Indiana Jones Registrado: 15-09-2010 Mensajes: 4288
Votos: 0 👍
jane_135 Escribió:
La verdad es que es un poco lío porque además vengo del norte y no cerca precisamente (Moab).
Me lo voy a perder aunque lo cierto es que me pica mucho el gusanillo pero bueno...
Lo que no entiendo es que te cobren 10$ para apuntarte al sorteo. Me imagino que luego te lo devolverán...
Seguro que no es lo mismo, pero tienes una alternativa a ver un paisaje similar: Valley of Fire, a una hora escasa de Las Vegas. No hay sorteo ni nada.
La verdad es que es un poco lío porque además vengo del norte y no cerca precisamente (Moab).
Me lo voy a perder aunque lo cierto es que me pica mucho el gusanillo pero bueno...
Lo que no entiendo es que te cobren 10$ para apuntarte al sorteo. Me imagino que luego te lo devolverán...
Seguro que no es lo mismo, pero tienes una alternativa a ver un paisaje similar: Valley of Fire, a una hora escasa de Las Vegas. No hay sorteo ni nada.
Te lo agradezco un montón Flotas, además me viene de camino hacia Zion.
Espero que no sea muy duro el trayecto:
Las Vegas->Valley of Fire State Park->Zion National Park->Bryce Canyon
Hoy se hacia el sorteo para el mes de agosto, y nos ha tocado para el día 28
Hola maruxinha!
A nosotros nos ha tocado también!! :D:D:D:D:D
Tengo una duda a la hora de rellenar los datos para hacer el pago... Dónde has puesto que recogías la documentación? Sabes si hay que ir el día antes a por ella? o ese mismo día es posible antes de ir a The Wave.
Muy buenas, como en mi ruta por Arizona y los Parques naturales tenía una ruta que era Kanab-South Rim-Marble Canyon-Page y la 89 esta cortada haciendo que tenga que buscar rutas alternativas.
He empezado a contemplar la posibilidad de forzar un poco el día de antes e intentar llegar al sorteo del día anterior para visitar "The Wave". Seguro que merece la pena. Peeeero... No soy capaz de llegar al sitio donde dice la hora a la que se realiza el sorteo, o las normas para apuntarse...
Tengo entendido que es a las 9, pero no estoy seguro que la info que tengo este actualizada.
Super Expert Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 763
Votos: 0 👍
tagarninas Escribió:
Muy buenas, como en mi ruta por Arizona y los Parques naturales tenía una ruta que era Kanab-South Rim-Marble Canyon-Page y la 89 esta cortada haciendo que tenga que buscar rutas alternativas.
He empezado a contemplar la posibilidad de forzar un poco el día de antes e intentar llegar al sorteo del día anterior para visitar "The Wave". Seguro que merece la pena. Peeeero... No soy capaz de llegar al sitio donde dice la hora a la que se realiza el sorteo, o las normas para apuntarse...
¿Podríais ayudarnos?
Hola, nosotros también lo intentamos el día anterior, pero no tuvimos suerte. Estoy escribiendo un diario donde también hablo un poco del sorteo. Si quieres ver la etapa, puedes hacerlo aquí: www.losviajeros.com/ ...hp?e=33818
De todas formas, te copio la parte que creo que te interesa: EDITO A 02/09/13: "El sorteo es en el centro de visitantes de Grand Staircase-Escalante National Monument, en Fairway Drive, Kanab, Utah. Una paralela a la road 89 (Editado el 02/09/13). Abren a las 8,30 y el sorteo es a las 9 en punto. Hay que llegar al menos unos minutos antes para rellenar la solicitud y hay que tener en cuenta que está en el estado de Utah, por lo que si se viene desde Arizona habrá que añadirle una hora al reloj…"
Espero que te ayude, saludos.
Última edición por Garich el Lun, 02-09-2013 20:36, editado 1 vez