Mustang: Alquiler de coches en la Costa Oeste de USA ✈️ p38 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 6 de 27 - Tema con 539 Mensajes y 197552 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Atómic,
Depende de vuestros gustos, si te da igual uno q otro, como en mi caso, yo diría q un 4x4 o un 4x2 que por lo menos tienes más espacio
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Marco, el caso es que parece mas "romantico" conducir por EEUU con un Mustang... Al menos eso creo? ya se que en lo practico (por espacio) seria mejor un 4x4..... pero si el mustang es el coche que yo creo... Joder es precioso!!!! pero si alguno de vosotros me dice que voy a tener problemas de espacio... Ya no me lo planteo.. Por eso preguntaba el modelo de mustang que suelen alquiler..
⬆️ Arriba

Super Expert

Hombre claro està que mola mucho y lo del espacio depende de lo que os lleváis de equipaje. Y ten en consideración que tienes que incluir una neverita de viaje ( hay de poliestireno por 7€ en wallmarkt)
Había tropecientos por el camino
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo reserve ayer un mustang para 18 días en Mayo a traves de ealquiler. El precio era 722 euros con conductores adicionales y tanque de gasolina gratis.
Hoy he vuelto a simular la reserva y me salia 8 euros mas barata, con lo que he llamado a ealquiler y me han devuelto esos 8 euros.
La compañia que me ha tocado a sido Dollar
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado:

New Traveller

Muy buenas,
Lo primero felicitarte por la guía, es increible
Pero tengo una duda respecto al coche:
Como de grande era el maletero??
Pudisteis colocar bien todas las maletas??
Muchas gracais

- Mensaje escrito desde Luna de Miel por la Costa Oeste de USA. -
⬆️ Arriba

Willy Fog

pipenillo Escribió:
Muy buenas,
Muchas gracais

Muevo a este hilo de alquiler de coches
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pipenillo Escribió:
Muy buenas,
Muchas gracais

No vi este mensaje Pipenillo (antes recibía las notificaciones )

Nosotros metimos en el maletero las dos maletas grandes y dos pequeñas de cabina y la nevera de corcho la llevábamos en el asiento trasero. En este hilo hace bastante tiempo dejé fotos de las maletas que llevamos y que entraron en el maletero (aunque imagino que será un poco difícil encontrar el mensaje). Hubo algún forero que comentó que en su Mustang no hubiese podido meter tanto equipaje, así que supongo que la capacidad del maletero dependerá del modelo de mustang que os den.

Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias Iris
Iris29 Escribió:
pipenillo Escribió:
Muy buenas,
Muchas gracais

No vi este mensaje Pipenillo (antes recibía las notificaciones )

Nosotros metimos en el maletero las dos maletas grandes y dos pequeñas de cabina y la nevera de corcho la llevábamos en el asiento trasero. En este hilo hace bastante tiempo dejé fotos de las maletas que llevamos y que entraron en el maletero (aunque imagino que será un poco difícil encontrar el mensaje). Hubo algún forero que comentó que en su Mustang no hubiese podido meter tanto equipaje, así que supongo que la capacidad del maletero dependerá del modelo de mustang que os den.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Somos 2 parejas y estamos planeando un viaje desde phoenix hasta san diego pasando por las vegas y los angeles.
Estamos buscando para alquilar un mustang descapotable pero tenemos miedo que sea demasiado pequeño para las plazas traseras como el maletero.
⬆️ Arriba

Super Expert

frangi8869 Escribió:
hola,
Somos 2 parejas y estamos planeando un viaje desde phoenix hasta san diego pasando por las vegas y los angeles.
Estamos buscando para alquilar un mustang descapotable pero tenemos miedo que sea demasiado pequeño para las plazas traseras como el maletero.

Creo que 4 personas más 4 maletas en un mustang, tantos kms, vais a estar un poco justos...
⬆️ Arriba

Super Expert

marco2580 Escribió:
frangi8869 Escribió:
hola,

Creo que 4 personas más 4 maletas en un mustang, tantos kms, vais a estar un poco justos...

Yo creo que no cabeis ni de coña.... A no ser que no os importe ir muyyyy apretados
⬆️ Arriba

Willy Fog

frangi8869 Escribió:
hola,

El Mustang NO es comodo atras!

Ver:
www.businessinsider.com/ ...os-2013-12
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA: Mustang  Publicado:

Willy Fog

Porque en el fondo...tod@s somos unos mitóman@s!
⬆️ Arriba

Experto

Yo he tenido un mustang aquí en españa 2 años, si teneis alguna duda preguntad.

El mustang es 4 plazas, por espacio no hay problema, no sobra pero no falta, el problema de las plazas traseras es que son de tipo deportivo y el culo va muy hundido, no es muy comodo para tantos kms en las plazas traseras.
⬆️ Arriba

New Traveller

porelnorte Escribió:
Yo reserve ayer un mustang para 18 días en Mayo a traves de ealquiler. El precio era 722 euros con conductores adicionales y tanque de gasolina gratis.
Hoy he vuelto a simular la reserva y me salia 8 euros mas barata, con lo que he llamado a ealquiler y me han devuelto esos 8 euros.
La compañia que me ha tocado a sido Dollar

Muy buenas, en Agosto voy a recorrerme la costa Oeste con mi pareja, y tengo estimado hacer 3500 Km Aprox en 15 días.
Mis preguntas son:

- Con el calor típico que suele hacer allí, ¿Es cómodo ir descapotado?¿O es muy probable que vaya con la capota puesta todo el rato?

- ¿Cuando vas con la capota puesta, hay mucho ruido para que llegue a ser incómodo?

- Me preocupa la comodidad de este coche, puesto que son muchos kilómetros, y no se si es mejor un 4x4 para aquellas carreteras.

Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas!
A ver te repondo por partes:

- Con la capota quitada, si hace mucho calor en la calle, se pasa bastante calor, por lo menos yo lo pasé

- Con la capota puesta es como ir en un coche normal, no se oye más por ser de tela. Es muy silencioso.

- El Mustang, para 2, es MUY comodo. Nosotros hicimos 7,300 km y muy agusto tanto en la conducción como de copiloto. No echamos en falta 4x4 ni en Monument Valley ya que, yendo despacico, ni nos tocó en los bajos ninguna vez.

En resumen, pues lo de ser descapotable está bien por la novedad y así.. Pero si una cosa saqué en claro es que para mi día a día no me compraré un decapotable (menos viviendo en Navarra). Aunque lo descapotamos varias veces.
Como te digo para 2 es muy comodo, con sitio de sobra en el maletero (si no llevais 2 maletones extragrandes mas mochilas etc). A nosotros nos cabían una mochila de 70l, otra de 60, 2 de 30, la nevera de corcho y aún nos sobraba sitio para botellas de agua, cocacola, colacaos.....
⬆️ Arriba

New Traveller

porelnorte Escribió:
Buenas!
A ver te repondo por partes:

- Con la capota quitada, si hace mucho calor en la calle, se pasa bastante calor, por lo menos yo lo pasé

- Con la capota puesta es como ir en un coche normal, no se oye más por ser de tela. Es muy silencioso.

- El Mustang, para 2, es MUY comodo. Nosotros hicimos 7,300 km y muy agusto tanto en la conducción como de copiloto. No echamos en falta 4x4 ni en Monument Valley ya que, yendo despacico, ni nos tocó en los bajos ninguna vez.

En resumen, pues lo de ser descapotable está bien por la novedad y así.. Pero si una cosa saqué en claro es que para mi día a día no me compraré un decapotable (menos viviendo en Navarra). Aunque lo descapotamos varias veces.
Como te digo para 2 es muy comodo, con sitio de sobra en el maletero (si no llevais 2 maletones extragrandes mas mochilas etc). A nosotros nos cabían una mochila de 70l, otra de 60, 2 de 30, la nevera de corcho y aún nos sobraba sitio para botellas de agua, cocacola, colacaos.....

Muchas Gracias porelnorte.
Estoy en un completo dilema...mi corazon me dice una cosa, y mi cabeza me dice otra...
Creo que al final va a decidirlo mi mujer, y las culpas pa ella....
⬆️ Arriba

Experto

Buenas , acabo de volver y hemos tenido un mustang los 15 días.

Te comento unas cosillas.

Si vas a andar despacito, por ciudad, ir descapotado es una delicia, se pasa calor pero con una gorra, y mucha crema para el sol no hay problema.

Por las autopistas de los angeles da un poco de miedo ir descapotado, mucho coche, mucho ruido y al ir rapido todo lo que lleves en los asientos de atras vuela.

Ya lo iras viendo tu mismo que cuando el calor aprieta se va mejor con el aire acondicionado y la capota puesta.

Respecto al tema del maletero, a nosotros nos entraron dos maletas grandes y una mochila . Otra maleta pequeña ( de las que puedes llevar en cabina del avion) y la famosa nevera de corcho tuvieron que ir en los asientos de atrás.

En Monument valley no hicimos el recorrido off-road completo, creo que se podria haber hecho pero muy muy despacito.
El consumo esta en unos 10 l/100km y la autonomia con el deposito a tope 400 millas.
Mi mustang tenia un estupendo equipo de sonido, radio por satelite y varias pijadas mas.

Buen coche para dos personas, con un equipaje razonable.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Este tema me viene de perlas....

Porelnorte, ¿el gasto que te dió haciendo 7.500 km de cuánto fue??

Me ayudaría a hacerme una idea de lo que gastaré en gasolina....

¿¿r0tkiv tú cuántos kilómetros hiciste??

Muchas gracias!!

Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues aun no he hecho cuentas porque no me han llegado todos los extractos de la tarjeta, pero haciendo una media de 9Litros a los 100 ( no corriamos mas de lo permitido) y saliendo de media el litro unos 70 centimos de euro o menos.... Yo creo que unos 450 euros o así. Cuando tenga los numeros exctos ya los pondre
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes