Monument Valley (Navajo Tribal Park) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p65 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 38 de 79 - Tema con 1576 Mensajes y 465724 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Todo lo que se debe saber antes de ir. Alojamiento -hotel, motel, lodge-. Accesibilidad. Rutas. Senderos. Clima. Atracciones en los alrededores.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MONUMENT VALLEY  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Earkigatxik Escribió:
Pues habra k probar. Yo también lo probare en autocaravana

Acuérdate de relatarnos tu experiencia a la vuelta. Seguro que servirá de ayuda para todos aquellos que se planteen la opción
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jajaja. Igual os reeís de mi de lo mal k podre pasar en esa experiencia eh!!!jajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Earkigatxik Escribió:
Jajaja. Igual os reeís de mi de lo mal k podre pasar en esa experiencia eh!!!jajaja

Jaja si igual un poco si
Valiente desde luego eres
Bueno si sale mal algo para contar a tus nietos....mis locuras de juventud
⬆️ Arriba

Willy Fog

He trasladado varios mensajes a un hilo más adecuado

Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos
⬆️ Arriba

New Traveller

¿Cuando es mejor hacer la visita a primeras horas de la mañana o a primeras de la tarde? ya que he visto en el foro que la visita lleva un mínimo de 2 horas.
Gracias a todos
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes, a ver si podéis ayudarme. Para ver en monumet valley las vistas típicas desde la carretera con las montañas al fondo hay que ir a un lugar concreto o las encuentras por el camino. El tema es que iré desde las vegas a propósito y al día siguiente me meto 10h de coche hasta san diego. Si me decís que es difícil de encontrar el punto desde donde se ven esas vistas o que está más lejos ya no llego hasta allí y estoy un día más en las vegas y no me doy la panzada de coche desde monument valley a san diego ya que lo haría desde las vegas. Lo siento por el tostón. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

xavibomber Escribió:
buenas tardes, a ver si podéis ayudarme. Para ver en monumet valley las vistas típicas desde la carretera con las montañas al fondo hay que ir a un lugar concreto o las encuentras por el camino. El tema es que iré desde las vegas a propósito y al día siguiente me meto 10h de coche hasta san diego. Si me decís que es difícil de encontrar el punto desde donde se ven esas vistas o que está más lejos ya no llego hasta allí y estoy un día más en las vegas y no me doy la panzada de coche desde monument valley a san diego ya que lo haría desde las vegas. Lo siento por el tostón. Gracias

Monument Valley no son unas vistas que veas desde la carretera, es un parque al que accedes para recorrerlo con tu coche (o bien en 4x4 en visita guiada con los navajos).
Dentro del parque siguiendo el camino señalizado que lo atraviesa, vas haciendo paradas donde tu quieres para hacer fotos, admirarlo.... Hazte a la idea que recorrerlo te llevara unas 3h de recorrido.

Ir a propósito a MV desde LV te supondria más de 8h (sin paradas). Y al día siguiente de MV a San Diego he mirado y salen más de 13h (sin paradas).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdonad si ya se ha hablado de esto, pero no lo encuentro. Veo que en verano Monument Valley cierra a las 19'30, pero se refiere a la hora máxima para entrar? o para salir? No me gustaría pasar la noche en el coche jeje.

Edito: veo en su web este horario para poder hacer el recorrido:
Scenic Drive Hours
Peak Season (May 1-Sept 30) 6:00am - 8:30pm

Pero mi duda sigue igual, si a las 8:30 ya tienes que estar fuera del parque, o es la hora máxima de entrada.
⬆️ Arriba

Super Expert

theQQ Escribió:
Perdonad si ya se ha hablado de esto, pero no lo encuentro. Veo que en verano Monument Valley cierra a las 19'30, pero se refiere a la hora máxima para entrar? o para salir? No me gustaría pasar la noche en el coche jeje.

Edito: veo en su web este horario para poder hacer el recorrido:
Scenic Drive Hours
Peak Season (May 1-Sept 30) 6:00am - 8:30pm

Pero mi duda sigue igual, si a las 8:30 ya tienes que estar fuera del parque, o es la hora máxima de entrada.

Yo cuando fuí era octubre y ponía horario de cierre a las 16:30h (ya que era horario de invierno ya).
Se refería a la hora límite para entrar (no de salida).
Aunque en realidad aun dejaban pasar coches hasta más tarde ya que fuí a primeros de octubre y aún había buena luz a esa hora.
La hora que marcan en la página yo creo que es el horario apeoximado en general. Yo les escribí y me dijeron que depende de la luz en el mes que vayas cierran antes o después.

Lo importante....calcula que necesitaras unas 3h para verlo, y consulta a que hora es la puesta de sol el día en que vas.
Lo suyo es que vayas como máximo unas 3h antes de la puesta de sol para así recorrerlo y ver el atardecer al final.
Si vas más tarde habrá alguna zona que verás con poca luz y no merece la pena.

Puedes consultar los horarios del atardecer aquí:

espanol.weather.com/ ...36?month=8
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por la info snow! A ver si conseguimos llegar como máximo a las 18h para iniciar el loop, y que el Ford Fusion Saloon aguante bien por piedras/arena..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

allblackslomu Escribió:
¿Cuando es mejor hacer la visita a primeras horas de la mañana o a primeras de la tarde? ya que he visto en el foro que la visita lleva un mínimo de 2 horas.
Gracias a todos

Te recomiendo que vayas al atardecer. El parque adopta unos colores muy rojizos que no olvidarás.
Si tienes el alojamiento en el hotel The View, podras ver de todas formas el amanecer desde tu habitación... Sólo poder verlo ya vale con creces el precio que se paga por dormir en el hotel.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La idea que tenemos es ver amanecer en Grand Canyon y atardecer en Monument Valley. ¿Qué hora es la mejor? ¿19.00 de MV? (que serían las 18.00 de Grand Canyon).

Y otra cosa: ¿mejor llevar comida en el coche para almorzar en el camino de GC a MV o hay sitios de sobra en la 160 para parar a comer?
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes, a ver si lo he entendido bien...el trayecto por dentro de monument valley dura tres horas más las paradas? el recorrido es circular? es decir, a mi me interesa llegar desde Las Vegas y luego salir hacia Flagstaff, el mismo día. Echadme un cable por favor. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

xavibomber Escribió:
buenas tardes, a ver si lo he entendido bien...el trayecto por dentro de monument valley dura tres horas más las paradas? el recorrido es circular? es decir, a mi me interesa llegar desde Las Vegas y luego salir hacia Flagstaff, el mismo día. Echadme un cable por favor. Gracias

Creo que son 3 horas contando las paradas para hacer fotos y demás. Se tiene que ir lento, es una pista de tierra con arena y piedrecillas.... Y si, es circular, se entra y sale por el mismo sitio.
La ruta que comentas son 11 horas de coche eh segun google maps... Más 3 del MV.... 14 A mi me han llamado loco por mucho menos eh, jeje. Pero vamos, de poderse hacer... Se puede.
⬆️ Arriba

Willy Fog

navajonationparks.org/ ...ure_MV.pdf

Los "hechos probados" son

A 17 mile unpaved loop road winds through the park.
Along the way are 11 scenic stops

17 millas (unos 27 km) de carretera no asfaltada que recorre los 11 puntos emblemáticos

El recorrido por monument valley dura...lo que un@ quiere que dure...

Al parecer y por los datos del foro, la media del turista/viajero le dedica una media de 3 horas a la visita...

A partir de esa información cada un@ puede organizar su viaje y hacer las cosas según su propio criterio, intereses, prioridades...

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, cuidado con los atardeceres dentro del parque (no me refiero a en The View, sino en medio del loop). A nosotros nos pareció buena idea, pero cuando nos quisimos dar cuenta la oscuridad era total y pasamos un rato bastante malo perdidos y totalmente solos. Respiramos cuando vimos que un jeep se nos acercaba por detrás, pensando que era el típico coche escoba, pero nos adelantaron y se piraron, eso sí, saludaron con la mano los navajos.
⬆️ Arriba

Super Expert

sergi3333 Escribió:
Hola, cuidado con los atardeceres dentro del parque (no me refiero a en The View, sino en medio del loop). A nosotros nos pareció buena idea, pero cuando nos quisimos dar cuenta la oscuridad era total y pasamos un rato bastante malo perdidos y totalmente solos. Respiramos cuando vimos que un jeep se nos acercaba por detrás, pensando que era el típico coche escoba, pero nos adelantaron y se piraron, eso sí, saludaron con la mano los navajos.
No sois los unicos a los que os ha pasado eso...estuve viendo desde el balcón de nuestra habitación en el "the view" como ya de noche bien cerrada había una media docena de puntitos de luz que eran coches que se habían quedado dentro venga dar vueltas... Lo estaba pasando yo mal por ellos ...eso si, al final salieron todos 8)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hilo para organizar la visita a la zona

Alrededores MEXICAN HAT (UTAH): que visitar...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Leyendo el hilo no he encontrado respuesta a una duda que tengo. Todavia no sabemos como lo vamos a hacer exacto pero si un día quiere ver atardecer y al siguiente amanecer tengo que pagar la entrada los dos días?o el centro de visitantes queda antes de pagar la entrada?Es posible echar fotos desde algun sitio antes de tener que pagar? Si voy a the view y me tomo un cafe me ahorro la entrada?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

KIARA22 Escribió:
Leyendo el hilo no he encontrado respuesta a una duda que tengo. Todavia no sabemos como lo vamos a hacer exacto pero si un día quiere ver atardecer y al siguiente amanecer tengo que pagar la entrada los dos días?o el centro de visitantes queda antes de pagar la entrada?Es posible echar fotos desde algun sitio antes de tener que pagar? Si voy a the view y me tomo un cafe me ahorro la entrada?

Kiara, si te alojas en el hotel The View, no necesitarás pagar la entrada los dos días, si te alojas fuera, pagarás los dos días. La entrada está antes del centro de visitantes, del hotel y de que se vea nada....

Kiara, siento mucho que por mi respuesta tuvieras que cambiar tu ruta. Tampoco creo que fuera tan tajante ni dijera verdades absolutas. Y bueno, que eran 5 dólares, al igual ese café que te querías tomar para ahorrarte la entrada te hubiera costado eso, no sé...

Última edición por Cuca691 el Vie, 04-04-2014 13:30, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 77, 78, 79  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes