Y no se puede Murglys
Lo dice bien claro en las todas las compañías que hay para reservar, la excursión
Además, te lo digo yo de primera mano, no se puede acceder al Upper con tú vehículo, tienes obligatoriamente que dejar tu coche e ir con las pick-ups de los navajos
Al Lower si, al Upper no
Si, recuerdo que ya me lo habías comentado hace unas semanas, por eso me extrañaba el comentario de akira
Yo es que fui por libre.... Llegué allí con mi coche y me fui directamente al Lower, aparqué el coche, cogi mis entradas y pa'dentro.
Del Upper, no tengo ni idea de como funciona.
Hola, soy nueva en esto¡¡
Queria saber el precio de la escursion al antilope canyon?
Y si hay alguna web desde donde se pueda cotratar ya, o si es mejor contratarla ya en Page cuando estemos allí.
Ok, muchas gracias,
Nosotros vamos a ir en septiembre, contratare el tour por internet en la pagina web que me facilitas, pero me podias aconsejar que tour cojo, horaio y eso..
Nosotros llegamos para hacer noche en page y la idea es, al día siguiente, hacer las escursiones al antilope canyon y a monument valley, y volver a hacer noche en page. Para al día siguiente salir para willian y el gran cayon,.. Y tal, te lo queria explicar para decirte que vamos bien de tiempo...
Y si me aconsejar hacer alguna visita mas, por esa zona, bueno a parte también de Horseshoe Bend, jjj
Indiana Jones Registrado: 04-04-2008 Mensajes: 2966
Votos: 0 👍
MARYA_JESUS Escribió:
ok, muchas gracias,
Nosotros vamos a ir en septiembre, contratare el tour por internet en la pagina web que me facilitas, pero me podias aconsejar que tour cojo, horaio y eso..
Nosotros llegamos para hacer noche en page y la idea es, al día siguiente, hacer las escursiones al antilope canyon y a monument valley, y volver a hacer noche en page. Para al día siguiente salir para willian y el gran cayon,.. Y tal, te lo queria explicar para decirte que vamos bien de tiempo...