Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Votos: 0 👍
Por cierto, estoy dando por hecho que hablas de los tours de la Warner, que son para los que hay que comprar entrada. Pero por si te refieres al Studio Tour de Universal mas de lo mismo, también hay en español...
Universal Studios,nosotros fuimos con dos adolescentes,el tour de los estudios en español,es interesante dura casi una hora,luego las atracciones,no merece la pena pagar el doble por el fast pass,allí se llama front of line,ya que las más visitadas como transformers,the mummy o jurassic park(aviso te mojas enter@),tiene una fila que se llama single rider,y te meten en los huecos libres,fila 5 veces más corta que la normal y luego te toca en la misma "vagoneta" que tu familia,solo que en vez de al lado,puede ser delante o detrás,pero así te ahorras la cola,eran de 70 minutos el 6 de agosto.Las entradas las saqué en la web kijubi.com,una página americana de entradas,no te tienes que hacer "socio"como en premium outlet y es más barato,y además busqué en google un código de descuento extra para kijubi.
Por cierto, estoy dando por hecho que hablas de los tours de la Warner, que son para los que hay que comprar entrada. Pero por si te refieres al Studio Tour de Universal mas de lo mismo, también hay en español...
Super Expert Registrado: 29-09-2010 Mensajes: 396
Hola, nos vamos el lunes y se me ha echado el tiempo encima, y con el incendio en Yosemite me he tenido que centrar en buscar un plan b....es necesario reservar las entradas o puedo comprarlas allí??!
Gracias!!
Hola foreros, como siempre os pido ayuda porque sabeis de todo
Vamos a viajar del 1 al 11 a Anaheim, desde allí iremos a los parques Disney, a Los Ángeles y Hollywood, San Diego y queremos ir a la Warner bros, tenemos reservado el tour para el día 10 (que hemos visto en la web de tvtickets.com que hay rodaje) a las 15,15 pero como tenemos que salir temprano de Anaheim porque iremos en transporte publico , nos quedan un par de horas para pasear por la zona del Teatro chino y ver las estrellas, pero tenemos que comer y para aprovechar un poco mas el tiempo sabeis si en los estudios de la Warner o cerca de ellos hay zonas para comer, porque no se si lo he leído o no pero me e suena no se si lo he leído en algún sitio que la Warner esta en una zona aislada
Gracias
Hola!!
Alguien sabe dónde comprar o si existen descuentos para entradas Disney? Tengo su página oficial pero no sé encontrar si hay alguna otra con descuentos (cómo para Universal)
Gracias!
Indiana Jones Registrado: 16-06-2007 Mensajes: 1514
He leído en páginas anteriores pero muy antiguas que por el paseo de la fama solían dar descuentos de 2x1 para comprar luego las entradas de Universal Studio en las propias taquillas ¿alguien sabe si esto se sigue haciendo?
Y otra duda más: en la web pone que la atracción de Waterworld está cerrada por reformas, ¿alguien sabe hasta cuándo? Yo iría en julio.
Super Expert Registrado: 22-06-2011 Mensajes: 294
VANESSAO Escribió:
He leído en páginas anteriores pero muy antiguas que por el paseo de la fama solían dar descuentos de 2x1 para comprar luego las entradas de Universal Studio en las propias taquillas ¿alguien sabe si esto se sigue haciendo?
Y otra duda más: en la web pone que la atracción de Waterworld está cerrada por reformas, ¿alguien sabe hasta cuándo? Yo iría en julio.
En el paseo de la fama hay comerciales que te ofrecen de todo, sobretodo lo del tour de las casas de los famosos. Si les regateas, les puedes sacar descuentos como el que dices. (Para aprender a regatear a la americana, recomiendo ver La Casa de Empeños o Empeños a lo Bestia... )
Gracias a todos por las respuestas otra vez!!!
Finalmente ese día será WBros. + Universal, es la mejor opción!! Además, he visto en este foro que si te registras en Premium Outlets te descuentan 5$ en WBros. Y descuento también en Universal. Alguno de vosotros lo ha utilizado?
Indiana Jones Registrado: 17-02-2008 Mensajes: 1140
laurilla85 Escribió:
Gracias a todos por las respuestas otra vez!!!
Finalmente ese día será WBros. + Universal, es la mejor opción!! Además, he visto en este foro que si te registras en Premium Outlets te descuentan 5$ en WBros. Y descuento también en Universal. Alguno de vosotros lo ha utilizado?
Yo hace cuatro años usé el de Universal, creo que había un link que te enviaba a la propia página de Universal y allí ya podías comprar als entradas y sin problemas. Aprovecha y saca descuentos de Premium outlets por si vasa alguno, aunque no te los recomiendo o pueden ser tu perdición
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Laurilla yo use el año pasado los dos! para warner eran 5$ de dto y en universal eran 3 días a precio de uno, ahora mismo no se que ofertas tendrán... Te lo miro ahora si eso...
Edito para añadir: pongo el enlace con las ofertas aunque me imagino que dará error al abrirlo, pues hay que logarse para acceder a ellas www.premiumoutlets.com/ ...utletid=20
Una vez registrada, el outlet en el que tienes que buscar las ofertas es en el de Camarillo, y luego pinchas en "Deals around the town"
Hay dto para warner (hay que introducir un código a la hora de hacer la reserva via web o presentar el cupón una vez en los studios) y paramount studios de 5$. Para Universal hay varias ofertas activas, que se obtienen haciendo la reserva online pinchando en el enlace que pongo al final:
Premium Outlets VIP Shopper Club members enjoy extra discounts on admission at Universal Studios Hollywood including:
- 3 Days for $75, General Admission
- Buy a Day, Get 2014 Free
- Front of the line pass
Offers can not be combined with any other offers or discounts, restrictions may apply.
Must purchase online to receive discount. Offer does not apply at gate entrance.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Tranqui laurilla, no tendrás problema alguno, mucha gente va con esos dtos (allí el rollo cupón dto se lleva mucho jejeje)
Uf esa sensación la tuvimos todos cuando preparábamos el viaje a la west coast, son un monton de sitios para visitar y mucho que "estudiar" y organizar, pero con la ayuda del foro todo es más fácil jeje. Y luego merece la pena todo el trabajo pre trip a que si? jeje
Indiana Jones Registrado: 17-02-2008 Mensajes: 1140
Yo ahora estoy preparando un viaje a Japón (que me voy ya el lunes ) y creo que estará conmigo Casamiro, que comparado con la Costa Oeste, Japón si es difícil y eso que he conseguido mucha ayuda en el foro. Pero en comparación la Costa Oeste está muy documentada, el único problema para organizar el viaje es que queremos verlo todo y siempre faltan días
Yo ahora estoy preparando un viaje a Japón (que me voy ya el lunes ) y creo que estará conmigo Casamiro, que comparado con la Costa Oeste, Japón si es difícil y eso que he conseguido mucha ayuda en el foro. Pero en comparación la Costa Oeste está muy documentada, el único problema para organizar el viaje es que queremos verlo todo y siempre faltan días
Jajajaja...yo he ido dos veces a Japón y pensaba lo mismo en la primera ocasión. Luego me di cuenta que es seguramente el país más fácil y más tranquilo por el que te puedes mover (siempre y cuando lleves el JRP). El problema como bien dices es que siempre faltan días .
Pero bueno, que no quiero desviar el tema.
Yo entraba por aquí porque voy a estar 3 días en Los Ángeles (el que llego y dos completos. Al cuarto me voy hacia Las Vegas en coche) y nunca había organizado un viaje con tanto retraso. Salgo la semana que viene y quería pediros consejo por el tema parques. Queremos ir sí o sí a la Universal, pero no sabemos si meter algo más. ¿Qué recomendáis?.
¿Y aconsejáis sacar antes las entradas o allí mismo?.
Gracias y un saludo!
Gracias Casimiro!! Voy a mirar la info que has pasado.
En principio habíamos pensado todo un día para Universal porque si no, no dará tiempo apenas a disfrutarlo, o ¿cómo lo véis?. Y de completar con otra cosa sería el tour de la warner (me encantaría)
De lo demás, aunque soy un enamorado de los parques (y las coaster), en esta ocasión me decanto más por el tema cine y tv (que lo soy más).
Además, tendremos que conocer algo Los Ángeles y todavía no se las zonas "must have" de los Ángeles. Lo que se es que es gigante y mejor tener coche (que lo tenemos) para movernos.
El tiempo se nos ha echado encima para la preparación del viaje. Bueno, mejor dicho ha sido una "locura" de última hora, porque siempre preparamos los viajes 100% por nuestra cuenta mi mujer y yo, y con meses, pero en esta ocasión nos hemos liado la manta a la cabeza y compramos el pasado viernes un "fly&drive". Y por eso voy a marchas forzadas.