Indiana Jones Registrado: 18-08-2007 Mensajes: 1964
Votos: 0 👍
palitoslk Escribió:
Eva32 Escribió:
Hola Estupendo,
Gracias, intento ayudar lo que puedo.
Soy de Barcelona, guia de turismo y lo del cafe no va a poder ser, salgo mañana de viaje y ando bastante liada pero gracias
Si tienes alguna pregunta sobre Vegas o algun lugar que conozca no dudes en hacermela.
Hola.
Voy en marzo a las vegas y de paso a casarme.
Me gustaria que alguien me dijera los pasos a seguir.
Se elige la capilla allí mismo? Se puede elegir día...
Saludos
Primero vas a por la licencia , esta en el centro de Las Vegas , pagas 55$ por la licencia y te aconsejo pedir ya la copia que te la dan a la vez y pagas me parece que en total 62$.
Luego te buscas el sitio que mas te guste ( las clasicas capillas de toda la vida de Las Vegas o una de los nuevos hoteles)
Tienen diversos paquetes a gusto de todos.
Te puedes casar el mismo día o el que quieras, no tendras mas problema que coincida la hora con otros que la reservaran antes.
Luego cuando vuelvas mandas la copia , un formulario de petición de "APOSTILLE" y 20$ (tarjeta de credito mas facil) y un sobre con tu dirección al secretario de estado de nevada y en 20 días recibes tu copia compulsada con la que puedes registrar tu matrimonio en España
Hola, voy en enero a las vegas y estoy un poco enredado con los precios de los hoteles, me explico:
Según he revisado en internet, si busco precios para el día de mañana, los valores están mucho más bajos que si busco para la segunda semana de enero (fecha en la que pretendo visitar las vegas).
La pregunta es ¿dada la cantidad de habitaciones que tiene la ciudad, si reservo de un día para otro, hay opciones de encontrar mejor precio?
Eso nunca se sabe, la ultima vez que estuve cambie la semana por la convención democrata y pague la mitad que si hubiese reservado en la semana de la convención.
Si tienes una semana en concreto pues los precios son los que te marcan, pero si puedes ir en cualquier fecha podras buscar la mejor oferta, que por lo general son los días que preveen menor ocupación
Kirk3, gracias por la info.
Entiendo de tu comentario que aunque tengan muchas habitaciones vacias, los precios no variarán mientras más se acerque la fecha del viaje.
¿cierto?
Saludos
Asi es, antiguamente te dabas una vuelta por el strip preguntando precios y conseguias alguna ganga , pero ahora lo deben tener todo interconectado y las mejores ofertas las sacas con tiempo de antelación y en las semanas que mas les interesa a ellos, como tengas que ir una en concreto no tienes mas remedio que pasar por el aro o reservar hoteles
Off-strip
Gracias Kirk 3!
Me has aclarado mucho lo de la boda.
Entonces no hace falta organizar nada desde aquí,vamos a por el impreso ,elegimos capilla(pedimos hora no?) y al día siguiente nos podemos casar y así de facil.
Confirmamelo por favor.
Saludos
No te aconsejo organizar nada desde aquí, ya que las capillas es mejor que las veais in situ, ya sabes que las fotos a veces engañan.
Si, una vez que estes seguro de la capilla que mas te gusta hablas con ellos para la hora.(practicamente podras conseguir hora que tu quieras para ese día o el siguiente salvo viernes tarde o sabado).
Y os podeis casar ese día sin mas problema.
Si necesitas algo mas (direcciones o otra cosa ) encantado de ayudarte
Hola, me he leído las 50 páginas de foto, madre mía! A partir de ahora participaré, primero preguntando, y cuando vuelva contando.
Con el foro, ya sé muchas cosas sobre Las Vegas, pero me asalta una duda:
Queremos ir el próximo agosto, estamos reservando ya porque nuestro viaje tiene mucho recorrido y queremos coger buenos precios. Ahora bien, Eva y más gente explicaron en el foro que los hoteles te mandan ofertas si te apuntas en sus web, lo que he empezado a hacer. He mirado precios en MGM, por ejemplo, y las habitaciones se disparan a más de 220 dólares la noche, y el Imperial Palace a 120, todo más tax, lo que no me cuadra con los precios que habeis publicado en el foro para agosto de 2007 que me parecían más razonables. ¿Sabeis si las ofertas se suelen producir más adelante? ¿Alguien tiene experiencia sobre cuándo empiezan a enviar los hoteles las ofertas para agosto?
Gracias
Sabes kirk si hay que hacer muchas colas para obtener la licencia? es que mirando en la pagina de lasvegas.com he visto que hasta incluso podria bajarme el documento (previo pago por supuesto) e igual así me ahorro un tiempo entre otras cosas porque no dominamos muy bien el ingles. O ¿seria mejor hacerlo todo allí?
Un saludo y muchas gracias de nuevo
El documento que te bajas de internet no es la licencia, es el formulario que tienes que rellenar con los datos (uno para ti y otro para tu chica) y no cuesta nada, es un PDF lo rellenas y lo tienes que llevar allí , así el tiempo que tardas es menor y la posibilidad de errores también menor.
Lo de la cola no te preocupes esta abierto hasta las 12 de la noche y depende de la cantidad de gente abren mas o menos ventanillas.
De todas formas no vas a tardar en la gestion mas de 10 minutos.
No pages nada por internet, el formulario que te indico lo bajas gratuitamente de la web del condado de Clark.
Se me olvido decirte que puedes hacer la boda en Español, en algunas capillas es un determinado día y en otras reservas y avisas para el día siguiente.
Hola! Nosotros nos vamos el año que viene a la costa oeste de EEUU, estoy mirando los hoteles y bueno leyendo en el foro más omenos tengo claro algunas cosas de Las Vegas.. El hotel sobre todo mejor en el Stripp... De todos los hoteles cuál es el que me recomendarías? Nos gusta el Bellagio, el Montecarlo, el MGM, el Caesars, el Paris... No sé, la verdad es que todos parecen una pasada...
Hola! Nosotros nos vamos el año que viene a la costa oeste de EEUU, estoy mirando los hoteles y bueno leyendo en el foro más omenos tengo claro algunas cosas de Las Vegas.. El hotel sobre todo mejor en el Stripp... De todos los hoteles cuál es el que me recomendarías? Nos gusta el Bellagio, el Montecarlo, el MGM, el Caesars, el Paris... No sé, la verdad es que todos parecen una pasada...
...... Pues no has nombrado el venetian y si el dinero no es problema te lo recomiendo, como tu bien dices todos son una autentica pasada
Hola Misha3, la verdad es que lo de la elección del hotel depende de muchas cosas, de lo que se valore, ubicación, presupuesto...
Si no te importa gastarte mucho y te apetece, el Venetian y el Bellagio están muy bien, como todos sabemos... Pero te digo una cosa, nosotros estuvimos en el París y nos encantó. Yo quería ir al Bellagio pero no pudimos no por tema presupuesto sino porque lo hicimos por agencia y no nos pudieron reservar este hotel. Cogimos el París por ubicación, porque no era muy grande y porque de todos los que vimos era el que más me gustaba. El hotel nos encantó. Está muy bien ubicado y el que no fuera de los más grandes es una ventaja a la hora del checkin y checkout... Cuando vimos las colas del Luxor y del Bellagio en recepción nos asustamos y nos dimos cuentas de que un hotel pequeño era una ventaja.
POr dentro el París está muy agradable y las habitaciones estaban también muy bien y eso que cogimos las estandar porque no íbamos a estar en ellas. Además, nos atendieron muy bien e hicieron todo lo posible por darnos 2 habitaciones contiguas. En temas comidas también nos gustó, aunque en Las Vegas sueles comer y cenar por ahí en un hotel y otro.
Bueno, te he querido contar nuestra experiencia para que tengas info de algún otro hotel que está muy bien ubicado, muy chulo por dentro y de precio muy bien también!... Y te puedes gastar el dinero en otras cosas!!!
Hola a todos!!!!
Soy nueva en esto y la verdad es que necesito ayuda, el 24 de diciembre voy a Californioa digamos que quiero visitar, s.Francisco, Los Angeles, S.Diego y para noche vieja, LAS VEGAS. Algun hotel que este bien y que sea economico??? eso si, que no este lejisimos del centro ya que me quedare cuatro días.
Y otra de mis preguntas, teniendo solo tres días antes de cojer el avion desde las Vegas y recorriendome todo en coche , como hago para visitar el gran canon sin alejarme demasiado de las vegas???
Gracias
Holaa, estoy viajaando a las vegas en enero y quisiera sabeer que show no puedo perderme, quiero recomendaciones de shows, al ver tanta cantidad y opciones sinceramente no se que escogeer y estaré allí 5 días. Así qe por favor , si alguien puede contarme acerca de ellos lo agradecería, quiero sabeer cual es ese shooow por el cual no puedo abandonar Las vegas siin veerlo.
Hola Amigos, viajo en enero a las vegas y afortunadamente la semana en que estaré los precios de los hoteles están en el suelo..
Que me recomendais más, tomar un hotel de 90 US como el MGM o tomar el estratosfera que está a 30.
El tema es que estaré con Auto y el ahorro de los US 60 los puedo gastar en otra cosa....
Estaré sólo 3 noches en las vegas.
Hola Amigos, viajo en enero a las vegas y afortunadamente la semana en que estaré los precios de los hoteles están en el suelo..
Que me recomendais más, tomar un hotel de 90 US como el MGM o tomar el estratosfera que está a 30.
El tema es que estaré con Auto y el ahorro de los US 60 los puedo gastar en otra cosa....
Estaré sólo 3 noches en las vegas.
Gracias,
Andrés
Tienes razón que con la diferencia de precio lo puedes gastar en otras cosas, cenas o espectáculos, yo al Stratosphere no iria ya que nada mas entrar se nota porque es más barato y el MGM es una pasada super bonito eso depende de lo exigente que seas con los hoteles o si te da igual pero yo te aconsejaria MGM.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18859
eider Escribió:
Hola a todos!!!!
LAS VEGAS. Algun hotel que este bien y que sea economico??? eso si, que no este lejisimos del centro ya que me quedare cuatro días.
Y otra de mis preguntas, teniendo solo tres días antes de cojer el avion desde las Vegas y recorriendome todo en coche , como hago para visitar el gran canon sin alejarme demasiado de las vegas???
Gracias
En cuanto a hoteles que esten centricos y más economicos te recomendaría el New York o el Paris, no tan centrico más baratillos pero también bien situados el Excalibur o el Luxor.
En cuanto a visitar el Gran Canyon, otra opción podria ser que una vez en Las Vegas, cogieras una excursion con avioneta, de esta forma no perderias un día entero.