Gran Cañón del Colorado NP: Qué ver, itinerario, excursiones ✈️ p06 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 23 de 63 - Tema con 1241 Mensajes y 771984 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Gran Cañón: Qué ver, rafting, vistas, hoteles, excursiones..  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
www.losviajeros.com/ ...&start=760
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Gran Cañón: Qué ver, rafting, vistas, hoteles, excursiones..  Publicado:

Experto

Iris29 Escribió:

Muchas gracias Iris29, haber si hay suerte y encuentro algo

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

gloria2012 Escribió:
Hola!
Una preguntilla... Entraremos al GC por la Desert View (vendremos de MV) el día 9 de Julio, calculo que quitándole la hora que hay que quitar de diferencia, y las paradas por los miradores y demás... A eso de las 12 o la 1 del medio día estaremos en en Village. Ese día he visto que la puesta de sol es a las 19.48h A qué hora me aconsejais coger el helicoptero? Veo que la última salida es entre las 17 y las 18 y también que es más barata que las 3h anteriores y que de 10 a 2 también tiene menos precio, a qué se debe esto?

Gracias!

Podrias indicar a traves de que pagina ves los horarios de puesta de sol, muchas gracias

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya verás como tienes suerte y encuentras un pase.

Horarios del amanecer y puesta de Sol:

espanol.weather.com/ ...Z0412:1:US
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Gran Cañón: Qué ver, rafting, vistas, hoteles, excurs  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos, soy nueva por aquí, no había escrito antes pero os leo hace tiempo.
En agosto voy a visitar el Gran Cañón y quiero explicaros mi planning para ver que os parece y sobretodo saber si voy a tener tiempo de llegar a dormir a Page
Dormimos en Williams, por la mañana partimos hacia el GC con la intención de recorrer la línea roja parando en todos los miradores. Veremos el atardecer y dormiremos en el Thunderbird Lodge, no se si alguien tiene referencias de este hotel, no lo he oído nombrar en todo este foro sobre el GC.
Al día siguiente iremos a ver el amanecer y después saldremos sobre las 8h para recorrer en coche la línea verde y salir por Desert View hacia Monument Valley. La idea es visitar Monument Valley, que creo que son unas 2h, y llegar a dormir a Page ya que al día siguiente tenemos la visita a Antelope Canyon
Nuestra gran duda es si nos dará tiempo de llegar a Page a una hora prudente.... También me gustaría saber el mejor punto para ver el atardecer y el amanecer.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chusva Escribió:
Hola a todos, soy nueva por aquí, no había escrito antes pero os leo hace tiempo.
En agosto voy a visitar el Gran Cañón y quiero explicaros mi planning para ver que os parece y sobretodo saber si voy a tener tiempo de llegar a dormir a Page
Dormimos en Williams, por la mañana partimos hacia el GC con la intención de recorrer la línea roja parando en todos los miradores. Veremos el atardecer y dormiremos en el Thunderbird Lodge, no se si alguien tiene referencias de este hotel, no lo he oído nombrar en todo este foro sobre el GC.
Al día siguiente iremos a ver el amanecer y después saldremos sobre las 8h para recorrer en coche la línea verde y salir por Desert View hacia Monument Valley. La idea es visitar Monument Valley, que creo que son unas 2h, y llegar a dormir a Page ya que al día siguiente tenemos la visita a Antelope Canyon
Nuestra gran duda es si nos dará tiempo de llegar a Page a una hora prudente.... También me gustaría saber el mejor punto para ver el atardecer y el amanecer.
Muchas gracias

Llegar a Page a una hora prudencial? depende un poco de lo que tardes en salir del GC, en lo que te pares en los miradores. Desde Monumet Valley hasta Page tienes 3 horas así que ve calculando a que hora deberías de salir de Monumet Valley para llegar a Page a la hora que consideres prudencial. Si sales a las 7 de la tarde llegarás a PAge a las 10 pero te perderás el atardecer...

En cuanto a donde ver el atardecer y el amanecer en el gran cañón, mira a ver si aquí encuentras información:

www.losviajeros.com/ ...hp?e=24797
⬆️ Arriba

Travel Addict

macorís Escribió:
Chusva Escribió:
Al día siguiente iremos a ver el amanecer y después saldremos sobre las 8h para recorrer en coche la línea verde y salir por Desert View hacia Monument Valley. La idea es visitar Monument Valley, que creo que son unas 2h, y llegar a dormir a Page ya que al día siguiente tenemos la visita a Antelope Canyo
Muchas gracias

Llegar a Page a una hora prudencial? depende un poco de lo que tardes en salir del GC, en lo que te pares en los miradores. Desde Monumet Valley hasta Page tienes 3 horas así que ve calculando a que hora deberías de salir de Monumet Valley para llegar a Page a la hora que consideres prudencial. Si sales a las 7 de la tarde llegarás a PAge a las 10 pero te perderás el atardecer...

En cuanto a donde ver el atardecer y el amanecer en el gran cañón, mira a ver si aquí encuentras información:

Muchas gracias macoris,
Hora prudencial me refería para tener tiempo de encontrar algo abierto en Page para cenar y poder hacer el check in...
Entonces ya avisaré al hotel de que llegaremos tarde. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por lo de cenar no te preocupes, cena antes, en Kayenta, por ejemplo. Y así no te arriesgas. Nosotros lo hicimos en el trayecto Las VEgas - Mammonth Lakes, como tardamos más de la cuenta en Death Valley cenamos por el camino (aunque después nos enteramos que en Mammonth Lakes hay una pizzería que cierra a las 12).
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Pase Anual para Parques Nacionales Costa Oeste USA  Publicado:

New Traveller

Buenos días,
Estamos preparando nuestro viaje a la costa oeste, y queremos preparar bien los parques.
Tenemos 13 días para estar en ellos.

A mi marido le apetece coger un helicóptero, a mi me da un poco de miedo, así que ya veremos.

¿Que no nos podemos perder de Gran Cañon?
Además nos paetece hacer alguna excursión con un poco de cara y ojos pero sin pasarnos, sin temas técnicos vaya. Unas 4 horas estaría bien. Podría ser bajar el río? Qué duración tiene? es complicada?

Podríamos estar dos días en el parque, incluso tres. Me aconsejáis dormir dentro sin que sea muy caro? o vale la pena salir? Nos hemos planteado autocaravana pero tengo que buscar precios. Si alguien sabe de alguna compañía lo compartís?

A ver si me podéis recomendar rutas de senderismo y si alguien sabe si las temperaturas son muy altas en agosto

A parte, Como encuentro información sobre Reservas Indias? Me gustaría visitar alguna, vale la pena?

Ya véis que tengo muchas preguntas!

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Supongo que lo que comentas de hacer en helicóptero es el Grand Canyon.
Lo mejor para preparar la visita al Grand Canyon ( y a todos los parques de los EEUU) es leerse bien los folletos del parque, son completísimos y encuentras casi todo lo que buscas.

De porderse bajar al rio se puede, pero me parece que todavia no te has informado mucho de como es aquello. Desde la parte de arriba del desfiladero hasta el fondo hay más de 1.500 m de desnivel. Se baja andando o a lomos de mulas, pero es una excursión de como mínimo un día.
Para tener una visión general del parque, lo mejor es hacer los recorridos que te ofrecen los buses gratis de allí mismo. Hay dos recorridos a partir del centro de visitantes. Aquí en el foro tienen abastante predilección por el recorrido en helicóptero, yo creo que por lo que te cobran no vale la pena, ademas ahora no pueden bajar al fondo del cañon.

Entra en la página oficial del parque y descárgate la guia de información, también esta en castellano y con ella podras preparar perfectamente la visita.

En cuanto al alojamiento, es muy recomendable alojarse dentro del parque, hay precios para todos los bolsillos, el problema es encontrar sitio para las fechas que a ti te vayan bien, ya que suele estar siempre muy lleno.

Salud y feliz estancia.
⬆️ Arriba

New Traveller

camiral Escribió:
Hola.

Supongo que lo que comentas de hacer en helicóptero es el Grand Canyon.
Lo mejor para preparar la visita al Grand Canyon ( y a todos los parques de los EEUU) es leerse bien los folletos del parque, son completísimos y encuentras casi todo lo que buscas.

De porderse bajar al rio se puede, pero me parece que todavia no te has informado mucho de como es aquello. Desde la parte de arriba del desfiladero hasta el fondo hay más de 1.500 m de desnivel. Se baja andando o a lomos de mulas, pero es una excursión de como mínimo un día.
Para tener una visión general del parque, lo mejor es hacer los recorridos que te ofrecen los buses gratis de allí mismo. Hay dos recorridos a partir del centro de visitantes. Aquí en el foro tienen abastante predilección por el recorrido en helicóptero, yo creo que por lo que te cobran no vale la pena, ademas ahora no pueden bajar al fondo del cañon.

Entra en la página oficial del parque y descárgate la guia de información, también esta en castellano y con ella podras preparar perfectamente la visita.

En cuanto al alojamiento, es muy recomendable alojarse dentro del parque, hay precios para todos los bolsillos, el problema es encontrar sitio para las fechas que a ti te vayan bien, ya que suele estar siempre muy lleno.

Salud y feliz estancia.

Correcto zamiral, lo del helicóptero es en Gran Cañon.

Miraré lo que me dices de la página del parque, aun ando un poco verde, estoy empezando a montarlo.

A ver si alguien me puede recomendar rutas por yosemite e ir aclarando mis dudas poco a poc.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

macorís Escribió:
Yo lo hice a las 10:30 porque era la hora que recomendaban.

Puedes ver las fotos y demás en mi diario.

Una duda que me surge al leer tu diario, ¿el atardecer hay que verlo en Yaki Point? ¿Las rutas del autobús solo se pueden hacer en autobús, no en coche?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Edito la información que puse era incorrecta

Última edición por Cuca691 el Mie, 10-04-2013 15:29, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

zaiby Escribió:
macorís Escribió:
Yo lo hice a las 10:30 porque era la hora que recomendaban.

Puedes ver las fotos y demás en mi diario.

Una duda que me surge al leer tu diario, ¿el atardecer hay que verlo en Yaki Point? ¿Las rutas del autobús solo se pueden hacer en autobús, no en coche?

Además de la ruta roja hay otros puntos a los que no puedes llegar con el coche, están marcados en los planos con puntos y no con lineas continuas.

Si lo miras en los mapas de los autobuses, donde salen pntos no puedes llegar con el coche. A yaki point no llega directamente el coche, tienes que coger el autobús (pero el coche te deja ya bastante cerca del punto.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Cuanto tiempo más o menos se tarda en hacer la ruta roja?
Pq se debe hacer en autobus, verdad?

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nirem Escribió:
hola,

Cuanto tiempo más o menos se tarda en hacer la ruta roja?
Pq se debe hacer en autobus, verdad?

Gracias!

Pues no es que se pueda es que se debe. No puedes pasar con tu coche así que no te queda más remedio solo que nosotros por ejemplo entre algunos de los miradores fuimos caminando porque quedaban muy cerca y no merecía la pena coger el autobús.

El tiempo que se tarda? pues es relativo, depende de lo que pares en cada sitio. A nosotros nos llevó bastante pero también comimos en un mirador y nos lo tomamos con tranquilidad. No pretendíamos hacer mucho mas ese día.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Timbel:

El North Rim está a casi 5 horas de camino, pero la plataforma de cristal también está a casi 5 horas (en el Grand Canyon West). Tenlo en cuenta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!

Lo primero es daros las gracias a todos porque me he leido las sesentaypico páginas del hilo y he sacado muchísima información sobre esta etapa de mi ruta. Aún así, ya que muchos de vosotros ya lohabreis hecho y no es lo mismo sobre el terreno que en el papel, me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre lo que tengo pensado por si algo se me escapa...

- Las Vegas (salida con coche de alquiler)
- Ver presa hoover (desde la carretera ;))
- Parada en Williams a repostar y comprar comida
- Legada a tusayan donde tenemos el hotel (Check-in)
- Vuelo en helicoptero (30min) con papillon
- comida por Canyon Village
- Hacer "por encima" parte de la "Hermits Rest" para ver anochecer desde uno de los miradores
- ¿copita en la terraza del Tovar Hotel?
- Al día siguiente madrugar y ver amanecer desde Mather Point
- Camino hacia Los Angeles (palizon)

Los problemas son básicamente los tiempos y el vuelo. No sé a qué hora aproximada cogerlo (¿13h?) y aparte me da un poquitín de miedo a volar... ¿da mucha sensación ir en helicóptero? ¿alguna recomendación sobre cuál de los dos coger (normal Vs. Ecostar)? ¿será mucho palizón para ese día?

Un saludo y muchísimas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues yo si lo que veo una paliza la verdad, sobre todo el día que te metes el madrugón es horroroso y te lo digo yo que lo hice, pero en mi caso iba a Monument Valley y tuve que hacer varias paradas porque me entraba un sueñño horrible, Calcula que tendrás que levantarte muy pero que muy temprano...

Y el día anterior pues la verdad es que está todo muy justo pero bueno... Date cuenta que sin paradas tendrás unas 4 horas y 20 hasta el gran cañon... Y es una pena no parar en los pueblos que tienes de camino....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias davovo!

Me plantearé el madrugar para ver amanecer el día que salgo hacia Los ángeles. Ese día tenemos pensado hacerlo de "carretera y manta" es decir: no tenemos nada para los ángeles y únicamente tenemos que dejar el coche antes de las 4am del día siguiente (no llevamos ni hotel). La idea era parar en los pueblos que vayamos viendo por el camino.

De cualquier forma y aparte de los tiempos que será un follón increíble... ¿¿da mucha sensación de vértigo volar allí?? para haceros una idea, ya solo pensar en el avión de ida me dan las mil cosas...
Un saludo!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes