Espectáculos en Las Vegas ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p88 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 32 de 53 - Tema con 1043 Mensajes y 447235 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Espectáculos en Las Vegas  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
¡Le Rêve, adjudicado!

Mira si está adjudicado que ya tengo mis 2 entradas para el show, en la segunda fila.

Lamissy, en otro hilo de la Costa Oeste que hablábamos de sitios interesantes de rock, he visto que en el Venetian hay el musical "Rock of Ages", si... Hay una peli basada en el musical muy mala, pero el musical del Venetian tiene muy buenas críticas y si eres fan de los 80, como yo, creo q tb se debe tener en cuenta. Whitesnake, Poison, quizás Gn'R...

Como estaremos 4 noches en LV, creo que será nuestro segundo show ahí.

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Ealenya como veo que te gusta el rock, tienes que estar atenta a la programación de concierto del Hard rock hotel, estos días esta actuando Def Leppard varios días, y si vas a ver el hotel puede ser interesante esto www.monsterminigolf.com/kiss/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias javitu, estaré atento a la programación del hard rock y al enlace que me has puesto de los Kiss!

Salud!
⬆️ Arriba

Super Expert

javitu Escribió:
ealenya como veo que te gusta el rock, tienes que estar atenta a la programación de concierto del Hard rock hotel, estos días esta actuando Def Leppard varios días, y si vas a ver el hotel puede ser interesante esto www.monsterminigolf.com/kiss/

Oh, a mi chico le encanta def leppard!!! pero me da que no llegaremos a tiempo, joooo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lamissy Escribió:
javitu Escribió:
ealenya como veo que te gusta el rock, tienes que estar atenta a la programación de concierto del Hard rock hotel, estos días esta actuando Def Leppard varios días, y si vas a ver el hotel puede ser interesante esto www.monsterminigolf.com/kiss/

Oh, a mi chico le encanta def leppard!!! pero me da que no llegaremos a tiempo, joooo

Acabo de mirar el video promocional del minigolf de kiss, es la bomba!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

No consigo verloooooooo...solo las fotos! me ponéis el enlace porfaaa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lamissy Escribió:
no consigo verloooooooo...solo las fotos! me ponéis el enlace porfaaa

Minigolf de Kiss en Las Vegas: vimeo.com/52893216
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajaja dios mio, qué frikada....pero seguro que está divertido! llevaré a mi chico de sorpresa! graciassssssss
⬆️ Arriba

Willy Fog

Morenita, no te preocupes que no hace falta que vayas a ningún show para que disfrutes de las vegas, créeme
⬆️ Arriba

Super Expert

morenitalp Escribió:
gracias! aunque por lo que veo solo incluye el día de hoy, los demás pone que no promoción

Entra el mes d junio entero y el de marzo solamente...el resto de los meses no! vaya penita...bueno, cruzaremos dedos por si salen más
⬆️ Arriba

Indiana Jones

morenitalp Escribió:
lauris28 Escribió:
morenitalp Escribió:
yo creo que dejaré el espectáculo... Me dá un poco de pena pero todo no puede ser, que ya he incluido muchos caprichos en el viaje...

Te entiendo perfectamente. Yo estuve a punto de no ir porque se me salía de presupuesto... Pero te digo una cosa y no es por chinchar ni nada, pero ver le Reve fue de lo mejor del viaje junto con sobrevolar el Gran Canyon, el dinero mejor gastado

Jeje quién me mandó a mi meterme en este post, ay esque ya he cogido que si el helicóptero, que si el the view, el wawona, etc que uf,
Antes estuve mirando en travelzoo, que nunca había usado esa página, lamissy donde viste la oferta?

Jajaja, es que son muchas tentaciones y todas muy caras
Bueno, por seguir mirando la página de Travelzoo para ver si sale alguna ofertilla para tus fechas, pues tampoco pierdes nada.
Quién sabe, lo mismo tienes suerte y sale algo que se te ajusta más al presupuesto
A ver si tienes suerte y puedes disfrutar de algún espectáculo chulo, que merecen mucho la pena
⬆️ Arriba

Experto

Si, ya os contaré que tal, también estoy esperando un dinerito... Asique si sale bien pues igual me animo jeje sino pues como dice davovo a disfrutar igualmente de las vegas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

morenitalp Escribió:
si, ya os contaré que tal, también estoy esperando un dinerito... Asique si sale bien pues igual me animo jeje sino pues como dice davovo a disfrutar igualmente de las vegas

⬆️ Arriba

Willy Fog

Mi espectáculo este año será de nuevo el concierto de Celine; me encantaría ver "O" pero, mi celine es sagrada.

Así que luego a disfrutar a tope sin ir a mas shows, disfrutare de los hoteles... Que además en dos días y medio pues tampoco me va a dar tiempo a mas.
⬆️ Arriba

Experto

Hola chicos,

En octubre estaremos un par de días en Las Vegas y nuestra intención es ir a ver el show "O", del circo del sol. Sabéis cuál es la mejor forma de conseguir las entradas?? Existe alguna web desde donde haya descuento y sea fiable??

Gracias a todos de antemano!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si tienes claro que vas a estar dos días solo yo las compraría en la web oficial. Ademas para " O " no suelen salir descuentos a menudo...

reservations.mgmmirage.com/ ...HOMEOT2013

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por la info, davovo!!
⬆️ Arriba

Experto

davovo Escribió:
si tienes claro que vas a estar dos días solo yo las compraría en la web oficial. Ademas para " O " no suelen salir descuentos a menudo...

reservations.mgmmirage.com/ ...HOMEOT2013

Un saludo

Existen cuatro categorías de tickets: 155USD, 130USD, 109USD y 98.50USD (visibilidad reducida); sabes si existe alguna forma de ver una especie de plano del recinto donde ver la zona que tiene cada ticket?? Aparte de eso, recomiendas alguno en especial??

Gracias de nuevo y un saludo!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos
Pues he estado mirando para ver La Revé el 25/26 de junio que es cuando estamos en L.V. Y chasco...¡¡¡no hay espectáculo¡¡¡ Así que ya no sé si esperarme al día de estar allí y coger tickets en los kioscos de Tix4 tonights con descuento (a ver lo que hay), o si me recomendais otro del Circo del Sol que esté bien (parece que Love tiene buenas críticas), ¿alguien cogió entradas en estos kioscos y puede decirme? No sé si merecerá la pena.
Saludos y gracias¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

BERNINCHES Escribió:
Hola a todos
Pues he estado mirando para ver La Revé el 25/26 de junio que es cuando estamos en L.V. Y chasco...¡¡¡no hay espectáculo¡¡¡ Así que ya no sé si esperarme al día de estar allí y coger tickets en los kioscos de Tix4 tonights con descuento (a ver lo que hay), o si me recomendais otro del Circo del Sol que esté bien (parece que Love tiene buenas críticas), ¿alguien cogió entradas en estos kioscos y puede decirme? No sé si merecerá la pena.
Saludos y gracias¡¡

Si puedes, ve a ver " O ", en el Bellagio, es del Cirque du Soleil y también es acuático
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes