Y no se puede Murglys
Lo dice bien claro en las todas las compañías que hay para reservar, la excursión
Además, te lo digo yo de primera mano, no se puede acceder al Upper con tú vehículo, tienes obligatoriamente que dejar tu coche e ir con las pick-ups de los navajos
Al Lower si, al Upper no
Si, recuerdo que ya me lo habías comentado hace unas semanas, por eso me extrañaba el comentario de akira
Yo es que fui por libre.... Llegué allí con mi coche y me fui directamente al Lower, aparqué el coche, cogi mis entradas y pa'dentro.
Del Upper, no tengo ni idea de como funciona.
Hola, soy nueva en esto¡¡
Queria saber el precio de la escursion al antilope canyon?
Y si hay alguna web desde donde se pueda cotratar ya, o si es mejor contratarla ya en Page cuando estemos allí.
Ok, muchas gracias,
Nosotros vamos a ir en septiembre, contratare el tour por internet en la pagina web que me facilitas, pero me podias aconsejar que tour cojo, horaio y eso..
Nosotros llegamos para hacer noche en page y la idea es, al día siguiente, hacer las escursiones al antilope canyon y a monument valley, y volver a hacer noche en page. Para al día siguiente salir para willian y el gran cayon,.. Y tal, te lo queria explicar para decirte que vamos bien de tiempo...
Y si me aconsejar hacer alguna visita mas, por esa zona, bueno a parte también de Horseshoe Bend, jjj
Indiana Jones Registrado: 04-04-2008 Mensajes: 2966
Votos: 0 👍
MARYA_JESUS Escribió:
ok, muchas gracias,
Nosotros vamos a ir en septiembre, contratare el tour por internet en la pagina web que me facilitas, pero me podias aconsejar que tour cojo, horaio y eso..
Nosotros llegamos para hacer noche en page y la idea es, al día siguiente, hacer las escursiones al antilope canyon y a monument valley, y volver a hacer noche en page. Para al día siguiente salir para willian y el gran cayon,.. Y tal, te lo queria explicar para decirte que vamos bien de tiempo...
Y si me aconsejar hacer alguna visita mas, por esa zona, bueno a parte también de Horseshoe Bend, jjj
Te cuento lo que tengo pensado yo hacer en esa zona:
Llegaremos desde el Grand Canyon, iremos a ver Horseshoe Bend, después haremos el tour al Upper a las 11:30 (es la mejor hora, por aquello de que los rayos del sol entran más verticales y el Antelope Canyon está más bonito, así que creo que merece la pena pagar el sobreprecio). Después tiraremos hacia Monument Valley. De camino veremos el Navajo National Monument, y por la zona de Mexican Hat (donde dormiremos) tenemos pensado ver Goosenecks, Muley Point y, si nos da tiempo, el Valley Of Gods.
Al día siguiente, madrugaremos para ver amanecer en MV y a mediodía volveremos a Page, ya que vamos a hacer el crucero que llega al Rainbow Bridge a través del Lago Powell. Y esa noche dormiremos ya en Kanab.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2008 Mensajes: 2966
sergi3333 Escribió:
Hola!!!
Con este maravilloso clima que azota Arizona, hoy se nos ha fastidiado gran parte del día en el Gran Cañón. Estoy viendo que mañana ídem del lienzo. Teníamos prevista la visita a Lower A. Por la mañana. He leído que cuando llueven lo cierran. ¿Alguien sabe decirme si lo cierran sólo el rato que llueve o ya todo el día? ¿Ocurre lo mismo con el Upper?
Graciñas!
Sergi, supongo que habrás disfrutado de lo lindo en el Antelope, ¿eh? Porque en Page estos dos últimos días han sido espectaculares de sol y buen tiempo... Se ve que esta semana, las tormentas se han quedado enganchadas en el Grand Canyon
Hola, quiero entrar al Antylope Canyon con mi bebé de un año.He visto en la web que los menores de 2 años no pagan, así que supongo que poniendo a la nena en una mochila no tenga problemas para entrar en el Lower, pero en el Upper, podré entrar?Hay muchas escaleras?Si pudiese prefiero entrar en el Upper que por lo que os he leído hay menos agobios. En caso de que no pueda entrar en el Upper, me recomendáis comprar desde aquí las entradas para el Lower o espero a llegar allí a ver que me dicen? Muchas gracias.
Hola, yo visité el lower y pregunté si podía entrar con el trípode y me respondieron que como quisiera, pero que no era necesario.
Al final opté por no llevarlo y me equivoqué pues para hacer algunas fotos a pulso, imposible.
Resumiendo, en el lower puedes llevar si quieres el trípode sin pagar más por ello ni reservar tour específico. Otra cosa es que se puedan hacer fotos mejor o peor, pero eso que ya depende mas que nada de lo numeroso que sea el grupo.
Por cierto, el guia navajo con el que entramos no apuró a nadie en absoluto y cada uno hizo las fotos que quiso.
Comentar también que en nuestro grupo iba una pareja alemana con un bebé de no más de seis meses en una mochila. Aquello es un poco estrecho en algunos tramos y hay algún escalón, pero ellos no tuvieron problema en el recorrido.
Ah, nurih, me parece que confundes upper y lower (Upper: se reserva entrada, más masificado, más caro y mejor acceso; lower: no se reserva por anticipado, 26 $ y peor acceso con alguna estrechez y escalera. En cualquier caso, ambos espectaculares).
Muchas gracias,emibp!Me he liado con las dos entradas. Creo que me voy a decidir por el Lower que hay menos gente y si has visto a una pareja con bebé, no creo que tenga problemas.
El 10 de Septiembre, tenemos pensado visitar Antelope, y es una de las pocas excursiones que me faltan por concretar...
Todavía no tengo claro cual elegir, si el Upper o el Lower...
Si escogiera el Upper, la mejor hora seguiría siendo las 11:30h? o tendria coger mejor, la hora de antes??
Gracias por vuestras opiniones!!!
Saludos,
Borro un mensaje, exactamente igual a este, que has posteado hoy
Un poquito de paciencia a la hora de esperar respuesta ayuda
Lo siento....
Es que es lo único que me falta por cerrar...
Perdon
wanderlust Escribió:
nirem Escribió:
hola!
El 10 de Septiembre, tenemos pensado visitar Antelope, y es una de las pocas excursiones que me faltan por concretar...
Si escogiera el Upper, la mejor hora seguiría siendo las 11:30h? o tendria coger mejor, la hora de antes??
Saludos,
lo siento....
Es que es lo único que me falta por cerrar...
Perdon
wanderlust Escribió:
nirem Escribió:
hola!
Saludos,
Un saludo
Nirem, nosotros teníamos reserva para el Tour de las 11h30, pero nos encontramos con un desvío pues una carretera está cortada desde hace varios mees (tal vez aquí ya se haya dicho, yo no lo había leído) y eso nos llevó a dar un rodeo de más de 3 horas, por lo que no llegamos a esa hora ... Pero nos permitieron entrar al de las 15h30.
Es una maravilla los colores que encuentras allí ... Si puedes reserva a las 11h30, pero hace mucho, mucho calor ... Así que ... No te preocupes si es algo más tarde (aunque el calor sólo disminuye dentro, a la sombra )
Indiana Jones Registrado: 15-09-2010 Mensajes: 4322
MJC_IEC Escribió:
Nirem, nosotros teníamos reserva para el Tour de las 11h30, pero nos encontramos con un desvío pues una carretera está cortada desde hace varios mees (tal vez aquí ya se haya dicho, yo no lo había leído) y eso nos llevó a dar un rodeo de más de 3 horas, por lo que no llegamos a esa hora ... Pero nos permitieron entrar al de las 15h30.
Llevamos meses hablando de esa carretera cortada. Incluso hay un hilo específico.
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
Earkigatxik Escribió:
Lo de antelope canyon tengo entendido que allí mismo se peude comprar el pase o entrada no??
Depende de a cual quieras ir
Esto ya está contestado en este mismo hilo, solo hay que leer un poquito
Si quieres ir al Upper, y más a la "hora punta" 11:30, tienes que reservar (y con bastante antelación) porque si no no tendrás entrada
Si quieres ir al Lower, no hace falta reservar