Vuelos a la Costa Oeste USA: Archivo 08/15 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p95 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 16 de 51 - Tema con 1012 Mensajes y 62426 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Pero eran de una compañía aerea concreta o algo así?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado:

Super Expert

Eran de US Airways operado por American Airlanes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

OK, gracias, qué lástima no haber llegado a tiempo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jolin! Q suerte yo dude unas horas y después ya no había ese precio

Una pena Sabeis si suelen sacar mas ofertas mas adelante? La prox no dudo !!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas,...  Publicado:

Super Expert

¿Creeis que este tiempo de conexión es suficiente para coger un vuelo de salida de USA?

Las Vegas - Minneapolis conexión 1 h 28 min, siguiente vuelo Minneapolis - París

¿Hay que pasar en ese vuelo intermedio algún control de salida del país?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

lou83 Escribió:
OK, gracias, qué lástima no haber llegado a tiempo.

Para pillar esos chollos os aconsejo seguir a este usuario en facebook.

www.facebook.com/ ...ia?fref=ts

Siempre pone ofertones y ese fue uno de ellos, yo me enteré por el, pero vamos que no me cuadraba bien ni fechas ni nada, y como voy en verano a NY de Luna de Miel...
⬆️ Arriba

Willy Fog

bonano Escribió:
A mi me llego la alerta a través de Kayak.

Pero por lo que pude ver, salieron, en varias webs. Rumbo, viajar, budgetair, el corte ingles, skyscaner, etc...

Supongo que debe ser cuestion de estar atenta cada día??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias lavi! Tomo nota d la peazo web d viajaropedia! Salu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Hola!
Anita, cuando sales de USA, en la escala intermedia no tienes que pasar el control de inmigración ni el de aduanas, ni volver a facturar el equipaje si has comprado juntos los vuelos, así que con menos tiempo vas bien. El problema es a la entrada, que sí que se pierde más tiempo con todos los controles.
Yo creo que sí te da tiempo, siempre que no haya retraso en el primer vuelo, claro.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas,...  Publicado:

Super Expert

Gracias, al final he comprado un vuelo de Las Vegas con escala en Detroit de 2h 40 minutos, y luego escala en París y a Bilbao.
⬆️ Arriba

Super Expert

traveling Escribió:
bonano Escribió:

Pero por lo que pude ver, salieron, en varias webs. Rumbo, viajar, budgetair, el corte ingles, skyscaner, etc...

En efecto. Yo llevaba mirando los billetes desde el mes de Octubre. Todos los días sin falta me metía a ver los precios y a revisar las alertas. Y el trabajo a dado sus frutos, jeje.

Esto sale de un día para otro sin avisar, así que hay que estar revisándolo todos los días.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

bonano Escribió:
traveling Escribió:
bonano Escribió:

En efecto. Yo llevaba mirando los billetes desde el mes de Octubre. Todos los días sin falta me metía a ver los precios y a revisar las alertas. Y el trabajo a dado sus frutos, jeje.

Esto sale de un día para otro sin avisar, así que hay que estar revisándolo todos los días.

Además de que salen sin avisar, duran un suspiro
Yo, como bonano, llevo un monton de tiempo mirando. Los vi el domingo a mediodia y pense "después los pillo". Cuando fui a reservarlos por la tarde, ya no quedaban
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esta vez os escribo para saber que os parecen estos precios para un vuelo en octubre:

Madrid- Los Angeles con Iberia/ british air/ finnair directo
San Francisco - Madrid haciendo escala de una hora en Dallas con American Airlines

Ida y vuelta por 830€ sin seguros ni na. Esperare porque es Octubre e igual baja un poco? O no me arriesgo? Q dificil es esto cuando el sabado casi lo mismo (aunq con escalas a la ida) costaban 520€
⬆️ Arriba
Asunto: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado:

Travel Addict

Hola! Sigo aquí maquinando con los vuelos y quería recomendaros el buscador de seatguru.com. Seguro que muchos lo conoceréis ya pero a mi me ha sorprendido gratamente

Te permite seleccionar multiples destinos (cosa que no tiene Skyscanner o Trabber) y además tiene el "Factor Guru" (Puedo vivir con ello, me gusta, etc) y además detallan las características del avión que realiza esa ruta (servicios, espacio para las piernas, ...) Y si rebuscáis en el menú de la izquierda de la página os permiten seleccionar desde que webs te cobran recargo por pago con tarjeta y desde cuales no, si el equipaje esta o no incluido, ... La verdad que no la conocía! www.seatguru.com/cheap-flights

Aprovechando ... Alguien que me asesore sobre mi ultimo post? Tengo unas ganas de irme de viaje q no veais Gracias !
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola martilina, seatguru es una web estupenda! gracias por el recordatorio, que nunca viene mal! jeje

Pues aconsejarte si esperar o comprar ya los vuelos pues es difícil ya sabes que con estas cosas nunca sabes con certeza si lo estás haciendo bien o mal, basta para que lo compres hoy y mañana salga otro ofertón como el de este finde....

De todas formas, si el viaje es en octubre aún hay tiempo por delante y yo creo que me esperaría algo más, pues en marzo si no recuerdo mal otros años iberia sacaba también ofertas bastante majas para LA por lo menos (yo no lo pude aprovechar en su día porque no me cuadraban las fechas, pero te hablo de i/v por 300 euros)

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Casimiro! Lo único que estamos dudando es por ser un viaje combinando dos ciudades distintas ... Pero Octubre es un mes poco demandado la verdad así que igual te hago caso aunque también admito mas sugerencias! Ahora mirare el buscador de vuelos de seatguru todos los días y varias veces al día!

Segun tengo entendido (leido en un foro) lo de este finde no fue una oferta de AA per se sino que algunos buscadores se olvidaron de añadir las tasas de combustible y de ahí esos precios !!! Pero ojala se repita! Alguien mas ha oído comentarios del estilo? Un saludin
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo te puedo hablar por mi experiencia, las dos veces que fuimos a la west coast cogimos los vuelos casi sin margen, es decir un mes o así antes de partir (fue en abril el primero y en diciembre el segundo) la ida por las vegas (via miami) y vuelta por LA (directo a madrid) y en ambos casos fueron unos 700 euros (saliendo desde Asturias-madrid) con AA.

Lo que no se es si puedes modificar la ruta de vuestro viaje y hacer la búsqueda al revés, es decir, hacer entrada por SFo y salida por LA, puede parecer una chorrada pero a veces sale más barato cambiando las ciudades (o si haces también LV mira todas las combinaciones posibles jeje )
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros también somos asturianos! Y la verdad es q iríamos en bus a Madrid y son vuelos solo MAD-West coast ...Vamos a esperar entonces mejor y no precipitarnos si es que quedan mas de 9 meses todavía !!!

Ahora mismo entro a empaparme de tu diario y gracias por los consejos de cambiar la ruta ... Solo q como q nos sale mas apañadin llegar LA- SF q al revés ... Tengo q mirar tres opciones de ruta para los pocos días q tenemos ... Muchisimas gracias !!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jeje ya me imaginaba yo que eras de la tierrina por lo del saludín, por eso te lo puse

Mirar precios también desde Asturias, porque a veces sorprendentemente por 50 euros más teneis los vuelos (el Alsa ya os sale mas caro y encima hacer noche en barajas)

También podeis mirar e ir con vueling hasta madrid, que los precios pueden salir también bastante bien dependiendo de la fecha (no se si teneis la tarjeta de iberia, pero por 9000 avios + tax que creo son 70 euros teneis también los vuelos madrid asturias i//v )

Lo de cambiar la ruta os lo comento porque a nosotros nos pasó, teníamos pensado ir primero a LA y resulta que salía bastante mas caro que yendo primero a Vegas. Si se os sigue yendo de precio, podeis mirar salir y entrar por LA por ejemplo (que hay vuelos directos y puede que os salga más barato) y hacer luego la ruta en plan circular, mucha gente del foro lo hace así también y queda un viaje muy chulo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hemos archivado mensajes del hilo

Vuelos a la Costa Oeste USA: Archivo 02/14
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes