Estudios en Los Angeles: Universal, Disney, WB, ✈️ p54 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 49 de 64 - Tema con 1272 Mensajes y 511414 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Estudios en Los Ángeles: Universal, Disney, WB,...  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
¡Hola!

Yo acabo de regresar hace unas semanas, fui el viernes a la Warner al Tour en español, y el sábado a Universal Studios y la verdad es que con la Warner nos quedamos decepcionadillos.

En la Warner el trato es más personal, vas en el trenecito donde el guía te va explicando todo, y éramos pocos, unas 8 personas nada más. Ibas recorriendo las calles y el guía te iba contando qué escena se rodó en cada sitio. Lo bueno es que podías bajar a sacarte fotos si algún sitio te gustaba especialmente, algo que no se puede hacer en Universal porque hay mucha más gente. Nos explicaron que de abril a agosto estaban en las vacaciones de las series, y que por eso estaba tan vacío aquello. La verdad es que nosotros fuimos porque somos superfans de The Big Bang Theory, pero no pudimos ver nada relacionado con la serie. Casi todas las anécdotas eran de Friends o de Las chicas Gilmore, series que nunca he seguido, así que yo quedé decepcionada. Pudimos sacar fotos en la cafetería de Friends y ver el set de El Mentalista por dentro, pero lo mismo, nosotros tres no éramos seguidores de ninguna de esas series así que no nos resultó demasiado interesante.

Un detalle de los menos positivos, fue que, al final, el guía dijo que aceptaba propinas, y se quedó esperando a ver si alguien le daba, haciendo la situación bastante incómoda. Nadie de nuestro tren le dio nada, que yo viera, y es verdad que era bastante simpático y se ponía a imitar a los actores en sus escenas, pero casi todo el mundo se quedó con la impresión de que no había valido mucho la pena el tour. Al principio nos había dicho que si veíamos a algún actor no nos tirásemos encima y esas cosas, y allí no había un alma, así que con la decepción que yo tenía por no haber visto nada que me interesara lo último que me apetecía era, encima, darle dinero. Sí, allí es diferente lo de las propinas, pero en ese caso, no la vimos procedente.

Lo bueno de Universal, es que sí vimos cosas que conocíamos. El motel de Psicosis, el pueblecito de Wisteria Lane de Mujeres Desesperadas, el famoso Tiburón, alguna demostración de efectos especiales... Y encima el resto del día te los pasas en las atracciones.

En fin, esta fue mi experiencia. Supongo que ir en la época de grabación de las series puede animar un poco la cosa en la Warner, pero esta vez no vimos ni una cámara.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chic@sss una preguntillaa,
Los tour en español de la Warner Bros son igual que los VIP tour en ingles? Es que en la página, en la tabla donde pone los horarios para reservar, pone simplemente SPANISH TOUR y en el resto pone VIP TOUR. Y era por si los que ya habéis ido, me podéis confirmar que sea lo mismo... La verdad que la entrada si que vale lo mismo...

Muchas gracias!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, yo estuve en Universal y en Warner.
Warner me encantó. Era fácil para un fanático de Friends, eso sí.
Universal me gustó el tour, pero lo demás no... En varias ocasiones se ha preguntado en el hilo si las atracciones y simulaciones son aptas para gente con miedo a montañas rusas y demás. Con muchas dudas y preguntando a varios empleados del parque por el funcionamiento de las mismas, decidí entrar en Transformers. Madre mía, qué mal lo pasé. Si tienes miedo a las atracciones en general, mi consejo es que ni lo intentes.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas noches, tengo dudas sobre Disney, cual de los dos es mejor? Y, si he entendido bien su página, para visitar los dos es un poco más caro, verdad?
⬆️ Arriba

Super Expert

sergi3333 Escribió:
Hola, yo estuve en Universal y en Warner.
Warner me encantó. Era fácil para un fanático de Friends, eso sí.
Universal me gustó el tour, pero lo demás no... En varias ocasiones se ha preguntado en el hilo si las atracciones y simulaciones son aptas para gente con miedo a montañas rusas y demás. Con muchas dudas y preguntando a varios empleados del parque por el funcionamiento de las mismas, decidí entrar en Transformers. Madre mía, qué mal lo pasé. Si tienes miedo a las atracciones en general, mi consejo es que ni lo intentes.

Jolín sergi, pq dices que lo pasaste mal??? yo es que pensé que era un simulador en 3D pero es en plan montaña rusa o qué??? Lo digo por ir preparada, sino es que ni me monto!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola lamissy. A ver, es que es un simulador. Es un simulador en cuanto a lo que ves, pero no es un simulador en cuanto a movimiento. El sitio donde estás sentado se mueve. Seguramente lo que ves hace que te parezca que se mueve mucho más, pero para mí se movía más de lo soportable. Yo aguanté con los ojos abiertos 5 o 10 segundos, después ya los cerré y seguía notando el movimiento igual. Muy brusco y rápido además. No sé, hacer 2 horas de cola para pasarlo mal......
⬆️ Arriba

Super Expert

Dos horas???????????? hay alguna otra atracción que me recomiendes que no sea tan heavy? jajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

lamissy Escribió:
dos horas???????????? hay alguna otra atracción que me recomiendes que no sea tan heavy? jajaja

A ver, piensa que allí hay que hacer cola para todo. Por todo el parque tienes carteles que te indican el tiempo de cola que hay en cada atracción en ese momento.

Puedes hacer el tour (a mí fue lo que más me gustó), a Shrek puedes entrar también sin problema, lo mismo con Waterworld.

El resto creo que ya es del estilo de Transformers. Me comentaron que la de los Simpon se movía menos, yo entré en la de Transformers porque en el parque me dijeron que impresionaba menos, pero no sé yo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lamissy Escribió:
dos horas???????????? hay alguna otra atracción que me recomiendes que no sea tan heavy? jajaja

Hola, yo no me atrevo a montarme en practicamente ninguna montaña rusa y me monté en transformers y estuvo genial. No te la pierdas, ademas no hice nada de cola, la gente iba nada más entrar al parque a primera hora así que esperamos a después de comer y fue llegar y entrar sin nadie delante. En la que no monté es en la de los simpson.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Dentro de unas semanas voy a hacer un viaje a la costa oeste y aterrizo en LA donde paso dos noches (aunque en realidad son menos de 48h). Recomendarían ir a visitar alguno de los studios (dado el escaso tiempo del que disponemos en LA)? En caso afirmativo cuál sería vuestra elección?
Qué precios rondan y cuanto tiempo hace falta dedicarles para visitarlos?

Muchas gracias por vuestra opinión!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, he estado mirando en la web y los tours en español en septiembre solo los hay de sábado y domingo, sabéis si es así seguro?alñguno a estado en septiembre y ha ido x semana? xq menuda pu.. Estar allí y tener q hacerlo en ingles!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo estuve en octubre y lo hice en español.
⬆️ Arriba

Travel Addict

congo2006 Escribió:
Hola, he estado mirando en la web y los tours en español en septiembre solo los hay de sábado y domingo, sabéis si es así seguro?alñguno a estado en septiembre y ha ido x semana? xq menuda pu.. Estar allí y tener q hacerlo en ingles!!

Yo tengo la misma duda ya que mi intención es ir al parque el miercoles 18 y mi mujer y yo queremos hacer el tour en español. Entre semana en septiembre también se forman tantas colas?????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Iris29 Escribió:

Hay tours en español los findes pero x semana no, o eso pone la web,
Tu lo hiciste x semana?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

congo2006 Escribió:
Iris29 Escribió:

Hay tours en español los findes pero x semana no, o eso pone la web,
Tu lo hiciste x semana?
Si, lo hice un miércoles.

No sé como has mirado, pero he probado varias fechas de septiembre y hay tours en español todos los días que he mirado, a las 12,15 y a las 3,15...

viptourstickets.warnerbros.com/ ...e_id=28677
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cierto, estoy dando por hecho que hablas de los tours de la Warner, que son para los que hay que comprar entrada. Pero por si te refieres al Studio Tour de Universal mas de lo mismo, también hay en español...

espanol.universalstudioshollywood.com/ ...lendar/#20
⬆️ Arriba

Travel Addict

Universal Studios,nosotros fuimos con dos adolescentes,el tour de los estudios en español,es interesante dura casi una hora,luego las atracciones,no merece la pena pagar el doble por el fast pass,allí se llama front of line,ya que las más visitadas como transformers,the mummy o jurassic park(aviso te mojas enter@),tiene una fila que se llama single rider,y te meten en los huecos libres,fila 5 veces más corta que la normal y luego te toca en la misma "vagoneta" que tu familia,solo que en vez de al lado,puede ser delante o detrás,pero así te ahorras la cola,eran de 70 minutos el 6 de agosto.Las entradas las saqué en la web kijubi.com,una página americana de entradas,no te tienes que hacer "socio"como en premium outlet y es más barato,y además busqué en google un código de descuento extra para kijubi.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Iris29 Escribió:
Por cierto, estoy dando por hecho que hablas de los tours de la Warner, que son para los que hay que comprar entrada. Pero por si te refieres al Studio Tour de Universal mas de lo mismo, también hay en español...

espanol.universalstudioshollywood.com/ ...lendar/#20
Gracias Iris29, el día q lo mire en la web no ponia nada de español!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Kasperle!

Sabéis si la taquilla tiene el mismo precio que la web?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, nos vamos el lunes y se me ha echado el tiempo encima, y con el incendio en Yosemite me he tenido que centrar en buscar un plan b....es necesario reservar las entradas o puedo comprarlas allí??!
Gracias!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes