Yo en septiembre iba con la intención de casarme allí, fijate que llevaba hasta los papeles que iba luego a necesitar para convalidarlo en España pero luego allí no me llamo la atención, solo pense en disfrutar de la ciudad que ya es bastante.
Hola a todos FOREROS y ADMINISTRADORES....
Ya tengo vuelos para febrero aida a SFO y vuelta desde LAS... Y después de estar casi dos horas leyendo sigo con pequeñas dudas , por si alguien puede arrojarme un poco de luz.
1º.-Es la primera vez que viajamos a LAS y tengo 3 hoteles seleccionados: LUXOR; EXCALIBUR y CIRCUSCIRCUS...
¿¿alguien me ayuda a tomar una decision???
2º.- Queremos ir al Grand Canyon en bus i/v ¿es recomendable o mejor combinarlo? ? Es papillon la opción más economica para hacerlo o conoceis otra?
3º.- Aunque lo he puesto en otro hilo.. Alguin sabe como va US airways? Es buena compañia?
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18859
Votos: 0 👍
Riolbu, Luxor y Excalibur estan pegados y al principio del Strip y el Circus está al final.
Yo te recomendaria por proximidad el Luxor o Excalibur, por fuera son preciosos todos pero por dentro las habitaciones no las he visto. Si vas con niños el Circus les encantará, pero te pilla un poco lejillos del meollo.
En cuanto a Papillon, yo sobrevolé el G.Canyon con ellos y muy bien, desde las Vegas no se decirte.
En cuanto a la compañía aerea no puedo ayudarte. Si necesita otra cosa no lo dudes, que todavia tengo fresco mi viaje.
GRACIAS LUNA.... CREO K LA DECISION HA PASADO DE 3 A 2 ( NO VIAJAMOS CON NIÑOS)..ASI QUE DESCARTAMOS CIRCUSCIRCUS....
GRACIAS DE NUEVO, SI ALGUIEN PUEDE SEGUIR AYUDANDONOS... LO AGRADECEMOS
Hola a todos FOREROS y ADMINISTRADORES....
Ya tengo vuelos para febrero aida a SFO y vuelta desde LAS... Y después de estar casi dos horas leyendo sigo con pequeñas dudas , por si alguien puede arrojarme un poco de luz.
1º.-Es la primera vez que viajamos a LAS y tengo 3 hoteles seleccionados: LUXOR; EXCALIBUR y CIRCUSCIRCUS...
¿¿alguien me ayuda a tomar una decision???
2º.- Queremos ir al Grand Canyon en bus i/v ¿es recomendable o mejor combinarlo? ? Es papillon la opción más economica para hacerlo o conoceis otra?
3º.- Aunque lo he puesto en otro hilo.. Alguin sabe como va US airways? Es buena compañia?
GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA
Hola Riolbu. A ver, te digo mi opinión. Respecto a los hoteles, te diría que la elección claramente sería el Luxor. Te explico el porqué. El CircusCircus es un hotel de clase media. El hotel tiene una temática infantil, por lo que es ideal para niños, pero no tanto para mayores. Además, digamos que tiene menos calificación que el Luxor. El Excalibur es muy bonito por fuera, pero luego, por dentro, no es ninguna cosa del otro mundo. Además, según dice la gente, las habitaciones son bastante normales. El Luxor digamos que es el de mayor categoría de los 3. Además, la ambientación es muy buena. Eso si, tiene dos tipos de habitaciones, las de la pirámide y las de la torre. Las de la pirámide son mas pequeñas y un poco peores, pero tienen mas encanto al estar dentro de la pirámide. Las de la torre son más grandes y más nuevas, pero pierden encanto y ambientación al estar fuera de la pirámide. Si quieres, echale un vistazo al Planet Hollywood (antiguo Aladin) y al NewYorkNewYork.
Respecto a lo de la excursión al Gran Cañon, yo la hice con Papillon en avioneta y te diré que aunque ponía que duraba 5 horas a nosotros nos duró casi 9 horas, ya que todo iba con retraso. Por eso, si vas en autobus puedes estar el día entero, ya que no siempre son puntuales. Y respecto a lo del precio, yo mire y remiré todo y no encontré nada mejor de precio.
Indiana Jones Registrado: 07-08-2006 Mensajes: 2292
Coincido con asisis, yo estuve en el Excalibur y, por dentro, las habitaciones eran más bien corrientitas, aunque gigantescas, por lo menos la mía, pero el Luxor tenía mejor pinta, aunque no vi las habitaciones. Que suerte y qué envidia ir a Las Vegas!!
Yo estube en el New york.
Las habitaciones de flipar tremendamente grandes, con un vestidor casi como el cuarto de mi casa y estabamos en las habitaciones de categoria mas bja. Respecto a la decoración eso si normalitas, solo tenian unos cuadros de todos los puentes de Nueva Yorrk, pero yo te lo recomendaria.
GRACIAS, me ha servido de mucha ayuda pero finalmente vamos al LUXOR ya que hay una ofertamimpresionante para esos días... Solo 262 euros las 4 noches.. ( mas impuestos) con una tarifa que hemos pagado YA y no es reembolsable....
Alguien ha estado en este hotel????
POR FAVOR CONTADME!!!
mi pregunta es : te puedes casar de elvis y marylin (o algo parecido) ?? a ver, nosotros ya estamos casados pero ya q vamos a las vegas nos haria ilusion hacerlo así.
Gracias de antemano y ya nos iremos viendo por aquí un saludo
Elcastell, pues mientras lo lees te comento que si ya estas casado no puedes volver a casarte, si puedes contratar una ceremonia de paripé. Las bodas en Las Vegas, son totalmente legales.
Una aclaración, las bodas son totalmente legales si las convalidas en España. Si no lo haces, puedes haberte casado en Las Vegas y en ningún lugar aparecerá que lo has hecho, con lo cuál, poder casarte, lo puedes hacer, la única diferencia está en si cuando llegas a España pones el sello o no.
Lo digo porque si a alguien le hace ilusión casarse por 2ª vez puede hacerlo sin problemas.
PD: Conozco a un personaje que en Las Vegas se casó estando ya casado, el único problema es que se casó con una persona que no era su mujer.
Como no la validó, nadie de su entorno sabe de esa "hazaña".
Yo he reservado en el luxor para febrero y hay dos modalidades, si quieres pagarlo todo ahora te ahorras como unos 100 USD en 4 noches con una oferta que tienen que se llama "Most Value Promotion" o bien la tarifa un poco mas cara y solo pagas ahora l aprimera noche el resto y las tasas cuando llegues.
Hola Estupendo,
Gracias, intento ayudar lo que puedo.
Soy de Barcelona, guia de turismo y lo del cafe no va a poder ser, salgo mañana de viaje y ando bastante liada pero gracias
Si tienes alguna pregunta sobre Vegas o algun lugar que conozca no dudes en hacermela.
Hola.
Voy en marzo a las vegas y de paso a casarme.
Me gustaria que alguien me dijera los pasos a seguir.
Se elige la capilla allí mismo? Se puede elegir día...
Saludos
Indiana Jones Registrado: 18-08-2007 Mensajes: 1964
palitoslk Escribió:
Eva32 Escribió:
Hola Estupendo,
Gracias, intento ayudar lo que puedo.
Soy de Barcelona, guia de turismo y lo del cafe no va a poder ser, salgo mañana de viaje y ando bastante liada pero gracias
Si tienes alguna pregunta sobre Vegas o algun lugar que conozca no dudes en hacermela.
Hola.
Voy en marzo a las vegas y de paso a casarme.
Me gustaria que alguien me dijera los pasos a seguir.
Se elige la capilla allí mismo? Se puede elegir día...
Saludos
Primero vas a por la licencia , esta en el centro de Las Vegas , pagas 55$ por la licencia y te aconsejo pedir ya la copia que te la dan a la vez y pagas me parece que en total 62$.
Luego te buscas el sitio que mas te guste ( las clasicas capillas de toda la vida de Las Vegas o una de los nuevos hoteles)
Tienen diversos paquetes a gusto de todos.
Te puedes casar el mismo día o el que quieras, no tendras mas problema que coincida la hora con otros que la reservaran antes.
Luego cuando vuelvas mandas la copia , un formulario de petición de "APOSTILLE" y 20$ (tarjeta de credito mas facil) y un sobre con tu dirección al secretario de estado de nevada y en 20 días recibes tu copia compulsada con la que puedes registrar tu matrimonio en España
Hola, voy en enero a las vegas y estoy un poco enredado con los precios de los hoteles, me explico:
Según he revisado en internet, si busco precios para el día de mañana, los valores están mucho más bajos que si busco para la segunda semana de enero (fecha en la que pretendo visitar las vegas).
La pregunta es ¿dada la cantidad de habitaciones que tiene la ciudad, si reservo de un día para otro, hay opciones de encontrar mejor precio?
Eso nunca se sabe, la ultima vez que estuve cambie la semana por la convención democrata y pague la mitad que si hubiese reservado en la semana de la convención.
Si tienes una semana en concreto pues los precios son los que te marcan, pero si puedes ir en cualquier fecha podras buscar la mejor oferta, que por lo general son los días que preveen menor ocupación
Kirk3, gracias por la info.
Entiendo de tu comentario que aunque tengan muchas habitaciones vacias, los precios no variarán mientras más se acerque la fecha del viaje.
¿cierto?
Saludos
Asi es, antiguamente te dabas una vuelta por el strip preguntando precios y conseguias alguna ganga , pero ahora lo deben tener todo interconectado y las mejores ofertas las sacas con tiempo de antelación y en las semanas que mas les interesa a ellos, como tengas que ir una en concreto no tienes mas remedio que pasar por el aro o reservar hoteles
Off-strip
Gracias Kirk 3!
Me has aclarado mucho lo de la boda.
Entonces no hace falta organizar nada desde aquí,vamos a por el impreso ,elegimos capilla(pedimos hora no?) y al día siguiente nos podemos casar y así de facil.
Confirmamelo por favor.
Saludos
No te aconsejo organizar nada desde aquí, ya que las capillas es mejor que las veais in situ, ya sabes que las fotos a veces engañan.
Si, una vez que estes seguro de la capilla que mas te gusta hablas con ellos para la hora.(practicamente podras conseguir hora que tu quieras para ese día o el siguiente salvo viernes tarde o sabado).
Y os podeis casar ese día sin mas problema.
Si necesitas algo mas (direcciones o otra cosa ) encantado de ayudarte