¿Cuando es mejor hacer la visita a primeras horas de la mañana o a primeras de la tarde? ya que he visto en el foro que la visita lleva un mínimo de 2 horas.
Gracias a todos
Buenas tardes, a ver si podéis ayudarme. Para ver en monumet valley las vistas típicas desde la carretera con las montañas al fondo hay que ir a un lugar concreto o las encuentras por el camino. El tema es que iré desde las vegas a propósito y al día siguiente me meto 10h de coche hasta san diego. Si me decís que es difícil de encontrar el punto desde donde se ven esas vistas o que está más lejos ya no llego hasta allí y estoy un día más en las vegas y no me doy la panzada de coche desde monument valley a san diego ya que lo haría desde las vegas. Lo siento por el tostón. Gracias
buenas tardes, a ver si podéis ayudarme. Para ver en monumet valley las vistas típicas desde la carretera con las montañas al fondo hay que ir a un lugar concreto o las encuentras por el camino. El tema es que iré desde las vegas a propósito y al día siguiente me meto 10h de coche hasta san diego. Si me decís que es difícil de encontrar el punto desde donde se ven esas vistas o que está más lejos ya no llego hasta allí y estoy un día más en las vegas y no me doy la panzada de coche desde monument valley a san diego ya que lo haría desde las vegas. Lo siento por el tostón. Gracias
Monument Valley no son unas vistas que veas desde la carretera, es un parque al que accedes para recorrerlo con tu coche (o bien en 4x4 en visita guiada con los navajos).
Dentro del parque siguiendo el camino señalizado que lo atraviesa, vas haciendo paradas donde tu quieres para hacer fotos, admirarlo.... Hazte a la idea que recorrerlo te llevara unas 3h de recorrido.
Ir a propósito a MV desde LV te supondria más de 8h (sin paradas). Y al día siguiente de MV a San Diego he mirado y salen más de 13h (sin paradas).
Perdonad si ya se ha hablado de esto, pero no lo encuentro. Veo que en verano Monument Valley cierra a las 19'30, pero se refiere a la hora máxima para entrar? o para salir? No me gustaría pasar la noche en el coche jeje.
Edito: veo en su web este horario para poder hacer el recorrido:
Scenic Drive Hours
Peak Season (May 1-Sept 30) 6:00am - 8:30pm
Pero mi duda sigue igual, si a las 8:30 ya tienes que estar fuera del parque, o es la hora máxima de entrada.
Perdonad si ya se ha hablado de esto, pero no lo encuentro. Veo que en verano Monument Valley cierra a las 19'30, pero se refiere a la hora máxima para entrar? o para salir? No me gustaría pasar la noche en el coche jeje.
Edito: veo en su web este horario para poder hacer el recorrido:
Scenic Drive Hours
Peak Season (May 1-Sept 30) 6:00am - 8:30pm
Pero mi duda sigue igual, si a las 8:30 ya tienes que estar fuera del parque, o es la hora máxima de entrada.
Yo cuando fuí era octubre y ponía horario de cierre a las 16:30h (ya que era horario de invierno ya).
Se refería a la hora límite para entrar (no de salida).
Aunque en realidad aun dejaban pasar coches hasta más tarde ya que fuí a primeros de octubre y aún había buena luz a esa hora.
La hora que marcan en la página yo creo que es el horario apeoximado en general. Yo les escribí y me dijeron que depende de la luz en el mes que vayas cierran antes o después.
Lo importante....calcula que necesitaras unas 3h para verlo, y consulta a que hora es la puesta de sol el día en que vas.
Lo suyo es que vayas como máximo unas 3h antes de la puesta de sol para así recorrerlo y ver el atardecer al final.
Si vas más tarde habrá alguna zona que verás con poca luz y no merece la pena.
Muchas gracias por la info snow! A ver si conseguimos llegar como máximo a las 18h para iniciar el loop, y que el Ford Fusion Saloon aguante bien por piedras/arena..
¿Cuando es mejor hacer la visita a primeras horas de la mañana o a primeras de la tarde? ya que he visto en el foro que la visita lleva un mínimo de 2 horas.
Gracias a todos
Te recomiendo que vayas al atardecer. El parque adopta unos colores muy rojizos que no olvidarás.
Si tienes el alojamiento en el hotel The View, podras ver de todas formas el amanecer desde tu habitación... Sólo poder verlo ya vale con creces el precio que se paga por dormir en el hotel.
La idea que tenemos es ver amanecer en Grand Canyon y atardecer en Monument Valley. ¿Qué hora es la mejor? ¿19.00 de MV? (que serían las 18.00 de Grand Canyon).
Y otra cosa: ¿mejor llevar comida en el coche para almorzar en el camino de GC a MV o hay sitios de sobra en la 160 para parar a comer?
Buenas tardes, a ver si lo he entendido bien...el trayecto por dentro de monument valley dura tres horas más las paradas? el recorrido es circular? es decir, a mi me interesa llegar desde Las Vegas y luego salir hacia Flagstaff, el mismo día. Echadme un cable por favor. Gracias
buenas tardes, a ver si lo he entendido bien...el trayecto por dentro de monument valley dura tres horas más las paradas? el recorrido es circular? es decir, a mi me interesa llegar desde Las Vegas y luego salir hacia Flagstaff, el mismo día. Echadme un cable por favor. Gracias
Creo que son 3 horas contando las paradas para hacer fotos y demás. Se tiene que ir lento, es una pista de tierra con arena y piedrecillas.... Y si, es circular, se entra y sale por el mismo sitio.
La ruta que comentas son 11 horas de coche eh segun google maps... Más 3 del MV.... 14 A mi me han llamado loco por mucho menos eh, jeje. Pero vamos, de poderse hacer... Se puede.
Hola, cuidado con los atardeceres dentro del parque (no me refiero a en The View, sino en medio del loop). A nosotros nos pareció buena idea, pero cuando nos quisimos dar cuenta la oscuridad era total y pasamos un rato bastante malo perdidos y totalmente solos. Respiramos cuando vimos que un jeep se nos acercaba por detrás, pensando que era el típico coche escoba, pero nos adelantaron y se piraron, eso sí, saludaron con la mano los navajos.
Hola, cuidado con los atardeceres dentro del parque (no me refiero a en The View, sino en medio del loop). A nosotros nos pareció buena idea, pero cuando nos quisimos dar cuenta la oscuridad era total y pasamos un rato bastante malo perdidos y totalmente solos. Respiramos cuando vimos que un jeep se nos acercaba por detrás, pensando que era el típico coche escoba, pero nos adelantaron y se piraron, eso sí, saludaron con la mano los navajos.
No sois los unicos a los que os ha pasado eso...estuve viendo desde el balcón de nuestra habitación en el "the view" como ya de noche bien cerrada había una media docena de puntitos de luz que eran coches que se habían quedado dentro venga dar vueltas... Lo estaba pasando yo mal por ellos ...eso si, al final salieron todos 8)
Indiana Jones Registrado: 27-01-2014 Mensajes: 2644
Votos: 0 👍
Leyendo el hilo no he encontrado respuesta a una duda que tengo. Todavia no sabemos como lo vamos a hacer exacto pero si un día quiere ver atardecer y al siguiente amanecer tengo que pagar la entrada los dos días?o el centro de visitantes queda antes de pagar la entrada?Es posible echar fotos desde algun sitio antes de tener que pagar? Si voy a the view y me tomo un cafe me ahorro la entrada?
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3280
Votos: 0 👍
KIARA22 Escribió:
Leyendo el hilo no he encontrado respuesta a una duda que tengo. Todavia no sabemos como lo vamos a hacer exacto pero si un día quiere ver atardecer y al siguiente amanecer tengo que pagar la entrada los dos días?o el centro de visitantes queda antes de pagar la entrada?Es posible echar fotos desde algun sitio antes de tener que pagar? Si voy a the view y me tomo un cafe me ahorro la entrada?
Kiara, si te alojas en el hotel The View, no necesitarás pagar la entrada los dos días, si te alojas fuera, pagarás los dos días. La entrada está antes del centro de visitantes, del hotel y de que se vea nada....
Kiara, siento mucho que por mi respuesta tuvieras que cambiar tu ruta. Tampoco creo que fuera tan tajante ni dijera verdades absolutas. Y bueno, que eran 5 dólares, al igual ese café que te querías tomar para ahorrarte la entrada te hubiera costado eso, no sé...
Última edición por Cuca691 el Vie, 04-04-2014 13:30, editado 1 vez