Monument Valley (Navajo Tribal Park) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p46 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 33 de 80 - Tema con 1581 Mensajes y 466968 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Todo lo que se debe saber antes de ir. Alojamiento -hotel, motel, lodge-. Accesibilidad. Rutas. Senderos. Clima. Atracciones en los alrededores.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MONUMENT VALLEY  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hanna Escribió:
AnnieMoon Escribió:
Chicos, vamos a intentar volver a Monument Valley, que el hilo ya se esta yendo un poquito de tema, jejeje.

!!!!!!Perdón!!!!!!
Buenas,

Una pregunta a ver si alguien puede ayudarme.
He mirado loa horarios de Monument Valley en Abril y aunque el sol se pone a las 19:00 he visto que a las 16:30 cierran. Flipante!!!!

Alguien sabe decirme si el hecho de que cierren a las 16:30 significa que tengo que abandonar el parque a las 16:30 o que la ultima entrada es a las 16:30??

He escrito 3 correos a un contacto del parque y pasadas dos semanas no he recibido respuesta de ninguno.

Os agradeceria si pudieseis ayudarme.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

quelejosjapon Escribió:
Hanna Escribió:
AnnieMoon Escribió:
Chicos, vamos a intentar volver a Monument Valley, que el hilo ya se esta yendo un poquito de tema, jejeje.

!!!!!!Perdón!!!!!!
Buenas,

He mirado loa horarios de Monument Valley en Abril y aunque el sol se pone a las 19:00 he visto que a las 16:30 cierran. Flipante!!!!

Alguien sabe decirme si el hecho de que cierren a las 16:30 significa que tengo que abandonar el parque a las 16:30 o que la ultima entrada es a las 16:30??

He escrito 3 correos a un contacto del parque y pasadas dos semanas no he recibido respuesta de ninguno.

Gracias

Efectivamente significa que a las 16:30 cierran el parque, bajas la barrera y no puedes entrar
No creo que puedas entrar ya a las 16:30
De hecho si te cierrran y te quedas dentro, creo recordar haber leído en algún diario (ahora no se en cual) que se le hizo tarde dentro le cerraron y menos mal que siguió a las pickup de los navajos y pudo salir por otro lado, porque si no se queda allí toda la noche no sé si era una exageración o es verdad que fué así
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hanna Escribió:
quelejosjapon Escribió:
Hanna Escribió:
AnnieMoon Escribió:

!!!!!!Perdón!!!!!!
Buenas,

Gracias

Efectivamente significa que a las 16:30 cierran el parque, bajas la barrera y no puedes entrar
No creo que puedas entrar ya a las 16:30
De hecho si te cierrran y te quedas dentro, creo recordar haber leído en algún diario (ahora no se en cual) que se le hizo tarde dentro le cerraron y menos mal que siguió a las pickup de los navajos y pudo salir por otro lado, porque si no se queda allí toda la noche no sé si era una exageración o es verdad que fué así

He encontrado el diario que era
Te pongo el enlace
www.losviajeros.com/ ...hp?e=20704
⬆️ Arriba

Experto

Pues es una pena porque habiendo tanta luz en esas fechas.

Pero gracias por la contestación. Acabo de leer el blog. Anda que avisa. Los navajos de que van a cerrar, jajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros encontramos la barrera bajada pero pudimos salir igual. Entiendo que lo que no puedes hacer es entrar, pero salir sales.
⬆️ Arriba

Experto

macorís Escribió:
Nosotros encontramos la barrera bajada pero pudimos salir igual. Entiendo que lo que no puedes hacer es entrar, pero salir sales.

Jo, pues genial entonces.
⬆️ Arriba

Experto

Otra pregunta. Ahora mismo la hora en el gran cañón es la misma que en Monument Valley, o eso es lo que he visto en las paginas web. Entiendo que para finales de abril habran cambiado la hora. Si en esa fecha voy del gran cañón a monument valley cuando llegue a monument valley tendre que poner una hora mas al reloj, es decir, si llego a las 15:00 en realidad seran las 16:00??? Es correcto?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Efectivamente, MValley sigue la hora de Utah en verano aunque pertenezca a Arizona
Es que estos navajos son mu raro raro raro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

madrizmemata Escribió:

No tienes idea.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Hola!
Sobre todo yo en toda esa zona alucinaba con la forma de conducir. Acostumbrados a todo un mes conduciendo por Estados Unidos, que la verdad, para mí es una maravilla, todos tan respetuosos, cumpliendo las normas, no se enfadan si metes la pata...
Al llegar a esa zona, yo ya le dije a mi compañero, que el coche ni lo tocaba (es que hacía años que no conducía, y allí me animé).
Tienen una manera de conducir mucho más agresiva, van más rápido, y hacen unos adelantamientos que te dejan clavado del susto. Y no creáis que en las pistas de tierra de Monument Valley es diferente, nosotros era ver una camioneta de los tours guiados por los indios navajos, y nos apartábamos todo lo posible, que ya veíamos que se nos llevaban por delante.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para los que quieran saber algo más de los navajos, JP nos dio una "clase" en el interesantísimo hilo curiosidades del modo de vida americana, hilo que deberían leer todos los que van para allá

www.losviajeros.com/ ...sc&start=0
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jp177 Escribió:
madrizmemata Escribió:

No tienes idea.....

La verdad es que comparados con los americanos, que son extremandamente educados, y amigables, los navajos, nos parecieron cuanto menos curiosos.....raro, raro ,raro.....
Y además es dificil entender ese inglés que hablan, no es que yo sea angloparlarte, pero me costaba un triunfo entenderlos
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros tenemos pensado ir el día 28 de abril a monument valley, pero el hecho de que cierre a las 4:30 nos trastoca todos los planes. Alguien nos puede confirmar de que si por ejemplo entramos en el parque a las 4:00 pm antes de la hora de cierre luego podemos salir por ejemplo las 7:00 pm. Es decir la hora de cierre se refiere a hora de entrada o de salida..

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!! nosotros nos alojaremos en The View, a primera hora tenemos pensado hacer la ruta llamada Wildcat Trail, y me surge una duda.. Hay que coger el cohe para hacerla o desde el hotel debemos ir caminando por el sendero?

Una vez acabemos la ruta tenemos intención de ir a ver la milla 13 de la 163, y dar la vuelta para dirigirnos hacia page, ver el Horseshoe Bend, y si llegamos el lago powell.
Dormiriamos en Page, el día siguiente Antelope y camino a Bryce donde dormiriamos.
(será mediados de septiembre)

Como los veis?

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

jirji Escribió:
nosotros tenemos pensado ir el día 28 de abril a monument valley, pero el hecho de que cierre a las 4:30 nos trastoca todos los planes. Alguien nos puede confirmar de que si por ejemplo entramos en el parque a las 4:00 pm antes de la hora de cierre luego podemos salir por ejemplo las 7:00 pm. Es decir la hora de cierre se refiere a hora de entrada o de salida..

Muchas gracias

Hola Jirji,

Si lo que quieres decir es si podéis permanecer en el parque después de que lo hayan cerrado diría que no. Si no me equivoco cierran más o menos sobre las 16:30h (además creo que hay valla) y una vez cerrado no se puede acceder.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vamos a ir a Monument Valley el día 31 de Marzo desde el GC, tengo un poco de lío con el tema de la hora, cuando lleguemos, tenemos que adelantar el reloj una hora??

Y al día siguiente vamos a Antelope Canyon, tendremos que retrasar una hora de nuevo el reloj?

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bettyboo79 Escribió:
Vamos a ir a Monument Valley el día 31 de Marzo desde el GC, tengo un poco de lío con el tema de la hora, cuando lleguemos, tenemos que adelantar el reloj una hora??

Y al día siguiente vamos a Antelope Canyon, tendremos que retrasar una hora de nuevo el reloj?

Gracias.

Tal cual.

Primero tienes que adelantar la hora (en MV) y luego, cuando regresas a la zona del Antelope Canyon (Page) la tienes que volver a atrasar. La hora que pierdes el 31 de marzo la ganas el 1 de abril. Como diría el José Mota, las gallinas que entran por las que salen.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No estaría yo tan segura porque es así en verano, pero bettyboo va en marzo y eso significa horario de inverno.
Me parece que tendrás que comprobarlo bien
⬆️ Arriba

Travel Addict

madrizmemata Escribió:
No estaría yo tan segura porque es así en verano, pero bettyboo va en marzo y eso significa horario de inverno.
Donde puedo comprobar el tema de los horarios?? Esto de poner todo a punto para el viaje, estoy un poco estresada...

Gracias chicos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

madrizmemata Escribió:

Ah, pero ¿en USA no cambian la hora como aquí en marzo?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes