Indiana Jones Registrado: 28-05-2011 Mensajes: 1259
Votos: 0 👍
lamissy Escribió:
y qué pasa si ya estás registrado pero no has impreso la tarjeta o no sabes dónde la has metido? y en el caso de no haberse registrado, hay que hacerlo antes de ir o allí mismo se pide?
Yo creo que el numero lo tengo en un mail que me enviaron pero no tengo ni idea.. A mi marido no se la he hecho aún por eso queria saberlo. Si al fin y al cabo valia mucho la pena o n ome preocupo mas y cuando llegue allí se la puedo hacer. Tengo la misma duda que tu
Indiana Jones Registrado: 15-09-2010 Mensajes: 4288
marisb Escribió:
lamissy Escribió:
y qué pasa si ya estás registrado pero no has impreso la tarjeta o no sabes dónde la has metido? y en el caso de no haberse registrado, hay que hacerlo antes de ir o allí mismo se pide?
Yo creo que el numero lo tengo en un mail que me enviaron pero no tengo ni idea.. A mi marido no se la he hecho aún por eso queria saberlo. Si al fin y al cabo valia mucho la pena o n ome preocupo mas y cuando llegue allí se la puedo hacer. Tengo la misma duda que tu
flotas Escribió:
marisb Escribió:
lamissy Escribió:
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Hola vanessavacaciones, la tarjeta total rewards no se compra, es gratuíta, en realidad con ella lo que te hacen es un dto (entre otras ventajas) en el pase Buffet of Buffets que es lo que sí deberás comprar, en el mismo momento que vayas a pagar el primer buffet, en la caja, les comentas que quieres el buffet of buffets pass y les enseñais la tarjeta (tendreis que hacer una para cada uno para que os hagan el dto) y a partir de ese momento os empezarán a contar las 24h del pase, en el resto de buffets que visitéis enseñais la tarjeta en caja (el pase os lo habrán "incluido" en ella) y para adentro... Je je
El enlace para la tarjeta total rewards es éste www.totalrewards.com/ ...fault.aspx al final os saldrá la tarjeta virtual que deberéis imprimir y canjear por la física en el box office de total rewards de cualquier hotel de la cadena Caesars.
Indiana Jones Registrado: 28-05-2010 Mensajes: 1535
Casimiro Escribió:
Hola vanessavacaciones, la tarjeta total rewards no se compra, es gratuíta, en realidad con ella lo que te hacen es un dto (entre otras ventajas) en el pase Buffet of Buffets que es lo que sí deberás comprar, en el mismo momento que vayas a pagar el primer buffet, en la caja, les comentas que quieres el buffet of buffets pass y les enseñais la tarjeta (tendreis que hacer una para cada uno para que os hagan el dto) y a partir de ese momento os empezarán a contar las 24h del pase, en el resto de buffets que visitéis enseñais la tarjeta en caja (el pase os lo habrán "incluido" en ella) y para adentro... Je je
El enlace para la tarjeta total rewards es éste www.totalrewards.com/ ...fault.aspx al final os saldrá la tarjeta virtual que deberéis imprimir y canjear por la física en el box office de total rewards de cualquier hotel de la cadena Caesars.
Espero haberme explicado bien.
Mil gracias. Me has ayudado mucho, todo claro, jiji.
Que bien me parece perfecto. Yo me saque una aquí por internet pero nos la dejamos aquí. Pero allí en las vegas en el hotel parís hay un stand y nos hicimso una cada uno ( gratis ). Nos sirvió para el descuento en el pase de bufets and bufets 24h
Lau16514 Escribió:
Buenas noches, quería preguntar a cuantos restaurantes puedes ir en 24 horas. Si hay un límite o no, muchas gracias!!!
Hola, los restaurantes no son todos. Te los dicen en un folleto que te dan ellos si te lo haces allí en el hotel, sino en internet en su pagina creo que también esta la info
No están abiertos las 24h, solo que tu tienes 24h para poder ir por el mismo precio que pagaste al principio. La mejor opción es:
Cena ( entras sobre las 9.30 )
Desayuno
Comida
Cena ( entrando antes de las 9.30 )
Tienes 4 comidas en 24h que está muy bien la verdad.
No puedes ir a comer por ejemplo a las 5 de la tarde si el buffete esta cerrado. Nosotros recuerdo que íbamos al del parís, al planet hollywodd, creo que el caesars tb y hay 2 mas que no recuerdo.. Luego hay 2 que tienes que pagar un extra para poder entrar. La verdad que si no piensas ir a restaurantes temáticos ni shows vale la pena porque la comida es muy muy variada y hay de todo !
How much is a Buffet of Buffets Pass? How long, and for how many buffet visits is it valid?
A. A Buffet of Buffets Pass starts as low as $49.99* plus tax per person and is valid for a 24-hour period from when you initially purchase your pass. It is good for as many visits as you like during participating buffet business hours within that 24-hour period.
*$47.99 for guests under 21 when accompanied by Total Rewards member