Visitar Antelope Canyon (Page, Arizona) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p80 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 38 de 76 - Tema con 1508 Mensajes y 510072 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ANTELOPE CANYON  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
nirem Escribió:
hola!

El 10 de Septiembre, tenemos pensado visitar Antelope, y es una de las pocas excursiones que me faltan por concretar...
Todavía no tengo claro cual elegir, si el Upper o el Lower...
Si escogiera el Upper, la mejor hora seguiría siendo las 11:30h? o tendria coger mejor, la hora de antes??

Gracias por vuestras opiniones!!!

Saludos,

Borro un mensaje, exactamente igual a este, que has posteado hoy

Un poquito de paciencia a la hora de esperar respuesta ayuda

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Lo siento....
Es que es lo único que me falta por cerrar...

Perdon

wanderlust Escribió:
nirem Escribió:
hola!

El 10 de Septiembre, tenemos pensado visitar Antelope, y es una de las pocas excursiones que me faltan por concretar...
Si escogiera el Upper, la mejor hora seguiría siendo las 11:30h? o tendria coger mejor, la hora de antes??

Saludos,

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

nirem Escribió:
lo siento....
Es que es lo único que me falta por cerrar...

Perdon

wanderlust Escribió:
nirem Escribió:
hola!

Saludos,

Un saludo

Nirem, nosotros teníamos reserva para el Tour de las 11h30, pero nos encontramos con un desvío pues una carretera está cortada desde hace varios mees (tal vez aquí ya se haya dicho, yo no lo había leído) y eso nos llevó a dar un rodeo de más de 3 horas, por lo que no llegamos a esa hora ... Pero nos permitieron entrar al de las 15h30.

Es una maravilla los colores que encuentras allí ... Si puedes reserva a las 11h30, pero hace mucho, mucho calor ... Así que ... No te preocupes si es algo más tarde (aunque el calor sólo disminuye dentro, a la sombra )

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MJC_IEC Escribió:

Nirem, nosotros teníamos reserva para el Tour de las 11h30, pero nos encontramos con un desvío pues una carretera está cortada desde hace varios mees (tal vez aquí ya se haya dicho, yo no lo había leído) y eso nos llevó a dar un rodeo de más de 3 horas, por lo que no llegamos a esa hora ... Pero nos permitieron entrar al de las 15h30.

Llevamos meses hablando de esa carretera cortada. Incluso hay un hilo específico.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo de antelope canyon tengo entendido que allí mismo se peude comprar el pase o entrada no??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Earkigatxik Escribió:
Lo de antelope canyon tengo entendido que allí mismo se peude comprar el pase o entrada no??

Depende de a cual quieras ir
Esto ya está contestado en este mismo hilo, solo hay que leer un poquito
Si quieres ir al Upper, y más a la "hora punta" 11:30, tienes que reservar (y con bastante antelación) porque si no no tendrás entrada
Si quieres ir al Lower, no hace falta reservar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si muchas gracias. Tengo leído pero ya no me acordaba. Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado:

Silver Traveller

Cuanto cuesta la entrada a Antelope Canyon y donde se pueden comprar

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

finuco Escribió:

Un saludo

Hay un hilo específico que habla de Antelope Canyon, los moderadores ya te redirigirán allí.

Aquí tienes varias empresas que hacen el tour por Antelope, dentro de cada web de las empresas encontrarás horarios y precios.
navajonationparks.org/ ...etours.htm

Ahora en verano las mejores horas para visitarlo son de 11:30h a 13:00h aprox.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

finuco Escribió:

Un saludo

Traslado tu pregunta y su respuesta, al hilo específico sobre el tema

Revisar el índice del foro

INDICE ESTADOS UNIDOS COSTA OESTE

Y/o utilizar el buscador

www.losviajeros.com/Local.php

Puede ayudarte a ubicar la info y/o realizar tus preguntas

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, con qué agencia se reserva la entrada a antelope canyon?
⬆️ Arriba

Willy Fog

sunbeam Escribió:
Buenas noticias chic@ssss ya tengo la reserva cnfirmadaaaaaa!!!!!! Me han cnt esta mañanaa jijiji

" wanderlust", gracias x la referencia , aun que ya me leí días atras este hilo desde la pagina 100 en adelante. Mi preocupación era que tal y como habia leido, se k tardaban en cnt, pero la gente k tenia este mismo problema, tras mandarles un email reclamando dicha confirmación, les contestaban ya rapidamente. Pero es k yo ya llevaba 5 días esperando y dos emails mandados. Pero weno, hoy por fin ya se me acabo el sufrimeinto!!! Asik si a alguien le sucediera lo mismo k no desespere, k al final tras insistir, responden jeejeje

"BGallerani" yo he reservado con Antelope Slot Canyon Tours, su pagina es www.antelopeslotcanyon.com. Pero hay dos agencias mas: Overland Canyon Tours y Antelope Canyon Tours.

Me alegro de que todo este ok!

Una cosita...mejor no utilices lenguaje sms al escribir post (puede ser incomprensible para muchos usuari@s)

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!! solo quería deciros que nos vamos el lunes y que finalmente nos hemos decidido por el Lower!! prometo contaros que tal, ok?
⬆️ Arriba

Super Expert

El tour en agosto un poco corrido con bastante gente. La verdad que está muy bien y salen unas fotos geniales. Quizás un poco caro...Por lo menos en mis fechas...
⬆️ Arriba

Willy Fog

jane_135 Escribió:
El tour en agosto un poco corrido con bastante gente. La verdad que está muy bien y salen unas fotos geniales. Quizás un poco caro...Por lo menos en mis fechas...

-con que compañía!?

-upper o lower!?

-hora!?

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

wanderlust Escribió:
jane_135 Escribió:

-con que compañía!? la única que hay, no me acuerdo cual

-upper o lower!? upper

-hora!? 11:30

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

flotas Escribió:
-Tyler- Escribió:

Me estoy planteando sacrificar el loop de Monument Valley, contentarme con verlo por fuera y pasar más tiempo en Page o bien haciendo el Upper y el Lower (mucha gente comentáis que fue lo mejor del viaje) o incluso aprovechar para un Kayak o similar en el Lago Powell

Estaría muy agradecido de vuestras opiniones y sugerencias

Pues yo me decantaría por uno o por otro, pero no sacrificaría por nada el loop de MV.
Totalmente de acuerdo con flotas. No quitaría MV por nada del mundo.

Por cierto, mírate el diario de Iris29 ( www.losviajeros.com/ ...hp?e=29799 ). Ella estuvo en octubre y te servirá su experiencia allí para decidirte por una hora u otra.

Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

flotas Escribió:
MJC_IEC Escribió:

Llevamos meses hablando de esa carretera cortada. Incluso hay un hilo específico.
Donde está ese hilo que me interesa!
⬆️ Arriba

Travel Addict

manolain Escribió:
flotas Escribió:
MJC_IEC Escribió:

Donde está ese hilo que me interesa!
Ya lo he encontrado, yo solo me respondo, jajaja
⬆️ Arriba

Silver Traveller

manolain Escribió:
sergi3333 Escribió:
Hola, yo estuve en el Lower y me encantó. Llegamos como a las 10:30 y nos dieron vez para las 12. En ese rato aprovechamos para visitar Horshoe Bend. No volvimos por dentro, sino por fuera, pero la verdad es que me pareció suficiente la visita. El guía muy bien, te decía dónde sacar las mejores fotos y te sacaba él con tus acompañantes. Y la gente se apartaba cuando sacabas una foto, al fin y al cabo estábamos todos a lo mismo. Éramos un grupo de unas 12 personas.
A ver si este usuario (o cualquier otro) me puede contestar, porque me estoy leyendo el hilo pero ni por esas. Después de mucho investigar, parece que me decantaré porl el Lower, ahora bien:

- ¿Se puede visitar el Lower simplemente llegando allí con tu coche? ¿O tienes que contratar una excursión desde Page o algún sitio de estos? (que es lo que me ha parecido que ocurre con el Upper)
- Si la respuesta es afirmativa, entiendo que el precio es fijo, ¿de cuánto hablamos?

Gracias!!!
Hola manolain, yo también tenia mas o menos la mismas dudas que tu, te cuento mi experiencia de Antelope de hace un par de semanas.

Nosotros no reservamos el tour por adelantado, ya que no sabiamos sobre que hora estariamos en Page (haciamos la visita en la mañana de Monument Valley). Por lo que habia leido por los foros y demas, podriamos acceder sin reserva al Lower (ninguno de los 2 se puede visitar por libre), y podriamos contratar la excursión en la entrada de Page desde Monument Valley. Y con esas nos fuimos!

Encontramos la caseta sin problema, llegamos sobre las 13:50 y a las 14:30 salia un tour para Upper (nosotros pensamos que solo se podria visitar sin reserva el Lower), quizás por que hemos ido en temporada baja o algo así, pero acabamos visitando el Upper y al precio de 31$ por persona.

Espero que te sea de ayuda!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes