió:
tahon Escribió:

Bueno puedes pasar un par de días en LA visitando la zona del paseo de la fama, los studios universal y warner, venice, santa mónica...

En Venice no es muy buena opción... Al atardecer aquello se queda muerto y comentan que puede llegar a ser algo inseguro.
Mejor Santa Mónica sin duda, o la zona cercana a Hollywood (pero si tienes coche, mejor sin duda alojarse en Santa Mónica).

Graciasssss ....es que de los Angeles no tengo mucha idea porque nuevamente lo habia descartado y no he mirado nada ¿el viaje de Los Angeles a Las Vegas merece la pena? ¿el pueblo fantasma que comentan y el desierto?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes