Alojamiento en Yellowstone NP: Hoteles, Camps, Lodges ✈️ p45 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 6 de 28 - Tema con 550 Mensajes y 112999 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Alojamiento dentro de Yellowstone NP, las distintas opciones que ofrece, opiniones, distribución...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: YELLOWSTONE PN USA Rutas, donde comer...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
DavidiMontse Escribió:
Pues nada, el tema del alojamiento en Yelowstone ya está listo...

Al final hemos reservado según precios y disponibilidad:

2 Noches en Gardiner.Absaroka Lodge
La primera será la de llegada de Glacier NP. Al día siguiente haremos la zona del 8 de la parte norte, viendo el Gran Canyon, etc..
Después de la 2ª noche saldremos a Cody, haciendo la Beartooth Hwy y la Chief Joseph Highway, que según jp177 vale la pena

1 noche en CodySunrise Motor Inn
Salida hacia Old Faithful, viendo Upper Falls y lo que se pueda...

1 noche en Old FaithfulLake Lodge
Salida a Jackson viendo los máximos Geysers posibles...

Ya sé que debería quedarme mas noches para hacerlo con tranquilidad, pero es que ya no nos quedan noches para poner

Espero que hayas reservado con posibilidad de cancelación por si hay vacantes en los alojamientos dentro del parque...que siempre hay.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: YELLOWSTONE: HOTELES, CAMPS, LODGES...  Publicado:

Super Expert

Acabo de dejar 3 habitaciones libres en Yellowstone en el Lake Lodge las noches del 16 y 17 de agosto por si a alguien le interesa. Son de las pioneer cabin
⬆️ Arriba

Super Expert

He decidido cambiar mis planes por miedo a perder el vuelo de conexión por un posible retraso en el Seattle-Chicago así que he perdido las noches que tenía reservadas en el Lake Lodge porque adelanto todo mi itinerario 2 días.
Ahora tengo 2 opciones:
1ª opción: 1 noche en el Lake Lodge a través de Central de Reservas: 2 western cabin por 422€ (casi lo que me salían las 3 cabinas pioneer 2 noches ), 1 noche en Mammoth Hot springs a través de la página del parque y 1 noche en West Yellowstone.
2ª opción: las 3 noches en West Yellowstone en el mismo hotel.
Que me aconsejan? Yo sigo mirando todos los días la disponibilidad pero buscar hueco para 5 siempre es más difícil
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ostras, pues me acaban de cargar a la tarjeta la noche reservada en el Lake Lodge a través de Xanterra.... menos mal que es una noche sólo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

DavidiMontse Escribió:
Ostras, pues me acaban de cargar a la tarjeta la noche reservada en el Lake Lodge a través de Xanterra.... menos mal que es una noche sólo

Eso te lo avisa en las condiciones de la reserva.
⬆️ Arriba

Super Expert

DavidiMontse Escribió:
Te lo pone pero si lo cancelas te lo devuelven, también lo pone.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

canariaviajera Escribió:
He decidido cambiar mis planes por miedo a perder el vuelo de conexión por un posible retraso en el Seattle-Chicago así que he perdido las noches que tenía reservadas en el Lake Lodge porque adelanto todo mi itinerario 2 días.
Ahora tengo 2 opciones:
1ª opción: 1 noche en el Lake Lodge a través de Central de Reservas: 2 western cabin por 422€ (casi lo que me salían las 3 cabinas pioneer 2 noches ), 1 noche en Mammoth Hot springs a través de la página del parque y 1 noche en West Yellowstone.
Que me aconsejan? Yo sigo mirando todos los días la disponibilidad pero buscar hueco para 5 siempre es más difícil

Creo que voy a quedar con la segunda opción. Alguna opinion?
⬆️ Arriba

Willy Fog

canariaviajera Escribió:
canariaviajera Escribió:
Ahora tengo 2 opciones:

Hola...

Lo de estar fuera del parque te obliga a hacer cada día un montón de km y a pillar los atascos de entrada y salida si es temporada alta....es verdad que mucha gente lo ha hecho así sobretodo por cuestiones de disponibilidad

Es verdad también que lo de ir moviéndote cada día -equipaje y demás- es pesado, pero yo lo cambio por poder amanecer dentro del parque y tener ese par de horas o tres antes de que llegue "todo el mundo"

El tema coste también hay que tenerlo en cuenta

Dicho esto creo que optaría por el dos...pero es sólo una opinión!
⬆️ Arriba

Super Expert

wanderlust Escribió:
canariaviajera Escribió:
canariaviajera Escribió:
Ahora tengo 2 opciones:

Hola...

Lo de estar fuera del parque te obliga a hacer cada día un montón de km y a pillar los atascos de entrada y salida si es temporada alta....es verdad que mucha gente lo ha hecho así sobretodo por cuestiones de disponibilidad

Es verdad también que lo de ir moviéndote cada día -equipaje y demás- es pesado, pero yo lo cambio por poder amanecer dentro del parque y tener ese par de horas o tres antes de que llegue "todo el mundo"

El tema coste también hay que tenerlo en cuenta

Dicho esto creo que optaría por el dos...pero es sólo una opinión!
Gracias Wanderlust. Lo ideal sería estar dentro del parque pero la primera opción cuesta 820€ y la segunda 480€. De momento tengo las 2 opciones reservadas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias flotas y anitaanita,

es que iva un poco "a saco" con la reserva y ni me enteré...estaba emocionado al ver que tenía disponibilidad la noche que quería
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajeros! Llevo una semana intentando reservar dentro del parque, para Julio, tres noches, del 9 al 12. Dos adultos, y dos niños, pero no veo nada disponible. Ya lo que estoy haciendo es enviar mails a los distintos sitios a ver si queda alguna plaza por alguna anulación, etc.
Ya os he leído lo complicado que está el tema para el verano... Pero no pierdo la esperanza. NO quiero andar tantos kilómetros cada día, con los niños, y prefiero dormir en el parque. Vosotros miráis en la página de Xanterra, no? Es que tarda siglos en cargar, cuando cambias para ver la disponibilidad de un sitio u otro... Sabéis si existe algo tipo como los bungallows en los campings, no me refiero a los Lodges o cabañas, que ya sé que hay, si no, como veo que en camping si me deja reservar, y no tengo tienda de campaña, ni tampoco queremos acampar, por si existía la posibilidad de mobil home o algo así, no sé, ya pregunto a la desesperada...
Gracias chicos!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola de nuevo ruthvl:

En Yellowstone, que yo haya visto, no hay zonas de mobile homes que se alquilen por día o cosas de ese tipo. Hay areas de camping donde tu puedes aparcar tu mobile home personal por varios días si es que tienes, o alquilas, uno.

Hay un area de cabanyas que son mas "rusticas" que las que normalmente se rentan (son de madera, no tienes banyo dentro, hay que ir a areas de servicios que estan colocadas entre las cabanyas, etc.) que se llama Rooseveldt Camp y esta entre la zona del canyon y el entronque de la carretera que sale por la esquina noreste del parque. Pero me imagino que Xanterra te diria si hay algo ahí... No es facil encontrar alojamiento en Yellowstone en esta epoca porque la mejor epoca para visitarlo es el verano y recibe millones de personas todos los anyo que suelen llenar todos los hoteles y lodges del parque con mucha anticipación.

Si no encuentras nada ahí, puedes mirar en West Yellowstone, un pueblo mas bien de servicios turisticos del lado oeste de parque que esta justo a la entrada oeste del parque. También puedes probar o en Gardiner, del lado noreste del parque, también justo a la entrada por el lado de Mammoth Hot Springs. Otra alternativa seria buscar en la zona de Moran, entre Jackson y la entrada del parque por el lado sur o intentar alquilar una cabanya o apartamento en la zona de West Yellowstone o de Jackson Hole y desplazarte al parque que no queda muy lejos.

También te sugiero mires en la zona que colinda la carretera que va de la entrada sureste, por el borde del lago, hasta Cody. Es un area muy, muy bonita y hay montones de ranchos, moteles etc a lo largo de la carretera, metidos en bosque, que alquilan cabanyas, organizan paseos a caballo y ofrecen todo tipo de servicios. Yo me he quedado por ahí un par de veces y me gusto.

Good luck!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros la ultima vez que fuimos alquilamos una cabanya espectacular en Idaho a 3 millas de West Yellowstone en plan lujo rustico con una jacuzzi maravilloso, chimeneas enormes y vista a un lago que hay por allí. Estuvimos 5 días y nos salio muy bien porque eramos 6 personas.

Quedarse dentro de los parques en verano es caro. Te sugiero mires la zona de la carretera que va hacia Cody. Tengo idea que nos quedamos en un lugar que se llamaba Elephant Rock o algo así (no se porque pienso que tenia algo que ver con una roca y un elefante--lo cual es posible porque hay formaciones de rocas muy raras por alli) que no era caro y estaba muy bien. Era como un rancho con cabanyas, que estaban bastante bien, en el bosque de pinos que lo rodeaba. Tenian caballos, habia un restaurantes pequenyo donde cenamos muy bien y después de la cena ponian peliculas del oeste en el salon de la casa principal, que era donde vivian los duenyos. Estaba como a 20 minutos de la entrada sureste del parque y, como ya te dije, el lugar era muy bonito. Echa un vistazo a ver si ves algo que tenga que ver con rocas o elefantes...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros la ultima vez que fuimos alquilamos una cabanya espectacular en Idaho a 3 millas de West Yellowstone en plan lujo rustico con una jacuzzi maravilloso, chimeneas enormes y vista a un lago que hay por allí. Estuvimos 5 días y nos salio muy bien porque eramos 6 personas.

Quedarse dentro de los parques en verano es caro. Te sugiero mires la zona de la carretera que va hacia Cody. Tengo idea que nos quedamos en un lugar que se llamaba Elephant Rock o algo así (no se porque pienso que tenia algo que ver con una roca y un elefante--lo cual es posible porque hay formaciones de rocas muy raras por alli) que no era caro y estaba muy bien. Era como un rancho con cabanyas, que estaban bastante bien, en el bosque de pinos que lo rodeaba. Tenian caballos, habia un restaurantes pequenyo donde cenamos muy bien y después de la cena ponian peliculas del oeste en el salon de la casa principal, que era donde vivian los duenyos. Estaba como a 20 minutos de la entrada sureste del parque y, como ya te dije, el lugar era muy bonito. Echa un vistazo a ver si ves algo que tenga que ver con rocas o elefantes...

De cualquier forma, no te vuelvas loca porque siempre aparece algo. Yo, al fin y al cabo, nunca he tenido problema en quedarme en algun lugar cerca del parque y he estado varias veces.
⬆️ Arriba

Super Expert

jp177 Escribió:

De cualquier forma, no te vuelvas loca porque siempre aparece algo. Yo, al fin y al cabo, nunca he tenido problema en quedarme en algun lugar cerca del parque y he estado varias veces.
Gracias Jp! Creo que las cabañas de las que hablas son estas: www.elephantheadlodge.com/
Al final he reservado en Lazy G. Motel, las críticas de Trypadvisor son buenas... Una cosa resuelta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Ruthvl:

Mire el website y, si, efectivamente, la "cabeza del elefante" (y no la roca) es el lugar donde nos quedamos en aquella ocasion. A mi me gusto mucho. Esta solo a unos 15 minutos de la entrada sureste de Yellowstone. Tenian paseos a caballo, etc y era un lugar historico con mucho amabiente del antiguo oeste. Pero, bueno, la cuestion es resolver. Me alegro saber que has encontrado algo que te venga bien por la zona.

Good luck!
⬆️ Arriba

Super Expert

Sí. A mi también me gustó mucho tu recomendación, echamos un vistazo a la web y tiene una pinta estupenda. Pero cuando lo vi ya había medio reservado con Lazy G. Motel, y además, era un pelin más económica, no mucho más, pero algo, y al final, pues me decidí por este. "Problema" resuelto...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

A ver si podéis resolverme una duda que tengo. Tengo dos reservas en Yellowstone para los días 22 y 23 de Julio. La primera es en Lake Lodge Pioneer Cabin y la segunda es en Canyon Lodge Frontier Cabin. No había cabinas libres para los dos días seguidos en ningún sitio así que tuve que reservar dos alojamientos. El coste total de ambas reservas es 200$.

Sin embargo, he visto que se ha quedado libre los días 22 y 23 el siguiente alojamiento: Olf Inn Old House. El coste son 360$.

Mi pregunta es, ¿qué tal son estos alojamientos? ¿Merece la pena dormir dos noches en el mismo sitio y pagar los 160$ extra? Sobre todo viendo que Canyon Lodge y Lake Lodge están muy cerca, como una media hora en coche.

También quisiera reservar otra habitación el día 24 pero de momento no hay vacantes, así que estoy valorando alojarme ese día en West Yellowstone si no encuentro nada dentro del parque.

La consulta me urge, ya que puede que la habitación en Old Inn puede que vuele y me arrepienta.

P.D. Otra cosa, tras reservar en Canyon Lodge y Lake Lodge por la web de Xanterra, aún no me han enviado el mail de confirmación, lo cual me resulta raro ya que reservé un lodge en el gran cañón con Xanterra y el mail llegó muy rápido. Las reservas las hice ayer.

Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, xtreme2001.

No puedo contestarte porque de esos tres hoteles sólo conozco el Lake Lodge (está bien, sin grandes lujos, pero bien). La situación de éste y del Canyon Lodge es buena, pero la del otro también lo es. Lo que no sé es si la diferencia de calidad entre el Old Faithful Inn y los otros dos será suficiente como para compensar los 160 $ de sobrecoste.

Me imagino que si nadie te ha contestado en este hilo será porque nadie tiene información suficiente sobre esos tres hoteles como para poder compararlos y recomendarte unos u otros. No postees este mismo mensaje en otros hilos porque me temo que los moderadores te los acabarán eliminando para no dispersar la información.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

xtreme2001

Elimino un mensaje igual a este que habías dejado en otro hilo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes