Monument Valley (Navajo Tribal Park) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p65 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 39 de 80 - Tema con 1581 Mensajes y 466670 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Todo lo que se debe saber antes de ir. Alojamiento -hotel, motel, lodge-. Accesibilidad. Rutas. Senderos. Clima. Atracciones en los alrededores.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MONUMENT VALLEY  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
KIARA22 Escribió:
Leyendo el hilo no he encontrado respuesta a una duda que tengo. Todavia no sabemos como lo vamos a hacer exacto pero si un día quiere ver atardecer y al siguiente amanecer tengo que pagar la entrada los dos días?o el centro de visitantes queda antes de pagar la entrada?Es posible echar fotos desde algun sitio antes de tener que pagar? Si voy a the view y me tomo un cafe me ahorro la entrada?

Kiara, si te alojas en el hotel The View, no necesitarás pagar la entrada los dos días, si te alojas fuera, pagarás los dos días. La entrada está antes del centro de visitantes, del hotel y de que se vea nada....

Kiara, siento mucho que por mi respuesta tuvieras que cambiar tu ruta. Tampoco creo que fuera tan tajante ni dijera verdades absolutas. Y bueno, que eran 5 dólares, al igual ese café que te querías tomar para ahorrarte la entrada te hubiera costado eso, no sé...

Última edición por Cuca691 el Vie, 04-04-2014 13:30, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

En serio? Yo que pensaba ver el atardecer y al día siguiente el amanecer... (me alojo en mexican hat). Pos nada, dormiremos más ese día!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cuca691 Escribió:
KIARA22 Escribió:
Leyendo el hilo no he encontrado respuesta a una duda que tengo. Todavia no sabemos como lo vamos a hacer exacto pero si un día quiere ver atardecer y al siguiente amanecer tengo que pagar la entrada los dos días?o el centro de visitantes queda antes de pagar la entrada?Es posible echar fotos desde algun sitio antes de tener que pagar? Si voy a the view y me tomo un cafe me ahorro la entrada?

Kiara, si te alojas en el hotel The View, no necesitarás pagar la entrada los dos días, si te alojas fuera, pagarás los dos días. La entrada está antes del centro de visitantes, del hotel y de que se vea nada....

Gracias por resolverme la duda....no me alojo en the view seguramente en el caso de ser al final por esa zona seria en mexican hat.entonces creo que uno de los dos lo quitaré porque la idea no es hacer el loop es simplemente echar unas fotos.

Ya he leido que el recorrido es circular pero y sino quiero hacerlo entero puedo darme la vuelta?o es en plan sentido unico?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

porelnorte Escribió:
En serio? Yo que pensaba ver el atardecer y al día siguiente el amanecer... (me alojo en mexican hat). Pos nada, dormiremos más ese día!

Son 5 USD. Creo que merece la pena pagar 10 USD para ver amanecer y atardecer.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, almenos cuando yo fuí, eran 5 $. La ruta es circular, pero te puedes dar media vuelta. Nosotros tuvimos que hacerlo, porqué había tormenta de arena y se habían formado zonas arenosas en las que el coche se encallaba y no pudimos dar la vuelta entera... El camino es de doble sentido.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cuca691 Escribió:
si, almenos cuando yo fuí, eran 5 $. La ruta es circular, pero te puedes dar media vuelta. Nosotros tuvimos que hacerlo, porqué había tormenta de arena y se habían formado zonas arenosas en las que el coche se encallaba y no pudimos dar la vuelta entera... El camino es de doble sentido.

Si la verdad es que no sabemos si aguantara el minicoche jejej y tampoco quiero que se me ha denoche dentro desde el centro de visitantes se echan buenas fotos entonces?o es mejor ir a the view aunque sea solo a tomarse un cafe?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

KIARA22 Escribió:
cuca691 Escribió:
si, almenos cuando yo fuí, eran 5 $. La ruta es circular, pero te puedes dar media vuelta. Nosotros tuvimos que hacerlo, porqué había tormenta de arena y se habían formado zonas arenosas en las que el coche se encallaba y no pudimos dar la vuelta entera... El camino es de doble sentido.

Si la verdad es que no sabemos si aguantara el minicoche jejej y tampoco quiero que se me ha denoche dentro desde el centro de visitantes se echan buenas fotos entonces?o es mejor ir a the view aunque sea solo a tomarse un cafe?

Con el coche hay que ir con cuidado, yo no toqué ni una vez al suelo pero hay que ir de un lado para otro y en diagonal para evitar los baches. Ibamos con otro coche casi juntos por la bajada y si él no destrozó su coche nadie lo hará.. Jaja.. Iba casi el doble de rápido que yo y ya se sabe... Una vez pasada la bajada.. Ya puedes dar gasss

Desde el centro de visitantes salen unas fotos muy bonitas.... Si entras a la tienda fijate en las ventanas que hay justo detrás del mostrador de las cajeras... Anda que uno no curraria a gusto con esas vistas...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kiara, el centro de visitantes y el hotel estan pegados.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alrededores MEXICAN HAT (UTAH): que visitar, rutas...  Publicado:

Super Expert

Hola;
Una dudilla; la ruta q se hace en monument valley es la de la carretera 42?? O hay mas?? Y se puede hacer por nuestra cuenta??
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alrededores MEXICAN HAT (UTAH): que visitar, rutas...  Publicado:

Indiana Jones

Igor02 Escribió:
Hola;
Una dudilla; la ruta q se hace en monument valley es la de la carretera 42?? O hay mas?? Y se puede hacer por nuestra cuenta??
Muchas gracias

Si, es la Indian Route 42, aunque luego hace un bucle entre las mesas y los buttes.

La podéis hacer por vuestra cuenta, aunque en la primera bajada hay que ir con cierto cuidado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

He movido mensajes aquí

Diferencia horaria Estados Unidos
⬆️ Arriba

Super Expert

El otro día leí en algún post que MV lo cierran a las 20.30 y que si no estás alojado en The View, según la temporada puedes perderte el atardecer.
Yo voy a mediados de Mayo, la hora a la que se pone el sol indica las 19:20 más o menos, pero como allí es una hora mas.... ¿me perderé el atardecer? ¿no dejan un margen para verlo?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En mayo anochece después de las 8 de la tarde, no a las 7.

espanol.weather.com/ ...US?month=5

El parque lo cierran a las 8,30 en verano y el The View y su mirador están dentro. Supongo que a la gente que está dentro ya a esas horas les dejarán tiempo para salir sin prisas pero lo que no se puede es acceder después del cierre.
⬆️ Arriba

Super Expert

Cierto Iris, en monument valley es a las 8 y pico. Lo que pasa que yo habia mirado en Williams y allí al ser una hora menos es a las 7 y pico.
Bueno espero que una vez allí no nos metan prisa para echarnos
⬆️ Arriba

Super Expert

porelnorte Escribió:
Cierto Iris, en monument valley es a las 8 y pico. Lo que pasa que yo habia mirado en Williams y allí al ser una hora menos es a las 7 y pico.
Bueno espero que una vez allí no nos metan prisa para echarnos

No creo!! Allí dentro hay un restaurante por ejemplo, imaginate que os quisierais quedar a cenar, crees que os echarían? No dejaran escapar unos $$$$ estos Navajos, jajaja que te cobran casi por respirar, y no barato!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo lo que tengo entendido es que cierran las barreras para entrar pero la gente puede salir...eso si que tampoco se te haga denoche allí que algun diario cuenta que es un poco lio pa salir y te veo durmiendo en el coche
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ver, desde el mirador no pasa nada porque se haga de noche, está al lado del hotel, junto al restaurante del The View. El parking para dejar el coche está también al lado, con lo que os podéis quedar a ver el atardecer sin problemas. Otra cosa es estar haciendo el recorrido con el coche por dentro del parking... Ahí si que es mejor no dejar que se os haga de noche.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En algun lado he leido (No estoy muy seguro) que la barrera se deja abierta. Alguien comento en este post que veia desde su habitación en el hotel como algunos coches permanecian dentro del parque perdidos a muy altas horas de la noche hasta que encontraban la salida. Otra persona creo recordar que también comento que pregunto a los indios si habia posibilidad de entrar al parque muy muy temprano ya que queria ver amanecer y se hospedaba en Mexican hat y le contestaron que la barrera siempre estaba levantada.
¿Alguien puede confirmar esto? Mi hotel también esta en Mexican hat y me gustaria madrugar e ir ver amanecer en el parque.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros llegamos a las nueve y media de la noche al The View y las barreras estaban levantadas y no había nadie en las garitas.

Lo que ocurre es que hay dos accesos, el primero donde están las garitas y donde cobran la entrada al parque y por donde hay que pasar para alojarte en el The View, cenar en el hotel e ir al mirador. Y después está la entrada al parque propiamente dicho, por donde accedes con el coche para hacer el recorrido entre las formaciones rocosas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo pregunte un poco mas atras si se podria ir hasta the view pronto antes de que abrieran para ver amanecer y tal y me dijeron que no que las barreras estaban cerradas y que habia que pagar por entrar....asi que lo descarte porque pa pagar pa 5 minutos....pero si esa barrera estuviera abierta no habria problema por entrar.....asi que no se seguro si estara abierta o no
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes