Gran Cañón del Colorado NP: Qué ver, itinerario, excursiones ✈️ p52 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 25 de 63 - Tema con 1241 Mensajes y 772182 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Gran Cañón: Qué ver, rafting, vistas, hoteles, excursiones..  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Biologo, yo tengo miedo a las alturas, me bloquean, ni loca me subo a una montaña rusa y si fuera a París ni 'jarta de vino' me subiría a la Torre Eiffel (por poner un ejemplo) y antes de subir al helicóptero estaba muy nerviosa, pero una vez ascendió, me tranquilicé completamente al ver que era seguro.
Eso si, en los aviones voy tranquila.
Lo del helicóptero lo hicimos porqué ya que estábamos allí, pensámos que era algo mítico sobrevolar el GC.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Gran Cañón: Qué ver, rafting, vistas, hoteles, excursiones..  Publicado:

Travel Addict

Muchas gracias cuca!! es un placer saber que no soy el unico bicho raro con miedo a las alturas!
⬆️ Arriba
Asunto: Gran Cañón: Qué ver, rafting, vistas, hoteles, excursiones..  Publicado:

Experto

Yo tampoco voy a sobrevolar el Gran Cañón por el tema de dinero, lo eh cambiado por los shows de Las Vegas. Lo que si voy a hacer es una salida con un Ranger, para salir un poco de la típica visita. Estoy esperando a que salga la revista de verano porque hasta ahora sólo se puede consultar la de primavera. Pero por si queréis en la de primavera ya podéis ver algunas actividades organizadas en el parque, así os haceis una idea. Para niños también hay cosas. Muchas de estas actividades son gratuitas.

soniatxu Escribió:
Yo finalmente tras analizar el precio y la ilusión que me hace el tema he descartado lo del helicóptero...no me dan miedo las alturas ni nada por el estilo, pero no me hace especial ilusión tampoco y me parece caro para lo que es...cuestión de gustos...yo he decidido gastarme ese dinero en shows y "vicio" en Las Vegas jijij
Nada más quería aportar una información que a la mayoría de la gente no interesará, pero que puede que a alguna minoría le libre de una sorpresa desagradable ya que no lo dejan claro a la hora de comprar los billetes.Si hay alguien que piensa hacer este tour en helicóptero y pesa más de 120 kg (mas o menos según agencia, en alguna aceptan hasta 130kg, unas 300 libras) que prepare 100 dólares más o se saque 2 billetes, según politica de la empresa...parece que tanto helicopteros como avionetas requieren de una distribución ajustada ya que son muy sensibles al peso para los giros y demás...así que si es vuestro caso preguntarlo antes para saber a que ateneros en concreto porque es un recargo importante...y no valen las trampas porque te pesan antes de subir!!! jejejejej
⬆️ Arriba

Travel Addict

Voy a estar en Las Vegas y me gustará hacercarme al Gran Cañón. ¿Se tardará mucho en autobús? ¿Alguna recomendación sobre distintos medios de transporte y precios? ¿Merecería quedarse una noche allí? Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dacopv, ir y volver es una locura, lo mejor es hacer noche allí. Piensa que son mas de 4 horas ir.
Si te alquilas un coche podrás hacer paradas por los pueblos de la ruta 66 (Kingman, Seligman, hackeberry store....). Hacer noche allí y ver el amancer y/o atardecer.
También puedes mirar de hacerlo con helicoptero/avioneta desde las vegas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Gran Cañón: Qué ver, rafting, vistas, excursiones..  Publicado:

Willy Fog

Hilo específico para alojamiento en grand canyon y alrededores

Alojamiento en Grand Canyon
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si vamos en bus, ¿qué precio tiene y cual es el recorrido? Nos deja en el mismo gran cañón? Podremos hospedarnos? No sé qué tipo de distancias y medios habrán allá. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

He encontrado esta pagina que es muy interesante por si alguien todavia no la puesto. Es la hora que se sale y se pone el sol dependiendo del del año.
A mi me ha ayudado ..... Tengo que estar allí a las 5:30, menudo madrugón que me voy a pegar.....

espanol.weather.com/ ...US?month=7
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mike-BCN Escribió:
He encontrado esta pagina que es muy interesante por si alguien todavia no la puesto. Es la hora que se sale y se pone el sol dependiendo del del año.
A mi me ha ayudado ..... Tengo que estar allí a las 5:30, menudo madrugón que me voy a pegar.....

espanol.weather.com/ ...US?month=7

Pues siento decirte que esa hora es la de la salida del sol, pero el crepúsculo (es decir, la claridad) comienza en torno a las 4:53 (te hablo de mediados de julio), con lo que todavía deberías de madrugar un poco más.

Echa un vistazo aquí y marca el mes de julio y la casilla civil twilight:

www.sunrisesunset.com/ ...ack=Search
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Como indica Murplys el crepúsculo es bastante anterior a la salida del sol y si quereis estar allí al amanecer, vale muchísimo la pena ver todo el "espectáculo" desde el principio, aunque haya que madrugar (ya sabeis que es muy dura la vida del turista).

Desde mi punto de vista, lo que uno no ha de perderse en el Grand Canyon es la salida y la puesta del sol, mejor que hacer un recorrido con el dichoso helicóptero, aunque tiene que haber gustos para todo.

Salud y que lo disfruteis.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola travelerr,

Paso tu mensaje al hilo sobre el Gran Cañon.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Hola!
Segun se acercan mis vacaciones, tengo más preguntas sobre el GC.
Solo una muy simple.
No voy a contratar ninguna excursion, vamos a recorrerglo en nuestro coche de alquiler, solo queria saber si con el coche, podemos acceder a todos los puntos-miradores del South....
He visto las rutas de los autobuses pero no se si merece la pena cogerlos, si realmente llegas a los mismos sitios que con el coche.
O con el bus llegas a sitios que con el coche no puedes.
Gracis,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

akira Escribió:
hola!
Solo una muy simple.
No voy a contratar ninguna excursion, vamos a recorrerglo en nuestro coche de alquiler, solo queria saber si con el coche, podemos acceder a todos los puntos-miradores del South....
He visto las rutas de los autobuses pero no se si merece la pena cogerlos, si realmente llegas a los mismos sitios que con el coche.
Gracis,

Puedes acceder a todos los miradores con tu coche, menos a los de la ruta roja, (Hermits Route)que obligatoriamente tienes que ir con el autobús, y bajo mi punto de vista son los más bonitos y espectaculares
Si, el autobús llega a los mismos sitios que el coche
⬆️ Arriba

Experto

Hanna Escribió:
akira Escribió:
hola!
Solo una muy simple.
Gracis,

Puedes acceder a todos los miradores con tu coche, menos a los de la ruta roja, (Hermits Route)que obligatoriamente tienes que ir con el autobús, y bajo mi punto de vista son los más bonitos y espectaculares
Si, el autobús llega a los mismos sitios que el coche

Ok. Gracias.
Entonces hremos las dos cosas....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

akira Escribió:

Ok. Gracias.

Puedo estar equivocado (te hablo de memoria), pero yo juraría que, al igual que sucede con las paradas de la Hermit Road, a los dos últimos miradores de la línea naranja (Yaki Point y el penúltimo, que no recuerdo ahora como se llama) sólo puedes llegar en los buses del parque. Compruébalo por si acaso.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Hola!
Murglys tiene razón, a esos dos miradores también hay que ir con el autobús del parque, o andando.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

He comprobado lo que decís- con el mapa de los autobuses y efectivamente hay paradas que te pone que solo puedes llegar con el bus.
Muchísimas gracias... Ahora veremos como me lo monto....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Murglys Escribió:
akira Escribió:

Ok. Gracias.

Puedo estar equivocado (te hablo de memoria), pero yo juraría que, al igual que sucede con las paradas de la Hermit Road, a los dos últimos miradores de la línea naranja (Yaki Point y el penúltimo, que no recuerdo ahora como se llama) sólo puedes llegar en los buses del parque. Compruébalo por si acaso.

Upsssss
No lo sabia
Es que yo fui a todos con coche, incluidos los de la ruta roja, así que ni me fije que no se podia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para todos aquellos que tengáis pensado salir del Grand Canyon por el este en dirección a Page, echadle un vistazo a esta página:

azdot.gov/ ...el3455.asp

Básicamente, lo que cuenta es que la carretera 89 va a seguir cortada durante bastante tiempo, pero que quieren pavimentar una ruta de los navajo (la N20) que discurre más o menos paralela a la 89 y desviar el tráfico por ella para que no haya que seguir dando el rodeo actual (por la 160 y la 98), de unas 115 millas. Las previsiones hablan de que se podría utilizar esta ruta alternativa (que llegaría a Page a través de Lechee) a principios del verano.

Ojalá sea así.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Murglys Escribió:
Para todos aquellos que tengáis pensado salir del Grand Canyon por el este en dirección a Page, echadle un vistazo a esta página:

azdot.gov/ ...el3455.asp

Básicamente, lo que cuenta es que la carretera 89 va a seguir cortada durante bastante tiempo, pero que quieren pavimentar una ruta de los navajo (la N20) que discurre más o menos paralela a la 89 y desviar el tráfico por ella para que no haya que seguir dando el rodeo actual (por la 160 y la 98), de unas 115 millas. Las previsiones hablan de que se podría utilizar esta ruta alternativa (que llegaría a Page a través de Lechee) a principios del verano.

Ojalá sea así.

Ojalá porque yo también voy a hacer ese tramo a primeros de julio y ya me veía dando el pedazo rodeo para llegar a Page.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes