Indiana Jones Registrado: 17-02-2008 Mensajes: 1140
Votos: 0 👍
Yo ahora estoy preparando un viaje a Japón (que me voy ya el lunes ) y creo que estará conmigo Casamiro, que comparado con la Costa Oeste, Japón si es difícil y eso que he conseguido mucha ayuda en el foro. Pero en comparación la Costa Oeste está muy documentada, el único problema para organizar el viaje es que queremos verlo todo y siempre faltan días
Yo ahora estoy preparando un viaje a Japón (que me voy ya el lunes ) y creo que estará conmigo Casamiro, que comparado con la Costa Oeste, Japón si es difícil y eso que he conseguido mucha ayuda en el foro. Pero en comparación la Costa Oeste está muy documentada, el único problema para organizar el viaje es que queremos verlo todo y siempre faltan días
Jajajaja...yo he ido dos veces a Japón y pensaba lo mismo en la primera ocasión. Luego me di cuenta que es seguramente el país más fácil y más tranquilo por el que te puedes mover (siempre y cuando lleves el JRP). El problema como bien dices es que siempre faltan días .
Pero bueno, que no quiero desviar el tema.
Yo entraba por aquí porque voy a estar 3 días en Los Ángeles (el que llego y dos completos. Al cuarto me voy hacia Las Vegas en coche) y nunca había organizado un viaje con tanto retraso. Salgo la semana que viene y quería pediros consejo por el tema parques. Queremos ir sí o sí a la Universal, pero no sabemos si meter algo más. ¿Qué recomendáis?.
¿Y aconsejáis sacar antes las entradas o allí mismo?.
Gracias y un saludo!
Gracias Casimiro!! Voy a mirar la info que has pasado.
En principio habíamos pensado todo un día para Universal porque si no, no dará tiempo apenas a disfrutarlo, o ¿cómo lo véis?. Y de completar con otra cosa sería el tour de la warner (me encantaría)
De lo demás, aunque soy un enamorado de los parques (y las coaster), en esta ocasión me decanto más por el tema cine y tv (que lo soy más).
Además, tendremos que conocer algo Los Ángeles y todavía no se las zonas "must have" de los Ángeles. Lo que se es que es gigante y mejor tener coche (que lo tenemos) para movernos.
El tiempo se nos ha echado encima para la preparación del viaje. Bueno, mejor dicho ha sido una "locura" de última hora, porque siempre preparamos los viajes 100% por nuestra cuenta mi mujer y yo, y con meses, pero en esta ocasión nos hemos liado la manta a la cabeza y compramos el pasado viernes un "fly&drive". Y por eso voy a marchas forzadas.
Indiana Jones Registrado: 16-06-2007 Mensajes: 1514
¿Creeis que es buena idea comprar también la entrada para el parquing cuando se hace la reserva de Universal Studio? ¿Allí también vale 16 dólares?
Gracias por vuestra ayuda
Super Expert Registrado: 22-06-2011 Mensajes: 294
Si tienes que estar a las 17h en el aeropuerto, también es mejor que tengas en cuenta el rato antes que tienes que estar, para facturar, controles de seguridad y demás, y sobretodo, el tráfico en Los Angeles, que puede ser infernal en según que zonas.
Si entiendes el inglés bien, te podrías plantear hacer un tour matutino en la Warner, que dura unas 2 horas y está muy bien. Te digo lo del inglés, porque aunque hay un par de pases en español, son a las 12 y a las 15h, y yo no me arriesgaría a perder el vuelo. Aunque el de las 12 es factible.
Si tienes que estar a las 17h en el aeropuerto, también es mejor que tengas en cuenta el rato antes que tienes que estar, para facturar, controles de seguridad y demás, y sobretodo, el tráfico en Los Angeles, que puede ser infernal en según que zonas.
Si entiendes el inglés bien, te podrías plantear hacer un tour matutino en la Warner, que dura unas 2 horas y está muy bien. Te digo lo del inglés, porque aunque hay un par de pases en español, son a las 12 y a las 15h, y yo no me arriesgaría a perder el vuelo. Aunque el de las 12 es factible.
Gracias Javilon, aunque nos da pena, vamos a tener que dejar el parque sin visitar ya que no es plan de andar a contrarreloj.
Hay algún código de descuento o promoción para comprar entradas actualmente?? Estoy buscando para Universal y tour en español de la Warner pero no encuentro nada
Hay algún código de descuento o promoción para comprar entradas actualmente?? Estoy buscando para Universal y tour en español de la Warner pero no encuentro nada
Estuve en Universal en julio y compre las entradas dandome de alta en los premium outlets, tal y como explicaron en este foro. Una vez te das de alta entras en el premium outlet de Camarillo y allí buscas las ofertas que tienen. Cuando yo entré había descuentos para las entradas de los Estudios Universal. No se si ahora todavía habrá.
Estuve en Universal en julio y compre las entradas dandome de alta en los premium outlets, tal y como explicaron en este foro. Una vez te das de alta entras en el premium outlet de Camarillo y allí buscas las ofertas que tienen. Cuando yo entré había descuentos para las entradas de los Estudios Universal. No se si ahora todavía habrá.
Hola,
La semana del 22 de junio estaremos 1 día y medio por Los Ángeles, somos una pareja amantes del cine y nos gustaría ver unos estudios de cine. He visto que hay los Warner studios, Paramount, Sony y Universal Studios(aunque de estos tengo duda si es mas bien un parque de atracciones estilo Port Aventura).
Alguien me puede recomendar alguno?
Aparte de visitar unos estudios queremos visitar el resto de ciudad por lo que sólo queremos visitar uno de los estudios...pero que esté bien.
Si la intención es ver cosas reales de cine, quizá merece la pena Universal Studios? O sí? Creo que no le podríamos dedicar un día entero.
Hola,
Nosotros visitamos el universal y encantados...Ves lugares donde se rodaron importantes películas (Regreso al Futuro, Tiburón), donde se rodaron algunas series (Mujeres desesperadas, Entre fantasmas).
Y luego tienes ciertas atracciones. Desconozco los otros, pero creo que el Universal es de los mejores de allí.
Y sí, lamento decirte que es tan grande que deberías dedicar un día entero.
Para una visita rápida es mejor la warner. Universal studios requiere un día entero.
Universal studios: es tipo parque de atracciones, pero las atracciones son tipo 3D, no es en plan de montañas rusas y esas cosas. Tiene también un show donde te cuentan como se hacen algunos efectos especiales. Está curioso. Luego tiene un tour de 2 horas o así donde te enseñan escenarios de diversas peliculas. Es un tour donde vas en un trenecito casi 100 personas y te van contando con un microfono. Está bien, se ven bastantes escenarios, pero es mas generico, no paras en ningún sitio.
Warner: es un tour más reducido con 10-12 personas. Te enseñan escenarios y te vas parando en sitios y contando anecdotas. El guia que hace el tour en español es genial. Te enseñan además el mitico escenario del bar de friends, el set de rodaje de alguna serie. Nosotros vimos el de dos hombres y medio. Un pequeña exposición con trajes de peliculas y otra con coches que se han utilizado en peliculas.
El resto de estudios, que yo sepa, no tienen tour en español. No se como serán. Solo estuvimos en esos dos. A nosotros nos gustaron mucho los dos.