Hola viajeros, el viernes 29Marzo nos vamos unos días a LA y estoy ultimando el itinerario, lo he modificado
Dia1, llegamos a LA desde Las Vegas, no se si nos dará tiempo a hacer algo.
Dia2. Mañana: Hollywood(Paseo Fama, Teatro Kodak...)
12.15 Tour Warner ya tengo las entradas.
Cartel Hollywood
Beverlly Hills
Tarde: Santa Monica y Venice
Dia3. Mañana: Carrol Ave
Downtown
Tarde: Universal
Observatorio Griffth(ver atardecer)
Dia4 Santa Barbara
Solvang
Malibu
Dia5 Mañana: Que podemos hacer?? nuestro avión sale a las 18.10, con cuanto tiempo tendríamos que estar en el aeropuerto de LA, por los controles, ect...??
Que os parece?? cambiariais algo??
Os agradezco toda vuestra ayuda.
Pues el día de Universal, lo tienes justo si por la mañana vas a ir a downtown, bueno si quieres ver el parque al completo.
Y lo de ver las playas de Santa Monica y venice, lo mismo vas también justito.
De todas formas, como tienes varios días, organizate los 4 como mejor veas con los consejos que aceptes. Y el 5 día, puedes ver lo que te falte o bien, si quieres, lo que mas te haya gustado.
Un consejin, como no se que días de semana vas, por ejemplo el domingo hay un super ambientazo en Venice estupendo o por ejemplo es mejor ir entre semana a Universal, donde se supone que hay menos gente.
Super Expert Registrado: 25-01-2010 Mensajes: 888
Votos: 0 👍
Estoy teniendo problemillas para reservar las entradas para la Warner para el tour de las 3.15, sin embargo para el tour de las 12.15 no hay ningún problema. Será mucho follón modificar el itinerario?
Cartel de Hollywood
Warner
Walk of Fame
Beverly Hills, Rodeo
Tarde-noche Santa Monica
Estoy haciendo una ruta por el oeste, es la tercera y siempre he descartado Los Angeles, por lo grande, el trafico y porque dicen que es inseguro...¿merece la pena ampliar el viaje que empiezaría en Las Vegas para empezar en Los Angeles y ver Mojave de camino a Las Vegas? ¿cuantos días? Para alojarse ¿que tal la zona de Venice? Gracias
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
tahon Escribió:
Estoy haciendo una ruta por el oeste, es la tercera y siempre he descartado Los Angeles, por lo grande, el trafico y porque dicen que es inseguro...¿merece la pena ampliar el viaje que empiezaría en Las Vegas para empezar en Los Angeles y ver Mojave de camino a Las Vegas? ¿cuantos días? Para alojarse ¿que tal la zona de Venice? Gracias
Bueno puedes pasar un par de días en LA visitando la zona del paseo de la fama, los studios universal y warner, venice, santa mónica...
En Venice no es muy buena opción... Al atardecer aquello se queda muerto y comentan que puede llegar a ser algo inseguro.
Mejor Santa Mónica sin duda, o la zona cercana a Hollywood (pero si tienes coche, mejor sin duda alojarse en Santa Mónica).
Bueno puedes pasar un par de días en LA visitando la zona del paseo de la fama, los studios universal y warner, venice, santa mónica...
En Venice no es muy buena opción... Al atardecer aquello se queda muerto y comentan que puede llegar a ser algo inseguro.
Mejor Santa Mónica sin duda, o la zona cercana a Hollywood (pero si tienes coche, mejor sin duda alojarse en Santa Mónica).
Graciasssss ....es que de los Angeles no tengo mucha idea porque nuevamente lo habia descartado y no he mirado nada ¿el viaje de Los Angeles a Las Vegas merece la pena? ¿el pueblo fantasma que comentan y el desierto?
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Yo el desierto no lo conozco... EL pueblo fantasma pues hombre... Es demasiado explotado para el turismo (yo no entré porque fui a otro en otro momento); pero bueno puedes hacer una parada y así de paso comes algo en el famoso restaurante Peggy's Sue en Bartow.
A ver yo creo que LA merece la pena eso, ver lo típico, pero vamos en un par de días te lo ventilas. Otra cosa es que quisieras ir a disney que entonces ya necesitarías más días.
Acabo de llegar de EEUU, y Los Angeles no me ha gustado nada! Mi viaje empezaba y terminaba en LA, por lo tanto por narices tenía q ir. Lo único que me ha gustado ha sido Santa Mónica y DisneyLand. Lo peor, el tráfico!! iba preparada para encontrarme atascos, pero lo que ví fué surrealista, vamos Km y Km de atascos en autopistas de 6 carriles!!! Mucho tiempo perdido en el coche, porque aparte las distancias son enormes!!
Claro, q es opinión personal, pero de todas las ciudades que he visitado en el mundo, LA queda en último lugar. Soy de Barcelona y estoy acostumbrada al tráfico, pero eso no era normal!! Y a cualquier hora!! no hay horas punta! qué paciencia la gente q vive ahí!!
A Disney fui al de Orlando, no creo que sea mucho mejor, no sé. Con lo que comenta Narotin ya estoy dudando, porque supone también más dinero. Quizas entrar por Los Ángeles y salir pitando al día siguiente, voy a ajustar los días a ver que sale.
A Disney fui al de Orlando, no creo que sea mucho mejor, no sé. Con lo que comenta Narotin ya estoy dudando, porque supone también más dinero. Quizas entrar por Los Ángeles y salir pitando al día siguiente, voy a ajustar los días a ver que sale.
Si yo sólo comento lo q me gustó a mí, eh! si fuistes al de Orlando ni iría al de LA, piensa q entradas de 2 personas más parking son 200$ ya, luego come y compra souvenirs (q yo ni compré), aparte colas para todo xD LA=colas
La Universal supongo k sí vale la pena, pero yo como iba con mi hija d 2 años me decanté por Disney. Todo no podía ser. Mi comentario sobre LA es que no es una ciudad de "patear", todo es en coche y es un palo; excepto Santa Mónica q vale la pena darse una vuelta. Todo es opinión personal.
Según los vuelos para que no se disparen tengo opción a salir un día antes, no da tiempo de nada, o 5 días antes que supone mucho alojamiento, vuelvo a dejar Los Angeles para otra ocasión, me quedo con los 19 días empezando y terminando en Las Vegas. Gracias.
Super Expert Registrado: 25-01-2010 Mensajes: 888
Pues entonces tengo un problema con la Warner para poder reservar las entradas de las 3.15 en español, pq no me deja "add to cart" de ninguna manera posible...sin embargo con el de las 12.15 si. Probaré con otro navegador por si acaso, pero si no me dejara...si empezase el tour con el cartel de Hollywood, luego tirar para Warner, y dsp hacer paseo fama, etc, sería factible tb?
Una pregunta: alguien ha visitado el Forest Lawn Memorial Park: Hollywood Hills? Es accessible? Llegas con el coche o en bus o como sea sin mas, y pasas, como un cementario al uso...o tiene restricción de paso o alguna movida rara???
No es lo mas habitual supongo, pero va a ser la tercera vez en LA, voy a un concierto por la tarde solo, y si por la manana consigue ver donde reposa Dio hago viaje redondo... (si no, me ire de compras xD)
Eiii Lamissy jajaja Acabo de ver este mensajito tuyo! Yo no creo que haya ningun problema en hacer la ruta que tu propones... Míratelo en el maps para que lo veas mejor. Al ir en coche no hay problema, a parte de posible tráfico. Planea llegar con tiempo a Warner por si las moscas.
lamissy Escribió:
pues entonces tengo un problema con la Warner para poder reservar las entradas de las 3.15 en español, pq no me deja "add to cart" de ninguna manera posible...sin embargo con el de las 12.15 si. Probaré con otro navegador por si acaso, pero si no me dejara...si empezase el tour con el cartel de Hollywood, luego tirar para Warner, y dsp hacer paseo fama, etc, sería factible tb?
Buenas noches, cuánto tiempo necesitas para ver santa monica? si por la mañana ves hollywood, olvera st y beverly hills, basta la tarde? es parecido a key west?
Hola a todos!! Estoy planificando mi viaje a EEUU para Octubre y voy a pasar un día y medio en L.A., aunque realmente sólo cuenta un día porque el medio queremos ver a los Lakers contra Utah!
Quería saber si en un día me da tiempo a ver el paseo de la fama y toda esa zona de alrededor y la excursión a los sets donde ruedan las series (que ahora no recuerdo cómo se llama) ¿o me recomendáis mejor ir al parque Universal? Lo de las casas de los famosos no me llama la atención, y lo de Santa Monica si nos diera tiempo casi a última hora de la tarde nos pasaríamos, pero si no lo vemos tampoco pasa nada!
Super Expert Registrado: 22-06-2011 Mensajes: 294
komatsu85 Escribió:
Hola a todos!! Estoy planificando mi viaje a EEUU para Octubre y voy a pasar un día y medio en L.A., aunque realmente sólo cuenta un día porque el medio queremos ver a los Lakers contra Utah!
Quería saber si en un día me da tiempo a ver el paseo de la fama y toda esa zona de alrededor y la excursión a los sets donde ruedan las series (que ahora no recuerdo cómo se llama) ¿o me recomendáis mejor ir al parque Universal? Lo de las casas de los famosos no me llama la atención, y lo de Santa Monica si nos diera tiempo casi a última hora de la tarde nos pasaríamos, pero si no lo vemos tampoco pasa nada!
Supongo que por sets de rodaje te refieres al tour de la Warner. Eso son 3 horas, más el tiempo que se tarda en llegar, que si sales de hollywood boulevard, pone en el google maps que son menos de 10 minutos (aunque del tráfico en LA no te puedes fiar).
Yo creo que te da tiempo de sobras de hacer por la mañana el paseo de la fama, a las 12 o a las 15 el tour de la warner en español y luego pasar la tarde viendo el pier de Santa Monica e incluso montándotelo bien, hasta Venice.
Indiana Jones Registrado: 29-01-2009 Mensajes: 1300
komatsu85 Escribió:
Yo me saltaría Universal y, si me apuras, Hollywood. Mis imprescindibles serían el observatorio Griffith y el tour de la Warner. Pero por tener, tienes tiempo de sobra para ver el paseo de la fama por la mañana, hacer el tour de las 3:15 de la Warner (en español) y subir al observatorio Griffith, por ejemplo. Lo de Santa Mónica lo veo más complicado, principalmente por el tráfico. Yo al menos pillé un atasco monumental, aunque espero que no sea siempre así jeje