Los Angeles (EEUU) - Que Visitar, Plannings ✈️ Foros de Viajes ✈️ p62 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 37 de 73 - Tema con 1443 Mensajes y 687723 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: LOS ANGELES (EEUU) - Visitas Imprescindibles  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Yo el desierto no lo conozco... EL pueblo fantasma pues hombre... Es demasiado explotado para el turismo (yo no entré porque fui a otro en otro momento); pero bueno puedes hacer una parada y así de paso comes algo en el famoso restaurante Peggy's Sue en Bartow.

A ver yo creo que LA merece la pena eso, ver lo típico, pero vamos en un par de días te lo ventilas. Otra cosa es que quisieras ir a disney que entonces ya necesitarías más días.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de llegar de EEUU, y Los Angeles no me ha gustado nada! Mi viaje empezaba y terminaba en LA, por lo tanto por narices tenía q ir. Lo único que me ha gustado ha sido Santa Mónica y DisneyLand. Lo peor, el tráfico!! iba preparada para encontrarme atascos, pero lo que ví fué surrealista, vamos Km y Km de atascos en autopistas de 6 carriles!!! Mucho tiempo perdido en el coche, porque aparte las distancias son enormes!!
Claro, q es opinión personal, pero de todas las ciudades que he visitado en el mundo, LA queda en último lugar. Soy de Barcelona y estoy acostumbrada al tráfico, pero eso no era normal!! Y a cualquier hora!! no hay horas punta! qué paciencia la gente q vive ahí!!
⬆️ Arriba

Experto

A Disney fui al de Orlando, no creo que sea mucho mejor, no sé. Con lo que comenta Narotin ya estoy dudando, porque supone también más dinero. Quizas entrar por Los Ángeles y salir pitando al día siguiente, voy a ajustar los días a ver que sale.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tahon, yo estuve un día y medio, porque no fui a Universal solo a los estudios Warner, e hice las visitas típicas y luego me fui a Las Vegas.

En mi diario puedes ver la ruta
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Davovo...lo tengo que mirar más tranquilamente...Pero LO DEL BAR DE SAM ME ENCANTA!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

tahon Escribió:
A Disney fui al de Orlando, no creo que sea mucho mejor, no sé. Con lo que comenta Narotin ya estoy dudando, porque supone también más dinero. Quizas entrar por Los Ángeles y salir pitando al día siguiente, voy a ajustar los días a ver que sale.

Si yo sólo comento lo q me gustó a mí, eh! si fuistes al de Orlando ni iría al de LA, piensa q entradas de 2 personas más parking son 200$ ya, luego come y compra souvenirs (q yo ni compré), aparte colas para todo xD LA=colas

La Universal supongo k sí vale la pena, pero yo como iba con mi hija d 2 años me decanté por Disney. Todo no podía ser. Mi comentario sobre LA es que no es una ciudad de "patear", todo es en coche y es un palo; excepto Santa Mónica q vale la pena darse una vuelta. Todo es opinión personal.
⬆️ Arriba

Experto

Según los vuelos para que no se disparen tengo opción a salir un día antes, no da tiempo de nada, o 5 días antes que supone mucho alojamiento, vuelvo a dejar Los Angeles para otra ocasión, me quedo con los 19 días empezando y terminando en Las Vegas. Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues entonces tengo un problema con la Warner para poder reservar las entradas de las 3.15 en español, pq no me deja "add to cart" de ninguna manera posible...sin embargo con el de las 12.15 si. Probaré con otro navegador por si acaso, pero si no me dejara...si empezase el tour con el cartel de Hollywood, luego tirar para Warner, y dsp hacer paseo fama, etc, sería factible tb?
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta: alguien ha visitado el Forest Lawn Memorial Park: Hollywood Hills? Es accessible? Llegas con el coche o en bus o como sea sin mas, y pasas, como un cementario al uso...o tiene restricción de paso o alguna movida rara???

No es lo mas habitual supongo, pero va a ser la tercera vez en LA, voy a un concierto por la tarde solo, y si por la manana consigue ver donde reposa Dio hago viaje redondo... (si no, me ire de compras xD)
⬆️ Arriba

Experto

Eiii Lamissy jajaja Acabo de ver este mensajito tuyo! Yo no creo que haya ningun problema en hacer la ruta que tu propones... Míratelo en el maps para que lo veas mejor. Al ir en coche no hay problema, a parte de posible tráfico. Planea llegar con tiempo a Warner por si las moscas.
lamissy Escribió:
pues entonces tengo un problema con la Warner para poder reservar las entradas de las 3.15 en español, pq no me deja "add to cart" de ninguna manera posible...sin embargo con el de las 12.15 si. Probaré con otro navegador por si acaso, pero si no me dejara...si empezase el tour con el cartel de Hollywood, luego tirar para Warner, y dsp hacer paseo fama, etc, sería factible tb?
⬆️ Arriba

Travel Addict

davovo Escribió:
tahon, yo estuve un día y medio, porque no fui a Universal solo a los estudios Warner, e hice las visitas típicas y luego me fui a Las Vegas.

En mi diario puedes ver la ruta

Davo, me puedes ayudar con la ruta que dices? Y la ubicación del hotel donde estuviste?
Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas noches, cuánto tiempo necesitas para ver santa monica? si por la mañana ves hollywood, olvera st y beverly hills, basta la tarde? es parecido a key west?
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!! Estoy planificando mi viaje a EEUU para Octubre y voy a pasar un día y medio en L.A., aunque realmente sólo cuenta un día porque el medio queremos ver a los Lakers contra Utah!
Quería saber si en un día me da tiempo a ver el paseo de la fama y toda esa zona de alrededor y la excursión a los sets donde ruedan las series (que ahora no recuerdo cómo se llama) ¿o me recomendáis mejor ir al parque Universal? Lo de las casas de los famosos no me llama la atención, y lo de Santa Monica si nos diera tiempo casi a última hora de la tarde nos pasaríamos, pero si no lo vemos tampoco pasa nada!
⬆️ Arriba

Super Expert

komatsu85 Escribió:
Hola a todos!! Estoy planificando mi viaje a EEUU para Octubre y voy a pasar un día y medio en L.A., aunque realmente sólo cuenta un día porque el medio queremos ver a los Lakers contra Utah!
Quería saber si en un día me da tiempo a ver el paseo de la fama y toda esa zona de alrededor y la excursión a los sets donde ruedan las series (que ahora no recuerdo cómo se llama) ¿o me recomendáis mejor ir al parque Universal? Lo de las casas de los famosos no me llama la atención, y lo de Santa Monica si nos diera tiempo casi a última hora de la tarde nos pasaríamos, pero si no lo vemos tampoco pasa nada!

Supongo que por sets de rodaje te refieres al tour de la Warner. Eso son 3 horas, más el tiempo que se tarda en llegar, que si sales de hollywood boulevard, pone en el google maps que son menos de 10 minutos (aunque del tráfico en LA no te puedes fiar).

Yo creo que te da tiempo de sobras de hacer por la mañana el paseo de la fama, a las 12 o a las 15 el tour de la warner en español y luego pasar la tarde viendo el pier de Santa Monica e incluso montándotelo bien, hasta Venice.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

komatsu85 Escribió:

Yo me saltaría Universal y, si me apuras, Hollywood. Mis imprescindibles serían el observatorio Griffith y el tour de la Warner. Pero por tener, tienes tiempo de sobra para ver el paseo de la fama por la mañana, hacer el tour de las 3:15 de la Warner (en español) y subir al observatorio Griffith, por ejemplo. Lo de Santa Mónica lo veo más complicado, principalmente por el tráfico. Yo al menos pillé un atasco monumental, aunque espero que no sea siempre así jeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros hemos estado dos veces en LA, una a principios y otra a finales de Julio, y si bien el tráfico es muy lento y denso, sobretodo en las autopistas que cruzan la ciudad, y es una locura conducir con tantos carriles, tampoco sufrimos grandes atascos. Es mucho peor la ronda litoral de Barcelona en hora punta.

También hay que decir que en muchas otras zonas, teníamos las calles solo para nosotros, los atascos son sobretodo en las grandes vías de comunicación, pero no tanto dentro de zonas residenciales.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Javilón66 Escribió:
Nosotros hemos estado dos veces en LA, una a principios y otra a finales de Julio, y si bien el tráfico es muy lento y denso, sobretodo en las autopistas que cruzan la ciudad, y es una locura conducir con tantos carriles, tampoco sufrimos grandes atascos. Es mucho peor la ronda litoral de Barcelona en hora punta.

También hay que decir que en muchas otras zonas, teníamos las calles solo para nosotros, los atascos son sobretodo en las grandes vías de comunicación, pero no tanto dentro de zonas residenciales.

Jaja que gran comentario!!

Pues yo tengo ganas de meterme en esas autopistas titánicas...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Javilón66 Escribió:

Yo la verdad es que el tráfico en general no lo vi mal, pero ojo como te pille un atasco!! Nosotros atasco como tal solo cogimos ese, volviendo de Santa Mónica (por atasco me refiero a coches parados), lo demás lo que dices, tráfico denso pero digerible.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues yo me quedo con mi Ronda Litoral... A todas horas pillé caravana en Los Angeles, y el problema en sí no es la caravana, porque con paciencia vas tirando, son los Kms que hay de trayecto para ir de un sitio a otro. Optamos por adelantar por dentro de la ciudad, el problema fueron lo semáforos xD
En un caso u otro es tiempo perdido.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Narotin Escribió:
Pues yo me quedo con mi Ronda Litoral... A todas horas pillé caravana en Los Angeles, y el problema en sí no es la caravana, porque con paciencia vas tirando, son los Kms que hay de trayecto para ir de un sitio a otro. Optamos por adelantar por dentro de la ciudad, el problema fueron lo semáforos xD
En un caso u otro es tiempo perdido.
La ronda litoral en hora punta es trafico fluido comparado con LA allí a todas horas el trafico es para cortarse las venas y como decis, los trayectos son muy largos de un sitio a otro yo cuando voy lo q hago es coger una zona y estar por ahí me marco las zonas q ver ver y moverme dentro de esas zonas pq sino pasas mucho tiempo en la carretera. Hacer 10km puede ser tranquilamente 1h yo lo he sufrido muchas veces en LA.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes