Indiana Jones Registrado: 08-08-2010 Mensajes: 1111
Votos: 0 👍
flotas Escribió:
davovo Escribió:
Pues supongo, pero por lo que yo se, merece mas la pena ir en taxi porque no se tarda mucho y no cuesta mucho tampoco.
Yo es que fui en coche, y me fui en coche, y este año volveré a hacer lo mismo
Si, yo también iré en coche. Pero en una ciudad como LV debe haber transporte a y desde el aeropuerto las 24 horas.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3280
La missy, piensa que dejando el coche 1 día antes, te costará menos, que quizá es mas de lo que te vale ir en taxi y hasta te sale a cuenta.
Nosotros estábamos en el Planet y nos costó unos 20 euros o dólares, ahora no me acuerdo. Nuestro vuelo también salía temprano, dejámos el hotel como a las 5 de la mañana y en la puerta había taxis.
Super Expert Registrado: 25-01-2010 Mensajes: 888
cuca691 Escribió:
La missy, piensa que dejando el coche 1 día antes, te costará menos, que quizá es mas de lo que te vale ir en taxi y hasta te sale a cuenta.
Nosotros estábamos en el Planet y nos costó unos 20 euros o dólares, ahora no me acuerdo. Nuestro vuelo también salía temprano, dejámos el hotel como a las 5 de la mañana y en la puerta había taxis.
Tienes razón, aparte que vas más tranquilo pq te llevan "todo dormido" y no que tienes q conducir tu a esa hora jaja...creo que haremos eso, dejaremos el coche antes y miraremos lo del taxi o shuttle...
Por cierto, cuánto se suele tardar hasta el aeropuerto teniendo encuenta que mi hotel es el Flamingo? para hacer una idea del madrugón que tendríamos q pegarnos jej
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14668
lamissy Escribió:
por cierto, cuánto se suele tardar hasta el aeropuerto teniendo encuenta que mi hotel es el Flamingo? para hacer una idea del madrugón que tendríamos q pegarnos jej
Si no te encuentras atascos para salir del Strip yo diría que no vas a tardar más de 20 minutos, porque está realmente cerca.
Hola a todos! Llegamos a Las Vegas y directamente nos vamos dirección Bryce ( después de ver algunos parques nacionales volveremos a LV). Mi pregunta es si en el aeropuerto o cerca de éste hay algún supermercado donde aprovisionarnos para el viaje ( patatas sándwich esas cosas)
Gracias
Indiana Jones Registrado: 08-08-2010 Mensajes: 1111
nono7777 Escribió:
Hola a todos! Llegamos a Las Vegas y directamente nos vamos dirección Bryce ( después de ver algunos parques nacionales volveremos a LV). Mi pregunta es si en el aeropuerto o cerca de éste hay algún supermercado donde aprovisionarnos para el viaje ( patatas sándwich esas cosas)
Gracias
Y esta es la situación del edificio de alquiler de coches: 7135 Gilespie St, Las Vegas
Verás que tienes tres relativamente cerca, y sino, como tienes que cruzar la ciudad para ir a Bryce, seguro que puedes desviarte un momento para ir a uno.
Gracias
Y esta es la situación del edificio de alquiler de coches: 7135 Gilespie St, Las Vegas
Verás que tienes tres relativamente cerca, y sino, como tienes que cruzar la ciudad para ir a Bryce, seguro que puedes desviarte un momento para ir a uno.
Saludos!
Muchísimas gracias por la info que haría yo sin este foro...
Indiana Jones Registrado: 10-08-2008 Mensajes: 1225
Hola! A ver si me podéis ayudar.
Mi vuelo sale a las 6 am, por lo que me gustaría salir del hotel a eso de las 3:00- 3:30 am.
El problema es que los shuttles no empiezan a recoger gente hasta las 4 o 4 y pico, al menos lo que voy encontrando por el momento...
Mi pregunta es: ¿alguien ha cogido un taxi en el Strip sobre las 3-4 de la madrugada? ¿los hay? ¿tendré mucho problema en encontrar uno o será facilillo?
A ver si alguien que haya vivido esta "experiencia" me puede decir.
Yo si no recuerdo mal, cogí un taxi que nos salió por unos 20 dólares aprox. Nuestro vuelo tb salía muy temprano, y en la puerta siempre hay taxis así que no tuvimos ningún problema.
Mi vuelo sale a las 6 am, por lo que me gustaría salir del hotel a eso de las 3:00- 3:30 am.
El problema es que los shuttles no empiezan a recoger gente hasta las 4 o 4 y pico, al menos lo que voy encontrando por el momento...
Mi pregunta es: ¿alguien ha cogido un taxi en el Strip sobre las 3-4 de la madrugada? ¿los hay? ¿tendré mucho problema en encontrar uno o será facilillo?
Gracias!!!
En la puerta de los hoteles siempre hay twxis, a cualquier hora. Y depende de dónde esté tu hotel te saldrá más caro más barato. Yo desde el Hotel New York me costó unos 15. Disfruta.
Indiana Jones Registrado: 27-10-2008 Mensajes: 3319
Lauris 28, yo, para asegurar el tiro, hablaría con la recepción del hotel el día de antes, y seguro que ellos tienen algún acuerdo con alguien o pueden encargarse ellos de avisar al taxi.
En SF nos paso algo así, creo recordar que vino a las 4h, el hotel tenía un servicio de un Lincoln que nos llevo por el mismo precio de un taxi, la verdad es que nos acojonamos cuando vino ese coche a buscarnos pero por el camino el hombre nos explico que cuando el hotel lo necesitaba lo avisaban y que era el mismo precio de un taxi.
Super Expert Registrado: 16-08-2008 Mensajes: 421
Hay gente por la calle día y noche en Las Vegas
No creo que tengas problema
De todos modos, habla con el hotel y que te esté esperando en la puerta del hotel un taxi pactado a la hora que desees
Gracias!!!
No sé donde tienes el hotel pero vaya! el aeropuerto está realmente muy cerca...unos 20 min tal vez del strip!? tenlo en cuenta a la hora de calcular tiempos