A jeje aver si va bien entonces, ahora estoy mirando para llegar al pier 33 desde unión square en bus o tranvía
Yo eso creo que es mejor una vez estas allí, con tu mapita.... Ver que combinación te va mejor, o bien preguntarle al del hotel y que te guie un poco...
Yo siempre lo llevo todo muy planificado desde aquí.... Pero estoy super saturada.. Así que hay cosas que mejor me las dejo para cuando esté allí.
A jeje aver si va bien entonces, ahora estoy mirando para llegar al pier 33 desde unión square en bus o tranvía
Yo te recomiendo que cojas el tranvía F, que se coge en Market Street, frente a donde el cable car da la vuelta y te deja justo frente al muelle para embarcar hacia Alcatraz.
También te recomiendo que saques el muni pass, que hace un año y medio valía 21 $ para tres días. También los puedes comprar en un kiosko al lado de donde el cable car da la vuelta.
Nosotros fuimos a Alcatraz sobre las 10:00 y aprovechamos a la vuelta para dar una vuelta por el Pier 39 y comer allí la famosa sopa de almejas.
Hola! Yo estoy a punto de sacarme ahora los tickets para el 24 de abril! A primera hora, para quitarlo de el medio y poder disfrutar de SF ya q vamos somo dos días!!
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
Votos: 0 👍
nesuca Escribió:
Hola! Yo estoy a punto de sacarme ahora los tickets para el 24 de abril! A primera hora, para quitarlo de el medio y poder disfrutar de SF ya q vamos somo dos días!!
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Eso ya es un poco a gustos, se ha debatido mucho en el hilo...
Depende un poco de tu planning. La de la noche creo que tiene acceso a la zona de vestuarios o algo así, que por el día no tienes...
Las vistas desde alcatraz por el día son diferentes...
Yo creo que la decisión dependería del planning
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Carlitos, yo la hice de noche y me encantó. Vas de día completamente y vuelves por la noche (empieza a oscurecer una vez allí), con lo que ves la isla y las vistas de SF de las dos formas.
Yo también he hecho la visita de noche y el regreso con la puesta de sol viendo la bahía es precioso. Lo que se ve a mayores son las dependencias de la enfermería/hospital.
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
Yo también hice la nocturna, aunque llegamos de día y te puedo asegurar que me encantó. Tienes la ventaja de que puedes ver las vistas de SFO tanto de día como de noche, o anocheciendo, que para mi son las mejores, cuando la ciudad se empieza a iluminar.
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
Depende de las fechas en las que se vaya. Depende de la hora a la que oscurezca, si en la págiana web te da esa como última opción es ese el nocturno. Probablemente anochezca, en tus fechas, muy temprano. En mi caso, fui en mayo-junio, la última era a las 6:30 más o menos.
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
lamissy Escribió:
y hace freskito aunque sea primeros de septiembre si vas a la visita nocturna? lo digo por llevarnos algo de abrigo!
Lamissy en SFO puedes llegar a pasar un frío de morirte... Yo fui en julio y estuve con forro polar y chaqueta...
De todas formas, en los hilos de SFO es un tema muy hablado, por si le quieres echar un vistazo
Super Expert Registrado: 25-01-2010 Mensajes: 888
Si, eso lo sé...leí tu diario, pero quería saber más en concreto en la Isla de Alcatraz. Pensaba llevarme algo de abrigo por si acaso, hasta unas zapatillas cerradas pero quería saber sobre todo ahí, si las temperaturas bajan drásticamente. Odio pasar frío...