Estudios en Los Angeles: Universal, Disney, WB, ✈️ p03 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 50 de 64 - Tema con 1272 Mensajes y 511404 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Estudios en Los Ángeles: Universal, Disney, WB,...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Laurilla yo use el año pasado los dos! para warner eran 5$ de dto y en universal eran 3 días a precio de uno, ahora mismo no se que ofertas tendrán... Te lo miro ahora si eso...

Edito para añadir: pongo el enlace con las ofertas aunque me imagino que dará error al abrirlo, pues hay que logarse para acceder a ellas www.premiumoutlets.com/ ...utletid=20

Una vez registrada, el outlet en el que tienes que buscar las ofertas es en el de Camarillo, y luego pinchas en "Deals around the town"

Hay dto para warner (hay que introducir un código a la hora de hacer la reserva via web o presentar el cupón una vez en los studios) y paramount studios de 5$. Para Universal hay varias ofertas activas, que se obtienen haciendo la reserva online pinchando en el enlace que pongo al final:

Premium Outlets VIP Shopper Club members enjoy extra discounts on admission at Universal Studios Hollywood including:
- 3 Days for $75, General Admission
- Buy a Day, Get 2014 Free
- Front of the line pass

Offers can not be combined with any other offers or discounts, restrictions may apply.

Must purchase online to receive discount. Offer does not apply at gate entrance.

ushtix.com/Home.aspx
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mil gracias a los dos, entonces los sacaré seguro!! Los había visto pero prefería corroborar que funcionan y que no tienes ningún problema después!!

Me quedan taaaaaaaaaaaaantas cosas por hacer y por apuntar para este viaje que quedan meses pero a la vez me da la sensación de que no queda nada!!

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tranqui laurilla, no tendrás problema alguno, mucha gente va con esos dtos (allí el rollo cupón dto se lleva mucho jejeje)

Uf esa sensación la tuvimos todos cuando preparábamos el viaje a la west coast, son un monton de sitios para visitar y mucho que "estudiar" y organizar, pero con la ayuda del foro todo es más fácil jeje. Y luego merece la pena todo el trabajo pre trip a que si? jeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo ahora estoy preparando un viaje a Japón (que me voy ya el lunes ) y creo que estará conmigo Casamiro, que comparado con la Costa Oeste, Japón si es difícil y eso que he conseguido mucha ayuda en el foro. Pero en comparación la Costa Oeste está muy documentada, el único problema para organizar el viaje es que queremos verlo todo y siempre faltan días
⬆️ Arriba

Experto

nitebi Escribió:
Yo ahora estoy preparando un viaje a Japón (que me voy ya el lunes ) y creo que estará conmigo Casamiro, que comparado con la Costa Oeste, Japón si es difícil y eso que he conseguido mucha ayuda en el foro. Pero en comparación la Costa Oeste está muy documentada, el único problema para organizar el viaje es que queremos verlo todo y siempre faltan días

Jajajaja...yo he ido dos veces a Japón y pensaba lo mismo en la primera ocasión. Luego me di cuenta que es seguramente el país más fácil y más tranquilo por el que te puedes mover (siempre y cuando lleves el JRP). El problema como bien dices es que siempre faltan días .
Pero bueno, que no quiero desviar el tema.
Yo entraba por aquí porque voy a estar 3 días en Los Ángeles (el que llego y dos completos. Al cuarto me voy hacia Las Vegas en coche) y nunca había organizado un viaje con tanto retraso. Salgo la semana que viene y quería pediros consejo por el tema parques. Queremos ir sí o sí a la Universal, pero no sabemos si meter algo más. ¿Qué recomendáis?.
¿Y aconsejáis sacar antes las entradas o allí mismo?.
Gracias y un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Casimiro!! Voy a mirar la info que has pasado.
En principio habíamos pensado todo un día para Universal porque si no, no dará tiempo apenas a disfrutarlo, o ¿cómo lo véis?. Y de completar con otra cosa sería el tour de la warner (me encantaría)
De lo demás, aunque soy un enamorado de los parques (y las coaster), en esta ocasión me decanto más por el tema cine y tv (que lo soy más).
Además, tendremos que conocer algo Los Ángeles y todavía no se las zonas "must have" de los Ángeles. Lo que se es que es gigante y mejor tener coche (que lo tenemos) para movernos.
El tiempo se nos ha echado encima para la preparación del viaje. Bueno, mejor dicho ha sido una "locura" de última hora, porque siempre preparamos los viajes 100% por nuestra cuenta mi mujer y yo, y con meses, pero en esta ocasión nos hemos liado la manta a la cabeza y compramos el pasado viernes un "fly&drive". Y por eso voy a marchas forzadas.

Gracias por la ayuda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Creeis que es buena idea comprar también la entrada para el parquing cuando se hace la reserva de Universal Studio? ¿Allí también vale 16 dólares?
Gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Travel Addict

Exactamente vale lo mismo, asique da igual comprarlo antes o pagarlo directamente allá (Aceptan cash o tarjeta)
⬆️ Arriba

Super Expert

Si tienes que estar a las 17h en el aeropuerto, también es mejor que tengas en cuenta el rato antes que tienes que estar, para facturar, controles de seguridad y demás, y sobretodo, el tráfico en Los Angeles, que puede ser infernal en según que zonas.

Si entiendes el inglés bien, te podrías plantear hacer un tour matutino en la Warner, que dura unas 2 horas y está muy bien. Te digo lo del inglés, porque aunque hay un par de pases en español, son a las 12 y a las 15h, y yo no me arriesgaría a perder el vuelo. Aunque el de las 12 es factible.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Javilón66 Escribió:
Si tienes que estar a las 17h en el aeropuerto, también es mejor que tengas en cuenta el rato antes que tienes que estar, para facturar, controles de seguridad y demás, y sobretodo, el tráfico en Los Angeles, que puede ser infernal en según que zonas.

Si entiendes el inglés bien, te podrías plantear hacer un tour matutino en la Warner, que dura unas 2 horas y está muy bien. Te digo lo del inglés, porque aunque hay un par de pases en español, son a las 12 y a las 15h, y yo no me arriesgaría a perder el vuelo. Aunque el de las 12 es factible.

Gracias Javilon, aunque nos da pena, vamos a tener que dejar el parque sin visitar ya que no es plan de andar a contrarreloj.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Separamos hilo para los estudio universal en los angeles

Estudios Universal Los Ángeles (USA)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Separamos hilo para

Estudios Warner en Los Angeles (USA)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Estudios en Los Angeles: Universal, Disney, WB,...  Publicado:

Indiana Jones

wander thanks!
⬆️ Arriba

Experto

Hay algún código de descuento o promoción para comprar entradas actualmente?? Estoy buscando para Universal y tour en español de la Warner pero no encuentro nada
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sra.Lobadenoche Escribió:
Hay algún código de descuento o promoción para comprar entradas actualmente?? Estoy buscando para Universal y tour en español de la Warner pero no encuentro nada

Estuve en Universal en julio y compre las entradas dandome de alta en los premium outlets, tal y como explicaron en este foro. Una vez te das de alta entras en el premium outlet de Camarillo y allí buscas las ofertas que tienen. Cuando yo entré había descuentos para las entradas de los Estudios Universal. No se si ahora todavía habrá.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Acabo de hacerlo como indica Casimiro en la pg 101 y si que hay descuentos!! me ahorraré unos dolares! gracias ^_^
⬆️ Arriba

Experto

rosana4463 Escribió:
Sra.Lobadenoche Escribió:

Estuve en Universal en julio y compre las entradas dandome de alta en los premium outlets, tal y como explicaron en este foro. Una vez te das de alta entras en el premium outlet de Camarillo y allí buscas las ofertas que tienen. Cuando yo entré había descuentos para las entradas de los Estudios Universal. No se si ahora todavía habrá.

Muchas gracias!! probaré a ver si hay descuentos
⬆️ Arriba

Moderador America

Mensajes movidos aquí:

Estudios Universal Los Angeles (USA)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
La semana del 22 de junio estaremos 1 día y medio por Los Ángeles, somos una pareja amantes del cine y nos gustaría ver unos estudios de cine. He visto que hay los Warner studios, Paramount, Sony y Universal Studios(aunque de estos tengo duda si es mas bien un parque de atracciones estilo Port Aventura).

Alguien me puede recomendar alguno?

Aparte de visitar unos estudios queremos visitar el resto de ciudad por lo que sólo queremos visitar uno de los estudios...pero que esté bien.

Si la intención es ver cosas reales de cine, quizá merece la pena Universal Studios? O sí? Creo que no le podríamos dedicar un día entero.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Nosotros visitamos el universal y encantados...Ves lugares donde se rodaron importantes películas (Regreso al Futuro, Tiburón), donde se rodaron algunas series (Mujeres desesperadas, Entre fantasmas).

Y luego tienes ciertas atracciones. Desconozco los otros, pero creo que el Universal es de los mejores de allí.
Y sí, lamento decirte que es tan grande que deberías dedicar un día entero.

Saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes