Tengo ya plaza para el Tour que sale de Page a las 11h30 (que supongo es el que llamáis de las 12h). Mi duda es ¿puedo ir con mi coche?, siguiendo a la furgoneta que me corresponde. Es que luego nos dirigimos a Monument Valley pero, tendríamos que volver a Page a por el coche.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2008 Mensajes: 2966
Votos: 0 👍
MJC_IEC Escribió:
¡¡Hola a todos!!
Tengo una duda.
Tengo ya plaza para el Tour que sale de Page a las 11h30 (que supongo es el que llamáis de las 12h). Mi duda es ¿puedo ir con mi coche?, siguiendo a la furgoneta que me corresponde. Es que luego nos dirigimos a Monument Valley pero, tendríamos que volver a Page a por el coche.
Alguien que sepa cómo va, ¿me puede aconsejar?
Gracias
Esto mismo lo pregunté yo hace poco. Y me contestaron que no, que es obligatorio ir en las pickup de los navajos. Por lo visto, las dunas que hay de camino al Antelope Canyon son de aúpa, y un coche normal se quedaría atascado en ellas.
Gracias por vuestras respuestas, el itinerario es el siguiente:
05/10 dormir cerca del cañon
06/10 visitar el cañon y llegar a dormir a monument valley (reservado the view)
07/10 ver MV e ir hacia Antelope canyon y llegar a dormir a bryce
Lo veis paliza? Casi estoy pensando en dejarlo por lo que me habeis dicho y desde monument ir directos a Bryce.
Lo veis paliza? Casi estoy pensando en dejarlo por lo que me habeis dicho y desde monument ir directos a Bryce.
No lo veo paliza
Anabel no te desanimes, visita temprano MV (cuenta 3h).
Aunque finalmente no llegues a la hora óptima de ver los rayos perpendiculares en Antelope Canyon también es muy bonito de ver!.
Si prefieres no arriesgarte reservando una hora en concreto por si no llegas a tiempo a una hora fijada, en vez de ir al Upper puedes ir directamente al Lower, que no hace falta reservar y llegas con tu coche hasta la entrada ( para el Upper no puedes acceder con coche si no con el tour en las furgos de los navajos).
Cuando acabes de ver AC no te olvides de camino a Bryce de parar a ver Horseshoe Bend. Es una visita rápida que está en un desvío saliendo de Page y es precioso!
De todos modos si tienes reservado en el The View imagino que te levantarás a ver el amanecer en MV que es algo espectacular y no te puedes perder!, así que empezaras la visita de MV muy temprano y de seguro que si te dará tiempo a llegar a AC para verlo.
Puedes consultar aquí la hora de la salida del sol el día que vas:
Muchas gracias, pues eso hare, me levantaré prontito y cuando termine de verlo sin prisas iré para ver antelope y de ahí a bryce. Gracias!!
Y no te olvides de Horseshoe Bend que mucha gente se lo pasa de largo y esta al lado y se ve rápido.
Aquí va foto que hice (aunque impresiona muchísimo más verlo allí que en foto)
Justo ese recorrido fue el que hice yo hace un par de meses y es totalmente posible. De hecho me dio tiempo a ver hasta el atardecer en Bryce. Y de hecho el día en que dormíamos en MV nos dio tiempo incluso a ver mexican Hat y los gooseneck.
Indiana Jones Registrado: 08-08-2010 Mensajes: 1111
gilo2000 Escribió:
anabel84 Escribió:
Justo ese recorrido fue el que hice yo hace un par de meses y es totalmente posible. De hecho me dio tiempo a ver hasta el atardecer en Bryce. Y de hecho el día en que dormíamos en MV nos dio tiempo incluso a ver mexican Hat y los gooseneck.
Anabel, nosotros haremos exactamente la misma ruta.
Además, el día de visitar el Grand Canyon tenemos previsto madrugar para ver como sale el sol y así también tendremos tooodo el día por delante para luego ir hasta MV.
Ya vereis como con el Jet Lag eso de madrugar está chupado... El día de Grand Canyon creo que me levanté a las 5 de la mañana para ver el amanecer y casi que ni me costó trabajo el madrugón.
akira Escribió:
Todo hay que decir que yo tuve que preguntar 2 veces para ir, ya que no vi ningun cartel que ponía donde estaba..... Luego, tu eliges si quieres ir al upper o al lower (izquierda o decha).
¿Estás segura de que se puede ir con el coche al Upper? Es que yo pregunté en este mismo hilo y me dijeron que no se podía
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
Murglys Escribió:
akira Escribió:
Todo hay que decir que yo tuve que preguntar 2 veces para ir, ya que no vi ningun cartel que ponía donde estaba..... Luego, tu eliges si quieres ir al upper o al lower (izquierda o decha).
¿Estás segura de que se puede ir con el coche al Upper? Es que yo pregunté en este mismo hilo y me dijeron que no se podía
Y no se puede Murglys
Lo dice bien claro en las todas las compañías que hay para reservar, la excursión
Además, te lo digo yo de primera mano, no se puede acceder al Upper con tú vehículo, tienes obligatoriamente que dejar tu coche e ir con las pick-ups de los navajos
Al Lower si, al Upper no
Hanna Escribió:
Y no se puede Murglys
Lo dice bien claro en las todas las compañías que hay para reservar, la excursión
Además, te lo digo yo de primera mano, no se puede acceder al Upper con tú vehículo, tienes obligatoriamente que dejar tu coche e ir con las pick-ups de los navajos
Al Lower si, al Upper no
Si, recuerdo que ya me lo habías comentado hace unas semanas, por eso me extrañaba el comentario de akira
Y no se puede Murglys
Al Lower si, al Upper no
Si, recuerdo que ya me lo habías comentado hace unas semanas, por eso me extrañaba el comentario de akira
Yo es que fui por libre.... Llegué allí con mi coche y me fui directamente al Lower, aparqué el coche, cogi mis entradas y pa'dentro.
Del Upper, no tengo ni idea de como funciona.
Hola, soy nueva en esto¡¡
Queria saber el precio de la escursion al antilope canyon?
Y si hay alguna web desde donde se pueda cotratar ya, o si es mejor contratarla ya en Page cuando estemos allí.