Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Votos: 0 👍
Bueno, nosotros volamos con Iberia a Los Ángeles y casi echábamos de menos Ryanair, jaja. Así que AA me imagino que más de lo mismo.
Y por donde vais Cas?
Yo tengo pensado volar a Denver - HillCity - Monte Rushmore - Deadwood - Cody - Yellowstone - Grand Teton - Jackson Hole - Arches - Canyonland - (y repetir a partir de aquí MV - GC - y terminar en LV) Que ganas!
Así a grande rasgos, jeje.
Y eso, a ver si tenemos al año próximo una oferta igual de vuelo, que nos desviamos del hilo.
Bueno, nosotros volamos con Iberia a Los Ángeles y casi echábamos de menos Ryanair, jaja. Así que AA me imagino que más de lo mismo.
Y por donde vais Cas?
Yo tengo pensado volar a Denver - HillCity - Monte Rushmore - Deadwood - Cody - Yellowstone - Grand Teton - Jackson Hole - Arches - Canyonland - (y repetir a partir de aquí MV - GC - y terminar en LV) Que ganas!
Así a grande rasgos, jeje.
Y eso, a ver si tenemos al año próximo una oferta igual de vuelo, que nos desviamos del hilo.
Pues felicidades por los precios de este finde en vuelos...os voy siguiendo para saber cuando es el momento ideal de adquirirlos de cara al año siguiente¡¡
Enhorabuena por esos ofertones!!!! Lástima que para los que estamos obligados a coger vacaciones en Agosto no salgan esas ofertas tan buenas.. Envidia que me dais, pero de la buena...
Indiana Jones Registrado: 19-02-2010 Mensajes: 3690
Estoy alucinando con los precios que dais. Yo quiero ir en septiembre, entrar por Salt Lake City y salir por Las Vegas y lo más barato que he visto son 950 €. Dónde habéis visto vuestras ofertas? Yo voy mirando kayak (que sé que antes tenía alertas, pero ahora no encuentro la forma de activarlas) y expedia.
Estoy alucinando con los precios que dais. Yo quiero ir en septiembre, entrar por Salt Lake City y salir por Las Vegas y lo más barato que he visto son 950 €. Dónde habéis visto vuestras ofertas? Yo voy mirando kayak (que sé que antes tenía alertas, pero ahora no encuentro la forma de activarlas) y expedia.
Lou.
Ayer es cuando salieron las ofertas y duraron una horas, porque se agotaron en nada.
Indiana Jones Registrado: 19-02-2010 Mensajes: 3690
bonano Escribió:
lou83 Escribió:
Lou.
Ayer es cuando salieron las ofertas y duraron una horas, porque se agotaron en nada.
Hoy los precios siguen como siempre.
Vaya. Pero dónde fue que salieron? Dónde las visteis?
Siempre pone ofertones y ese fue uno de ellos, yo me enteré por el, pero vamos que no me cuadraba bien ni fechas ni nada, y como voy en verano a NY de Luna de Miel...
Indiana Jones Registrado: 21-05-2009 Mensajes: 1729
¡Hola!
Anita, cuando sales de USA, en la escala intermedia no tienes que pasar el control de inmigración ni el de aduanas, ni volver a facturar el equipaje si has comprado juntos los vuelos, así que con menos tiempo vas bien. El problema es a la entrada, que sí que se pierde más tiempo con todos los controles.
Yo creo que sí te da tiempo, siempre que no haya retraso en el primer vuelo, claro.
Un saludo.
Pero por lo que pude ver, salieron, en varias webs. Rumbo, viajar, budgetair, el corte ingles, skyscaner, etc...
Supongo que debe ser cuestion de estar atenta cada día??
En efecto. Yo llevaba mirando los billetes desde el mes de Octubre. Todos los días sin falta me metía a ver los precios y a revisar las alertas. Y el trabajo a dado sus frutos, jeje.
Esto sale de un día para otro sin avisar, así que hay que estar revisándolo todos los días.